PDA

Ver la versión completa : Foro-quedada sensations summer 29/30 ago



orusito
3rd August 2009, 16:47
Buenas...........:smile:

Siendo las fechas que son,,,y haciendo buen tiempo,,,buena temperatura tanto fuera como dentro del agua,,,
y viendo lo bien que lo pasamos en la ultima quedada, he oido la voz del buceo que me decia " quedad,,,,quedad otra vez....." :eek:

Al principio me ha dado un poco de miedo, pero luego, al final del pasillo aparecia una imagen del hombre alto,,,,

si,,si,,Erostrato,,,, y Martin,,y Pachibio,,,y Crescente,,,y Jugga,,,y los valencianos,,,,,,(LiLy y JesusClinton....)
y los kANUTTOS,,,Y TODOS LOS QUE ME DEJO EN EL TINTERO.......... :tongue:

Ademas, todavia queda gente pendiente de recoger regalos,,,es un buen momento para ello,,,:smile:

Por todo ello,,, se realiza nueva quedada SENSATIONS,,,, En La Manga del Mar Menor, para bucear en los maravillosos fondos
de Cabo de Palos,,,una buena nocturna,,,(je,,je,,je) Barbacoa,,,,, etc......

Volveremos a bucear con la gran Familia BalkySub,,,

Fechas:

22 y 23 de Agosto

Buceo Sabado,, y Domingo.......

El que necesite alojamiento, debera avisarlo, y enviar el 50 por ciento en concepto de reserva
con el fin de evitar situaciones anteriores desagradables..........

Para la reserva del alojamiento, debereis contactar con Balky (661492143), y avisar que es en relación a
la Quedada de Sensaciones.


Es necesario asi mismo y como de costumbre indicar titulación, nº de inmersiones, si necesitais alojamiento o no,
asi como cuantas personas buceadores y no buceadores venis a la Barbacoa.

Creo que de momento nada más,,,

Os podeis ir apuntando en este hilo....... :207:

Saludos,,y

Buen Azul.......!!!!!!!!! :047:

pachibio
3rd August 2009, 17:09
El 22-23 debo una visita a un viaje amigo y quiero subir a Medas a bucear con el. No puedo

Si podeis dejarlo para el siguiente finde 29-30, voy sin problemas.

Pd.- Pobre 'Marques del Arenal'

erostrato12
3rd August 2009, 18:19
Vaya... El finde del 22-23 de Agosto estaré por galaxias muy, muy lejanas. No podré asistir a este magno evento.

El finde del 29-30 de Agosto ya habría vuelto, pero tengo planes para estar nuevamente por otros andurriales allende nuestras fronteras (aunque esto último todavía no es seguro)

Vamos, que posiblemente me la pierda esta vez, salvo que se haga el 29-30 y mi finde en Berlin se cancele porque no encuentre vuelos... En ese caso, no tendría problema.

Abrazotes,
Fernando

jaribas
3rd August 2009, 19:28
Orusito... mmmm

El 22 ibamos a bucear a Port Lligat, cuna de Salvador Dalí a salir justo del centro que esta ubicado bajo la casa del artista. Todavia no lo habia puesto por la prontura del momento.

:(

Lo digo porque por esta zona, esa fecha la tenía ya reservada con las salidas que vamos organizando cada sabado... :( y lo tengo reservado con el centro en cuestion.

Pero que vamos, que una cosa es aquello y otra esto de aqui.. se pueden hacer 2 a la vez.

salu2

JuGGaLoFX
3rd August 2009, 21:20
Yo estaré currando el sábado, tanto el 22 como el 29. Pero los domingos sí que los tengo libres, así que sólo me perdería la mitad de la quedada.

Según he visto en el chat parece ser que finalmente será el fin de semana del 29. De haber sido el otro fin de semana el sábado me daba tiempo a hacer la nocturna y asistir a la barbacoa, pero el fin de semana del 29 me es imposible pero ¡¡¡otra vez será!!!

jaribas
3rd August 2009, 21:40
La fecha se ha cambiado a 29-30 de agosto.... "DE MOMENTO"

orusito
3rd August 2009, 23:40
Ok,,,de momento entonces me apunto yo...........

1/ Orusito
:smile:

Siguiente????

JuGGaLoFX
3rd August 2009, 23:55
2/ JuGGaLoFX (sólo para el domingo y quizás barbacoa del sábado)

erostrato12
4th August 2009, 02:30
No es por incordiar, pero... ¿os habéis dado cuenta que váis a hacer una quedada en plena "Operación Reton-no"? :confused:

Nada, nada, le dará tiempo al traje a secarse en el maletero (hay que ver el lado positivo...)

Abrazotes,
Fernando

orusito
4th August 2009, 02:40
No es por incordiar, pero... ¿os habéis dado cuenta que váis a hacer una quedada en plena "Operación Reton-no"? :confused:

Nada, nada, le dará tiempo al traje a secarse en el maletero (hay que ver el lado positivo...)

Abrazotes,
Fernando


Pues nada, que se seque!!!! :tongue: total, al dia siguiente lamentablemente no podremos bucear..........:frown:

Pd: Si os portais bien,,,los chicos que se apunten avanzados con mas de 50 inmersiones,,,tendreis una inmersion el Sabado de Aupa,,,je,,je,,je :eek:

Martín Ynestrillas
4th August 2009, 15:34
Lo he contestado en el chat, pero lo pongo aquí como corresponde. Es dificil que me pueda quedar hasta el último fin de semana en la Manga, pero preventivamente me apunto y si hay cambios ya os lo haré saber. Yo no necesito alojamiento..

erostrato12
4th August 2009, 16:32
Pd: Si os portais bien,,,los chicos que se apunten avanzados con mas de 50 inmersiones,,,tendreis una inmersion el Sabado de Aupa,,,je,,je,,je :eek:

¿¿¿El Arenal de Cala Fría??? Joooo, qué chupi....

:058::058:

orusito
4th August 2009, 17:08
¿¿¿El Arenal de Cala Fría??? Joooo, qué chupi....

:058::058:

Je,,je,,je no,,esa no.................

Mas bien, el Naranjito..............

Martín Ynestrillas
5th August 2009, 00:04
va ganando puntos la posibilidad de que me quede ese finde también.... para hacer la segunda parte de "El guerrero del antifaz y su capa de neopreno".

CreX
5th August 2009, 09:19
Creo que voy, creo que voy.....

pachibio
5th August 2009, 12:38
Intentare estar, pero ante debo una visita a Medas.

Jo El Naranjito, sois unos mamones y mas el Marques del arenal por no querer hacerlo cuando le dijimos jejeje ....

Para esas fechas ya espero ser un Sr. EFR+Rescue y dejar de ser AOWD.

orusito
5th August 2009, 18:31
Chicos....anotad los datos,,,y si el Sr. Erostrato es tan amable de hacer su tipica plantillita????? MUssshas gracias...........:smile:

JuGGaLoFX
6th August 2009, 16:26
¿No hay noticias nuevas?

orusito
6th August 2009, 18:39
¿No hay noticias nuevas?

