PDA

Ver la versión completa : Consejos para hacer un par de inmersiones en Lanzarote



Octopus
10th August 2009, 12:28
Hola compañeros,

La ultima semana de agosto, tengo previsto un viaje a Lanzarote con mi mujer. Ella no bucea, asi que no podre hacer mas que un par de inmersiones, que si no la "jefa" se cabrea porque la dejo sola.
Mi hotel esta en playa Blanca. Por Internet he visto que hay un par o 3 de centros de buceo alli mismo. Me podriais aconsejar algun centro en especial y/o alguna inmersion?
Muchas gracias por vuestra ayuda + un abrazo a todos. :047:

HEVIA
13th August 2009, 23:42
Hola compañeros,

La ultima semana de agosto, tengo previsto un viaje a Lanzarote con mi mujer. Ella no bucea, asi que no podre hacer mas que un par de inmersiones, que si no la "jefa" se cabrea porque la dejo sola.
Mi hotel esta en playa Blanca. Por Internet he visto que hay un par o 3 de centros de buceo alli mismo. Me podriais aconsejar algun centro en especial y/o alguna inmersion?
Muchas gracias por vuestra ayuda + un abrazo a todos. :047:


Hola,

El Diving rubicon tiene buenos servicios para todos los niveles. Hacen inmersiones también de buceo técnico.

http://www.rubicondiving.com/es/

Las inmersiones siempre van a depender del nivel. Hablamos de nivel y bajo consumo.
En Playa Blanca tienes el Faro de Pechiguera, puedes bajar de los -40 m. Puede haber corrientes fuertes y alguna menos profunda por los alrededores de Lobos o la Playa Flamingo, poco profundas pero con bastante vida.

En Lanzarote dependiendo de donde quieras hacer las inmersiones los fondos cambian bastante. Nada tiene que ver el norte-este en la zona de Famara, Mala, Puerto del Carmen o la zona de Playa Blanca. Depende de lo que estes buscando.

Saludos.

Octopus
16th August 2009, 21:58
Hola Hevia,
Muchas gracias por tu ayuda. Soy OWD con 21 inmersiones, o sea que no voy buscando inmersiones complicadas. Ya tendre tiempo cuando me saque el advance. Que bueno saber que hay buenas inmersiones a poca profundidad. Me hace mucha ilusion, porque es la primera vez que saldre del area donde he buceado siempre (Costa Brava), y seguro que disfrutare con lo que vea.
Felices burbujas :047:

patillas
17th August 2009, 09:49
saludos!!!!!
yo bucee con cala blanca http://www.calablancasub.com/ , que esta en un centro comercial en la misma playa blanca. y la verdad me fue muy bien, inmersiones muy tranquilas y gente muy competente

Octopus
17th August 2009, 15:50
Hola Patillas,
Muchas gracias por la info, tambien. Ya tengo ganas de estar alli, y de meterme en el agua. :047:

HEVIA
17th August 2009, 21:36
Hola Hevia,
Muchas gracias por tu ayuda. Soy OWD con 21 inmersiones, o sea que no voy buscando inmersiones complicadas. Ya tendre tiempo cuando me saque el advance. Que bueno saber que hay buenas inmersiones a poca profundidad. Me hace mucha ilusion, porque es la primera vez que saldre del area donde he buceado siempre (Costa Brava), y seguro que disfrutare con lo que vea.
Felices burbujas :047:


Espero que disfrutes.

El Rubicón tiene varios barcos para hacer las inmersiones sin ser de infantería por todo el sur. También, si vienes con equipo propio, tiene una cuba para dejar endulzando los equipos. De los centros en Lanzarote es de los que más medios tiene. No se por precios para los servicios ya que nosotros tenemos un club, el CAS Lanzarote y buceamos por libre. Todas las inmersiones que hemos hecho con ellos son con el club, para uso de sus embarcaciones o alguna inmersión precisa.

Como te digo, en el sur tienes inmersiones con poca profundidad en su mayoría y mucha vida, es buena época además para el sur.
El agua ya lo tienes a 23º o sea que calentita.

En definitiva, que lo pases muy bien y te diviertas.

Saludos.