PDA

Ver la versión completa : Foro-quedada sensations jul 09



orusito
6th July 2009, 13:15
Buenos dias,

Fernado, Fernando, (Erostrato),,,,ya se que todavia andas un poco liado, espero que llagaras a tiempo para la funcion de tu amigo, pero, Ya sabes que el DEBER ES EL DEBER....:tongue:

Puesto que estamos todos en situacion POST Traumatica tras finalizar la Quedada, empiezo la cronica,,pero la has de continuar tu, amigo y compañero de inmersiones....:tongue::tongue:

Un buen dia de Mayo un tal Orusito se le ocurrio la brillante idea de volver a repetir Quedadas "Sensations" de años anteriores, con la inestimable ayuda de su compañero Erostrato, como Plasmador exceliano de las pocas ideas de Orusito, En Javea, la verdad, no tuvimos mucha suerte (lo mejor,,el desayuno en buena compañia,,je,,je,,je :smile: ), la de Medas del año pasado, fue muy, muy buena, pero lo mejor de todo es,,,Que cada año,, ES MEJOR!!!!

A lo que vamos, Se realizo la quedada para el 4 de Julio, glorioso para algunos, y mejor para nosotros, :biggrin::tongue:, Jaribas tristemente no pudo asistir, (el se lo perdio,,:tongue:) (para la proxima contamos contigo, Jari), y Algun que otro IMPRESENTABLE no se presento a la quedada con el gasto que ello conllevó para algunos compañeros....en fin....:mad:

YYYYYY....llego el gran dia.........

Lugar: La Manga del mar menor
BalkySub

Hora: 9:00 h zulu

Presentacion, Briefing del fin de semana y.......

TO BE CONTINUED...verdad, Erostrato????................

Martín Ynestrillas
6th July 2009, 14:19
Un momento, un momento.... ¿cuando sale el marqués del arenal? .... Estoy impaciente por el relato nocturno.....

pachibio
6th July 2009, 15:53
Pobre Alvarito de Balky Sub, alias, el 'Marques del Arenal', me va a matar. Si que tengo incontinencia verbal.

Es el :148: .

orusito
6th July 2009, 15:59
Un momento, un momento.... ¿cuando sale el marqués del arenal? .... Estoy impaciente por el relato nocturno.....


Martin, Martin, cada cosa a su debido tiempo,,,,o quieres que hablemos ya de los gendarmes???? :tongue::tongue:

Lo hemos dejado en El centro de buceo, a lasd 9 horas del Sabado,,Tierra a Erostrato,,,,nos recibis???? :eek:

erostrato12
6th July 2009, 17:49
Lo hemos dejado en El centro de buceo, a lasd 9 horas del Sabado,,Tierra a Erostrato,,,,nos recibis???? :eek:

Roger. Aquí base lunar. Orusito, te recibo 5x5. procedo a dar forma (mental) a la crónica, y luego cuando vuelva de trabajar y haya cenado (ambos son malos vicios que tenemos algunos, lo sé... pero es que son de los pocos que nos quedan), empezaré con el engendro literario, que será vuestro.

Y digo "vuestro", porque vais a ser VOSOTROS quienes marquéis el tono de la crónica (humor, poesía, novela negra, terror, imitando algun libro o personaje famoso, etc., etc.)
Por cada post que vayáis poniendo diciendo el estilo que queráis darle, iré haciendo algún capitulillo, que os dedicaré al que haya propuesto ese estilo. Se acepta cualquier idea.

¡¡¡Joer, aprovechaos, que me pilláis inspirado!!!

Corto y fuera.

Abrazotes,
Fernando

orusito
6th July 2009, 18:11
Roger. Aquí base lunar. Orusito, te recibo 5x5. procedo a dar forma (mental) a la crónica, y luego cuando vuelva de trabajar y haya cenado (ambos son malos vicios que tenemos algunos, lo sé... pero es que son de los pocos que nos quedan), empezaré con el engendro literario, que será vuestro.

Y digo "vuestro", porque vais a ser VOSOTROS quienes marquéis el tono de la crónica (humor, poesía, novela negra, terror, imitando algun libro o personaje famoso, etc., etc.)
Por cada post que vayáis poniendo diciendo el estilo que queráis darle, iré haciendo algún capitulillo, que os dedicaré al que haya propuesto ese estilo. Se acepta cualquier idea.

¡¡¡Joer, aprovechaos, que me pilláis inspirado!!!

Corto y fuera.

Abrazotes,
Fernando


Comic Tipo "Motadelo & Filemon" o "Carpanta" o "Pepe Gotera y Olilio",,,,,:eek:

capi
6th July 2009, 19:38
Los que no pudimos asistir, también esperamos esa crónica con impaciencia...:rolleyes:

erostrato12
6th July 2009, 23:53
Comic Tipo "Motadelo & Filemon" o "Carpanta" o "Pepe Gotera y Olilio",,,,,:eek:

Hombre, no hice tantas fotos al personal como para poder hacer una 'secuencia - capítulo' de ese tipo que esté bien hilvanada.

Hmmm... De todos modos tengo unas cuantas ideas al respecto, se hará lo que se pueda...

Y no dejéis de ir proponiendo otros temas o estilos para los siguientes capítulos.

Abrazotes,
Fernando

erostrato12
7th July 2009, 01:23
Capítulo 1. "¡Qué carajal, la Banda del Croissant y el Tesoro del Arenal!"
(dedicado a Orusito)

Aquella mañana había bastante jaleo en la entrada secreta del cuartel general de la T.I.A.

Varios candidatos a agentes secretos se habían presentado con el objetivo de obtener los méritos necesarios que les permitieran el ingreso en tan prestigiosa, gloriosa, portentosa y enjundiosa organización.

Lo malo eeeeera... que ellos no lo sabían: Pensaban que aquello era un centro de buceo, llamado Balkysub, y que lo que iban a hacer durante los siguientes dos días era sólo... bucear.

http://kyolo.com/large/Tn57Op.jpg

http://kyolo.com/large/FT080g.jpg

http://kyolo.com/large/6iWYd2.jpg

http://kyolo.com/large/R12Iq5.jpg

http://kyolo.com/large/tNR1N1.jpg

Fin del capítulo 1. Continuará...

------------------------------------------------------

Venga, venga, decid otro estilo (no vale repetir, ¿eh?)

Abrazotes,
Fernando

jaribas
7th July 2009, 06:57
Como mola.. como mola.. como mola.. y que rabiaaaaaaaaa

capi
7th July 2009, 07:58
JAJAJAJAJAJAJA.........
Esperamos la continuación.....
El final tiene que ser la leche!!!!

Martín Ynestrillas
7th July 2009, 09:34
¡Bravo, Erostrato! ¡Esto promete! ahora tengo que salir, perp pensaré en algún estilo...

kanutto
7th July 2009, 15:35
Jejejeje, muy bueno, :biggrin: espero con impaciencia la continuacion... encontraran por fin el tesoro?? jejeje que peligro tienen esta gente, no se les puede dejar sueltos

Namia
7th July 2009, 15:59
me encantaaaaaaaa

Donde esta la segunda parte!!!!

erostrato12
7th July 2009, 17:16
me encantaaaaaaaa

Donde esta la segunda parte!!!!


Está esperando a que los implicados marquen el estilo en el que quieren su capítulo... :cool::cool:

orusito
7th July 2009, 18:01
Está esperando a que los implicados marquen el estilo en el que quieren su capítulo... :cool::cool:

uhmmmmm,,que os parece,,,estilo Señor de los anillos!!!!????? :eek:

Je,,je,,je no esperaba menos de la cronica, Fernando,,,como molan las quedadas Sensations, y luego,,las Cronicas!!! esto es la lesshe!!!

Muy,,muy curradas....

LILY
7th July 2009, 18:06
Erostrato:
Si me permites mi humilde opinión, eres una fusión literaria entre Ibañez y J.Verne :biggrin::biggrin:!!!

Tengo algunas fotos en la digital, te las envio por correo y si el material te sirve, sería todo un honor verlo incluido en esta cronica la cual considero YA digna de el premio Planeta y camino de ser un Best Seller. :059:

Creo que tod@s esperamos ansiosos mas,mas,mas,mas y mas.....
:007::007::007:

Martín Ynestrillas
7th July 2009, 18:16
Por cierto, colgarás en bruto el material fotográfico, ¿no?

ppablog
7th July 2009, 21:49
No me lo puedo creer Fernando... es buenísimo!!! un abrazo!!

CreX
8th July 2009, 01:18
GRANDE,GRANDE....



Muy grande

:059::059:

erostrato12
9th July 2009, 00:53
Bueno, ya que nadie propone otro estilo-tema, aparte de Orusito, no queda más remedio que seguir la crónica siguiendo sus indicaciones: "Al estilo de El Señor de Los Anillos" pidió... bueno, allá va.

Capítulo 2. La Comunidad se sumerge
(dedicado - nuevamente - a Orusito)

El sol de la mañana rompió sobre las cabezas de la pequeña Comunidad del Latiguillo con especial virulencia. La mañana se alzaba sobre los cabellos dorados de la aurora, y no sólo auguraba un día de sofocante calor, sino que golpeaba a cada minuto sobre el cuerpo de los indefensos hobbits submarinistas como si ellos fueran los únicos habitantes que poblasen la Tierra Media.

Mientras Merry lamentaba el tono rojizo que a ratos iba adquiriendo su piel, el buen Sam miraba con los ojos como platos lo que acontecía a su alrededor.
- ¿Verdad que esto es tan hermoso como la Comarca, señor Frodo? - preguntó al fin.
Frodo alzó la mirada. En sus ojos latía el peso del destino, un destino que sólo él podía llevar sobre sus hombros. Y, a pesar de las sombras que empañaban su corazón, no pudo por menos que mirar aquel mar, liso como un plato, y admitir con un leve movimiento de cabeza la afirmación de su compañero. Sí. Aquello era hermoso.

Desde que habían salido de Rivendel(*), Frodo había sentido el desasosiego creciendo dentro de sí mismo y, a cada paso, a cada batiente del mar sobre aquella barca que se deslizaba sin esfuerzo sobre la lisa superficie creando una estela de espuma, Frodo sentía que el destino le llamaba una y otra vez, y no sabía cuál era la respuesta que debía darle.
Sin embargo, a pesar de aquellas sombrías reflexiones, era incapaz de evitar una sonrisa ante la alegre algarabía que sus compañeros mostraban en el bote que todos compartían.
- Sí, Pippin, cántanos otra canción, una dedicada a nuestra primera inmersión en Cabo de Palos - gritó Merry desde el otro extremo del bote.
- Bueno, si insistís - concedió Pippin, aún a sabiendas de que, quisieran o no, él estaba dispuesto a cantar - Creo que tengo una apropiada para la ocasión
"El sol se eleva y las nubes se alejan
la luz de la estrella alumbra el camino
la luna baila su tip-tip-y-top,
el gato se esconde debajo del agua
y yo me sumerjo en busca de..."
- ¡Un tesoro! - gritó Sam Gamyi, recordando aquella canción de su infancia. - Sí, es verdad, había que buscar un tesoro, ¿verdad, señor Frodo?

Frodo no contestó. Pensando sobre aquel tesoro del que tantas maravillas había oído miró al mar, comprobó que ya llegaban a su destino, y su corazón se encogió un poco más, recordando las palabras que Elrond le dijo en la despedida de Rivendel: Man tiruva rákina kyria?... Meryn sa haryalye alasse.. Nai elye hiruva...
Sí, quizá él tuviera la fortuna de ver aquel barco roto, el famoso "Naranjito", a pesar de que el fuerte Boromir, con sus anchos hombros, y que ahora ocupaba la proa de la embarcación manejando con destreza el bote con unos cabos a su cintura, les había asegurado que prefería una y mil veces enfrentarse a una horda de orcos huruk-hai de Saruman antes que llevarles a aquel lugar.
Frodo se estremeció ante la realidad: aunque lo deseara con todas sus fuerzas, su corazón le decía que no, que su destino no estaba en visitar aquel pecio, sino quizá áridos arenales vacíos de cualquier soplo de vida.
Sí. Frodo lo sabía. Su destino le llevaba a Mordor.

- Vamos al agua. - dijo a sus compañeros, intentando aparentar una alegría que estaba ausente en su corazón - Hoy nos esperan grandes aventuras.
Y a su indicación, todos saltaron alegres del bote, sumergiéndose bajo aquellas cálidas aguas en busca de una ruta que les llevara hacia su siguiente etapa.

Todos se quedaron estupefactos ante lo que el sol y el mar mostraban ante sus ojos. La vida estallaba en formas diversas de peces, gorgonias, luces y sombras en aquel mar tan rico en diversidad que ahora se ofrecía frente a ellos como una joya refulgente. A la luz del sol Frodo vió como brillaban los tallos retorcidos de la poseidonia, y contempló arrobado la abundancia de puestas de huevas, tan propias de aquella reserva. Se dejó llevar por la emoción del instante y, con el corazón perturbado ante aquella belleza, se detuvo a contemplar cada punto, cada nudibranquio, cada erizo, cada castañuela y, envuelto por aquella somnolencia que la belleza y el calor de las aguas infundían en su cuerpo, comenzó a tararear una tonada de la Comarca
"Las hojas amarillas del otoño se fueron
y el bosque trae un color distinto,
los brazos de mi amada, su cabello dorado,
son recuerdos de..."

