PDA

Ver la versión completa : Sabado 1 de Agosto - Furio de Aigua Gelida - Aiguablava



SENSACIONES
22nd July 2009, 10:26
Hola, como ya hemos indicado anteriormente este año vamos a ir organizando diferentes salidas durante los fines de semana comprendidos entre junio y septiembre, además de las quedadas que ya tenemos organizadas y viajes como el Mar Rojo sur.

La idea es de que todo aquel que pueda y quiera tanga la opcion de bucear fuera de sus circulos habituales y conocer otros centros y puntos de inmersión. O por otro lado, la gente que no tiene opcion de bucear por estar solos o no tener compañero fijo puedan aprovechar el evento.

En esta ocasion el próximo día 1 de Agosto nos vamos al furio de Aigua Gelida frente a las costas de Tamariu, un lugar paradisiaco frente a las costas de la Costa Brava, lleno de vida y con la posibilidad de realizar varios tipos de inmersión para cada perfil de buceador:
http://www.gymsub.com/old/spain/sites_furio_aiguaxelida_ES.htm

http://www.sensaciones.org/perfiles/mediterraneo/furioaiguagelida.jpg


Todo aquel que desee apuntarse que lo ponga a continuación de este post. Hay 20 plazas disponibles.

Todas las titulaciones

Saldremos con GymSub Aiguablava (http://www.gymsub.com)

IMPORTANTE:
Todo aquel que necesite alquilar material que contacte por teléfono con el centro de buceo con anterioridad para la organización.

Os recordamos:

Fecha: Sabado día 1 de Agosto
Lugar: Palamós
Inmersión: Furio de Aigua Gelida
Profundidad máxima: -38m
Centro: GymSub Aiguablava.
Hora: 11 de la mañana (hay que estar 1h antes en el centro)
Precio SENSACIONES: 22€ NITROX incluido.

--------------



Siguiente salida: día 8 - RESERVA DE LAS ISLAS MEDAS


--------------


SALIDA día 01 de Agosto a las 11:00h


LISTA DE ASISTENTES (15):
- J.A.Ribas
- Norma
- Capi
- Namia
- Trueno
- Zizou
- Xavier Panades
- David Fernandez
- Caco2012
- Jay Cee + 1
- Victorsp1978
- Aquaman
- Metri7 (si alguien se ofrece para llevarla en coche)
- Asturiana
-

Namia
22nd July 2009, 10:31
A mi ya me puedes apuntar.
Nos vemos

Glub-Glub
22nd July 2009, 13:18
Qué putada!! Ese fin de semana lo tenemos comprometido!!

zizou
22nd July 2009, 15:33
ok.yo tb me apunto!gracias......

xavier panades
22nd July 2009, 19:13
confirmo mi asisténcia, y si alguien necesita instructor me pongo a disposición, como siempre...

David Fernández
23rd July 2009, 14:30
Hola!

Yo también me apunto!!!

Un saludo,

David.

Caco2012
25th July 2009, 09:15
Yo tambien me apunto! nos vemos en un rato en el boreas!

Jay Cee
26th July 2009, 23:08
¿Me podeis apuntar a mi y a mi hermana?

many thx

Namia
27th July 2009, 09:21
Hola buenos días

Por favor, apunta tambien a Trueno (Andrés)
Nos vemos el sábado.

victorsp1978
27th July 2009, 11:49
Hola hola!
Eh, pues me apunto a la inmersion de Aigua Xelida, que bien, que nervios , nos vemos allí. Yo voy solo, como a ningun amigo le gusta el submarinismo, lo que no voy a hacer es dejar pasar buenas inmersiones!
victorsp19781

victorsp1978
27th July 2009, 11:52
Ah, se me olvidaba, sólo soy OWD, o sea, que quiza necesite ayuda de algun instructor, espero no ser aguafiestas!

jaribas
27th July 2009, 12:15
No hay problema victor, es una inmersion sin problemas para todos los niveles, pudiendote quedar a 10m o bajar mas.. hay bastante vida.
salu2

Aquaman
27th July 2009, 16:02
Soy Aquaman,

hay plazas todavía para este sábado?

jaribas
27th July 2009, 16:11
Si aquaman, todavia quedan.
salu2

METRI7
27th July 2009, 20:02
BUenas gente, yo me apuntaria pero no tengo coche, alguien sube desde barcelona y le sobra algun sitio? muchas gracias!!!! :redface:

jaribas
27th July 2009, 20:52
Metri7, yo voy en moto y vamos 2.. asi que dificil, pero te pongo pendiente de alguien que te lleve y a ver si alguien te dice algo.

capi
27th July 2009, 22:51
BUenas gente, yo me apuntaria pero no tengo coche, alguien sube desde barcelona y le sobra algun sitio? muchas gracias!!!! :redface:

Hola METRI7. Yo estoy pendiente de que me devuelvan el coche del taller, si para antes del sábado lo tengo podríamos recogerte (yo subiré con zizou desde Cubelles). Ya te diré, ok??

METRI7
27th July 2009, 23:52
Gracias chicos! a ver pa cuando me consigo un coche, aunq sea solo para bucear!!! Capi tambien me puedo bajar yo a cubelles con la renfe, ya me diras, un saludo.

Caco2012
28th July 2009, 16:51
Por cierto, que ya van tres veces que pico, seguro que es 1h antes de las 11h00?

jaribas
28th July 2009, 17:00
Caco2012, yo estaré 1h antes, voy en moto y 2 personas con todo el equipo, si te sirve de referencia.. jejeje
Eso me dijeron, la salida a las 11, allí 1h antes.

salu2

capi
28th July 2009, 17:52
Gracias chicos! a ver pa cuando me consigo un coche, aunq sea solo para bucear!!! Capi tambien me puedo bajar yo a cubelles con la renfe, ya me diras, un saludo.

Hola METRI7. Ya tengo el coche!! Podemos pasar a recogerte por algún punto de Barcelona que te vaya bien, para que no tengas que ir cargando con el equipo arriba y abajo. Ya quedaremos en la hora y el sitio, ok??

METRI7
28th July 2009, 20:09
Ok Capi, te he enviado un mens para quedar, ya me dirás, hasta el sabadoo gente :tongue: !!!!!

Asturiana
29th July 2009, 12:24
Hola! Me ha avisado David Fernández de la salida, y si no hay problema yo también me apunto! :smile:

Un saludo
Ana

David Fernández
29th July 2009, 14:08
Hola! Me ha avisado David Fernández de la salida, y si no hay problema yo también me apunto! :smile:


Así me gusta, Ana! :wink:

Nos vemos el sábado!!!

David.

Asturiana
30th July 2009, 10:02
Nos vemos el sábado! :biggrin: