PDA

Ver la versión completa : Robo



jasepe
2nd August 2009, 10:36
Me han jodido pero bién en torrevieja me han robado el coche con todo el equipo de buceo. menuda putada.
semi de scubapro, jacket mares, puff.
me jode sobretodo el tema del coche por lo visto los passat son los preferidos me ha tocado la china ojo porque me han comentado que pueden grabar la frecuencia de la llave cuando abres o cierras el coche para fliparlo.

STYLUS_ME
2nd August 2009, 11:58
Pues menudo putadon compañero, desde luego que no se puede ir uno tranquilo y dejar el coche solo por el miedo a lo que pueda pasar, seguro que el coche aparece por algún descampao o zona marginal lo del equipo de buceo igual lo tiran en algún contenedor aunque eso creo que lo tendrás mas difícil de recuperar, en fin que lo siento mucho y animo. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Seahorse
2nd August 2009, 21:04
puff. lo siento muchisimo! ojala pillen a los @#%$ (h@#%$)@ esos.

mucho ánimo!

patillas
2nd August 2009, 21:42
amargos saludos!!
ya lo siento compañero, hace dos años ami me robaron en casa y se llevaron todo el equipo, y se como te sientes.
a ver si tienes suerte y les pillan...............******es:mad::mad::mad:
amurrutzuz

burt 00
2nd August 2009, 21:59
lo siento compi,que tengas suerte con la recuperacion,
Un saludo y animo

el Nacho de Sevilla
2nd August 2009, 22:03
Lo siento.
Espero que recuperes el coche en buén estado.
La pena es que con las leyes que tenemos si les cogen se rien...

jasepe
4th August 2009, 12:03
gracias a tod@s.

JuGGaLoFX
4th August 2009, 20:58
Me han jodido pero bién en torrevieja me han robado el coche con todo el equipo de buceo. menuda putada.
semi de scubapro, jacket mares, puff.
me jode sobretodo el tema del coche por lo visto los passat son los preferidos me ha tocado la china ojo porque me han comentado que pueden grabar la frecuencia de la llave cuando abres o cierras el coche para fliparlo.


Si te lo han robado en Torrevieja posiblemente termine tu equipo en el mercadillo de Guardamar. Los domingos por las mañanas ponen un mercadillo donde la gente vende cosas de segunda mano, pero por la madrugada, a las 4-5 de la mañana, van gitanos, rumanos y moros a vender cosas robadas (sin ánimo de ofender a nadie, podéis ir y comprobar quiénes van...).

Yo fui una vez a verlo, y es impresionante cómo lo hacen. Aunque según me han dicho cada vez está más controlado por la policía y se ha reducido la venta de cosas robadas.

Siento también la pérdida del coche, y del equipo. Esperemos que todo salga al final bien.

Un saludo

CreX
5th August 2009, 08:05
Lo siento, espero recuperes todo

orusito
5th August 2009, 17:24
Que tengas suerte y puedas recuperar la mayoria de las cosas.......