La voz se quebró súbitamente en la mente de Frodo, impidiéndole seguir adelante con la canción, y sus nervios se helaron como al paso de una termoclina mientras veía aterrado como justo allí, ante él, se alzaba con pose temible uno de los caballeros negros que tanto temía, y que en esta ocasión no se hallaba sólo, sino que se encontraba acompañado del resto de engendros de su especie.

La fría mirada del espectro se clavó en la de Frodo, y en el cerebro de éste pareció rechinar una voz chillona y estridente que le gritaba inmisericorde:
- ¿Dónde está el tesoro? ¡¡¡Dínoslo...o muere!!!

Frodo se encogió sobre sí mismo, buscando a tientas el octopus en busca de un poco de aire adicional. Aquel espectro de mirada burlona siguió clavando sobre él su gélida mirada repleta de terror, insistiendo una y otra vez: "El tesoro... danos el tesoro... o dinos dónde está... Sí... danos el tesoro del Arenal"

Fin del Capítulo 2. Continuará...


(*) Nota del traductor: Aunque en alto élfico (quenya) el santuario de los elfos se llamaba Rivendel, la lengua de los hombres lo había transformado en "Centro de Buceo Islas Hormigas". Nadie recordaba el origen de aquel nombre, aunque algunos hacían referencia a las islas lejanas que entre la bruma asomaban al amanecer desde los puertos grises.

PD. Una imagen de los espectros que aterrorizaron a nuestro buen Frodo y al resto de la comitiva que le acompañaba.

http://img15.imageshack.us/img15/2630/img5883soc.jpg

jaribas
9th July 2009, 01:35
Que bueno.. que bueno.. que bueno.. jajaja. ya estoy esperando las 2 proximas entregas, las 2 torres y el retorno del rey.. y por supuesto, silmarilion, hobbit, cuentos inconclusos, y lo mejor de todo el final.. espero que haya un Bestiario, como el de tolkien pero de la mano tuya... jejeje

en tu linea.. tio.. me das una envidia.. menuda imaginacion...

Gracias como siempre por el rato y ansioso de seguir la cronica.

CreX
9th July 2009, 08:36
Estas "sembrao" Fernando. Nos veo a todos con lo pies llenos de pelos llendo en busca de nuestro " tesoooorooo".

Épico relato, pero ruego a vuecencia, aplique el noble estilo de nuestros,mas cercanos, libros de caballeria que tanta gloria dieron a sus autores.

Eres un "mostro"

pachibio
9th July 2009, 14:42
Puestos a pedir estilos, yo querria en estilo Star Wars la experiencia con el Marques del Arenal y su marquesado.

:220: :170:

Pd.- Muy bueno hasta ahora.

orusito
9th July 2009, 15:21
je,,je,,je gracias por la dedicatoria, fernando,,je,,je,,je :smile:

Aunque solo sea por esta vez, haz caso a Pachibio,,je,,je,,je

(por cierto,,no has hecho un asolo comentario del conductor Raikkonen de la furgoneta))???? :tongue:

esperando impacientemente la continuación del gran relato foroquedada Cabo Palos Jul 09 ...:eek:

erostrato12
9th July 2009, 17:03
Épico relato, pero ruego a vuecencia, aplique el noble estilo de nuestros,mas cercanos, libros de caballeria que tanta gloria dieron a sus autores.


Hmmm... esa no me va a costar mucho, pardiez.

De hecho la primera crónica que hice de un viaje fue en el 2005, cuando estuve en el Rojo, y toda ella fue en estilo cervantino, porque cumplíamos el centenario.

Para quien quiera disfrutarla, está colgada en *********, en el siguiente enlace:
Las Aventuras del Ingenioso Hidalgo Don Quijote del Mar Rojo (http://www.*********.org/phpBB2/viewtopic.php?t=10277)

Venga, entre esta noche y mañana pondré el capítulo cervantino, y luego intentaré dar cumplida satisfacción a la petición de Pachi, aunque no tengo aún muy claro cómo hacerlo, pero algo se me ocurrirá...

Abrazotes,
Fernando

Martín Ynestrillas
9th July 2009, 17:37
Me rindo: J.R Tolkien era un advenedizo comparado con tu prosa cervantina... Admirable... pero habrá que complicarlo más: elige, Marvel o aquellos otros entrañables comics de Roberto Alcazar y Pedrín, o los de El guerrero del antifaz, o incluso acepto Tin Tin y Asterix... o todos de capítulo en capítulo... ¡magnífico Erostratao!:wink:


Bueno, ya que nadie propone otro estilo-tema, aparte de Orusito, no queda más remedio que seguir la crónica siguiendo sus indicaciones: "Al estilo de El Señor de Los Anillos" pidió... bueno, allá va.

Capítulo 2. La Comunidad se sumerge
(dedicado - nuevamente - a Orusito)

El sol de la mañana rompió sobre las cabezas de la pequeña Comunidad del Latiguillo con especial virulencia. La mañana se alzaba sobre los cabellos dorados de la aurora, y no sólo auguraba un día de sofocante calor, sino que golpeaba a cada minuto sobre el cuerpo de los indefensos hobbits submarinistas como si ellos fueran los únicos habitantes que poblasen la Tierra Media.

Mientras Merry lamentaba el tono rojizo que a ratos iba adquiriendo su piel, el buen Sam miraba con los ojos como platos lo que acontecía a su alrededor.
- ¿Verdad que esto es tan hermoso como la Comarca, señor Frodo? - preguntó al fin.
Frodo alzó la mirada. En sus ojos latía el peso del destino, un destino que sólo él podía llevar sobre sus hombros. Y, a pesar de las sombras que empañaban su corazón, no pudo por menos que mirar aquel mar, liso como un plato, y admitir con un leve movimiento de cabeza la afirmación de su compañero. Sí. Aquello era hermoso.

Desde que habían salido de Rivendel(*), Frodo había sentido el desasosiego creciendo dentro de sí mismo y, a cada paso, a cada batiente del mar sobre aquella barca que se deslizaba sin esfuerzo sobre la lisa superficie creando una estela de espuma, Frodo sentía que el destino le llamaba una y otra vez, y no sabía cuál era la respuesta que debía darle.
Sin embargo, a pesar de aquellas sombrías reflexiones, era incapaz de evitar una sonrisa ante la alegre algarabía que sus compañeros mostraban en el bote que todos compartían.
- Sí, Pippin, cántanos otra canción, una dedicada a nuestra primera inmersión en Cabo de Palos - gritó Merry desde el otro extremo del bote.
- Bueno, si insistís - concedió Pippin, aún a sabiendas de que, quisieran o no, él estaba dispuesto a cantar - Creo que tengo una apropiada para la ocasión
"El sol se eleva y las nubes se alejan
la luz de la estrella alumbra el camino
la luna baila su tip-tip-y-top,
el gato se esconde debajo del agua
y yo me sumerjo en busca de..."
- ¡Un tesoro! - gritó Sam Gamyi, recordando aquella canción de su infancia. - Sí, es verdad, había que buscar un tesoro, ¿verdad, señor Frodo?

Frodo no contestó. Pensando sobre aquel tesoro del que tantas maravillas había oído miró al mar, comprobó que ya llegaban a su destino, y su corazón se encogió un poco más, recordando las palabras que Elrond le dijo en la despedida de Rivendel: Man tiruva rákina kyria?... Meryn sa haryalye alasse.. Nai elye hiruva...
Sí, quizá él tuviera la fortuna de ver aquel barco roto, el famoso "Naranjito", a pesar de que el fuerte Boromir, con sus anchos hombros, y que ahora ocupaba la proa de la embarcación manejando con destreza el bote con unos cabos a su cintura, les había asegurado que prefería una y mil veces enfrentarse a una horda de orcos huruk-hai de Saruman antes que llevarles a aquel lugar.
Frodo se estremeció ante la realidad: aunque lo deseara con todas sus fuerzas, su corazón le decía que no, que su destino no estaba en visitar aquel pecio, sino quizá áridos arenales vacíos de cualquier soplo de vida.
Sí. Frodo lo sabía. Su destino le llevaba a Mordor.

- Vamos al agua. - dijo a sus compañeros, intentando aparentar una alegría que estaba ausente en su corazón - Hoy nos esperan grandes aventuras.
Y a su indicación, todos saltaron alegres del bote, sumergiéndose bajo aquellas cálidas aguas en busca de una ruta que les llevara hacia su siguiente etapa.

Todos se quedaron estupefactos ante lo que el sol y el mar mostraban ante sus ojos. La vida estallaba en formas diversas de peces, gorgonias, luces y sombras en aquel mar tan rico en diversidad que ahora se ofrecía frente a ellos como una joya refulgente. A la luz del sol Frodo vió como brillaban los tallos retorcidos de la poseidonia, y contempló arrobado la abundancia de puestas de huevas, tan propias de aquella reserva. Se dejó llevar por la emoción del instante y, con el corazón perturbado ante aquella belleza, se detuvo a contemplar cada punto, cada nudibranquio, cada erizo, cada castañuela y, envuelto por aquella somnolencia que la belleza y el calor de las aguas infundían en su cuerpo, comenzó a tararear una tonada de la Comarca
"Las hojas amarillas del otoño se fueron
y el bosque trae un color distinto,
los brazos de mi amada, su cabello dorado,
son recuerdos de..."

La voz se quebró súbitamente en la mente de Frodo, impidiéndole seguir adelante con la canción, y sus nervios se helaron como al paso de una termoclina mientras veía aterrado como justo allí, ante él, se alzaba con pose temible uno de los caballeros negros que tanto temía, y que en esta ocasión no se hallaba sólo, sino que se encontraba acompañado del resto de engendros de su especie.

La fría mirada del espectro se clavó en la de Frodo, y en el cerebro de éste pareció rechinar una voz chillona y estridente que le gritaba inmisericorde:
- ¿Dónde está el tesoro? ¡¡¡Dínoslo...o muere!!!

Frodo se encogió sobre sí mismo, buscando a tientas el octopus en busca de un poco de aire adicional. Aquel espectro de mirada burlona siguió clavando sobre él su gélida mirada repleta de terror, insistiendo una y otra vez: "El tesoro... danos el tesoro... o dinos dónde está... Sí... danos el tesoro del Arenal"

Fin del Capítulo 2. Continuará...


(*) Nota del traductor: Aunque en alto élfico (quenya) el santuario de los elfos se llamaba Rivendel, la lengua de los hombres lo había transformado en "Centro de Buceo Islas Hormigas". Nadie recordaba el origen de aquel nombre, aunque algunos hacían referencia a las islas lejanas que entre la bruma asomaban al amanecer desde los puertos grises.

PD. Una imagen de los espectros que aterrorizaron a nuestro buen Frodo y al resto de la comitiva que le acompañaba.

http://img15.imageshack.us/img15/2630/img5883soc.jpg

Martín Ynestrillas
9th July 2009, 17:41
¡Y aún nos quedan las crónicas de Narnia!

jaribas
9th July 2009, 17:42
Gongora, Cervantes, Tolkien o Asimov.. sigas la ruta que sigas.. porfa.. sigue... :)

erostrato12
10th July 2009, 15:13
Capítulo 3. En que se narra la prodigiosa aventura de los bajos, y de cómo aquellos hidalgos fueron sujetos a un hechizo y cómo salieron prestamente de él.
(dedicado a Crescente)

Terminose el anterior capítulo que esta aventura describe, con sus faltas y desmanes, hallando no bien a nuestros hidalgos enfrentados a terribles espectros de oscuro nombre y cuya sola presencia bien hiciera temblar la rodilla de otros bellacos con menor porte y donosura que aquellos a quienes esta historia enumera.

Pues si bien fuera digno de admiración o boato que todas o las más cosas que a nuestros caballeros acontescieran fueran siempre de poca merced y gravoso daño para el cuerpo y el alma, plugo al cielo que aquel entuerto fuera fruto y causa proviniente de las malas artes de los nigromantes que tanto han luchado contra la gloria de la caballería nadante, pues no fue tan pronto que la luz descendió sobre el bajo que allí refulgía, que fue prestamente el hechizo deshecho como polvo en el viento, otrosí provocando a aquellos caballeros que quedaran discretos y admirados, pues al punto dieron en reconocer que quienes tanto temor les habían causado no fueran otros que una numerosa familia de meros.