Va tomando cuerpo, Jugga,.........:biggrin:

---------------------ALOJAMIENTO------------IN.SABADO-(NARANJITO)----IN.SABADO NOCTURNA-----IN. DOMINGO
1/ ORUSITO-----------SIN ALOJAMIENTO--------SI-----------------------SI------------------------SI


2/ MARTIN------------SIN ALOJAMIENTO--------SI-----------------------?-------------------------?


3/ PACHIBIO------------?----------------------SI-----------------------?-------------------------?


4/ CRESCENTE----------?----------------------SI-----------------------?-------------------------?


4/JUGGALOFX----------NO---------------------NO-----------------------NO------------------------SI


5/ EROSTRATO---------(A DEFINIR A ULTIMA HORA)

CreX
6th August 2009, 19:43
Fernandooooooo!!!!.

Yo voy al Naranjito si viene Leia conmigo......

A ver....... define nocturna.....

JuGGaLoFX
6th August 2009, 19:43
A ver si hay suerte en el curro y puedo librar ese sábado. Si así fuera avisaría con tiempo :)

orusito
6th August 2009, 20:47
Fernandooooooo!!!!.

Yo voy al Naranjito si viene Leia conmigo......

A ver....... define nocturna.....

Defino nocturna........: :tongue:

Dicese de inmersión realizada por la noche en la que un grupo de hombres rana se sumergen para ver los maravillosos fondos del oceano, no equivocar con nocturna en el Arenal, con artistas invitados incluidos, y los peces durmiendo lejos, en los bajos......:tongue::tongue::tongue:

Si se hace, no te preocupes, que no volveremos al clasico Arenal, cambiaremos de zona, creo que podria ser por Isla Grossa o el Farallon.....:smile:

CreX
6th August 2009, 20:52
¡¡¡Pues si no es en el Arenal yo no voy!!! Que seguro que en los bajos no hay nadie a quién saludar.

Apuntáme a todo,pibe.

pachibio
7th August 2009, 00:31
Yo no voy sino es al 'Arenal' y con su 'Marques'.

Si bajo es a todas las inmersiones (las 5, *******adas las justas), pero volver a bajarme solo no me hace nada, tengo que concretar con Crescente.

Sigo pte de mi vista a Medas, pero creo que la hare el finde anterior a esta KDD.

orusito
7th August 2009, 20:02
---------------------alojamiento------------in.sabado-1ª naranjito)----in.sabado nocturna-----in. Domingo
1/ orusito-----------sin alojamiento----------si-------------------------------si---------------------si


2/ martin------------sin alojamiento---------si-(DOBLE)-----------------------si---------------------si-(DOBLE)


3/ pachibio------------?---------------------si-(DOBLE)----------------------si---------------------(si-(DOBLE)


4/ crescente----------?---------------------si-(DOBLE)----------------------si---------------------(si-(DOBLE)


4/juggalofx-----------no---------------------no-----------------------------no---------------------si


5/ erostrato---------(a definir a ultima hora)

JuGGaLoFX
7th August 2009, 21:02
Yo también quiero doble el domingo :D

erostrato12
8th August 2009, 01:45
Sintiéndolo mucho, puedes borrarme de la lista. Finalmente pude sacar un billete a Berlin... nos veremos en la próxima.

Haced muchas fotos del Arenal... y una buena crónica, por supuesto... :cool::cool::cool:

Abrazotes,
Fernando

orusito
9th August 2009, 23:57
Sintiéndolo mucho, puedes borrarme de la lista. Finalmente pude sacar un billete a Berlin... nos veremos en la próxima.

Haced muchas fotos del Arenal... y una buena crónica, por supuesto... :cool::cool::cool:

Abrazotes,
Fernando

Ok, Fernando que lo pases bien, y tomate una cervecita de nuestra parte, pero que no te engañen, que te la den fria!! :tongue:

orusito
10th August 2009, 00:01
ACTUALIZACION DE LISTA 9/AGO/09


---------------------alojamiento------------in.sabado-1ª naranjito)----in.sabado nocturna-----in. Domingo
1/ orusito-----------sin alojamiento----------si-------------------------------si---------------------si


2/ martin------------sin alojamiento---------si-(DOBLE)-----------------------si---------------------si-(DOBLE)


3/ pachibio------------?---------------------si-(DOBLE)----------------------si---------------------(si-(DOBLE)


4/ crescente----------?---------------------si-(DOBLE)----------------------si---------------------(si-(DOBLE)


4/juggalofx-----------no---------------------no-----------------------------no---------------------si-(DOBLE)

ppablog
10th August 2009, 00:27
Juer!!! es justo cuando vengo, y después me vulevo a ir...
(crescente ya te mandé, con anterioridad un "privi"... para la siguiente semana no hay nada programado Mario?
Cagüentoloquesemenea!!!

PD.: voy a estar la 1ª semana (casi entera) en Cabo de Palos juer!!!

orusito
10th August 2009, 17:46
Juer!!! es justo cuando vengo, y después me vulevo a ir...
(crescente ya te mandé, con anterioridad un "privi"... para la siguiente semana no hay nada programado Mario?
Cagüentoloquesemenea!!!

PD.: voy a estar la 1ª semana (casi entera) en Cabo de Palos juer!!!

cago en la lesshe,,,,,a ver si puedes hacer un ("quedo con los buceadores con los que no pude bucear la otra vez, esta vez si que hago todo lo posible,,todo!!!!! ) y nos vemos, que hay ganitas, la ultima vez no pudo ser,,,asi que,,nos debes una,,je,,je,,je :tongue:

Martín Ynestrillas
12th August 2009, 02:15
¡Hola amigos! ¡Tengo un ratito de internés! He visto que la cosa se va concretando y que alguien (Orusito tal vez) ha tenido la amabilidad de no olvidarse de mi. Confirmo las tres del sábado, pero sólo haré una el domingo, si no queréis que me divorcien a estacazos.

Para todos los demás, recordaros (pablo, patxi, etc.) que estaré en La Manga hasta entonces, aunque con dificultades de Internet. El que quiera venirse a bucear que sepa que yo estoy aquí. Salgo mañana (doble), y el viernes (doble), todo ello si el tiempo lo permite.

Para los que tengáis los papeles en regla, anunciaros que hemos solicitado bajo de fuera para los días 21 y 28, pero el plazo de ambos es este jueves.

haré más salidas pero aún no las he concretado, pues las quiero cerrar con Balky a ser posible para Carbonero. Quizá el próximo lunes.

mi móvil, por si no tengo internet, es 607815305 y mi correo (tengo Black Berry) es mynestrillas@arrakis.es

Buen azul

pachibio
12th August 2009, 09:37
Para los que tengáis los papeles en regla, anunciaros que hemos solicitado bajo de fuera para los días 21 y 28, pero el plazo de ambos es este jueves.


Cacho Mamon, pidelo el 29para la HDD de Sensations. Que mas que un Naranjito y Bajo de Fuera, la doble se saldria ......

