PDA

Ver la versión completa : Sabado 22 de Agosto - Massa d'Or (Sa Rata) - Reserva del Cap de Creus



SENSACIONES
11th August 2009, 11:03
Hola, como ya hemos indicado anteriormente este año vamos a ir organizando diferentes salidas durante los fines de semana comprendidos entre junio y septiembre.

La idea es de que todo aquel que pueda y quiera tenga la opcion de bucear fuera de sus circulos habituales y conocer otros centros y puntos de inmersión. O por otro lado, la gente que no tiene opcion de bucear por estar solos o no tener compañero fijo puedan aprovechar el evento.

En esta ocasion el próximo día 22 de Agosto nos vamos a bucear al conocido punto de buceo de La Rata o Massa d'Or (siempre que el tiempo nos lo permita) en Cadaques, dentro de la reserva marina del Cap de Creus.

(Caso de inclemencias del tiempo -no habituales en estas fechas- buceariamos en otro de los excepcionales puntos de buceo de la zona, como Es Gat, illa Messina, etc.., considerados puntos imprescindibles en todo logbook de buceo)

La Massa d'Or esta considerado uno de los mejores puntos de buceo de toda la Costa Brava.

Este punto de inmersión es uno de los más espléndidos de la zona, y que ofrece más abundancia de vida submarina. En la cara oeste de la isla, suele haber sargos, doradas, meros y habitualmente, bancos de barracudas o bonitos.

La mejor época para visitar esta zona es en los meses de julio y agosto, ya que está desprotegida de la costa y recibe todo tipo de vientos y corrientes (especialmente, de levante y garbí) que dificultan las inmersiones el resto del año. Pero, a pesar de las complicaciones, se trata de una de las más excepcionales zonas de buceo de toda la Costa Brava.

Videos de la inmersión en la web de Diving Port Lligat:
http://www.diveportlligat.com/es/zones_massa_or.html


Todas las titulaciones

Saldremos con Diving Port Lligat (http://www.diveportlligat.com)

Aquellos que lo deseen podrán disfrutar de Port Lligat, cuna de descanso estival del artista Salvador Dalí, donde se puede visitar su casa, además de la proximidad del Faro de Cap de Creus o la propia localidad de Cadaques, punto emblematico del turismo de la Costa Brava.

http://www.diveportlligat.com/es/images/cadaques.jpg

http://www.diveportlligat.com/es/images/cadaques2.jpg
http://www.diveportlligat.com/es/images/instalacions.jpg

IMPORTANTE:
Todo aquel que necesite alquilar material que contacte por teléfono con el centro de buceo con anterioridad para la organización.
Carretera de Cap de Creus, nº 1 • 17488 Cadaqués (Girona) • Tel./Fax: 00 34 972 258 412 • Móvil: 636 759 601


Os recordamos:

Fecha: Sabado día 22de Agosto
Lugar: Cadaques
Inmersión: Mass d'Ors (Reserva Cap de Creus)
Profundidad máxima: -60m (por supuesto no hay que bajar tanto, la vida a 20m es espectacular)
Centro: Diving Port Lligat.
Hora: 12:00 de la mañana (hay que estar 1h antes en el centro)
Precio especial SENSACIONES: 25€

A todo aquel que reserve plaza se pide seriedad. Caso de tener imprevistos o no poder asistir, por favor comunicarlo con antelación bien llamando al centro o al tlf. de SENSACIONES: 654 753 351.

ASISTENTES (18):
- J.A.Ribas
- Norma
- Diego
- Sara ¿?¿?¿?¿?¿?
- Montse (ofrece coche para compartir)
- Foshila (busca coche para compartir)
- Juana Valera (ofrece coche para compartir)
- Bubbles
- Juanma
- Witget ¿?¿?¿?¿?¿?
- Caco2012
- Grupo de 7

capi
11th August 2009, 13:24
Bueno, pues como que me pilla muy justito... Jopeta!! Una de las mejores inmersiones de la Costa Brava y me la voy a perder!!
A ver si en setiembre la repetimos!!!
Pues nada, que lo paseis muy bien.. Y haced muchas fotos!!!
Saludos

MoNtSe
11th August 2009, 14:35
Yo si me apunto José :biggrin: que esa inmersion nunca la he hecho y hay que probarla!!

Namia
11th August 2009, 14:41
Yo también me apunto, el año pasado la hice, saliendo con otro centro, pero me encantó, además saliendo desde Cadaqués pues seguro que es una pasada.

