PDA

Ver la versión completa : Traje humedo o semi-seco?



Seahorse
27th July 2009, 13:15
hola a tod@s:

estoy pensando en comprarme un traje de buceo, pero no se por que decidirme, si por un humedo de 7mm + sobretraje de 5mm o un semiseco de 7mm. las ventajas e inconvenientes de ambos mas o menos las se, pero sigo sin saber que hacer.

con el humedo tengo que meter mas lastre pero cn el semi tengo miedo de pasar frio (buceo en la Ria de Vigo: 11 ºC en invierno y en Portugal entre 13 y los 15 ºC)

que opinais? que me recomendariais?

si podeis ayudarme os lo agradezco.

saludos!

Atuntun
27th July 2009, 13:28
Joder yo creo que 15 grados y menos lo suyo es un traje seco.

Seahorse
27th July 2009, 13:30
el problema del seco es q no tengo tanto como para pillarme uno, ademas de que no soy profesional, no buceo todos los dias ni nada... por eso mi duda.

jaribas
27th July 2009, 15:06
Seahorse, con esas temperaturas sin dudarlo un semi.
Luego por si viajas te pillas alguna licra o un 3mm y listo

salu2

Seahorse
27th July 2009, 15:25
muchas gracias.

normalmente no tengo mucha sensacion de frio, pero bueno, a la hora de comprar,mejor algo que sirva.

el otro dia he visto unos humedo con unas gomas parecidas a las de los semisecos (Cressi Lontra) que son 7+5. el miedo que tengo cn el semi es pasar frio, por ser solo 7mm y no poder poner nada por encima.