Orusito, HAZ ALGO ¡¡¡¡¡¡ Que el Gendarme del Arenal esta pachucho.

CreX
12th August 2009, 20:37
Pachi, ¿Nos vamos de juerga el viernes por Madrid y empalmamos para el Naranjito, o somos chicos buenos y decentes y pagamos una noche mas de alojamiento?.

Oye, la barbacoa se supone ¿NO?.

orusito
12th August 2009, 22:28
¡Hola amigos! ¡Tengo un ratito de internés! He visto que la cosa se va concretando y que alguien (Orusito tal vez) ha tenido la amabilidad de no olvidarse de mi. Confirmo las tres del sábado, pero sólo haré una el domingo, si no queréis que me divorcien a estacazos.

Para todos los demás, recordaros (pablo, patxi, etc.) que estaré en La Manga hasta entonces, aunque con dificultades de Internet. El que quiera venirse a bucear que sepa que yo estoy aquí. Salgo mañana (doble), y el viernes (doble), todo ello si el tiempo lo permite.

Para los que tengáis los papeles en regla, anunciaros que hemos solicitado bajo de fuera para los días 21 y 28, pero el plazo de ambos es este jueves.

haré más salidas pero aún no las he concretado, pues las quiero cerrar con Balky a ser posible para Carbonero. Quizá el próximo lunes.

mi móvil, por si no tengo internet, es 607815305 y mi correo (tengo Black Berry) es mynestrillas@arrakis.es

Buen azul

1/ Tu MArtin, eres un mamon dando envidia con los buceitos y demas...(que si bajo de fuera, que si tal, que si pascual.....:mad: ) y mientras los demas, levantando el pais,,,je,,je,,je :rolleyes:

Te apunto a lo comentado........

orusito
12th August 2009, 22:32
Cacho Mamon, pidelo el 29para la HDD de Sensations. Que mas que un Naranjito y Bajo de Fuera, la doble se saldria ......

Orusito, HAZ ALGO ¡¡¡¡¡¡ Que el Gendarme del Arenal esta pachucho.

2/ Vamos a ver PAchi,,amo a vér!!!!
Para poder bucear en el bajo de fuera se necesitan una serie de requisitos, que algunos seguro que no tendremos,,,(empezando por mi :frown:)

Documentacion, entre ellos, reconocimiento medico expedido por un medico hiperbarico, (y al dia) digo medico hiperbarico, por que el de cabecera no vale....)
El resto de la docuemtnacion es facil, seguro, titulacion,,y demas chorradillas,,

Y lo mas importante, haberlo entregado con antelacion para poder estar inscrito en el listado para poder salir........:eek:

Sigamos.........:tongue:

orusito
12th August 2009, 22:35
Pachi, ¿Nos vamos de juerga el viernes por Madrid y empalmamos para el Naranjito, o somos chicos buenos y decentes y pagamos una noche mas de alojamiento?.

Oye, la barbacoa se supone ¿NO?.

3/ Alojamiento,,ya,,pero ya deberiais haber llamado a Balky,,,cago en tó!!!! :mad:

Hacer la reserva chicos lo antes posible,,que estamos casi a mediados,,,joe!!! os va a pillar el toro!!! os va a pillar el toro!! :biggrin::eek:

661 492 143 (si te lo coge alguien que no sea Balky (lo mas seguro) ) di que es para la quedada de Zarusito/ Sensations,,,y que hay que hacer la reserva ya.....!! :eek:


Os apunto a la BBQ...........

orusito
12th August 2009, 22:43
---------------------alojamiento------------in.sabado-1ª naranjito)----in.sabado nocturna-----in. Domingo----------BBQ (SATURDAY NIGHT FEVER:tongue:)
1/ orusito-----------sin alojamiento----------si-------------------------------si---------------------si-------------SI (4)


2/ martin------------sin alojamiento---------si-(DOBLE)-----------------------si---------------------si-------------NO


3/ pachibio------------?---------------------si-(DOBLE)----------------------si---------------------(si-(DOBLE)----SI


4/ crescente----------?---------------------si-(DOBLE)----------------------si---------------------(si-(DOBLE)----SI


4/juggalofx-----------no---------------------no-----------------------------no---------------------si-(DOBLE)-----?
__________________

JuGGaLoFX
12th August 2009, 23:39
¿A qué hora calculáis que sería la barbacoa? Es para ver si me da tiempo a llegar después de currar...

Martín Ynestrillas
13th August 2009, 02:23
Para los ciberoyentes interesados en esta o cualquier otra ocasión... el que avisa no es traidor....

Para bucear en el bajo de fuera hacen falta dos cosas: inscribirse en un registro específico del Ministerio de pesca, aportando titulación, seguro, certificado médico hiperbárico y dni (todo ello en vigor) y hecho esto, solicitar permiso para bucear un día concreto con 15 días de antelación.

Lógicamente esta documetación hay que renovarla cada vez que no está en vigor y eso incluye, por norma general, una vez al año con el vencimiento del seguro y otra cada dos con el vencimiento del reconocimiento médico hiperbárico (los no hiperbáricos también es obligatorio renovarlos cada dos años, pero encima no sirven para la reserva exterior, por lo que recomiendo que dicho reconocimiento se haga siempre hiperbárico). Los médicos hiperbáricos están publicados en internet en varios sitios, pero al menos en las páginas de FEDAS. En Cabo de Palos y Cartagena hay varios y uno, en particular, en Cala Flores. Oscila en torno a los 50 euros.

La documentación (compulsada) debe ser enviada a Murcia, a la Consejería de Pesca y Alimentación, en Alfonso XII, y se puede hacer de varias maneras; Hay una oficina única en el Consorcio de la Manga del mar Menor, pero lo más fácil es utilizar la ventanilla única de cualquier ayuntamiento, que asegura la compulsa.

Unos días más tarde se puede solicitar, a través de los centros de buceo, la inmersión para un día concreto y.... a esperar que te lo concedan.

Así pùes quien ya lo tenga hecho y desee salir los días anunciados... que lo diga ahora o calle para siempre...

De momento en lo que va de semana, no se ha podido salir. Veremos mañana...

pachibio
13th August 2009, 10:16
Pachi, ¿Nos vamos de juerga el viernes por Madrid y empalmamos para el Naranjito, o somos chicos buenos y decentes y pagamos una noche mas de alojamiento?.
Oye, la barbacoa se supone ¿NO?.

He hablado con Balky, nos va a mirar algo y me comenta. Nos dice que debe de ser dos noches, asi que viernes y sabado. Aun asi podemos mirar algun hotel para la noche del sabado solo.

Te he mandado un mp. LLAMAME ¡¡¡¡¡

pachibio
13th August 2009, 10:17
2/ Vamos a ver PAchi,,amo a vér!!!!
Para poder bucear en el bajo de fuera se necesitan una serie de requisitos, que algunos seguro que no tendremos,,,(empezando por mi :frown:)


Pues me quedo sin inmersion snif snif

Pd.- en honor a Zarusito, prometo llevar mi camiseta del BarÇa.

pachibio
13th August 2009, 12:44
He hablado con Balky, nos va a mirar algo y me comenta. Nos dice que debe de ser dos noches, asi que viernes y sabado. Aun asi podemos mirar algun hotel para la noche del sabado solo.

