PDA

Ver la versión completa : ni gran blanco ni mako ni na!!!el MERO!



zizou
10th August 2009, 00:40
mariasolo dijo en un video anterior(surfista con gran blanco)que el titulo a poner era el de "gili*****s acuatico"(palabras textuales de maria)pero el verdadero inutil esta aqui,en este video!!!!!!!!he encontrado al verdadero gili*****s!!!!jejeejejejejejje:biggrin:
:254:el mero,ese gran desconocido jejejejeje


http://www.youtube.com/watch?v=y6miPcA5KKk

maverick
10th August 2009, 08:49
Impresionante documento gráfico, efectívamente, por muy gili*****s que creas que puede ser alguien, siempre acaba viniendo alguno que lo supera.
salu2

capi
10th August 2009, 12:06
Jajajajajajajaja!!!!!!!!:007::012::066:

erostrato12
10th August 2009, 13:02
No sé qué os sorprende tanto. Se llama "Selección Natural", y es uno de los pilares de la evolución.

Los depredadores (y el mero es un buen depredador) siempre atacan a las criaturas más débiles, a las más lentas... o a las más imbéciles. En este caso, el mero simplemente siguió su instinto (que era muy certero) al atacar a este individuo.

... la lástima es que el ataque no tuvo un final feliz (para el mero y para nosotros, quiero decir)

Bromas aparte, la escena me ha recordado al episodio de Jacques Cousteau en el que también hacían varios experimentos con unos meros, enseñándoles unos espejos y analizando sus reacciones, y al final del episodio uno de los enormes meros le pega un mordisco en la aleta a uno de los cámaras (imagino que por tocarles tanto los gggüebos)

Abrazotes,
Fernando

capi
10th August 2009, 13:16
No sé qué os sorprende tanto. Se llama "Selección Natural", y es uno de los pilares de la evolución.

Los depredadores (y el mero es un buen depredador) siempre atacan a las criaturas más débiles, a las más lentas... o a las más imbéciles. En este caso, el mero simplemente siguió su instinto (que era muy certero) al atacar a este individuo.

... la lástima es que el ataque no tuvo un final feliz (para el mero y para nosotros, quiero decir)

Bromas aparte, la escena me ha recordado al episodio de Jacques Cousteau en el que también hacían varios experimentos con unos meros, enseñándoles unos espejos y analizando sus reacciones, y al final del episodio uno de los enormes meros le pega un mordisco en la aleta a uno de los cámaras (imagino que por tocarles tanto los gggüebos)

Abrazotes,
Fernando

Tienes toda la razón Fernando, el Mero no hizo más que lo que tocaba...

Respecto al episodio que mencionas de Cousteau recuerdo también como arremetían contra el espejo al verse reflejados, llegando incluso a romperlo...

Saludos.