- Estos que aquí ves, amigo Crescentepanza, y que tanta turbación y desasosiego te han causado, no son otros sino aquellos que tanto abundan en los mares que con frecuencia rondamos; y merecedor de alabanza y justicia fuera concederles un valor considerable, pues esta reserva a bien tiene garantizar su buen porte y tranquila estadía, que de otro modo ya se los hubieran cobrado los malandrines que en su ignorancia los alancean y dan muerte - dijo el Triste Caballero de La Figura, a quien todos ya bautizaban como "Erosquijote"
- Yo, mi señor - respondió el escudero sencillamente - no se mucho de reservas, de alabanzas y justicias, pero tengo en mis entendederas que en casa presto se guisa la cena, y que al buen pagador no duelen prendas, y que por ello yo miro y remiro a mi alrededor, y recuentando con todos los dedos de las mis manos (e incluso lo haría de los pies, si no tuviera que deshacerme de estas aletas, pues tantos son los que nos rodean) a mí prontamente me sale que buena saca repleta de doblones se obtendría de lo que acá en verdad nos encontramos. ¿No piensa así vuesa merced?
- Calla ya, bellaco - replicó iracundo nuestro hidalgo - que mejor harías en servir más presto a tu señor que en hablar doquiera se presenta ocasión y momento de llenar la panza y remover las tripas, que otra cosa no parece que poblaran tus entendederas. ¿Acaso no te he explicado muchas veces que a los caballeros nadantes nos mueven metas más elevadas que espumar la olla y yantar en abundancia?
- No le falta razón a vuesa merced mi señor - concedió el escudero - pero a no serlo, no tendría yo razón de mi ser, y no creo andar muy errado si digo que si mucho de lo que hayamos visto en esta aventura no fuera prontamente dispuesto en la mesa con mantel bordado ricamente, vajilla de fina compostura y cristales preciosos, no andaría también vuesa merced dispuesto a embutirse entre pecho y espaldas alguno de tantos de estos meros que nos rodearan. Y no sólo eso, sino que también aquellos otros animales que hemos visto con abundancia y seguramente harían buen recaudo en la cazuela como pulpos, espetones, doradas...
- ¡Basta he dicho! - rugió D. Erosquijote, a quien el mucho ejercicio y el poco desayuno que había tenido por colación matutina hacía ya tiempo que había dejado de ocupar espacio en su estómago, que ahora más paresciera a la cueva de Montesinos. - Ya tendremos tiempo de sentarnos a una mesa bien regalada y provista cuando terminemos nuestra siguiente encomienda, pues solamente nos hallamos en la primera dellas. ¡Hasta entonces, chitón, o a fe mía no he de consentir tanta osadía y habré de mostrarte de otros modos los modales que a un auténtico caballero adornan!

Encogiose de hombros el triste escudero, y procedió a hinchar las alforjas de su chaleco, pues entre estos dimes y diretes ya habían ascendido a superficie y habían de retornar por un breve espacio de tiempo a la venta, do tendrían a bien abastecerles de otras grandes botijas de aire para dar curso a su siguiente ejercicio.

Así pues, bajo la rubicunda faz del flamígero Apolo, y tras hacer aquella flor y nata de la caballería nadante abasto y carga de nuevas reservas, unos de aire y otros de empanada, volvieron a encaminarse, cual cadena de galeotes que arrastra sus cadenas fruto de sus malhechores andanzas, hacia la embarcación que les aguardaba mansamente en el desembarcadero.

Con la promesa de gozar nuevamente en su segunda y valerosa misión, pues cumplida traza dieran de la bonísima ventura que les hubiera acompañado a todos en aquella primera encomienda, cargaron nuevamente su cuerpo con los pesados plomos de los penitentes de la cofradía de la Virgen de la Tráquea al Hombro, y entre estos y otros razonamientos, dieronse por cumplidos en cuanto fuera menester una vez arribados a su destino, y prestos para enfrentarse a lo que les aguardaba nuevamente bajo aquellas tersas aguas acariciadas por los dedos del sol, se calzaron espuelas y armadura, y rompieron la superficie de los mares océanos rumbo a lo desconocido.

Fin del Capítulo 3.
(El siguiente, en estilo "Santiago-y-cierra-España" con Roberto Alcazar, Pedrín y El Guerrero del Antifaz, a petición de Martin. Reservamos el estilo Star Wars para la nocturna, como pidió Pachi)

PD. Algunas muestras de lo que el buen escudero quería llevarse a la cazuela...
http://img397.imageshack.us/img397/5190/img5901v2.jpg http://img525.imageshack.us/img525/7413/img5958v2.jpg

Martín Ynestrillas
10th July 2009, 16:28
Sois un genio, mi señor. ¡Pensar que de chaval yo creía ver gigantes en los molinos, de tal manera que incluso lo incorporara como leyenda a mi Ex-libris! Fuera fruto de mi osadía y de mi perdida costumbre de andar por esas tierras castellanas desfaciendo entuertos, sin darme cuenta que sois vos y no otro caballero, el que merecéis los parabienes de Doña Dulcinea.

Me rindo ante vos y os prometo que rendiré cuenta de vuestros triunfos en el Toboso, y en doquiera haya un caballero nandante dispuesto a seguiros..

orusito
10th July 2009, 18:28
je,,je,,je se merecen un par de mozas para su merced, asi como todos los litros de vino y cerveza que deseeis!!! habra que cumplir sus deseos, mi señor,,,je,,je,,je :smile::tongue:

CreX
10th July 2009, 21:19
Ostia ( pueblecito italiano de reconocida belleza).

Me hallo anonadado y encandilado de su locuaz prosa.
Cuantos doblones dejamos allá, mientras perseguiamos mas altos ideales.

Buenisimo Fernando. Enhorabuena.

Crescente de la Panza.

capi
10th July 2009, 22:33
Realmente genial!!!
Esperamos la continuación...:rolleyes:

erostrato12
11th July 2009, 22:27
Capítulo 4. Santiago y cierra España: A la búsqueda de un tesoro
(dedicado a Martín)

España, 2009. Debido a las crisis mundiales causadas por los contubernios internacionales, el gobierno de la nación decide encomendar a sus mejores profesionales la recuperación de un ilocalizado pero valiosísimo tesoro que yace bajo las aguas, con el que esperan afrontar la terrible e inmerecida situación que aqueja al país. Lamentablemente, el presupuesto y la dotación asignada para tan épico proyecto, destinado a devolver a España al lugar que merece dentro del concierto internacional, sufre numerosos recortes provocados por los enemigos de la patria, lo que finalmente provoca que deba buscarse una solución de bajo coste.

La búsqueda del tesoro será pues asignada a dos insignes investigadores que han demostrado su innegable entrega a la causa a lo largo de décadas (aunque hoy estén ya más que jubilados, y se vean abandonados en un inhóspito asilo rodeados de otros ancianos que no aguantan sus batallitas). Hablamos nada más y nada menos que de los invencibles Roberto Alcázar y Pedrín.

Una vez resueltos los trámites burocráticos y compradas las numerosas medicinas que habrían de tomar diariamente nuestros valerosos -aunque ya algo decrépitos- detectives, éstos se arrojaron a las cálidas aguas del mediterráneo un 4 de julio, a las 11:00 zulu, 12:00 hora de España (... y también de otros países de Europa, que nos la copian por envidia).

Lo siguiente que leeremos es la reconstrucción de lo que aconteció a nuestros gloriosos héroes, a partir de las declaraciones que efectuaron posteriormente a las autoridades pertinentes y a una enfermera a la que intentaban convencer de ciertos "tratamientos extra" que no vienen al caso. Rogamos disculpen los lectores de esta narración si en algún momento lo contado por nuestros admirados detectives parece un poco inconexo, e incluso surrealista. La mezcla de narcosis, medicación y demencia senil quizá no sea lo más indicado para practicar el buceo ... pero es que, entiéndanlo, tenían que hacerlo por su país.

- ¿Listo; Pedrín? ¿Bajamos ya? - dijo Roberto a su compañero de múltiples hazañas una vez que ambos se hallaban ya sobre la superficie.
- La duda ofende, señor mío, vamos allá...
Y de esta manera, nuestros héroes se sumergieron bajo la superficie de un mar tranquilo y soleado, en busca de la gloria que les traerá la recuperación de aquel tesoro que ...
- Oiga, oiga, disculpe, señor narrador, que nosotros no lo hacemos por la gloria, ¿eh? Es sólo nuestro sagrado deber para con nuestro país...

Disculpe, Don Roberto, tiene usted razón (malditos héroes, ya no le dejan a uno escribir tranquilo)... Como íbamos diciendo, nuestros héroes se dirigieron por el cabo hacia el bajo, donde se encontraron una estupenda visibilidad que les permitió ver, nada más llegar al fondo, un enorme mero semioculto entre las rocas.
- ¡¡Toma jarabe de porra, villano!! ¡¡Chúpate esa!! - dijo Pedrín, al tiempo que arreaba un cachiporrazo a aquel especimen.
- ¡¡Cáspita!! ¿Qué haces, Pedrín? ¿Acaso era alguno de nuestros enemigos disfrazado?
- ¡Qué va! Lo que pasa es que llevaba mucho tiempo sin sacar a pasear aquí a mi amiga, y ya necesitaba calentar un poco los músculos, que estaba un poco oxidado...

Roberto Alcázar, acostumbrado a las maneras de su socio, miró al cielo, murmuró una breve plegaria, y se giró sin decir palabra, enfrentándose a la fuerte corriente que les impedía pasar al otro lado del bajo, desde donde quizá tuvieran una mejor visión del entorno. Ambos aletearon con denuedo, ayudándose en algunos momentos con las rocas que había al alcance de su mano, expectantes ante las sorpresas que pudiera depararles el destino. Pero nada les hacía suponer lo que iban a encontrar cuando giraron tras aquellas rocas.
- ¡¡Ostras, Pedrín!! ¿Pero éste quién es?

Ante ellos se encontraba un fornido enmascarado que, junto con la equipación propia de todo buceador deportivo, llevaba un pequeño casco, una capa y una gran cruz bordada sobre el pecho de su rojo traje de neopreno. En aquel momento parecía estar luchando con algunos problemas de flotabilidad, cosa harto comprensible si tenemos en cuenta que, en vez de emplear un cinturón de lastre, nuestro desconocido llevaba puesta una cota de malla.

- ¿Pero tú de qué vas, Nicolás? - interpeló Pedrín a aquel hombre - ¿No ves que no es recomendable bucear sólo, por lo que te pueda pasar?
- Señores míos, yo soy el Guerrero del Antifaz, y me encuentro aquí en una misión secreta para dar muerte al invasor musulmán que pretende sojuzgarnos enviando una armada de pateras que nos...
- ¿Pero este tío de qué habla? ¿ha perdido la chaveta? - le interrumpió Pedrín.
- Yo, yo... ya les digo, soy el Guerrero del Antifaz, glorioso hijo de estas tierras bendecidas por Dios, y mi sagrada misión es estar unido a la esencia histórica de este pueblo y su eterno destino que surge desde lo más profundo del pasado que...
- Diantes, y encima habla más raro que un orangután... ¿y esa máscara tan extraña que llevas, amigo? ¿la has sacado de una feria?
- Es un antifaz, bellaco, que llevo desde que herí a Alí Kan - respondió algo enojado el Guerrero - De todos modos, los caballeros que hemos hecho el juramento sagrado ante Isabel La Católica no tenemos por qué dar explicaciones a un plebeyo como tú... así que ve con Dios, y déjame con mi misión.
- Oiga, Roberto, yo a este tío le voy a atizar. Para mí que es un loco peligroso - sugirió Pedrín a su compañero
- No, déjalo - respondió Roberto Alcázar - Ande, señor "Guerrero del Antifaz", cállese un rato y venga con nosotros a recorrer esta reserva, que será lo mejor...
- Gracias, mi señor. Yo también tengo a gala defender esta nuestra reserva, reserva espiritual de occidente, dechado eterno de virtudes y serenidad propia de una vida generosa, consumida en el fuego inmortal del amor a estos fondos que.... *PAM*

Cuando el Guerrero del Antifaz despertó, con un ligero dolor en la parte trasera de su cabeza, se encontró entre Roberto Alcázar y Pedrín, los cuales estaban apostados tras una roca, admirando una formación llamada "Las Agujas", un mágico lugar de la zona con la sorprendente propiedad de que cambiaba de profundidad en función de quién la midiera.

- ¿Cree que el tesoro puede estar ahí, Roberto? - Preguntó Pedrín
- No lo sé... pero mira cuánta belleza, cómo la gorgonia amarilla cubre toda la roca. Este sería un buen escondite.
- Sí, pero ahí tenemos a un canalla que nos cierra el paso, déjeme que yo me encargo de él.

