PDA

Ver la versión completa : Encontrado un "clon" de jaribas.....



ganxex
30th July 2009, 15:34
Buceando por la red, me he encontrado a un supuesto "clon" de jaribas....
Habrá más???? Qué destino nos deparará si hubiera más!!!! :tongue::tongue::tongue:
http://www.magicmud.com/Scuba%20Diver%20weds%20Surfer%20Wedding%20Cake%20T opper.jpg

jaribas
30th July 2009, 15:56
Tu ves haciendo amigos..ves.. que esta noche.. a lo mejor deberian preocuparte menos los pescadores de fuera, que los de dentro del agua.. :)

nos vemos en unas horas..

capi
30th July 2009, 16:18
Ganxex, creo que si hoy te vuelves a dejar el regulador en casa, mejor que mejor...:biggrin::biggrin::biggrin:

Nos vemos en unas horitas.

ganxex
30th July 2009, 16:24
Era bromaaaaaa....
Que tu eres más guapooooooo J.A.!!!!!!!!!!!!!!
Seguro que este no tiene un tatuaje como el tuyooooooo...
No me cerraréis la grifería no????? Porfaaaaaaaa

zizou
31st July 2009, 15:54
fijate que a mi el ganxex ,me caia bien,buen tio,todos le queriamos,pero quien le hubiese dicho que aquella fatalidad,cuando se metio en el agua,y patino,eso provoco que cayera 6 veces sobre un cuchillo que casualmente reposaba ahi...bueno sigamos.HERMANOS ESTAMOS AQUI PARA HONRAR..ETC ETC ETC JEJEJEJEJEJEJEJE:biggrin::biggrin::biggrin:temerar io es este hombre!:218:

jaribas
31st July 2009, 16:03
Ha tenido suerte de un brote de constipado.. pero habrán mas inmersiones..

ya sabeis.. la venganza es un plato que se come frio.. y cuanto mas frio.. mas se disfrutaaaaa.. jejejeje

:058:

capi
31st July 2009, 17:27
Ganxex, ganxex..??? Ahh!!! Aquel incauto!!!!

ganxex
31st July 2009, 17:41
Aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssss...
Me estáis empezando a dar miedoooooo

jaribas
31st July 2009, 18:06
Ya lo dice el refran.. si no te quieres mojar.. no vayas al rio.. :)

zizou
31st July 2009, 23:41
no temas "CAROLINE" alejate de la luz,ven hacia nosotros,alejate de la luz,no temas..!!!:142:vennn gannnnn vennnn!!jejejejejeje:biggrin:(miedo dice!como me decian a mi..KIYOO MUSHO MIEDO POCA VERGUENZA!!!)JEJEJEJE