PDA

Ver la versión completa : Buceo en Costa teguise??



dibus_2
11th August 2009, 22:27
Hola, alguien me puede aconsejar algun buen centro de buceo en Lanzarote , en la zona de Costa Teguise?. Y ya de paso alguna buena inmersión para B1E.
Gracias

HEVIA
11th August 2009, 22:40
Hola,

Si quieres un centro en Costa Teguise, este club es ideal, y con gente de aquí, conocen y bucean muy bien.
http://www.nativediving.com/listado.asp?lang=esp&f=5

Tienen inmersiones de todo tipo atendiendo a la experiencia de cada uno.

Saludos desde Lanzarote.

dibus_2
13th August 2009, 21:35
Gracias por la informacion Hevia.
Intentaré hacerles una visita y conocer un poco de Lanzarote por agua.
Saludos desde Barcelona:

HEVIA
13th August 2009, 23:10
Gracias por la informacion Hevia.
Intentaré hacerles una visita y conocer un poco de Lanzarote por agua.
Saludos desde Barcelona:

Vas a disfrutar seguro, el agua está a 23 ºC y hay dentro de lo que cabe buena visibilidad.
Los bordes del veril estan sobre unos -25 -30 m y bajan hasta bosques de coral negro cubriendo los fondos a unos -48 -50 m. De ahí para abajo.

Luego hay unos arenales llenos de vida donde hacer las decos viendo peces, sepias y pulpos.

Y vida se está viendo bastante, hemos buceado esta tarde, aparte de bajar a ver estos bosques de coral negro. Hemos visto medregales, bonitos, bicudas, un chucho de rabo largo, un angelote, meros, abades,... además de toda la vida pequeña. Como ves creo que merecen la pena las inmersiones.

Y como te digo sobre todo, son chulos los cortes del veríl y esas caídas...

Espero que disfrutes de tu estancia en la isla.

dibus_2
24th August 2009, 11:16
Hola de nuevo.
Te hice caso,fui al diving que me dijiste,que por cierto lo tenía al lado y desde luego que tengo que darte las gracias.
Disfrute como un enano con las inmersiones.Mucha vida, el veril de vertigo y el trato y el buceo con la gente del diving inmejorable.
Gracias por el consejo.:wink:

HEVIA
25th August 2009, 00:43
Hola de nuevo.
Te hice caso,fui al diving que me dijiste,que por cierto lo tenía al lado y desde luego que tengo que darte las gracias.
Disfrute como un enano con las inmersiones.Mucha vida, el veril de vertigo y el trato y el buceo con la gente del diving inmejorable.
Gracias por el consejo.:wink:


Me alegro mucho de que hayas disfrutado y te lo hayas pasado bien.

Una isla fantástica, si no has estado, es el Hierro. Un verdadero acuario, una visibilidad inmejorable y el agua más caliente.


Un saludo.