PDA

Ver la versión completa : Felicidades, Rafael Boix...



erostrato12
27th July 2009, 19:46
Siempre es un placer ver tus fotos por aquí, así que nos corresponde "devolverte" un poco toda la alegría que nos has dado con ellas felicitándote hoy que es tu cumple.

Que sigas así muchos años más (al menos en lo que se refiere a compartir tus fotos con nosotros, claro!!!)

Abrazotes,
Fernando

jaribas
27th July 2009, 20:52
Pues si, ya lo dijo el amigo fer... muchas felicidades y a seguir "afotando".

capi
27th July 2009, 22:06
Muchas felicidades Rafa!!! Y como dicen los compañeros, que sigas muchos años deleitándonos con tus fotos y ayudándonos con tus consejos!
:107:

orusito
28th July 2009, 00:26
Felicidades RAfa!!!!! gracias por compartir tan bellos momentos con nosotros,,,hoy te toca apagar esa velita virtual....FELICIDADES!!!! :smile:

maverick
28th July 2009, 08:54
Felicidades, pero sólo si prometes seguir colgando fotillos para que todos las disfrutemos
salu2

ppablog
2nd August 2009, 22:41
Disculpas por el retraso Rafael... MUCHAS FELICIDADES!!!

burt 00
3rd August 2009, 09:39
mis mas sinceras felicitaciones
Saludos

Rafael Boix
16th September 2009, 10:28
Gracias a todos por la felicitación, después de unos meses sin apenas tener tiempo ni para pensar, por fin le puedo dedicar tiempo al foro, julio y agosto han sigo frenéticos para mi, en julio desbordado con el trabajo, ya sabéis, la crisis nos esta machacando, en agosto, la familia, el viaje al rojo, etc., parece que ahora en septiembre las cosas se van calmando, a ver si le puedo dedicar más tiempo al foro, que lo tenia algo dejado.

Un saludo a todos.

scubayoyo
17th September 2009, 11:29
Como se suele decir, más vale tarde que nunca, así que muchas felicidades a todos. Saludos.