El villano, un enorme y feroz nudibranquio, no fue obstáculo para las artes de Pedrín
- ¡¡Toma, bribón!! - dijo, atizándole con la aleta hasta dejarlo semiinconsciente - ¡Y ahora, habla el poco tiempo que te queda! ¡Vamos! ¡Desembucha todo lo que sepas, malandrín! ¿Dónde está el tesoro? Hmmm... parece que no quiere hablar. ¿Le retuerzo el pescuezo, Roberto?
- No, déjalo, la policía sabrá que hacer con él. Aunque no haya cantado, el caso es que tenemos un villano menos, ¿no le parece a usted lo mismo, señor Guerrero?
- Pues hombre - respondió éste - Yo lo que pienso es que somos los privilegiados a quienes la sagrada providencia ha concedido el inefable privilegio de ser la carne y sangre de la poesía de la Histor... *PAM*

Nuevamente, el Guerrero del Antifaz se despertó ligeramente mareado, y con un dolor de cabeza aún mayor, aunque a tiempo de ver cómo sus dos amigos se enfrentaban con denuedo a una terrible banda de morenas que se habían parapetado en gran número en el lateral de aquel bajo.
- Ríndete, necio, somos siete contra tí. - decía una de las morenas, saliendo de su escondrijo, y enfrentándose a las cámaras y al potente flash de nuestros héroes.
- ¿Rendirme yo?, ¡¡jamás, un caballero español nunca se rinde!! - contestó ufano Roberto Alcázar, no dejando títere con cabeza con sus puños - ¿cómo vas tú, Pedrín?
- Muy bien. Otra más de estas miserables que he mandado a dormir la siesta, como justo castigo a su perversidad.
- ¡Adelante! ¡Seguid combatiendo así, mis valientes! - jaleaba ahora a voces el Guerrero del Antifaz, mientras se incorporaba a la lucha al lado de Pedrín - ¡Seguid así, con viril decisión, con las armas enhiestas en estas horas aciagas donde la arenga gloriosa nos llena el pecho henchido de valor! ¡Sed la hueste invicta que yergue su alma arropada en el sagrado uniforme que... *PAM*

Por tercera vez, el Guerrero del Antifaz volvió a la realidad, escuchando a sus compañeros cuchichear a su lado
- ¿No crees que te estás pasando un poco con él, Pedrín? El infeliz no es tan peligroso... - Dijo susurrante Roberto Alcazar
- ¿Pero qué quiere que haga, Roberto? ¿Usted le escucha lo que dice?
- Valientes míos, objeto he sido de algún ataque malvado del infiel - gimió el Guerrero - Y a pesar de ello en mi fe renace las ansias de conquista de un mañana esplendoroso en el que la tradición...
- Oiga, mire. - le interrumpió Roberto - Si va a seguir con nosotros, será mejor que se deje de esas historias... Tenemos ahí enfrente un grupo de espetones y son demasiados para hacerles frente nosotros dos solos
- Se llaman barracudas - interrumpió Pedrín
- Bueno, lo que sean. El caso es que todas parecen ir en la misma dirección, así que es posible que sepan dónde está el tesoro. Tenemos que atrapar a una. ¿Se hace usted cargo?
- Dejadlo en mis manos... la sangre gloriosa de mis antepasados corre fogosa por mis venas y... ah, perdón - se interrumpió raudo al ver cómo Pedrín sacaba la cachiporra- ... ya voy, ya voy.

El Guerrero del Antifaz, encomendándose piadosamente a San Dunguero, San Turrón y San Dokán para que le protegieran de los malvados, salió de tras la roca, y volvió a los pocos minutos con un espetón entre sus brazos.
- ¿Cómo lo ha hecho, de un puñetazo? - Preguntó Pedrín - No, con el flash de la cámara. Lo he puesto a toda potencia y se ha quedado congelado

Comenzaron a interrogar a aquel ejemplar, que les miraba fijamente con fiera resolución.
- Dinos lo que sepas. Será mejor para tí. - Le advirtió Roberto Alcázar.
- No lograréis que diga nada... - respondió desafiante el espetón.
- ¿Ah, sí? Entonces toma la receta de mis puños, así te volverá la memoria... - dijo Pedrín, pegándole otro flashazo en todos los ojos.
- Así me gusta, Pedrín. Esa medicina le va a arreglar lo suyo. ¿Hablarás ahora?
- No sé nada, de verdad, no sé nada. Sólo un loco que me encuentro a menudo por aquí me ha hablado de un extenso arenal, que esconde numerosos tesoros según él, pero no sé nada más, se lo juro...
- ¿Lo ve, Roberto? Ya tenemos el sitio. Vayamos a por el tesoro a ese arenal.
- Hmmm... me temo que tendrá que esperar a esta noche, mi pequeño amigo - respondió Roberto Alcázar - Ya nos queda poco aire y va siendo el momento de concluir esta inmersión. No hemos encontrado el tesoro, pero sabemos dónde buscarlo esta noche. Además, hemos dejado un buen rastro de villanos inconscientes que no nos molestarán más. Venga, busquemos a los demás amigos que estaban trabajando en esta búsqueda. Mira, de hecho, creo por allí viene Fede...
- ¿Jimenez Losantos?
- Ostras Pedrín, ya te vale... ya te vale...
- Yo... es que... me he confundido... como soy fan suyo...
- Anda, anda, déjalo, y vamos al bar a tomarnos algo, que nos lo hemos ganado. Para tí una zarzaparrilla, que eres aún un chaval
- ¿Cómo? (murmurando) La zarzaparrilla se la va a tomar tu puta madre, señoritingo... mira el viejo chocho éste...
- ¿Decías, Pedrín?
- Nada, nada, cosas mías, Roberto, cosas mías... Y tú, Guerrero, ¿dónde vas a ir a pasear el antifaz ahora?
- Yo ahora tengo unas cosas que hacer, pero si queréis podríamos juntarnos esta noche después de que recuperéis el tesoro; en el Sexy Show del pueblo actúa Sigrid, la novia del Capitán Trueno, que se ha metido a stripper.
- No jodas, pero ya estará madurita, ¿no?
- Psche, un poco, pero es que a mí me va el morbo ese de lo antiguo, ya me habéis visto... y, vosotros qué, ¿os apuntáis a esta noche?
- No podemos.
- Ah, claro, es porque sois gays... si ya todo el mundo lo decía.
- No gili*****s, no es por eso, es que tenemos una barbacoa
- Ah, pues yo creía que vosotros...
- Pues mal creído...
- Joer, toda la vida pensándolo...
- Pues mal pensado...
- Ya veo, ya... ¡Qué sorpresas se lleva uno!
- Sí, que se lo digan al Capitán Trueno. Para sorpresa la suya...

FIN del Capítulo 4

PD. Algunos interpretes de la historia: El mero al que Pedrín dió su merecido, el feroz nudibranquio guardián del camino, algunas de las morenas y la barracuda que no quería confesar...
http://img11.imageshack.us/img11/6451/z00f.jpghttp://img11.imageshack.us/img11/2720/z01s.jpg
http://img21.imageshack.us/img21/2720/z02f.jpghttp://img12.imageshack.us/img12/4181/z03f.jpg

Y, por supuesto, el Guerrero del Antifaz, una vez que se quita la capa y la cota de malla (todo un profesional del "après-plongée", como puede verse...)
http://img99.imageshack.us/img99/1912/z05.jpg

pez luna
12th July 2009, 13:01
muy bueno y que bien o lo pasaistes , un saludo a los que os conoci el domingo y espero estar en la proxima con vosotros, no conoceros solo de un saludo jejeje

pachibio
12th July 2009, 19:01
Juas .... que bueno.

Martín Ynestrillas
12th July 2009, 22:26
Llevo un cuarto de hora descojonándome de risa, Fernando. Eres increible. Va a ser cierto aquello de la caja de cerillas. El fósforo es fantástico para el coco y el tuyo es privilegiado. Un abrazo y enhorabuena

zizou
13th July 2009, 01:18
jejejeje panza de reir,un relato ufff como definirlo???autentico valdria?jejejejeje muy bueno *PAM*

orusito
13th July 2009, 11:06
je,,je,,je :smile: muy bueno.....

eso si,,,la lastima es que no hubiera en los episodios una condesita de Torres, para que el Guerrero hubiera tenido por quien luchar.....Je,,je,,je
Y kabul??? pues tampoco habia ninguno,,je,,je,,je :biggrin: o quizas fuese alguno de los "gendarmes nocturnos""?? supongo que en el relato de la nocturna se sabra,,,o no ??? sera relato "Star Wars"???? :confused:

ppablog
13th July 2009, 11:48
Muy bien escrito, si señor!
Gracias Fernando por tus relatos y por hacernos pasar estos buenos ratos!
(juer, ahora soy poeta, juassssss)
Un fuerte abrazo!!!

CreX
14th July 2009, 22:30
Para animar a Fernando en su crónica nocturna subo los datos de la inmersión:

Entrada: 22:03 Salida (ni una risita eh?): 23:05 ( ni antes ni despues, a y cinco).
Penetración máxima: 12,2 mts.
Lo mismo media: 8,1 mts.
Consumo: N.P.I. ( que estaba descojonado de risa y se me olvido mirarlo)
Temperatura max.: 25,2ºC
temperatura Min.: 21,6ºC
Compañeros: Los mejores
Guia: Er zeñó marqué.
Fondo y vida marina: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaususjaus uajausjausjsuauajsujjausjsjsjsjssj

AY! QUE ME PARTOOOOOO........

orusito
14th July 2009, 22:45
Sigue Fernando,,,,Sigue,,,,,(con la cronica...no penseis mal,,,jodios....:tongue:)

erostrato12
15th July 2009, 09:13
Tranquilos... no me he olvidado. Lo que pasa es que estos días he tenido (y tengo) otros líos que no me han dejado tiempo para sentarme y escribir.

Relájense, por favor... que todo llega.

Abrazotes,
Fernando

pachibio
16th July 2009, 16:33
Ya estas tardando .... :mad::mad:

Si es que te lo he puesto dificil.

Martín Ynestrillas
16th July 2009, 16:46
Si majete, nos has cortado el hilo argumental... ¿no le podrías haber pedido a Tin tin o a Asterix? Me le tienes arrugando papeles en blanco como los escritores sin ideas... ¡Que has hecho patxibio! ¡has acabado con él!

El Marqués del Arenal
16th July 2009, 17:42
Venga Fernando, relata lo ocurrido con nuestro preciado tesoro.............:smile:

erostrato12
16th July 2009, 18:59
Jajaja... tengo fieras mucho más temibles que vosotros intentándome meter presión todos los días... y tampoco consiguen su objetivo.

Tranquilos, chavales, que el próximo capítulo de la crónica ya va tomando su forma definitiva en mi mente, como hacía Mozart con sus obras.

Este finde ya sólo tendré que sacar un rato de calma y teclearlo.

Hasta entonces, paciencia...

Abrazotes,
Fernando

PD. Pachibio, al principio pensé que me lo habías puesto dificil, pero tan sólo se trata de darle un poco de sabor al asunto para que quede bien... así veremos qué piensa Yoda del madiquita de "Luquitas Caminacielos", sabremos realmente qué **** significan los pitidos de R2D2, descubriremos por qué Darth Vader usa un regulador cutre Aqualung que hace tanto ruido, aclararemos cuál es el pluriempleo de Chewbacca y, por supuesto, se desvelará finalmente la relación entre aquel misterioso arenal y La Fuerza esa de los cojones que sale siempre en todas partes (sólo les faltaba decir "Obi Wan, ponme una cañita con una tapita de Fuerza, que vengo desmayao").
Sí, también sabremos si el malvado emperador Palpatine alcanzó sus objetivos o no de recuperar el Tesoro del Arenal... lo sabremos...
... pero todo eso tendrá que esperar un par de días más...
... insisto, hasta entonces, paciencia... que no duele tanto.

orusito
16th July 2009, 19:56
je,,je,je recuerda incluir a Han solo, Jabba the Hut, c3po y la princesa Leia,,,,por fi.....je,,je,,je :tongue:

Martín Ynestrillas
16th July 2009, 20:50
Bueno...bueno.... tenemos argumento.... y guión. ¡No se ha secado el coco, Pachibio! Ya no arruga hojas sin cesar.... ahora si cabe esperar trnquilo así que.... ¡me voy a bucear a Villajoyosa, para ir haciendo boca!:wink:

pachibio
16th July 2009, 23:20
Ya contaba yo con el Retorno de Jedistrato12 para tan magno relato. Es lo que tiene que guste Star Wars.

:220:

Pd.- Por cierto, una amiga mia (por decir amiga) me definio con el traje de buceo puesto como un 'Ewok sin pelo'. :144:

erostrato12
17th July 2009, 10:21
Ya contaba yo con el Retorno de Jedistrato12 para tan magno relato. Es lo que tiene que guste Star Wars.

:220:

Pd.- Por cierto, una amiga mia (por decir amiga) me definio con el traje de buceo puesto como un 'Ewok sin pelo'. :144:

Er... no, lo siento, el papel que te ha tocado en el capítulo es el de R2D2... jajaja... Pero vamos, hay una referencia a los ewoks en el capítulo.

Ayer estuve empezando a asentar algunas cosillas por escrito... ya va tomando forma, va tomando forma...

Abrazotes,
Fernando

CreX
17th July 2009, 18:36
Oye!!!!. Cuidadin con estresar a Erostrato, no sea que "nos trate con todo su Eros" y nos den por c...........añas.

