PDA

Ver la versión completa : Presentación en sociedad



BCNSub
26th March 2007, 20:03
Buenas tardes compañeros y compañeras,

Bien después de dias leyendo este vuestro foro, me he decidido a registrarme y seguir aprendiendo de vosotros.

Soy muy novato, o eso creo, tengo tan sólo 18 inmersiones y soy AOWD de PADI, la verdad es que empecé en este mundillo por estas fechas del año pasado y tengo ganas de que pase Semana Santa para volver a bajar allá abajo.

Bien he utilizado el mismo nick que en *********, de donde ya conozco a algunas personas, pero por el moemento me dedicaré a leeros al igual que allí, pues mi nivel es muy básico.

Espero poder ser de ayuda en algun momento y felicidades a Jaribas por todo su trabajo, y por las grandes fotografias que realiza y nos hace disfrutar.

Bueno me dejo de rollo y peloteo y os digo has pronto y aquí estoy.:) :) :)

jaribas
26th March 2007, 22:41
Muy buenas BCNSub, y como a todos bienvenido a esta tu casa, donde nosotros, al menos yo tambien espero aprender de ti. No olvides que yo tambien como muchos hice tan solo 18 inmersiones y que todos comenzamos así. Por lo que veo como muchos eres de verano, asi que pronto volveras al agua como muchos otros lo cual resulta genial, sobre todo para mi pues mucha gente comenzara a compartir imagenes de viajes y buceos.. jeje
Ya sabes que puedes colaborar siempre que quieras y participar, y si solo te apetece leer, pues tambien genial.
Gracias a ti, por participar de este tu proyecto y como decia. Bienvenido.

mickey
27th March 2007, 12:53
Bienvenido
Aqui todos aprendemos unos de otros, sera un placer tenerte en el foro

JaviMed
27th March 2007, 19:26
Bienvenido.
Pasa,pasa que hay sitio.;)

Saludos

JaviMed

maradentro
12th April 2007, 11:59
Hola compi.
Un saludo y a disfrutar.
Nos vemos en el azul.

humbertobuzo
25th April 2007, 17:41
wenas bcn bienvenido no te preocupes yo tambien soy novato novato y encima con problemas lo tengo todo jejeejej aqui es la gente de maravilla seas o no novato bueno no me enrollo que disfrutes mucho de este foro saludos