Te he mandado un mp. LLAMAME ¡¡¡¡¡

Juas, me ha llamado Balky, no hay NADA de alojamiento.

Alguna sugerencia????

Help ¡¡¡¡¡

erostrato12
13th August 2009, 12:59
Juas, me ha llamado Balky, no hay NADA de alojamiento.

Alguna sugerencia????

Help ¡¡¡¡¡

Imagino que aquí ya habrás llamado:
Alojamiento Cabo de Palos (http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?p=29413#post29413)

pachibio
13th August 2009, 13:04
Imagino que aquí ya habrás llamado:
Alojamiento Cabo de Palos (http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?p=29413#post29413)

Es justo lo que andaba buscandome hasta que me saltado tu MP.

Thanks.

morpheoab
13th August 2009, 14:41
Jopeta! como me gustaria volver a coincidir con vosotros en esta inmersión, pero el curro me tiene en horario de vampiro el dia 29 y lo veo dificil.
La inmersiones del 30 cuando serían?
Os deseo una buena reunion y una mejor burbujas.

CreX
13th August 2009, 21:38
Jopeta!

¡ Hostia! morpheoab, cuidado ¡¡Que te van a banear!!.

Las inmersiones del domingo serán in the morning, a las diez supongo.

Pachi, ¿ Qué tal llevas lo de la acampada libre?

orusito
13th August 2009, 23:24
Para los ciberoyentes interesados en esta o cualquier otra ocasión... el que avisa no es traidor....

Para bucear en el bajo de fuera hacen falta dos cosas: inscribirse en un registro específico del Ministerio de pesca, aportando titulación, seguro, certificado médico hiperbárico y dni (todo ello en vigor) y hecho esto, solicitar permiso para bucear un día concreto con 15 días de antelación.

Lógicamente esta documetación hay que renovarla cada vez que no está en vigor y eso incluye, por norma general, una vez al año con el vencimiento del seguro y otra cada dos con el vencimiento del reconocimiento médico hiperbárico (los no hiperbáricos también es obligatorio renovarlos cada dos años, pero encima no sirven para la reserva exterior, por lo que recomiendo que dicho reconocimiento se haga siempre hiperbárico). Los médicos hiperbáricos están publicados en internet en varios sitios, pero al menos en las páginas de FEDAS. En Cabo de Palos y Cartagena hay varios y uno, en particular, en Cala Flores. Oscila en torno a los 50 euros.

La documentación (compulsada) debe ser enviada a Murcia, a la Consejería de Pesca y Alimentación, en Alfonso XII, y se puede hacer de varias maneras; Hay una oficina única en el Consorcio de la Manga del mar Menor, pero lo más fácil es utilizar la ventanilla única de cualquier ayuntamiento, que asegura la compulsa.

Unos días más tarde se puede solicitar, a través de los centros de buceo, la inmersión para un día concreto y.... a esperar que te lo concedan.

Así pùes quien ya lo tenga hecho y desee salir los días anunciados... que lo diga ahora o calle para siempre...

De momento en lo que va de semana, no se ha podido salir. Veremos mañana...

Gracias por la aclaración, yo lo sabia pero no os lo queria decir,,je,,je,,je :tongue:

Ahora en serio, si os interesa, ser socio de Balkysub, incluye el poder bucear siempre que se pueda en el bajo de fuera, el disponiendo ya de la documentacion hace Magia y siempre que se pueda y esteis alli, pues podeis bucear en el bajo de fuera,,mas info,,Balky,,,( me va a tener que hacer relaciones por que todo lo que digo de el es bueno,,je,,je,,je)

Bueno,,,Martin,,no te preocupes,,mi primera semana de vacas tambien me pillo el mes pasado con mala mar,,,seguro que para el finde siguiente,,cuando vaya yo,,,el mar estara como un plato,,je,,je,,je:biggrin:

Hablamos la semana que viene, por cierto, no te he apuntado a la BBQ, quieres venir??

Abrazotes, campeón....:smile:

orusito
13th August 2009, 23:27
¿A qué hora calculáis que sería la barbacoa? Es para ver si me da tiempo a llegar después de currar...

Despues de la nocturna Jugga, merece la pena,,,calculo sobre las 11 de la noche...mas o menos........:smile:

orusito
13th August 2009, 23:29
Pues me quedo sin inmersion snif snif

Pd.- en honor a Zarusito, prometo llevar mi camiseta del BarÇa.


Camiseta del Barca????????? Balky,,,,quita de la lista del Naranjito a Pachiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este año no vais a ganar ni a las chapas,,je,,je,,je :tongue:

orusito
13th August 2009, 23:34
Jopeta! como me gustaria volver a coincidir con vosotros en esta inmersión, pero el curro me tiene en horario de vampiro el dia 29 y lo veo dificil.
La inmersiones del 30 cuando serían?
Os deseo una buena reunion y una mejor burbujas.



morpheoab,,hombre,,cuanto tiempo!!!!!

Todavia tengo tu regalito de la Quedada Sensations ofrecida por Balky..........

Gorra,,Extensor mosqueton,,luz quimica...

Seria un buen momento para que lo recogieses...:smile:

El dia 30 (Domingo),, supongo que seran a las 9:30 y las 11:30 horas....

Si te animas,,ya sabes,,,,

Saluditooosss.....

orusito
13th August 2009, 23:37
¡ Hostia! morpheoab, cuidado ¡¡Que te van a banear!!.

Las inmersiones del domingo serán in the morning, a las diez supongo.

Pachi, ¿ Qué tal llevas lo de la acampada libre?

Je,,je,je pero que mamoncetes hay por ahí,,,je,,je,,je :tongue:

Teneis tambien el alojamiento que comentan en el foro en el apartado de alojamiento,,(no se si estara ocupado ya) y el camping Caravaning la Manga,,aparte los diferentes hoteles.........espero que tengais suerte.....:smile:

pachibio
14th August 2009, 10:14
Pachi, ¿ Qué tal llevas lo de la acampada libre?

Yo me monto un Vivac en un pis-pas en la playa.

Podemos hacer una hoguera en Cala Fria para que los infelices de las nocturnas no tengan de referencia del faro y pierdan la orientacion. :rolleyes::rolleyes:

pachibio
14th August 2009, 10:19
Camiseta del Barca????????? Balky,,,,quita de la lista del Naranjito a Pachiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este año no vais a ganar ni a las chapas,,je,,je,,je :tongue:

Juas Juas, mira que edite el post y no dije nada de nada. :rolleyes:

Que si, con el 5 de Puyol. No me apures que nos hacemos una foto en el Naranjito con ella. :biggrin::biggrin:

orusito
15th August 2009, 16:22
Juas Juas, mira que edite el post y no dije nada de nada. :rolleyes:

Que si, con el 5 de Puyol. No me apures que nos hacemos una foto en el Naranjito con ella. :biggrin::biggrin:

Pero Que jodio eres!!!!! avisame y me llevo la del Madrid, je,,je,,,je

Por cierto, que tal llevais lo del alojamiento?

Saludossss

pachibio
15th August 2009, 18:14
Pero Que jodio eres!!!!! avisame y me llevo la del Madrid, je,,je,,,je

Por cierto, que tal llevais lo del alojamiento?

Saludossss

Juas .... no lo llevamos :rolleyes:, Crescente iba a hablar con El Gendarme del Arenal.

Algo encontramos seguro, pero creo que bajaremos la noche del viernes para estar alli a la primera inmersion. Sera a las 10, espero?

orusito
16th August 2009, 12:42
Juas .... no lo llevamos :rolleyes:, Crescente iba a hablar con El Gendarme del Arenal.

Algo encontramos seguro, pero creo que bajaremos la noche del viernes para estar alli a la primera inmersion. Sera a las 10, espero?

Ehhhmmmmm,,,,,,me parece que no,,,,:rolleyes:

El Naranjito esta preparado para antes, ya te informare,,,,,pero no te preocupes,,,ya veras como cuando bajemos a unos 35 metros ya se te pasa la caraja,,,je,,je,,je :tongue:

orusito
19th August 2009, 01:40
PAchibio!!! Crescente!!! que tal va la busqueda de alojamiento??? :confused:

CreX
19th August 2009, 01:48
Estamos mirando en Calafria, pero está petao

orusito
19th August 2009, 17:44
Estamos mirando en Calafria, pero está petao

Je,,je,,,je pues a ver si teneis suerteeeeeeeee!!! (Os veo durmiendo con el Marques del Arenal intentando buscar vidilla por la Cala,,je,,je,,je) :tongue:

kanutto
20th August 2009, 23:34
buenas!! yo me apunto a todo!! jeje, tengo alojamiento, me falta solo el transporte de ida y de vuelta jeje, por lo demas, soy open, tengo 16 inmersiones por el momento, (espero este finde tener en total unas 20) y me apunto a todas las inmersiones que pueda hacer con mi titulacion, y si haceis barbacui tambien!! jeje, na aver que pasa con el transporte. jeje bye! (orusito si me falta algun dato dimelo y lo pongo!!) bye:047:

orusito
21st August 2009, 10:11
Buenas...

Ná, Kanutto,,,no te falta ná-----
:smile:
actualizamos lista:

---------------------alojamiento------------in.sabado-1ª naranjito)----in.sabado nocturna-----in. Domingo----------BBQ (SATURDAY NIGHT FEVER)

1/ orusito-----------sin alojamiento----------si-------------------------------si---------------------si-------------SI (4)


2/ martin------------sin alojamiento---------si-(DOBLE)-----------------------si---------------------si-------------NO


3/ pachibio------------?---------------------si-(DOBLE)----------------------si---------------------(si-(DOBLE)----SI


4/ crescente----------?---------------------si-(DOBLE)----------------------si---------------------(si-(DOBLE)----SI


5/juggalofx-----------no---------------------no-----------------------------no---------------------si-(DOBLE)-----?


6/ Kanutto------------no--------------------si-(DOBLE)----------------------no---------------------(si-(DOBLE)----SI

orusito
22nd August 2009, 22:18
Hola Crescente,,,YA teneis reservado alojamiento, (ya veis, tenis trato VIP) habla con Balky, para ti y Pachibio para el finde, referente a ir con el Kanutto, no problem, ya contactara contigo...

Ya queda menos,,,,,,,,,,,:tongue::tongue:

Buen Azul hasta entonces!!!! :biggrin:

JuGGaLoFX
22nd August 2009, 23:27
¡Ya se acerca el día!

No somos tantos como en la primera quedada, pero somos suficientes como para pasar un rato de puta madre.

Por cierto, ¿qué tipo de alojamiento has encontrado para ellos? ¿Se podría meter una cama más para mi? No es seguro, es sólo por informarme y evaluar las posibilidades. Es que me he peleado con mi novia y ahora tengo vía libre para escapar jajajajajaj Así podría quedarme a la barbacoa.

Pero no pasa nada si no se puede, comprendo que es muy tarde para pedir alojamiento, aunque de todos modos no es seguro por mi parte tampoco.

JuGGaLoFX
23rd August 2009, 23:15
Lo del alojamiento ya lo tengo solucionado, si es que voy sábado... que aún no lo sé. Tengo que verlo mañana en el curro. Si puedo ir sábado por la tarde llegaría para la nocturna y la barbacoa.

La única pega es que seríamos una persona más en la barbacoa: mi padre. Hoy le he visto y he tenido que recurrir a él porque tiene una autocaravana, de modo que iría con él y mientras yo me voy a bucear él se va en snorkel por alguna costa de allí a pasar el detector de metales. Él quería venirse a bucear, pero ya le he dicho que lo olvide, que sin seguro y titulación no se puede (él es de los de la vieja escuela... toda la vida haciendo pesca submarina con botellas jajajajja)

orusito
24th August 2009, 01:35
Lo del alojamiento ya lo tengo solucionado, si es que voy sábado... que aún no lo sé. Tengo que verlo mañana en el curro. Si puedo ir sábado por la tarde llegaría para la nocturna y la barbacoa.

La única pega es que seríamos una persona más en la barbacoa: mi padre. Hoy le he visto y he tenido que recurrir a él porque tiene una autocaravana, de modo que iría con él y mientras yo me voy a bucear él se va en snorkel por alguna costa de allí a pasar el detector de metales. Él quería venirse a bucear, pero ya le he dicho que lo olvide, que sin seguro y titulación no se puede (él es de los de la vieja escuela... toda la vida haciendo pesca submarina con botellas jajajajja)

Je,,je,,je Jugga,,no te preocupes!!! :smile: acabo de leer tu post, entre semana hablamos, no problemas con la Barbacoa, ni con que venga tu padre,,como si te quieres traer a la novia, y hacerle un bautizo con varios kilillos de plomo,,je,,je,,je :tongue: (es broma,,o no??? :tongue:)

Confirmarme mañana o el Martes el tema..

Un Abrazo...:smile:

JuGGaLoFX
24th August 2009, 01:45
Je,,je,,je Jugga,,no te preocupes!!! :smile: acabo de leer tu post, entre semana hablamos, no problemas con la Barbacoa, ni con que venga tu padre,,como si te quieres traer a la novia, y hacerle un bautizo con varios kilillos de plomo,,je,,je,,je :tongue: (es broma,,o no??? :tongue:)

Confirmarme mañana o el Martes el tema..

Un Abrazo...:smile:

Jajajajaja Lo del bautizo con varios kilillos de plomo habría que hacérselo a todas las mujeres, que sólo saben darnos mala vida.

Antes de que nadie me ataque: es broma, ¿eh? Me han dicho que mujeres buenas haberlas, haylas pero...