Nos vemos

jaribas
11th August 2009, 14:57
Lista actualizada

Foshila
11th August 2009, 22:12
Yo tambien me apunto si puedo ir con alguien , pues no tengo medio de transporte.
Vivo en Barcelona cerca del Hospital de Sant Pablo (Horta/Guinardo). Si alguien que se apunte a la salida puede llevarme, por favor que me lo diga (compartiremos gastos, vale?).

Besos

jaribas
14th August 2009, 10:16
Lista actualizada

juana.valera
15th August 2009, 17:50
Hola a todos y todas, soy Juana y tambien me apunto para ir a Port LLigat. Será estupendo.
Un saludo

juana.valera
15th August 2009, 17:52
Hola, soy Juana y vivo en Mataro, y podriamos contactar para poder hacer el viaje juntas en mi coche. Si aceptas contacta conmigo al correo juana.valera@terra.es.
Un saludo

Bubbles
15th August 2009, 18:10
Hola , yo quiero ir y la verdad es que me llama mucho la inmersion , pero no tengo vehiculo en el que ir tampoco ... si alguien se animara a llevarme , pues igual que la compañera (compartir gastos , claro) . Si como "extra" encima , esta persona , le apetece ahcer una segunda inmersion mejor que mejor , ya que subimos hasta alli , pues habria que amortizarlo , ¿no? jejejejeje .

Jaribas apuntame , pero con el "condicionante" de que si no consigo coche ... pues no podria ir , claro .

Si alguien me puediera subir , (aunque solo sea para la primera) que me lo diga .

Gracias

jaribas
15th August 2009, 22:48
Lista Actualizada

Bubbles
16th August 2009, 12:19
Apuntame a una persona mas

Se llama Juanma

Me llevara el en el coche (asi que borrame lo de que necesito coche)

Merci por todo Jaribillas !! Como siempre atento y dispuesto a todo

Gracias !!

witget
16th August 2009, 19:45
jaribaaaaaaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!

yo tambien quiero ir pero aun no se si podre!!! jejejejjejejeje yo como siempre en mi linia!!! ya me conoces!!

jejejjejejej

en cuanto sepa algo seguro te aviso.

jaribas
16th August 2009, 21:16
Lista actualizada..

Namia
16th August 2009, 22:30
Por favor quítame de la lista, que nov voy a poder venir.
Gracias

jaribas
17th August 2009, 08:01
Lista actualizada.. nos vemos

witget
17th August 2009, 11:37
una cosilla!!! podremos aparcar en el parking del hotel que hay en port lligat?? o donde hay que aparcar. de momento voy a la inmersion mucho se tiene que torcer la cosa para que no vaya.

jaribas
17th August 2009, 12:55
Lo mejor es que llames al centro.. jeje.. no coordino el tema parking... de momento.
Allí te diran donde se aparca, pero supongo que como en cualquier otro sitio.. ni idea.. la verdad.

Caco2012
18th August 2009, 13:34
Muy buenas a todos, si aun hay sitio, me apunto. salu2

jaribas
18th August 2009, 13:40
Lista actualizada.

xavier panades
19th August 2009, 21:30
hola a todos, lamento no poder venir, me toca hacer de instructor de lluc el de 10 años...... pero gracias por avisar

por cierto en aiguablava alguien encontro gafas cressi de silicona transparente con cristales pequeños?......

bueno feliz inmersión, la zona es preciosa, para mi la mejor de la costa catalana

jaribas
19th August 2009, 22:32
Lista actualizada

MoNtSe
21st August 2009, 15:51
BUenas yo voy sola mañana a Cadaques e mi coche y hay espacio para si alguien quiere compartir el viaje!! Yo he de bajar al acabar la inmersion de nuevo para Barcelona quien este interesado que me avise porfavor gracias

jaribas
21st August 2009, 16:23
Hola Montse, lo he actualizado, como no sabia nada, no lo habia puesto.

Salu2

MoNtSe
21st August 2009, 19:23
Es que no sabia si iba a ir sola o con un grupo de amigos, pero ellos se quedaran alli a dormir mañana y yo tengo que bajar a trabajar por la noche por eso no sabia si iba a ir sola, pero por lo que parece todo el mundo ya tiene como ir... bueno viajaré solita!

CreX
21st August 2009, 20:38
Pasadlo bien,madiquitas :209::209::209::209::017::028:

jaribas
21st August 2009, 22:16
Se intentara, al final somos casi 20 creo

witget
22nd August 2009, 09:00
al final no voy a poder ir!! :015:

no salio todo como esperabamos que saliera. mala suerte la mia. nos vemos la proxima.

AquaOne
1st September 2009, 23:00
Quiero ver fotos....................:biggrin:

Donde estan???

Un saludo,