De momento y hasta que acabe con cariñito por favor.

Por cierto, habia una princesa Leia jartita de esperar a sus amados Jedis...

erostrato12
17th July 2009, 19:45
<...>
Por cierto, habia una princesa Leia jartita de esperar a sus amados Jedis...

Me alegra que mencione usté este tema, señor HAN SOLO... :tongue::cool:

A callarse tó'l mundo, que estoy componiendo...

pachibio
18th July 2009, 16:33
Er... no, lo siento, el papel que te ha tocado en el capítulo es el de R2D2... jajaja... Pero vamos, hay una referencia a los ewoks en el capítulo

Juas, R2D2, eso me pasa porque escuchastes su sonido en mi movil o porque soy bajito???? :biggrin::biggrin:

erostrato12
18th July 2009, 18:03
Capítulo 5. Las Arenas de la Ira (Star Wars. Episodio 7 y medio. 1ª parte)
(dedicado a Pachibio)

(*Musiquilla misteriosa... Comienzan a aparecer unas letras así como inclinadas-hacia-atrás-en-perspectiva en la pantalla, haciéndose cada vez más pequeñas, lo que muchos entre la audiencia usan para comprobar hasta donde llega su agudeza visual*)

Año 3752 (más o menos, siglo arriba, siglo abajo...), un sábado por la tarde...
La noche cae sobre las arenosas mesetas de Tatooine...
El Imperio domina el universo conocido, salvo unas aldeas de Bretaña, donde hay un tal Asterix, y unos cuantos núcleos de rebeldes que aún luchan por la televisión por cable, por el derecho a llevar armas, por la coca-cola y por los macdonalds... vamos, por lo que ellos entienden por "Libertad"...

La noche se acerca y tiende su manto sobre el planeta Tatooine, pero aún se mantienen tenues resquicios de la luz del sol tiñendo de púrpura el horizonte, mientras las dos lunas se alzan ya en el claro cielo...
Sobre el mar, una expedición de fuerzas rebeldes se dirige a la búsqueda del misterio montados sobre una vieja nave, bastante desvencijada...
Se dirigen a la búsqueda del destino de la humanidad...
Se dirigen al infinito...
Y es que esto es...
... STAR WARS (Episodio 7 y medio)...

(*ahora es cuando entra la musiquita de los cojones Taaaa-taaaaaaan, ta-ta-ta-taaaaaa-taaaan, ta-ta-ta-taaaaaa-taaaan, ta-ta-ta-chaaaaaaaaaaan...., lo malo es que este foro no incluye sonido, pero cada uno que la tararee a su gusto en este momento para ponerse en ambiente*)

(*Fundido en negro en la pantalla, la cámara se centra sobre una pequeña y algo decrépita nave, el "Halcón Astarté", en la que viajan los protagonistas de nuestra historia. Según nos acercamos, vemos que hay cierto barullo en la nave*)

- ¡¡No, no, no!! ¡¡Misa no gusta lo aventura!! ¡¡Misa no interés con lo tesoro que tusa buscan!! ¡¡Misa...!!! *WWWOOOOOSH*

La cabeza de Jar Jar Binks cae sobre la cubierta, limpiamente cercenada. Mientras el sable láser de Yoda se cierra y vuelve a su posición, el resto de la tripulación del Halcón Astarté prorrumpe en gritos de alborozo

- ¡¡Al fiiiin, al fin!!! ¡¡Ya era hora que alguien se cargara al cansino este!! - gritan todos - ¡¡Gracias, maestro!! ¡¡No hemos disfrutado de un momento tan glorioso desde que nos dedicamos a exterminar uno a uno a todos aquellos babosos de los ewoks, que nos tenían también hasta los güebos de tanta estupidez!! ¡¡Hoy es un gran día!! ¡¡Y viva, y bravo!!

La alegría, que contagia a todos los miembros de la expedición, sólo encuentra una excepción... En un lateral de la nave, vestido de negro, Luke Skywalker (a quien todos han dado en llamar ya "Luquitas el moña"), hunde la cabeza entre sus manos, incapaz de soportar la vítrea mirada en los ojos saltones de Jar Jar Binks que le miran desde el suelo, y entona con un quejido quejumbroso:

- Nooo... ¿Por qué lo habéis hecho? Esto no es bueno... Noto una tensión negativa en la Fuerza... esto es un mal presagio...

- Amo Luke, amo Luke - le responde C3PO, quien está en ese momento a los mandos de la nave, y que es el único que aún no le llama "Luquitas" - Creo que está usted equivocado. Todos los amigos aquí presentes, así como millones de espectadores de esta saga, pensaban que el orejudo era lo que llamaban "un puto pesao". Estoy seguro que la Fuerza de todos ellos era mucho superior a la que usted dice. Se ha hecho lo que debía hacerse.

- ¡Pues claro que sí! - le dice Han Solo, golpeando alegremente las espaldas de Luquitas - ¿pero a tí qué es lo que te pasa con esta inmersión? ¡deja ya de preocuparte tanto!

Luke volvió a alisarse el flequillo una vez más (todos le admiraban por lo bien peinado que iba siempre), y levantó triste la mirada del suelo, donde Chewbacca estaba acabando de recoger ya los restos del gungan para arrojarlos por la borda como comida para los peces, fijándola en el individuo que, al otro extremo de la barca, pugnaba sombríamente por ajustarse un traje oscuro.

Se trataba del sujeto que les iba a guiar a lo largo de aquella expedición, y había algo en él que inquietaba a Luke. La verdad es que desde que habían llegado a Tatooine (que en la lengua local se pronuncia algo así como "Cabo de Palos") todo le inquietaba, y todo habían sido malos presagios para él. Las arenas del planeta le recordaban a su padre, todo le recordaba a su padre, incluso su respiración empezaba a parecerse a la del aqualung cutre con el que estafaron a su padre en el mercadillo de aquella tienda de buceo, y que hacía un ruido espantoso cada vez que respiraba... *uuuhhhh, cuuuuuuu... uuuuuuuuhhhhh, cuuuuuuuuu*.

- ¡¡¡¡Aaaaaaay, paaaaaadreeeeeee!!!! - gritó Luke entre lágrimas al cielo oscuro de la noche de Tatooine.

- ¡¿Qué pasa?! ¿Otra vez te ha dado por ponerte moña con la historia de tu padre? ¿ya empezamos otra vez? - Le espetó Han Solo con cara de pocos amigos.

- No, joder, ha sido el ******** este del felpudo con patas que llevas como socio, que me ha dado un pisotón. - respondió Luke gimoteando mientras se sujetaba el pie.

- *Groooooonffff* - respondió Chewbacca, momento en el que todos procedieron a sacar sus diccionarios "Finlandés - Castellano", "Swahili - Castellano" y "Castúo cerrao - Castellano", sin ponerse de acuerdo entre ellos acerca de lo que había querido decir con aquella palabra, hasta que el maestro Yoda vino a interrumpir su estéril discusión con un gesto enérgico de su mano y un movimiento de sus orejas peludas aún más enérgico.

- ¡Basta ya! ¡¡¡al agua saltar antes una vez de acabar equiparnos cuanto debemos!!!

- ¡¡Hostias!! ¿Qué ha dicho? - se preguntaron todos.

- No lo sé - respondió Luke sombrío - Creo que ni él mismo lo sabe, pero yo por si acaso voy a acabar de equiparme y saltar al agua - terminó diciendo, sin dejar de mirar al oscuro guía que, ajeno a todo lo que les rodeaba, seguía preparándose en silencio con una sonrisa misteriosa en su rostro - Venga, chicos, vamos allá.

- Amo Luke, amo Luke - le interrumpió C3PO, que estaba acabando con las maniobras del fondeo - ¿Se llevarán a R2D2, verdad? Creo que puede serles muy útil.

Todos miraron a su pequeño y orondo amigo que, consciente de la atención que estaba levantando, giró la cabeza a un lado y otro y proclamó ufano

- ¡¡ppiiiii- piiii--- cui- cui--- chiuuu- poiiiiii- piiiii!!! (1)
- ¿Qué ha dicho aquí el colega? - preguntó Han.
- Ha dicho que estará encantado de acompañar al amo Luke y a todos sus ilustres amigos - les aclaró C3PO
- ¡¡¡¡¡ppppiiii- chiiiii- cuiiii- cuii--- piiii - poiiii--- pooooo - chiiiii - piiiiiiiuuuuuuu!!! (2)
- Venga, está bien - le interrumpió Luke - entiendo tu entusiasmo, así que te vienes con nosotros, R2D2. Hala, echadle al agua.

Y, de este modo, se fueron arrojando uno tras otro a las plácidas aguas de aquel rincón, que en la lengua local denominaban "Cala Fría", dispuestos a la emocionante misión que les esperaba.

Nada más caer al agua, procedieron todos a encender sus sables laser, para ayudarles en su búsqueda en aquellos oscuros parajes.

- *Grooooonfff, grooooonff* - gimió el pobre Chewbacca, quien en el momento que entró al agua y se empapó todo el pelo, cayó a plomo hasta el fondo, incapaz de moverse de allí, situación que aprovecharon para colgarle un estrobo del cuello y así ayudarse en el camino de vuelta.
- Tú espéranos aquí, amigo. No tardaremos - le dijo su socio Han Solo
- *Groooooooooonnnnnfff* - respondió Chewbacca
- Eh, que yo no he dicho nada de tu madre
- *Groooooooooonnnnnfff, grooooooonffff*
- Ah, perdona, es que te había entendido mal...
- *Groooonfffffff*
- Vale, que sí, que ya te he oído, que intentaré no meterme en líos...

El oscuro guía cuyo aspecto tanto desasosegaba a Luke hizo el gesto de OK con su sable láser, y todos procedieron a seguirle hacia la oscuridad que tenían frente a ellos.

- Hmmmm, vaya, Leia, no sabía que nos había tocado como compañeros de inmersión - comenzó a decir Han Solo - Ven aquí, hermosa princesa, y dame un bechito, venga, sólo un bechito, venga, va... sin lengua, tontorrona...
- ¡¡Pero qué **** dices, hermano!! - le respondió una voz grave y profunda - Soy el maestro Jedi Mace Windu... ¿por quién me has tomado?
- Ah, perdona.... - contestó Han, ligeramente decepcionado - es que me recuerdas tanto a ella...
- No me jodas... Soy negro, grande y calvo... para mí que tú ves menos que un gato de escayola... anda, vete a la mierda y sigamos al grupo antes de que te suelte una hostia...
- Ay, Leia... - jadeó entrecortadamente Han - Me encanta cuando te pones así... ven aquí, anda...

Mace Windu agarró fuertemente su sable láser y recurrió a toda la Fuerza que su formación Jedi le otorgaba para sobreponerse a los deseos de despezadar en minúsculos trocitos a aquel desgraciado. Una vez que se repuso, se encontraron con un pequeño problema a la hora de proseguir su camino. Todo a su alrededor era un arenal inhóspito, que no mostraba la más mínima señal del paso de sus compañeros.

- Mira, majadero, por tu culpa nos hemos distanciado de los demás. Hmmm... noto una fluctuación en la Fuerza... ah, ya les veo, creo que van por allí - dijo el Maestro Windu, a la vez que señalaba unos sables láser que, en la distancia, les hacían señas para que se acercaran.
- Venga, dale. Tira para adelante, que yo te sigo.... - asintió Han.
- No, no, no. Tú vas delante, que no me fío de tí llevándote a mi trasero...

Y ambos dirigieron sus aletazos hacia aquellas luces sin saber que, en realidad, no se trataba de sus amigos...

¿Y dónde estaban ellos, mientras tanto? ¿Habrían encontrado el tesoro? ¿Se habría revelado realmente quién era el guía de aquella expedición? ¿habría conseguido entender alguien a R2D2? ¿se habría despeinado finalmente Luquitas? ¿Lograría toda la Fuerza Jedi del sabio maestro Yoda protegerles del terrible secreto que estaban a punto de desvelar?

Todo ello (y mucho más) se desvelará en la segunda entrega de este episodio
(nota: y como me hartéis mucho, lo parto en tres trozos para hacer una trilogía, que están de moda...)


Notas al pie:
Traducción real R2D2-Español:
(1)- "No seáis tontos. Aquí no hay ningún tesoro y, es más, el tipo que nos está guiando no es quien dice ser. ¿Pero es que no veis lo que es?"
(2)- "¡¡Que no, joder, que nos vamos a meter en un lío!!! ¿¿¡¡¡Pero por qué nunca nadie me hace caso, con lo clarito que lo digo!!!?? ¡¡¡Que no, que no quiero ir con vosotros!!!"

pachibio
18th July 2009, 19:15
Juas juas ... a leer toca, primero pongo el post y luego leo .....:rolleyes::rolleyes:

Edito:

Me troncho ...... buenisimo.

JuGGaLoFX
19th July 2009, 14:28
Jajajajajajajajaajajajajaaajajajajaajjajaajajjaajj aajjaajjaajajajjaajajajajaaaa

¡¡¡Qué bueno y qué imaginación!!!

jaribas
19th July 2009, 15:21
Espectacular..sencillamente espectacular.. y yo me perdí todo eso?

Que la fuerza te acompañe amigo erostrato para que no dejes de ser tan genial.

erostrato12
19th July 2009, 22:30
Capítulo 5. Las Arenas de la Ira (Star Wars. Episodio 7 y medio. 2ª parte... lo que implica que es la continuación de la 1ª parte... sí, claro, parece obvio, pero siempre hay gente que se despista...)
(dedicado -nuevamente- a Pachibio)

(* Como en las series americanas, aparece un cachejo así breve en plan "flash-back-a-tutiplén" para recordar a los más desmemoriados lo que pasó en la primera parte de este capítulo *)

Anteriormente en "Star Wars, Las Arenas de la Ira":
- Amo Luke, amo Luke, llévense a R2D2... (C3PO)
- *Groooooooooonfff*... (Chewbacca)
- Un bechito, dame un bechito, Leia... (Han)
- ¡¡Aaaaaaay, paaaaadreeeeeee....!! (Luke)
- ¡¡¡Dame veneno que quiero mooooriiiir, dameeee veneeeeenooooo...!!! (Los Chunguitos)

(* Una vez terminado el flashback, se produce un breve fundido en negro, y retomamos la escena donde la habíamos dejado. Nuestros héroes están siguiendo al misterioso guía que les ha prometido que aquella será "la inmersión de su vida"... lo que aún no saben es que, posiblemente, sea la última... *)

- ¡¡¡pppiii... puiiii..chiuuu... piii...poooo-piiii-cuiiiiii!!! (1) - dijo inquieto R2D2
- Sí, tienes razón, pequeño amigo - le respondió Luquitas el moña - yo también echo de menos a C3PO, y a Jar Jar Binks, y los bocatas de chopped que me preparaba el tío Owen, y las juergas que nos corríamos buceando con Obi-Wan, y a aquella pelirroja de Mon Calamari que se lo hizo a la vez con Han y... por cierto... ¿dónde se ha metido nuestro amigo Han Solo? ¿Y Mace Windu, que iba con él?
- ¡¡ chiiii... chuiiiiii---poooo- piiiii.... prrrrr...piii-piuuuu !!!! (2)
- Tienes razón, lo mejor será avisar a nuestro misterioso guía - concedió Luke
- ¡¡¡¡¡¡ piiiii--- cuiiii--- piii-poooooo !!!!!! (3) - respondió R2D2, alejándose raudo en la oscuridad por el arenal.

- Oiga, disculpe, señor guía, estooo... señor... ¿cómo se llamaba este tipo? Oiga... creo que hay dos compañeros que... - comenzó a dirigirse Luke al oscuro personaje que encabezaba la marcha.
- ¡Silencio! - dijo éste con voz imperiosa - Creo que estamos llegando al punto. Prepárense... -les dijo, volviéndose con mirada torva y apagada- esta va a ser la experiencia de su vida... nunca olvidarán este momento. Ante ustedes va a desplegarse la mayor sinfonía de Fuerza Vital en todo el Universo conocido... Sólo unos pocos están cualificados para enfrentarse a semejante exhuberancia y no salir perjudicados en lo más profundo. Si están dispuestos a seguir y ver semejante maravilla, acompáñenme bajo su propia responsabilidad
- ¡¡Uyyyyyyy, qué alegría!! - palmoteó entusiasmado Luke, olvidando el asunto que traía entre manos - ¡¡Vamos para allá!! Venga, maestro Yoda, esto tenemos que verlo.
- Un pelo esto no me gusta, chaval - respondió Yoda, entrecerrando los ojillos y agitando los pelos de las orejas - Acaso otro sitio quizá más rocoso encontrar deberíamos... En demasía este arenal inhóspito y peligroso para la vida parece...
- Déjese, maestro, que este tipo parece que sabe de lo que habla... aquí tiene que haber incontables maravillas... Sigámosle.

Así pues, los dos valerosos caballeros Jedi, enarbolando sus sables laser y sus cámaras compactas, siguieron los pasos de aquel sujeto que inexorablemente les iba introduciendo en el arenal, hacia un destino tan oscuro como las aguas que les rodeaban...

Mientras tanto, en otro lado del universo...
- Joder, sí que nos habíamos alejado del resto, llevamos ya un rato aleteando para unirnos a ellos - dijo Mace Windu, sin cejar en su empeño por alcanzar la luz del sable laser que veía en la distancia
- Es que si no te hubieras hecho tanto la estrecha, Leia... Te he dicho muchas veces que... - comenzó a decir Han.
- Mira, chaval, como vuelvas otra vez a llamarme Leia, te voy a poner el ojete como la bandera de Japón, ¿estamos? Y en mi caso lo del tamaño de tranca que tiene la gente de color NO es una leyenda urbana ¿entiendes? - le espetó Mace Windu, que empezaba a sentir cómo la cólera se apoderaba de él.

Han Solo parpadeó un par de veces, tragando saliva, y ante aquella amenaza apenas se atrevió a murmurar un - "bueno, si vuelves a ponerte las ensaimadas esas en las orejas, yo te dejo hacer conmigo lo que quieras, Leia"
- ¿¿Decías algo?? - le cortó Mace furioso.
- No, no, nada, Lei... digoooooo... mira, ya hemos llegado donde están los demás.

Ambos se giraron y, tras haberles alcanzado, se dispusieron a seguir desde retaguardia la formación de combate de sus compañeros quienes, ignorantes de su presencia, estaban en ese momento absortos observando y fotografiando algún raro especimen.

- Menos mal que no se han dado cuenta de que nos habíamos extraviado, ¿verdad? - le indicó Han a su compañero.
- Pues sí - admitió Mace - lo que pasa es que siento una extraña vibración en la Fuerza... hmmm... aquí hay algo que no va bien... no les reconozco...
- A ver si no voy a ser yo el único que ve menos que un gato de escayola, Leia - respondió Han
- ¡¡¡¡¡ Te avisé que no me volvieras a llamar así, maldito patán ignorante !!!!!! - rugió Mace Windu, levantando su sable.

En ese momento, los dos individuos que nadaban delante de ellos, y que habían tomado por sus compañeros de inmersión, alzaron la mirada. La sangre se heló por unos instantes en las venas de nuestros protagonistas. Ahora estaba claro, se habían confundido al seguir aquellas luces... aquellas cámaras réflex no eran de ninguno de sus amigos, y aquellas capuchas que llevaban ambos buceadores eran inconfundibles...
- ¡¡Mierda, Han, son una pareja de Sith. Es una emboscada!! - gritó con voz potente Mace Windu - ¡¡ Rápido, desenfunda tu arma y cúbreme, mientras yo invoco a la Fuerza y me hago cargo de ellos con mi sable... !!! ¿¿¿Han??? ¿¿Han?? ¡¡¡¿¿¿Pero dónde vas, desgraciao???!!! ¡¡Vuelve aquí, cobarde!!
- ¡¡¡Yoooooo, sí, claro... si eso ahora mismito vuelvo, que es que creo que han comenzado las rebajas, y tengo que comprarte algo bonito, princesa !!!- chilló en la distancia Han, que había salido por aletas en el instante en que reconoció el peligro.
- ¡¡Te avisé que no me llamaras princesa nunca más, que te voy a cortar los ggggüebos, ven aquí ahora mismo!! - chilló Mace, emprendiendo la persecución de su cobarde compañero.

Los Sith que presuntamente habían articulado aquella emboscada se miraron de hito en hito, se encogieron de hombros ante aquel espectáculo, y girándose sobre sí mismos prosiguieron con su tranquila inmersión, ajenos a las tonterías que acababan de presenciar. Bastante raro era ya el universo como para preocuparse por un tipo negro y calvo intentando hacer picadillo a otro tipo que aleteaba que se las pelaba...

Volviendo al grueso de la expedición (y no porque los que la formaran tuvieran más barriga que los demás, ¿eh? que quede claro)...

- Maestro, er... creo que me estoy haciendo pis - le dijo Luquitas a Yoda
- Normal eso entre buceadores es, pequeño padawan. Las frías aguas en el cuerpo... - comenzó a adoctrinarle Yoda agitando el bastón.
- No, no, maestro... creo que es por miedo... esto no me gusta nada... aquí sólo hemos visto un congrio de arena y una raya, hasta ahora no hay nada de la exhuberancia de vida que nos había prometido aquí nuestro guía.
- Hmmm... yo también en la Fuerza distorsión siento - susurró Yoda - Con él lo que hace preguntarle quizá hablar si sabe deberíamos...
- Hostia, maestro, ni yo lo hubiera dicho tan claro... vaya, vaya usted y pregúntele - sugirió Luquitas quien, como ya habíamos comentado con anterioridad, se había ganado el apelativo de "moñas" bastante justificadamente.
- Oiga, joven - se adelantó Yoda - Palabras unas aquí mi padawan y yo con usted tener queremos...

El guía interrumpió súbitamente lo que estaba haciendo. Llevaba ya varios minutos buscando alocadamente entre la arena, escarbando a veces para intentar desenterrar algo, ante la divertida mirada de algún salmonete despistado. Cuando se giró hacia ellos, Luke no pudo evitar un escalofrío al recordar en aquella mirada y aquella respiración jadeante la última vez que luchó contra su padre.

- ¿Qué pasa? Así que aquí a los señoritos no les gusta cómo hago de guía, ¿eh? a ver si se piensan que esto es un zoológico y que los animales están esperando para salir a su encuentro ¿eh? - les espetó con voz ronca.
- No, mire - terció Luke amistosamente - es sólo que como llevamos ya un rato sin ver nada...
- Claro, claro - le interrumpió el guía - aquí los señoritingos Jedi siempre tienen que verlo todo, ¿verdad? siempre tiene que estar todo perfecto, nada es suficiente para los Jedi de los cojones...
- Cálmese, joven - dijo Yoda, frunciendo el ceño - el camino al Lado Oscuro fácil es. La furia que le está arrastrando caer le hace al Lado Oscuro, reprimirla debe...
- ¿Reprimirla? ¿caer al Lado Oscuro? ¡¡¡Y una mierda!!! - les espetó desafiante - ¡¡¡Hace ya mucho que dí ese paso!!! ¡¡¡La de hoy ha sido vuestra última inmersión, preparaos a morir a manos del señor de las arenas, porque yo soy... Darth Sands!!!
- ¡¡Hostiaputa, maestro!! ¡¡Si es un Sith!! ¡¡Vamos a morir!!- gimió Luquitas, quien estaba a punto de ponerse a llorar.

Darth Sands se alzó desafiante con su sable laser en la mano, dispuesto a acabar con la vida de nuestros protagonistas.
- Así que no os gusta la arena, ¿eh? - rugió con voz temblorosa por la ira - ¡¡pues en ella váis a dejar vuestros huesos!!
- ¡¡Luke, rápido, atácale por el flanco izquierdo!! ¡¡Usa la técnica de combate V!! - chilló Yoda, a quien la tensión en esos momentos le había hecho olvidar que tenía que hablar con su estilo peculiar.
- ¿Y usted, maestro? - preguntó Luke - ¿le atacará de frente?
- Gili*****s no soy, mi pequeño padawan - respondió Yoda - tú ataca, que yo te voy guiando desde aquí con La Fuerza, ¡¡pero vamos, mueve esas aletas!!
- Tendrá morro el enano orejudo este... ¿pero y a mí que me ha hecho este tío para que tenga que atacarle?
- ¿Que qué te he hecho, imbécil? Mmmmwaaaah, mwaaaaahhh - rió Darth Sands con tono siniestro - Yo soy el mejor aprendiz que ha tenido tu padre, Darth Vader. Todos los días cuando me da el besito de buenas noches me dice: "ójala que hubiera tenido un hijo como tú, y no como el moñas de mi Luquitas"
- ¿¿¿Que te dice eso??? Noooooo... nooo... no puede ser cierto... noooo... aaaaaayyyyy, paaaaaaadreeeeeee.... - chilló Luke quien llorando de rabia (o de envidia), saltó de detrás de la roca donde se había parapetado cagao de miedo, para enfrentarse con todo el (poco) valor que tenía a una muerte segura en manos de Darth Sands, quien ya se estaba relamiendo de gusto ante la escabechina que iba a montar.

Y en estas estaban cuando, de repente,...
- ¡¡¡piiii... chuiii---pi-poooooo... chiiiuuuuu-ppppiiiiiii!!! (4)
- *Grrrroooooonnnnfffff, groooooooonnnnf*

De entre la oscuridad apareció de repente Chewbacca berreando como un hincha de futbol el día de la final, seguido de cerca por R2D2, quien a la vista del cariz que habían tomado los acontecimientos, hacía ya largo rato que había decidido ir en busca de ayuda...
- *Grrrroooooonnnnfffff, groooooooonnnnfff* - volvió a gritar Chewbacca, arrojándose sobre Darth Sands, quien adoptó la pose clásica del vaapad para repeler el ataque.
- ¡¡Sí, así, mis valientes, entre todos podemos con él, vamos!! - gritó eufórico Luquitas, quien comenzó a dar mandobles con su sable de luz.
- ¡¡Dadles duro, ahí, sí, por la derecha, por la derecha!! - animaba Yoda desde lo alto de la roca con su bastón.
- ¡¡piiuuu, chuiii- pi..pooooo. chiiiiiii!! (5) - pitó desesperadamente R2D2, a quien los entusiastas sablazos de Luke acababan de cortar las dos patas

Sin embargo, a pesar de la superioridad numérica, nuestros héroes estaban condenados al fracaso. La concentración de midiclorianos en la sangre de Darth Sands le hacía invencible. Usando la Fuerza, arrojó a Chewbacca contra una roca (la única que había por allí), y se dirigió con aletazos decididos hacia Luke, dispuesto a cercenarle el pescuezo, cuando de pronto.... *CRASH, BOOOM*

Cuando se asentó la arena que había quedado en suspensión, todos quedaron maravillados ante aquella escena irreal. Ante sus ojos, Darth Sands yacía impotente debajo de Han Solo, pues era él y no otro quien, con el arrebato de velocidad con que venía huyendo de la "emboscada" Sith, había golpeado fuertemente contra aquel temible enemigo, a quien tenía ahora inmovilizado.
- Leia, ¿me darás un bechito ahora? - decía Han al semiinconsciente Darth Sands.
- Dejadme, malditos, os voy a hacer pedazos... - replicaba este, intentando recuperarse.
- Pero, ¿por qué tanta rabia, joven amigo? - interrumpió Yoda, bajando de la roca - Tu valentía enorme valor tiene. Volver al Lado Luminoso de La Fuerza aún puedes. ¿Qué te ha hecho al Lado Oscuro pasar?
- Yo... yo... - comenzó a gimotear Darth Sands - Yo era un joven instructor de buceo... quería parecerme a mi hermano, que es famoso en todas las galaxias a este lado del Mississippi, pero el título nobiliario herencia de la familia tenía que ser para él, porque es el primogénito y, para mí... - soltó una lagrimita - para mí no quedaba nada más que los bautismos, los cursos de opengüater y hacer de guía... y entonces fue cuando vino Darth Vader y...
- ¡¡¡Aaaaaayyyy, paaaaadreeeeee!!! - volvió a gritar Luke, como siempre.
- ¡¡Cierra el pico, pesao!! - le cortó Yoda - A ver, joven amigo. La rabia que te embarga abandonarla puedes. Contactos suficientes como para arreglar el asunto tenemos, y a la sociedad volver podrías, con el título que desees.
- ¿De verdad? - inquirió el guía, mirando desconsoladamente a todos aquellos que le rodeaban - ¿Y qué título me otorgaríais?
- Está claro, amigo - dijo Mace Windu - Se acabó el ser "Darth Sands". Desde el día de hoy serás "EL MARQUÉS DEL ARENAL"...
- ¡¡¡Bravooooo, vivaaaaa!!! - gritaron todos a la vez
- Y ahora, si os parece bien a todos, podríamos acabar de una vez por todas con esta inmersión, y volver a tierra a dar buena cuenta de una buena barbacoa, que al George Lucas siempre le gusta acabar sus películas con escenas de cachondeito y diversión.
- Yo lo que tú digas, princesa, yo voy donde tú me digaaaaaeeooooOAAAAAAAAAAAAYYYYYY - chilló Han Solo.
- Te lo avisé, infeliz... - respondió Mace Windu, guardándose su "otro" sable - Venga, vamos a cenar.
- Sí. Vayamos... - dijo Luke, peinándose el flequillo una vez más - Mañana será otro día.
- Pues sí, mañana será otro día - respondió Chewbacca.
- Y que lo digas, amigo - añadió R2D2.
- Pero vosotros, vosotros... ¡¡joder, ¿por qué no nos habíais dicho nunca que podíais hablar como nosotros?!! - preguntó Han Solo
- Psche, a nosotros no nos preguntes. Eran exigencias del guión - respondieron Chewbacca y R2D2

Y así, uno al lado del otro, se dirigieron juntos al cabo de fondeo ante la atónita mirada de los demás miembros de la expedición.

Sí, después de todo aquello, se habían ganado una buena cena...


(*Fundido en negro. Salen las letras esas de "The End" para este Capítulo 5...*)

De nuevo, traducción REAL de las palabras de R2D2
(1) ¡¡¡No es por nada, pero hemos perdido a dos del equipo, ¿es que no os habéis dado cuenta, ineptos?!!!
(2) ¡¡ Joder, es lo que estaba diciendo yo, que nos faltan dos ¿estás sordo, es que hablo chino, o qué? !!
(3) ¡¡¡¡¡ Pero mira que te lo he dicho, que ese tío tiene pinta de ser un Sith, que nos vas a meter en un lío del copón... nada, yo me piro, antes de que se pongan las cosas chungas !!!!!
(4) ¡¡¡¡ Vamos, peludo, dale al tío este lo que se merece !!!
(5) ¡¡Maldito imbécil, podías prestar un poco más de atención!!

pachibio
20th July 2009, 08:41
Hoy la semana se empieza con mejor cara.

menuda jartada de risas me acabo de hechar.

Pd.- Un besito Leia ......

CreX
20th July 2009, 21:52
IMPRESIONANTE!!!!
Me he meao de risa, jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaa.


Erostrato,¿ que cerebro pervertido tienes? Lo digo porquee........

quién si no tú es capaz de ligar Star Wars con con...........

LOS CHUNGUITOS jajajajajajajajaj....jaja... ups! me ahogo aggggg...

Enhorabuena otra vez.

CreX
20th July 2009, 22:02
Señor güesmaster:

Propongo que este post figure en adheridos y se le otorgen los parabienes y menciones oportunas.

Sin otro particular, Han Solo.

orusito
21st July 2009, 01:02
JA,JA,JA,,JA,,JA :049::007::007::007:
NO se Fernando si deberias de cambiarte el nick a Fernado Lucas, o C3po, ( fiel seguidor de Luke Flequillo Orusito,,je,,je,,je :tongue:

Menudo Crack, Jodio,,,,je,,je,,je

Esperaremos impacientes al relato final del Domingo.......:biggrin:

erostrato12
21st July 2009, 17:21
Esperaremos impacientes al relato final del Domingo.......:biggrin:

Si alguno de los asistentes tiene a bien marcar un tema-estilo para esa última inmersión ("última" para mí, que me tuve que ir antes. que otros hicisteis dos)... :cool::cool::wink::wink:

Recordad que no vale repetir alguno de los que ya se han usado.

Abrazotes,
Fernando

pachibio
21st July 2009, 21:55
Yo creo que en esta ultima cronica deberias de marcar tu el estilo, te has ofrecido en todas al que quisieramos. Es hora de que tu disfrutes, digo yo :biggrin: :biggrin:

erostrato12
22nd July 2009, 18:35
Ok, este último que falta lo haré "a mi manera" (parezco Frank Sinatra, caray)
(qué canción más buena, por cierto...).

Tengo dos ideas rondándome la cabeza. Ya veré cuál de las dos acaba ganando. Imagino que lo colgaré este finde.

Espero que disfrutéis ese último tanto como los que ha habido hasta ahora.

Yo TAMBIEN he disfrutado mucho escribiendolos, de verdad... tanto como disfruté del fin de semana con vosotros.

Ah, y quien no se crea que TODO lo que ha aparecido en esta crónica ha sido absolutamente cierto y completamente fiel a los acontecimientos que han ocurrido.... ¡pues que se apunte a la siguiente, para que lo compruebe con sus propios ojos! :biggrin::biggrin:

Abrazotes,
Fernando

orusito
25th July 2009, 00:25
ya queda menos para la cronica del Super chicho Ibañez Serrador del buceo,,je,,je,,je:tongue:

pachibio
27th July 2009, 13:13
ya queda menos para la cronica del Super chicho Ibañez Serrador del buceo,,je,,je,,je:tongue:

Se esta haciendo de rogar ..... :rolleyes:

CreX
27th July 2009, 15:09
Tic,Tac,Tic, Tac........

erostrato12
27th July 2009, 15:23
Para lo que habéis pagado por ella, no os hace daño tener un poco de paciencia... :cool::cool::cool::cool:

orusito
28th July 2009, 00:30
Para lo que habéis pagado por ella, no os hace daño tener un poco de paciencia... :cool::cool::cool::cool:


Esta tiene que ser la leche,,por lo que está tardando el muy mamoncete,,je,,je,,je :tongue:

Seguro que merecerá la pena,,,como de costumbre.........:biggrin:

erostrato12
28th July 2009, 08:36
Esta tiene que ser la leche,,por lo que está tardando el muy mamoncete,,je,,je,,je :tongue:

Seguro que merecerá la pena,,,como de costumbre.........:biggrin:


¡¡Calla de una vez esa boca, Ron Weasley, o te mando al despacho del profesor Snape para que te de unas clases particulares...!!

(esto es lo que se llama en el mundo del cine un "Teaser"... jejeje) :wink::wink::wink:

Ya veremos si queda bien. Me está costando ensamblar las ideas (aparte de que he tenido algunos temas laborales y personales que no me han permitido centrarme en ello). Lo mismo no es "la leche", pero bueno, el caso es que os entretenga un rato.

Abrazotes...
Fernando

jaribas
28th July 2009, 08:48
Dejar pensar al maestro.. el mundo no se hizo en 2 dias.. o fué en 7??..
bueno eso.. que lo bueno se hace esperar.. pedazo de ANSIASSSSS

pachibio
29th July 2009, 09:06
Ya te estas demorando ..... :246:

erostrato12
31st July 2009, 21:25
Capítulo 6. Harry Potter y las Arenas de la Transformación
(dedicado a Jaribas, como alma del proyecto SENSACIONES, y a todos los amigos con los que pude compartir aquel estupendo fin de semana)

La noche oscura hacía ya tiempo que se había adueñado de las torres, patios y escaleras de Hogwarts. En los dormitorios de la casa de Gryffindor comenzaba a clarear, pero la luz de la luna que entraba por la ventana parecía sumergir aún el dormitorio en una luz irreal. En su cama, Harry Potter se agitaba inquieto. Parecía estar discutiendo con alguien e, incluso en sueños, su rostro contraído mostraba a todas luces que la cicatriz en su frente había vuelto a comenzar a latir dolorosamente una vez más.

Sumergido en sus sueños, Harry oyó un silbido agudo en su mente, mientras intentaba desentrañar el sentido de aquella visión que estaba teniendo. En ella sólo se veía a sí mismo buceando rodeado de arena, nada más que arena a su alrededor. No entendía qué podía significar aquel extenso y ominoso arenal, y comenzaba a sentir el desasosiego, cuando de pronto sintió un escalofrío. Detrás del círculo de luz hasta donde llegaba el hechizo de su varita en su sueño pudo oir una voz extrañamente familiar en aquellas aguas, una voz chillona y sibilante que le llamaba por su nombre: Harry... Harry...

Era él. Era Voldemort...

Harry se despertó bruscamente, bañado en sudor, para encontrarse cara a cara con su amigo Ron, que le miraba con aire preocupado.
- ¿Estás bien, Harry? Me estabas asustando. Estabas hablando en sueños y agitándote mucho. Te he llamado varias veces y parecías no oirme.
- Estoy bien, no te preocupes, Ron - respondió Harry, no pudiendo evitar alzar su mano hacia la cicatriz, que ahora latía dolorosamente.
- Ya, "estoy bien, no te preocupes" - dijo Ron con un tono de burla en su voz - A mí no me engañas, amigo, tú cenaste demasiado anoche después de la inmersión nocturna que hicimos. Te ví atacar con ganas aquella barbacoa tan estupenda que nos organizaron los amigos de Balkysub. Y no hace falta haber estudiado pociones y hechizos medicinales con Snape para saber que tanto choricito, tanta morcillita, tanta cervecita, luego pasan factura...

Harry no respondió. El dolor en la cicatriz no remitía, y la luz de la mañana, que iba entrando poco a poco por la ventana, le hacía latir la sien con fuerza... "maldita resaca" - pensó por un instante.
Ron, que seguía observándole en silencio, le preguntó:
- Es la cicatriz de nuevo, ¿verdad? ¿Has hablado con Dumbledore sobre esto? ¿Crees que podemos encontrar algun problema en la inmersión de esta mañana? Ten en cuenta que vamos a ir todos los miembros de la casa de Gryffindor (*). Caray, de hecho va a parecerse mucho a lo que los muggles llaman "una quedada".
- No, no he hablado con él - respondió Harry taciturno, mientras se colocaba las gafas y buscaba por la habitación la capa de neopreno y su varita. - Ni tampoco pienso hacerlo. Esta es mi guerra, y...
- No. No lo es, Harry - repuso Ron - Es nuestra guerra. Todos los buceadores de Hogwarts estamos implicados, y los miembros de Gryffindor que vamos a salir en esta inmersión aún más, y lo sabes.

