PDA

Ver la versión completa : A los que dicen que vienen y luego no



CreX
8th July 2009, 01:27
Pues nada, que gracias por no venir a la quedada y no decir nada.

No os preocupeis, ya hemos pagado nosotros vuestros apartamentos.

Me reitero en lo anteriormente dicho: ¡¡¡GRACIAS POR NO VENIR!!!

erostrato12
8th July 2009, 09:15
Pues nada, que gracias por no venir a la quedada y no decir nada.

No os preocupeis, ya hemos pagado nosotros vuestros apartamentos.

Me reitero en lo anteriormente dicho: ¡¡¡GRACIAS POR NO VENIR!!!

Hombre, Crescente, si lo pones así no se va a saber que te refieres a las dos personas que dijeron aquello "sí, sí, apuntadme a la quedada de Cabo de Palos, que estoy muy interesado/a", y luego si te he visto no me acuerdo.

En el caso de ARAKISDOS fue un poco inocente por mi parte, ya que sólo dijo que le interesaba mucho y que la apuntáramos, pero en el de FRANCISCO JOSE TORRES fue más sangrante, ya que el tipo indicó qué inmersiones quería, dijo su titulación, su experiencia, etc.

En fin, son las cosas que pasan por confiar en la gente, que nos salió a tí y a mí el apartamento por el DOBLE de lo que tendría que habernos salido, gracias a que la gente es incapaz de cumplir sus compromisos (o al menos, pedir disculpas o dar una explicación...)

En fin, lección aprendida. Para la próxima vez pondremos una regla muy sencilla para las próximas quedadas. Se pondrá una fecha límite y para ese día quien quiera alojamiento deberá haber pagado al menos el 50% por adelantado, mediante transferencia a una cuenta

Aunque sé que yo no fui el culpable de que te tocara pagar el doble de lo previsto, me siento algo responsable por no haber organizado mejor el tema y así evitar que hubiera gente impresentable impactando a la gente cumplidora como tú. Lo siento mucho. :frown::frown::frown:

Abrazotes (para tí, claro, no para los que no se presentaron),
Fernando

CreX
8th July 2009, 14:35
¿ Culpable? non fotis, chiquete.

En fin, de todo se aprende. Si no son los leuros, que también, es la falta de seriedad y la desconfianza que genera.

Un saludo, Fernando.

orusito
8th July 2009, 17:50
Hombre, Crescente, si lo pones así no se va a saber que te refieres a las dos personas que dijeron aquello "sí, sí, apuntadme a la quedada de Cabo de Palos, que estoy muy interesado/a", y luego si te he visto no me acuerdo.

En el caso de ARAKISDOS fue un poco inocente por mi parte, ya que sólo dijo que le interesaba mucho y que la apuntáramos, pero en el de FRANCISCO JOSE TORRES fue más sangrante, ya que el tipo indicó qué inmersiones quería, dijo su titulación, su experiencia, etc.

En fin, son las cosas que pasan por confiar en la gente, que nos salió a tí y a mí el apartamento por el DOBLE de lo que tendría que habernos salido, gracias a que la gente es incapaz de cumplir sus compromisos (o al menos, pedir disculpas o dar una explicación...)

En fin, lección aprendida. Para la próxima vez pondremos una regla muy sencilla para las próximas quedadas. Se pondrá una fecha límite y para ese día quien quiera alojamiento deberá haber pagado al menos el 50% por adelantado, mediante transferencia a una cuenta

Aunque sé que yo no fui el culpable de que te tocara pagar el doble de lo previsto, me siento algo responsable por no haber organizado mejor el tema y así evitar que hubiera gente impresentable impactando a la gente cumplidora como tú. Lo siento mucho. :frown::frown::frown:

Abrazotes (para tí, claro, no para los que no se presentaron),
Fernando


En efecto Fernando, tras lo sucedido, hemos podido comprobar in situ "unos mas que otros", la poca seriedad de la gente,,,en fin.....poco más se puede hacer ya....:mad:

Pero para la proxima Foroquedada, En efecto, pagaran justos por pecadores, por que en un principio no se deberia de desconfiar de nadie...pero......

Nuestras nuevas normas serán las siguientes:

Se informara del interes en la quedada, al igual que en esta indicando titulación, nº de inmersiones etc.....

A continuación, se facilitara una cuenta bancaria con el fin de hacer la reserva del alojamiento, y la cantidad nunca será inferior al 50%.

Habrá un tiempo para poder hacer la transferencia, si en ese tiempo no se ha abonado, se entenderá que se desiste de la reserva.

Con estos cambios espero que no vuelva a suceder esto, chicos....

Pd: a mi tambien me jo....robo :mad: bastante estas informalidades, y me siente responsable por no haber podido preveerlo con antelación.

Saludos.....

pachibio
9th July 2009, 14:47
Pues teneis toda la razon del mundo.

Ademas en la proxima KDD invito a unas decobirras a Erostrato12 y Crecente por su buena compañia en al apartamento.

mbesub
14th October 2009, 23:20
Hola, esto de que no se presente la gente sin avisar es una autentica putada. En nuestro club tuvimos casos similares con bautismos que organizamos y desde aquella experiencia cobramos siempre por adelantado. Es la única manera de que la gente (hablando de los indecisos) cumpla el compromiso.