A ver si mañana confirmo lo de la barbacoa y la nocturna. ¡Nos vemos!

pachibio
24th August 2009, 11:13
Estar tarde me pongo al dia con la KDD, pero no tengo ninguna ganas de conducir. Me acabo de pillar 1500 Km en una semanita.

Hablamos.

pachibio
24th August 2009, 11:14
Orusito, quizas no haga la segunda del domimgo. Querria saber si el Gendarme del Arenal se sube antes el domingo y si tiene plaza para mi persona.

orusito
24th August 2009, 13:35
Orusito, quizas no haga la segunda del domimgo. Querria saber si el Gendarme del Arenal se sube antes el domingo y si tiene plaza para mi persona.

Te paso su numero por privi,,,asi lo hablais mejor.....
Ya queda menos...
En agua este finde estaba entre 27 y 28 graditos, con el 3mm iba sobrao!!!!!

Ir preparandoos para el Sabadito,,que os es pera El Naranjito! :eek:!! (y no es el del mundial!!!)))) :tongue:

pachibio
24th August 2009, 13:59
Te paso su numero por privi,,,asi lo hablais mejor.....
Ya queda menos...
En agua este finde estaba entre 27 y 28 graditos, con el 3mm iba sobrao!!!!!

Ir preparandoos para el Sabadito,,que os es pera El Naranjito! :eek:!! (y no es el del mundial!!!)))) :tongue:

Juas, yo con Semiseco a tope 6.5 mm. El 3 mm se lo quedo algun mamon en Barajas en Octubre junto con mas cosas ....

Y si la temperatura es alta, en Medas un poquito menos 24 ºC.

pachibio
24th August 2009, 20:06
Kanutto y Crescente. Logistica para el viernes, quedar 17:00-17:30 h por la zona norte. Yo propondria por la Crta de Colmenar Viejo o Fuencarral.

Yo propondria por la zona de Urb Tres Olivos, 1ª salida de la autovia a Colmenar Vieja y en la 2ª rotonda a la izquierda y dejamos los coches. Para que os centreis c\ Rocinante nº 1.

Que os parece?

CreX
24th August 2009, 20:33
Por mi genial!!!! Siempre he tenido un cariño especial por ese equino.

Venid sin merendar, que si no no cabemos:biggrin:

orusito
24th August 2009, 20:45
Pero que bien os lo vais a pasar,,jodios!!! Kanutto, cuidadin con Pachibio, suele "invitar" a los "noveles" a pasar al cuarto oscuro,,je,je,,je

:smile:

kanutto
25th August 2009, 00:29
Bueno ami me viene un pelin lejos lo de colmenar pero bueno, por mi vale, lo unico que a la vuelta me tienes que dejar otra vez en colmenar para cojer mi coche jeje, que sino a dedo chungo, me viene mejor esto de colmenar que lo de plaza castilla.
Sobre la hora de 17:00 a 17:30 me parece bien, pero teneis que tener en cuenta que yo voy desde leganes hasta colmenar, y dependo de como esta el trafico, que puedo llegar en 35 minutos o en 1 hora. Decirme lo que sea definitivamente y ya esta.
Pasarme vuestros telefonos por privado para que cuando llegue os de un toque.

Tranqui zarusito que tendre cuidado con pachibio jejeje.

pachibio
25th August 2009, 09:43
Bueno ami me viene un pelin lejos lo de colmenar pero bueno, por mi vale, lo unico que a la vuelta me tienes que dejar otra vez en colmenar para cojer mi coche jeje, que sino a dedo chungo, me viene mejor esto de colmenar que lo de plaza castilla.
Sobre la hora de 17:00 a 17:30 me parece bien, pero teneis que tener en cuenta que yo voy desde leganes hasta colmenar, y dependo de como esta el trafico, que puedo llegar en 35 minutos o en 1 hora. Decirme lo que sea definitivamente y ya esta.
Pasarme vuestros telefonos por privado para que cuando llegue os de un toque.

Tranqui zarusito que tendre cuidado con pachibio jejeje.

Recalculamos como el TomTom.

Otra opcion es que yo quede con Crescente como he propuesto y luego pasar a buscarte mas al Sur. Getafe estaria bien. Lo digo por pillar desde la Crta de Andalucia y luego la de peaje a Albacete. La verdad es que pagar un peaje entre 3 nos sale a 0, :-))). y nos vamos a quitar bastante atasco.

Si os parece bien, lo hacemos asi? Ya me direis.

kanutto
25th August 2009, 10:31
Recalculamos como el TomTom.

Otra opcion es que yo quede con Crescente como he propuesto y luego pasar a buscarte mas al Sur. Getafe estaria bien. Lo digo por pillar desde la Crta de Andalucia y luego la de peaje a Albacete. La verdad es que pagar un peaje entre 3 nos sale a 0, :-))). y nos vamos a quitar bastante atasco.

Si os parece bien, lo hacemos asi? Ya me direis.


Por mi mucho mejor, seria quedar en la estacion de getafe central en la puerta, si os viene bien, sino me voy hasta colmenar y ya esta, que tampoco pasa nada. si es en getafe podria quedar antes de las 17 pero si es alli me teneis que dejar un margen hasta que llegue.

pachibio
25th August 2009, 11:19
Por mi mucho mejor, seria quedar en la estacion de getafe central en la puerta, si os viene bien, sino me voy hasta colmenar y ya esta, que tampoco pasa nada. si es en getafe podria quedar antes de las 17 pero si es alli me teneis que dejar un margen hasta que llegue.

Pues asi lo hacemos 17:00 en la estacion central de Getafe. Ya quedo yo con Crescente.

Luego te mando un mp con los moviles.

Pd.- tengo currele.

CreX
25th August 2009, 20:31
Pues, hala, vamos que nos vamos.

Orusito, ¿podrias recogernos las llaves del apartment en Balky?

orusito
26th August 2009, 13:52
Pues, hala, vamos que nos vamos.

Orusito, ¿podrias recogernos las llaves del apartment en Balky?

Si,,,si,,,lo chungo es entregarosla,,,,os comento.
Este fin de semana bajare con la family, y yo no me llevo el coche (se lo lleva un familiar) ,,por lo que no se a que hora llegaré, ni cuando llegue, donde estaré...

Creo que sobre las 9 o 9 y media podria estar por alli, podria recogeros la llave,,,y puedo esperar algo,,no se, 1 hora,,mas o menos,,,(no puedo esperar mas por que voy con la peque y toda la familiy).

Se lo comentare a Balky, por si llegais mas tarde,,que podemos hacer...


Saludos:smile:

JuGGaLoFX
26th August 2009, 14:04
Buenas

Yo ya lo tengo todo arreglado. El sábado a mediodía saldré para allá con la autocaravana hippie del viejo jajajajajaj Así que apuntarnos a ambos para la barbacoa (a mi padre lo podéis contar como 2...).

Por otro lado, quería preguntar si la inmersión nocturna puedo hacerla. Sigo siendo B1E con 24 inmersiones (estoy haciendo el B2E, pero la teoría por el momento).

¡Un saludo!

orusito
26th August 2009, 15:03
Buenas

Yo ya lo tengo todo arreglado. El sábado a mediodía saldré para allá con la autocaravana hippie del viejo jajajajajaj Así que apuntarnos a ambos para la barbacoa (a mi padre lo podéis contar como 2...).

Por otro lado, quería preguntar si la inmersión nocturna puedo hacerla. Sigo siendo B1E con 24 inmersiones (estoy haciendo el B2E, pero la teoría por el momento).

¡Un saludo!

Hola Jugga,,,respecto a realizar la nocturna,,,estas en la misma situacion que Kanutillo, va a empezar dentro de poco el Avanzado,,pero,,,,de momento nada de nada....:frown:
Solo se puede realizar nocturna con el Avanzado tal y como estan las cosas en los centros de buceo...

Referente a la BBQ,,os apunto a los dos....!!! :047:

Ya no queda ná!!

orusito
26th August 2009, 15:10
Crescente y Pachibio:

Referente a vuestro apartamento, ademas de lo que os he comentado con anterioridad, he llamado a Balky (estaba en el agua y me ha atendido Yoli), y me ha dicho que sin problemas, se quedan hasta las 11, creo que deberias de tener margen para llegar,,no obstante,,si surgiera algun imprevisto,,el viernes por la tarde, le llamais a Balky. (Guardaros bien su nº en vuestro movil)

Vamos chavales,,, que nos espera el Naranjito!!!

orusito
27th August 2009, 18:07
actualizamos lista:

---------------------alojamiento------------in.sabado-1ª naranjito)----in.sabado nocturna-----in. Domingo----------BBQ (SATURDAY NIGHT FEVER)

1/ orusito-----------sin alojamiento----------si-------------------------------si---------------------si-------------SI (4)


2/ martin------------sin alojamiento---------si-(DOBLE)-----------------------si---------------------si-------------NO


3/ pachibio------------OK--------------------si-(DOBLE)----------------------si---------------------si--------------SI


4/ crescente----------OK--------------------si-(DOBLE)----------------------si----------------------si-(DOBLE)-----SI


5/juggalofx-----------no---------------------no-----------------------------no---------------------si-(DOBLE)-----SI (2)


6/ Kanutto------------no--------------------si-(DOBLE)----------------------no---------------------(si-(DOBLE)----SI

CreX
27th August 2009, 19:09
Two questions:

One: A what hour es the Naranjito inmersion?. Nos dará tiempo a desayunar ¿no?, que si no me como un mero.

Chú: ¿ sabeis que tiempo de fondo tendremos en el Naranjito?. Es por llevarme bombona de butano o de propano.

pachibio
28th August 2009, 10:07
Two questions:

One: A what hour es the Naranjito inmersion?. Nos dará tiempo a desayunar ¿no?, que si no me como un mero.

Chú: ¿ sabeis que tiempo de fondo tendremos en el Naranjito?. Es por llevarme bombona de butano o de propano.

Uno ->Te pagas el desayuno por la bombona, que usamos botellas.

Dos -> Te libras de pagar el desayuno, hay que estar en el centro de Islas Hormigas a las 07:45. Aunque si llegamos temprano se el bar apropiado.

Pd.- Si es que no confias en tu compañero.

orusito
28th August 2009, 11:09
Je,,je,,je

1. El chiki-chiki (dicese el despertar con sueño, con pocas horas de desacanso, y habiendo tenido como pareja de baile nocturno a Pachibio) :tongue: e irse a bucear al Naranjito.

2. Oxigeno,,y puro!!!! deberas llevarte Nitrox 60 de doble griferia para el naranjito.
Es aconsejable ademas que bajes en apnea, a la cubierta del Naranjito, mejor dicho, a la helice, donde te esperara la doble griferia de Nitrox 60 para que empieces el dia de buceo con hurmor.......:biggrin:

3. con los Sensations a bordo, no te deberas de preocupar, iras con un compañero que le encante el turbo-propulsor que tiene en el Jacket con direccion a superficie, y otro compañero (un servidor), que es posible que se quede perdido en algun "lao" haciendo fotitos,.,,,,:tongue: por lo que no tienes que preocuparte....:eek:

Ya estamos "casi" ahi.....:smile:

CreX
28th August 2009, 13:47
Sus vais a hecer los dos. Me voy a bajar un bibo de 18 y luego cobro a 10€ litro.

¿ A las horas esas? Ya estará puesto el pecio ¿NO?.

Martin, tú que eres un poco más sensato..... mira a ver, si es por saber si me ahogo, por dejar los papeles hechos que luego es un lio.

¡¡¡ Así no hay manera de p`lanificar na!!!

orusito
28th August 2009, 15:54
bueno,,,6 minutos y cogo carretera pa los piles y Naranjito,,nos vemos,,,glub,,glub,,glub.......:smile:

CreX
30th August 2009, 21:57
Je,je je ¡¡¡¡ Ya están aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........!!!!!( con entonación de Poltergeist)

pachibio
31st August 2009, 10:04
Que triste estar en la oficina delante del pc.

Solo deciros, que Orusito salio 'distinto' despues de su encuentro en el cuarto oscuro de La Vieja Sirena.

Ir proponiendo KDD de sidriña.

orusito
31st August 2009, 10:30
Que triste estar en la oficina delante del pc.

Solo deciros, que Orusito salio 'distinto' despues de su encuentro en el cuarto oscuro de La Vieja Sirena.

Ir proponiendo KDD de sidriña.


Je,,je,je :biggrin:

Pero que buen fin de semana hemos tenido,,jodios!!!!!!!!! :smile:

Dicen que todo lo que sube baja, y lo bien que lo hemos pasado este fin de semana entre buceos, (Naranjito, Bajos, Agujas......Nocturna....je,,je,,je :tongue:) Barbacoa,,,y demas momentazos que hemos pasado, hacen la balanza como nos sentimos ahora mismo,,un poco cansados, de vuelta a la oficina, vamos jodidillos, diria yo....:frown:

Menos mal que entre buceo, y quedada, siempre nos queda,,como dice Shakira, Madrid............:biggrin:

En el dia de hoy os comento fecha para ver que tal os viene, posible este jueves o el que viene, uno de los dos.....ya os lo comento a lo largo del dia.....

Ire subiendo fotitos de poco en poco...a ver que tal.........

Lo dicho,,tener un buen dia "de vuelta" a la triste normalidad,,,,:confused:

yyyyyyyy..........ir recogiendo fuerzas,,, (pero sobre todo dinero :biggrin:) para futuras quedadas,,,mis chicos Sensations!!!!!!!!!!!!:smile::smile:

Un placer de verdad haber compartido tan maravilloso fin de semana, incluido la espera por parte de algunos mientras alguien foteaba, :rolleyes:, pensando que ya nos quedariamos alli con Alvarito (Marques) y el Moreno,,...eso si,,, quedara en el recuerdo la vuelta al Farallón como si de un ruedo se tratase,,os juro que en un momento crei sentirme Morlaco,,, :tongue:

Lo dicho,,,un autentico placer,,,,,,,,,

Hoy no os deseo buen Azul,,je,,je,je que ya habeis tenido suficiente,,,,os deseo buena vuelta a la Ofi, o a donde curre cada uno,,vamos.......:smile:

Nos vemos,,Family........:smile:

jaribas
31st August 2009, 10:35
que envidia sana.. pero bueno.. ya me vengaré.. :)

Felicidades por haberlo pasado tan bien, es lo que importa.

orusito
31st August 2009, 11:20
que envidia sana.. pero bueno.. ya me vengaré.. :)

Felicidades por haberlo pasado tan bien, es lo que importa.

