PDA

Ver la versión completa : Unos dias en Menorca



iñaki
26th July 2009, 19:47
Hola amigos me voy la semana del 8 al 15 de Septiembre a Menorca, por supuesto con la intención de bucear en esas aguas tan transparentes
Me gustaría que me indicarais algún centro de buceo que este bien y también las zonas mejores de inmersión. Yo me quedo en Es Castell
Gracias

Bruno_arino
31st July 2009, 18:14
hola iñaki,
yo estuve el año pasado e hice una immersión en Cala Fornells...la verdad es que el centro está muy bien (es amplio) pero no recuerdo el nombre...se que está en el paseo cerca del puerto.
Espero que te sirva
Saludos

iñaki
31st July 2009, 19:45
Siempre me sirve de ayuda
Un abrazo

erostrato12
31st July 2009, 21:35
Hola, Iñaki.

Creo que hace poco tiempo ya contesté a una pregunta similar de otra persona que iba por Menorca...

Ya lo he encontrado. Aquí tienes el link (es por no volver a escribir todo, jeje):
Bucear en Menorca (http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=8014)

Espero que lo disfrutes. Es una isla muy, muy especial.

No importa que estés en Es Castell, al lado de Maó. Si alquilas un coche, verás que no tardas nada en ir de un extremo a otro de la isla. Es minúscula.

Abrazotes,
Fernando

unai
3rd September 2009, 21:06
Hola Iñaki.Acabo de venir hace 2 semanas de menorca y buceamos en punta grosa con un centro de buceo que esta en son bou y la verdad que muy bien,tanto las inmersiones como el trato que nos dieron en el centro de buceo de son bou.Espero que te ayude.Agur

Naranjito
3rd September 2009, 22:09
Unai, que precios habia por ahi, yo voy del 13 al 23 y estoy mirando sitios.