PDA

Ver la versión completa : Traje Trilaminado Polar Fit de Mares



oscar pecoraro
7th July 2009, 04:06
Hola a todos:
Estoy por comprar un seco trilaminado y no me decido si por el Polar Fit deMares o por el Bare, que son las ùnicas dos marcas que se consiguen fàcilmente en Argentina. Agradecerìa si alguien utiliza estas marcas, me pasen datos ( comodidad, ventajas y desventajas de cada uno, etc.)
Les agradezco
Oscar Pecoraro
Argentina

mickey
7th July 2009, 10:41
Yo he tenido un bare, y la verdad que es un gran traje seco, lo tuve durante 3 años y finalmente lo he cambiado por un DUI la diferencia es abismal en favor del DUI en acabados,y calidad del traje.
Tambien el precio es muy superior, asi que considero que el bare es una buena opcion
Si quieres mas info estoy a tu disposicion

oscar pecoraro
7th July 2009, 16:53
Gracias Mickey por tu respuesta. El DUI sé que es lo máximo, pero en Argentina se nos hace engorroso adquirirlo, lo que "hay a mano" es el Mares o el Bare ( en trilaminados ) yo uso un seco de neopreno de 5 mm fabricado acá con licencia Cressi, pero es una GRAN bolsa, por eso quiero un trilaminado ahora.
Nos vemos por el foro.
Un abrazo

Salpa
20th November 2009, 04:42
Gracias Mickey por tu respuesta. El DUI sé que es lo máximo, pero en Argentina se nos hace engorroso adquirirlo, lo que "hay a mano" es el Mares o el Bare ( en trilaminados ) yo uso un seco de neopreno de 5 mm fabricado acá con licencia Cressi, pero es una GRAN bolsa, por eso quiero un trilaminado ahora.
Nos vemos por el foro.
Un abrazo

Hola Óscar, ¿qué quieres decir con que el seco de neopreno es una "gran bolsa"?
Un saludo