PDA

Ver la versión completa : Quien perdiÓ una mascara en aiguablava?



Asturiana
3rd August 2009, 11:53
Buenas! Al llegar sacar mi equipo en casa después de la inmersión del sábado en el furió de aguas gelidas me encontré una máscara que no es mía... :confused: así que supongo que alguien andará como loco buscándola.

La he dejado allí para que la lleven al centro de aiguablava y de quien sea la pueda recoger, aunque si le viene mejor recogerla en begur, palamós o castelldefels que me lo diga y ya quedo con quien sea para devolversela.

Me ha encantado la inmersión :smile: un placer conoceros a todos, la pena fué no haberme podido quedar a la comida... pero bueno, para la próxima :smile:

Saludos
Ana

xavier panades
20th August 2009, 20:25
ostras yo xavier panades.....unas cressi de silicona transparente y cristales pequeños..... me volvi loco buscandolas incluso fui a aiguablava pero no las tenian.....tenian un monton, pero no las mias.....ana si quieres pasaselas a metri7 ella me las pasara....yo estoy en andorra...si vas por palamos... yo estoy este fin de semana en st feliu de guixols te doy mi tel. 00.376.398959 o si mes das el tuyo te llamo .....como quieras telefono o metri7

por ciento gracias por avisar

Asturiana.
25th August 2009, 18:18
Sip! efectivamente :) bueno, me alegro de poder devolvertelas. Pues mira que avisé a los de aiguablava que si alguien preguntaba por la mascara la tenía yo....
Te mando un privado para contactar.

Por cierto, soy la misma Asturiana. que sin el punto, pero me han robado mi correo y bloqueado mi cuenta inicial, así que si alguien recibiera algún archivo o lo que sea desde el nick Asturiana sin el punto final, que lo borre! estoy intentando bloquear esa cuenta.

Saludos
Ana