Si se pasó bien, si,,,,,,

A ver si a la próxima los Dioses del Olympo te permiten bucear con los Sensations,,je,,je,,je :biggrin:

Algun dia lo lograremos,,,algun dia.....ire subiendo fotitos a lo largo de la semana....

kanutto
31st August 2009, 11:26
Que pena jaribas que no pudieras bucear tio, de todas formas ya habra mas jeje que esto no acaba aqui!! jeje
Yo me lo pase genial, no pare en todo el finde, entre unas cosas y otras jeje, que agujetas tengo ahora y tengo el sindrome post finde sensations jeje, pero bueno, habra que aguantarse hasta la proxima.
Bueno chicos, espero que la proxima quedada tenga ya el avanzado para poder hacer el farallon y perderme con vosotros rodeando la islita jeje
Enserio teneis mucho peligro chicos pero aun asi sois unicos!! jeje
Bueno un abrazo a todos y gracias por hacer que el finde sea tan bueno!! jeje

orusito
31st August 2009, 14:24
Pachi,,,,,me esta viniendo a la mente,,,,esa voz metalica grave detras de mi nuca, yo agachado,,,preparando mi equipo en una caseta oscura de 1,5 x 2 metros.........,,,,,,Joooooseeeeeeeeeeee Crescente!!!! Socorro!!!!!!!!!!!!! :biggrin::biggrin::biggrin:

CreX
1st September 2009, 01:34
¡¡¡Qué poco te faltooooooo!!!. Orusito, si le llegas a ver la cara a Pachibio se te quitan las ganas de bucear.

Kanutto,leches, que los senseisions no nos perdemos, ampliamos horizontes.

Unos dias geniales, me da palo de cabos, estar currando otra vez.

El pollito nos lo tomamos cuando querais, pero creo que somos pocos, necesitamos más gente.

Propongo una"Quedada General" SENSACIONES y como tal mañana abro un post y nos organizamos.

Martín Ynestrillas
1st September 2009, 12:38
Pero ¿qué pasa, que no os gustaron los 68 minutos-marcha 1ª vuelta al Farallón (campeonato de España de marcha submarina sin paradas)?

Pues tengo un Carbonero de 165 metros de eslora y 44 metros de profundidad, que está a 6 millas de la costa, que sus vais a cagar...

¡Ni el pachibio con sus voces psicofónicas en el cuarto oscuro!

Este finde me voy a pegar una escapada (quizá la última de septiembre) a cerrar asuntos veraniegos que dejé a medias. Me pegaré una buceadita con mi hija (la tercera, la única que bucea) y me vuelvo gando melodis. Si alguien se apunta cojonudo. Si no, Nos vemos en la sede central (Casa Mingo)

Abrazos y magnífico finde

orusito
1st September 2009, 19:52
Pero ¿qué pasa, que no os gustaron los 68 minutos-marcha 1ª vuelta al Farallón (campeonato de España de marcha submarina sin paradas)?

Pues tengo un Carbonero de 165 metros de eslora y 44 metros de profundidad, que está a 6 millas de la costa, que sus vais a cagar...

¡Ni el pachibio con sus voces psicofónicas en el cuarto oscuro!

Este finde me voy a pegar una escapada (quizá la última de septiembre) a cerrar asuntos veraniegos que dejé a medias. Me pegaré una buceadita con mi hija (la tercera, la única que bucea) y me vuelvo gando melodis. Si alguien se apunta cojonudo. Si no, Nos vemos en la sede central (Casa Mingo)

Abrazos y magnífico finde


No,,No!!!!!!!!!!!! :eek: Hemos cambiado,,!! :eek: (mejor dicho,,he cambiado) :biggrin:

Teneis Privis los asistentes a la quedada, Casa Mingo esta vez en Banquillo,,sale al terreno de Juego...........El Brillante!!! :biggrin: Atocha!!! :biggrin:

Lo dicho,,lo teneis por privi............

Pd: Erostrato,,no te lo he enviado, por que supongo que estaras por las Alemanias,,,Si estas,,,contexta!!!!!!!!!!!! :tongue:

pachibio
1st September 2009, 22:34
No,,No!!!!!!!!!!!! :eek: Hemos cambiado,,!! :eek: (mejor dicho,,he cambiado) :biggrin:

Teneis Privis los asistentes a la quedada, Casa Mingo esta vez en Banquillo,,sale al terreno de Juego...........El Brillante!!! :biggrin: Atocha!!! :biggrin:

Lo dicho,,lo teneis por privi............

Pd: Erostrato,,no te lo he enviado, por que supongo que estaras por las Alemanias,,,Si estas,,,contexta!!!!!!!!!!!! :tongue:

Yo no estoy por la mocion, prefiero el clasico de sidriña. :143::143:

Os recuerdo, que la pescadilla ni la huelo. Quiero volver a la version 1.0.

orusito
2nd September 2009, 01:03
Yo no estoy por la mocion, prefiero el clasico de sidriña. :143::143:

Os recuerdo, que la pescadilla ni la huelo. Quiero volver a la version 1.0.

Ja,,ja,,Ja :tongue::tongue: ya se que la pescadilla ni la hueles,,jodio....

A ti te va una buena longaniza o morcilla,,,je,,je,,je :tongue: y si es en el cuarto oscuro,,mejor....

Oye Pachi,,,,el otro dia te dejaste "la bombona" en la embarcacion, " ademas de perder el machete" je,,je,,je

Te pagas una ronda!!!

En el brillante,,,una rondita de bocata calamares!!!!!!!!!:eek:

pachibio
2nd September 2009, 10:50
Ja,,ja,,Ja :tongue::tongue: ya se que la pescadilla ni la hueles,,jodio....

A ti te va una buena longaniza o morcilla,,,je,,je,,je :tongue: y si es en el cuarto oscuro,,mejor....

Oye Pachi,,,,el otro dia te dejaste "la bombona" en la embarcacion, " ademas de perder el machete" je,,je,,je

Te pagas una ronda!!!

En el brillante,,,una rondita de bocata calamares!!!!!!!!!:eek:

ME NIEGO, QUIERO CABRALES, SIDRIÑA ...... Me niego a ir a El Brillante.

Si sufres en el cuarto oscuro, pues lo siento :wink:

Y tengo un nuevo cuchillo que hace unos tatuajes del copon.

orusito
2nd September 2009, 18:34
Nos vemos esta vez en el brillante, madiquita....:tongue:

(mañana a las 20:15/ 20:30 horas)