PDA

Ver la versión completa : Caricatura 2009



jaribas
9th August 2009, 07:19
Pues eso, tengo variadas, b/n, color, y por diferentes personas y el otro dia paseando con Norma por mis queridas Ramblas, decidí hacerme la de este año... y he aquí el resultado.

http://www.sensaciones.org/temp/caricatura09.jpg

capi
9th August 2009, 13:54
¿Cuánto le pagaste para que te sacara así de guapo?...:confused:
¿O es que le amenazaste con el cuchillo?... :biggrin:

Ahora en serio :-), está muy bien. A mi siempre me ha hecho ilusión tener una caricatura mía, pero nunca me he puesto. A ver si me animo.

PD: Zizou, ¿Tú no me la harías?... Aunque no se si atreverme...:biggrin:

zizou
9th August 2009, 17:01
¿Cuánto le pagaste para que te sacara así de guapo?...:confused:
¿O es que le amenazaste con el cuchillo?... :biggrin:

Ahora en serio :-), está muy bien. A mi siempre me ha hecho ilusión tener una caricatura mía, pero nunca me he puesto. A ver si me animo.

PD: Zizou, ¿Tú no me la harías?... Aunque no se si atreverme...:biggrin:
clarooo que siiiiiiii,,,sin problemas,puedes venir despeinao,dormido o acelerao,yo te saco bien guapoooo!!!!jejejejeje:biggrin::biggrin::biggrin:

erostrato12
9th August 2009, 18:37
Que no, que no... que el caricaturista estaba dibujando a un guaperas que tenía de frente y, aprovechando la perspectiva, el feo del Jari se ha puesto ahí para engañarnos con la foto...

Que no nos la das, campeón... Esos pómulos, esa barbilla... tsk, tsk... :tongue::tongue:

Bueno, me ha hecho gracia lo de la caricatura, así que he buscado por aquí la única que tengo de mi menda, hecha hace cinco años (cuando aún me quedaba algo de pelo negro, jajaja).

Venga, venga, los que tengan alguna caricatura, que la suban...

http://img26.imageshack.us/img26/778/imagen002fal.jpg

Abrazotes,
Fernando

capi
9th August 2009, 19:13
Bueno, me ha hecho gracia lo de la caricatura, así que he buscado por aquí la única que tengo de mi menda, hecha hace cinco años (cuando aún me quedaba algo de pelo negro, jajaja).

Venga, venga, los que tengan alguna caricatura, que la suban...


Abrazotes,
Fernando

Prometo poner la mía en cuanto me la haga zizou...:rolleyes:

orusito
9th August 2009, 22:54
Que no, que no... que el caricaturista estaba dibujando a un guaperas que tenía de frente y, aprovechando la perspectiva, el feo del Jari se ha puesto ahí para engañarnos con la foto...

Que no nos la das, campeón... Esos pómulos, esa barbilla... tsk, tsk... :tongue::tongue:

Bueno, me ha hecho gracia lo de la caricatura, así que he buscado por aquí la única que tengo de mi menda, hecha hace cinco años (cuando aún me quedaba algo de pelo negro, jajaja).

Venga, venga, los que tengan alguna caricatura, que la suban...

http://img26.imageshack.us/img26/778/imagen002fal.jpg

Abrazotes,

Fernando

Esta chula Fer,, la tuya y la de Jaribas, habra que hacerse alguna un dia de estos, pero molaria con equipo de buceo y todo..je,,je,,je :biggrin:

pachibio
11th August 2009, 15:24
Esta chula Fer,, la tuya y la de Jaribas, habra que hacerse alguna un dia de estos, pero molaria con equipo de buceo y todo..je,,je,,je :biggrin:

En el Marquesado del Arenal, quizas? :biggrin::biggrin:

orusito
13th August 2009, 22:15
En el Marquesado del Arenal, quizas? :biggrin::biggrin:

Si PAchi,,y con buena compañia,,los Sensations de Cabo de Palos,,je,,je,,je estaria muy,,muy chula,,habra que irlo estudiando,,para el año que viene,,je,,je,,je :rolleyes:

ganxex
20th August 2009, 16:25
Jajajajajaja te la hago yo?????

galoagui
13th January 2010, 00:21
Pues mucho no se parece yo creo...