Harry no respondió a su amigo. Acabó de preparar su equipo y salió por la puerta, en busca de los demás. Presentía que aquel no iba a ser un día como otro cualquiera, y seguía sintiendo aún el latido en su frente. Algo iba a pasar...

En la lancha, mientras se dirigían a su destino, Dumbledore observó cómo Harry parecía ausente.
- ¿Estás bien, Harry? Te noto preocupado... ¿todavía sigues pensando que llevas demasiado lastre? Te he dicho muchas veces que cada uno necesita lo que...
- No es eso, profesor Dumbledore - contestó Harry - Es que anoche tuve un sueño que me dejó...

No pudo seguir, ya que en aquel momento se había desatado una discusión al otro lado de la barca.
- ¡Te juro que he cogido las dos aletas, Hermione! ¿o es que piensas que soy un estúpido? ¡claro que las he echado a la barca! - decía Ron a su amiga.
- ¡No me vengas con esas, Ron Weasley! - chillaba Hermione - ¡Todos los fotosub sois iguales, os ponéis a preparar los cables, los objetivos, las pletinas y demás, y al final os acabáis olvidando de lo más elemental! - finalmente alzó una aleta de entre el montón - ¡¡ Mira, Ron, aquí está tu aleta !!
- ¿Ves cómo las había traído? Caray, siempre igual, nunca piensas que haga algo bien, como si las veces que me he extraviado debajo del agua fueran siempre culpa mía, cuando... - Ron se calló inmediatamente, al ver el ceño de Hermione - er... esto... tienes toda la razón, claro... perdóname... anda, dame un bechito, un bechito sólo, dame un bechito, Hermione...
- "Bromurus castratus" - susurró Hermione, dejando la líbido de Ron por los suelos durante un buen rato - Ahora no, Ron, que estamos llegando a nuestro destino... ya hablaremos luego...

Harry miró por la borda. Era una mañana radiante, y la boya que marcaba la presencia del bajo de Piles flotaba sobre un mar luminoso y tranquilo ante sus ojos. Todo parecía tan ideal, la temperatura, el agua, la presencia de sus amigos... y sin embargo, aquel dolor en su cicatriz seguía sin remitir.

Como solía ser habitual, una vez que Hagrid aseguró el fondeo de la embarcación, se produjo el habitual maremagnum de voces y gritos entre los aprendices de mago que poblaban la barca mientras se equipaban de cara a la inmersión. Todos se retorcieron de risa viendo como, una vez más, Neville Longbottom se hacía un lío con los latiguillos y buscaba desesperadamente el regulador dando vueltas sobre sí mismo y sacudiendo su varita mientras pronunciaba sin éxito el encantamiento "¡ localitas octopus ! ¡ localitas octopus !", hasta que alguien finalmente le ayudó a colocarse adecuadamente el equipo.

- ¿Estáis listos, alumnos de Gryffindor? - les preguntó Dumbledore - ¿habéis abierto las botellas y comprobado la presión?
- ¡Sí, señor! - corearon todos, aunque algún alumno de primer curso, en el extremo de la embarcación, se dió cuenta que todavía no había cumplido con aquel protocolo, y susurró en voz baja el hechizo correspondiente ("¡neumática inhalate!") antes de unirse al resto de la comitiva.

- Está bien - prosiguió Dumbledore - hoy vamos a bucear en el bajo de Piles. Creo que no tengo nada que explicaros, ya que lo conocéis todos, así que recordad que lo único que tenéis que hacer por vosotros mismos es respirar, compensar y aletear, como os enseñaron en el opengüater. Para lo demás, usad la varita. ¿listos entonces?
- ¡Sí, profesor Dumbledore! - corearon todos a la vez.
- Está bien - respondió este, alzando su varita - En ese caso... ¡¡¡¡ ALAQUAPATUS !!!!

Al hechizo de Dumbledore todos cayeron de la barca y se sumergieron bajo aquellas maravillosas aguas. Incluso aquellos que habían conocido la zona por primera vez en aquel viaje reconocían que era uno de los mejores puntos en la costa mediterránea, repleto de vida por todas partes.

Harry Potter bajó rápidamente, acompañado como siempre de Ron (Hermione había preferido quedarse atrás, por si el hechizo del Bromurus perdía efectividad), y aparte de contemplar extasiado la riqueza de aquellos fondos, no pudo por menos que sentirse envuelto por un cálido sentimiento de cariño cuando comprobó que Dumbledore, a pesar de su edad, también había bajado con ellos aunque, como ya empezaba a chochear, seguía dando vueltas alrededor del cabo de fondeo.

- ¿Seguimos por allí, Harry? Creo que hay un banco de espetones bastante majo - Indicó Ron.
- Por supuesto. Voy delante. - replicó Harry - pero se llaman barracudas...
- Espetones - replicó Ron
- Barracudas - insistió Harry
- Bueno, qué más da, vamos para allá - zanjó su amigo, alzando la varita.

Y así, ambos se dirigieron hacia el extremo del bajo, aleteando confiados en medio de la suave corriente habitual de aquella zona, dispuestos en todo momento a alzar sus varitas para petrificar la imagen de cualquier ser vivo que asomara por entre las rocas.

Pero aquella placidez llegó a su fin inesperadamente. Al llegar al extremo, como si una nube hubiera ocultado el sol, el vello se erizó en el cuerpo de ambos. No era sólo una termoclina lo que habían atravesado. Ante ellos se produjo un fogonazo deslumbrante y Harry pudo oir una vez más aquella voz que tan bien conocía helándole la sangre:

- Vaya, vaya, vaya... mira quien tenemos aquí... si es el mismísimo Harry Potter - dijo aquella voz chillona y estridente.

Sí. Era él. Era Voldemort, quien, con mirada fría y la boca semiabierta, mostrando sus afilados dientes, observaba como una serpiente a Harry. La herida en la frente de Harry latía ahora con furia. Tenía que sobreponerse al miedo que le atenazaba. Al fin había llegado el momento... Allí, en medio del mar, Harry Potter estaba a punto de enfrentarse definitivamente al señor de la oscuridad. Y, aunque no estaba sólo, ya que sus amigos le seguían, sabía que el poder del Señor Oscuro era infinitamente superior al suyo.

Pero no había vuelta atrás. En aquel preciso lugar, en las profundidades de Cabo de Palos, y siendo observados por meros, corvinas, falsos abadejos y hasta los pequeños y brillantes nudibranquios, debía producirse el enfrentamiento final entre ambos. Y debía ser mortal. Harry lo sabía muy bien....

[Fin de la primera parte del capítulo 6. La segunda parte -y última entrega de esta extensa crónica- en este fin de semana. Y tranquilos, que el estilo será distinto... :smile: ]

(*) Nota del traductor: En la lengua de los magos, "Gryffindor" significa "SENSACIONES"... :smile::smile:

JuGGaLoFX
31st July 2009, 23:49
Ole ole y ole

Pero... ¡¡¡¡NO NOS PUEDES DEJAR ASÍ!!!! :015:

Nos tienes a todos en vilo pendientes de tus relatos. La pena es que ya nos acercamos al final y... ¡habrá que hacer otra quedada para extraer más relatos! :D

erostrato12
2nd August 2009, 14:54
Capítulo 6. Harry Potter y las Arenas de la Transformación (2ª parte)
(dedicado igualmente a Jaribas y todos los amigos que participaron en la quedada de Cabo de Palos)

- Vaya, vaya... Potter... - prosiguió lord Voldemort - Parece que ha llegado el momento de la verdad...

Ah, perdonad... me acaba de llegar un SMS dirigido al narrador de esta historia indicándome que puede que haya algunas personas que se acaben de enganchar a esta crónica y por tanto, a pesar de que el título marca claramente que es "la segunda parte del capítulo seis", lo mismo no saben de qué estamos hablando, y les da pereza volver atrás a leer todo lo anterior..

Sí, es cierto. Hmmm. Hay mucha gente que siempre que puede aplica aquello que tan bien se les dió durante el curso de opengüater, saltándose todo lo "aburrido" del principio (ya se sabe, las leyes físicas, lo relativo a la seguridad, los fundamentos, etc.) para ir directamente al final, que es lo "divertido" de hacer las prácticas en el mar.

Pues nada, nada, quien no quiera leerse desde el principio la crónica y se encuentre un poco perdido/a, pues "ajo y agua", porque yo sigo por donde lo habíamos dejado. He dicho.

En fin, ¿por dónde íbamos? Ah, sí, Potter se había empezado a dejar una anchoíta en los calzoncillos mientras Voldemort le hablaba. Sigamos...

- No tienes ninguna oportunidad, Tom Riddle - intentó responder bravuconamente Harry, a sabiendas de que a Voldemort le jodía que le llamaran por su nombre verdadero más que a Loquillo, a Pitita Ridruejo y Alejandro Sanz todos juntos - Somos demasiados para que puedas con todos nosotros. ¡¡Chicos, todos contra él, a la de una a la de dos y a la de tres!! - gritó Harry, levantando su varita y preparándose para lanzar el hechizo paralizador de "Endevé Laketespera"

- ¿"Todos vosotros"? ¡¡ MWAHAHAHAHA... !! ¿"todos vosotros"? - replicó lord Voldemort, con risa malvada (pongo lo de "risa malvada", porque hay gente que todavía no sabe que la risa malvada se escribe así) - No tengo ni para empezar con semejante pandilla de chupibuceadores... ¡Tomad esto, aprendices de mago! - chilló, apuntando su varita hacia ellos y pronunciando el tenebroso hechizo oscuro de la transformación - "¡¡ CAMBIO, CHANGE, EXCHANGE, WECHSEL, VALUTA !!"

Ante la luz deslumbrante del rayo que salió de su varita y aquel sonido ensordecedor el alma de Harry Potter se encogió como la nómina de un divemaster cuando pasa la temporada de verano y, notando el revuelo a su alrededor, se giró para comprobar desolado el efecto de aquel terrorífico hechizo que Voldemort les había lanzado. A su lado, a su amiga Hermione le habían crecido unas ensaimadas en las orejas e iba toda vestida de blanco, mientras Ron se atusaba el flequillo y parecía a punto de llorar como una nenaza, sin saber qué hacer con su varita, ahora convertida en un sable laser. ¡Voldemort les había transformado en Leia y Luke Skywalker!

Harry intentó ver cuál había sido el resultado del hechizo en el resto de sus compañeros de inmersión, pero no tuvo tiempo de hacerlo, ya que tuvo que volver a prestar toda la atención a Voldemort, quien había comenzado a reirse salvajemente y a jadear emocionado a través de su regulador... *kjhuuuuuu....kjhuuuuuu*

Ante aquel sonido familiar, Ron/Luke pareció despertar de su letargo y prorrumpió en lágrimas pensando que se encontraba ante Darth Vader
- Aaaaaaay, paaaaaaaadreeeeeee.... no me arrastres al Lado Oscurooooo, que me da mieditooooo, paaaaadreeeee..... *PAM*.
Ron no pudo seguir lloriqueando, ya que alguien le acababa de atizar con una cachiporra en la cabeza dejándole semiatontado (bueno, un poco más atontado de lo que ya estaba, quiero decir).
- ¿Has sido tú, Pedrín? - preguntó otro de los amigos de Harry, quien había sido transformado en Roberto Alcázar.
- ¿¿Yo?? Qué va... - respondió aquel a quien habían convertido en Pedrín - Si a este le atizo no lo dejo vivo...
- He sido yo - respondió la voz grave de Mace Windu - el muy mamón me había mangado mi varita... er... mi sable laser, quiero decir.
- ¡¡¿¿Qué está pasando aquí??!! - gritó desesperado Harry Potter - ¿dónde están mis amigos? ¡Maldito seas, Voldemort, ésta me la vas a pagar! - escupió rabioso, mientras lanzaba a aquel un hechizo de "Mekagüen Tusmuelas"

Voldemort esquivó fácilmente el hechizo de Harry y, levantando su varita, se dispuso a lanzar a través de ella el terrible rayo verde del hechizo mortal "Avada Kedavra".
Nadie había sobrevivido a aquel hechizo. Nadie salvo Harry Potter cuando era un recién nacido. Pero esta vez Voldemort no iba a fallar. Esta vez Harry Potter iba a morir...

El hechizo se dirigía directo hacia el corazón de Harry, y su suerte estaba ya echada cuando... de repente se oyó una voz aguda saliendo de entre las sombras: - "Nooooo, amo Luuuuuke, misa no puede permitir que tusa mueras, misa proteger al amo Luke, misaaaaaa.......aaaAAARGH!!" - Jar Jar Binks se interpuso en el camino del rayo mortal, cayendo fulminado por este, mientras sus ojos se vidriaban y murmuraba un último "amo Luuuke, tusa no olvidar misa amigo..."

- ¡Yuuuuhuuuuu! ¡Bravoooo! - gritaron todos los magos de Hogwarts, incluido Harry - ¡¡Gracias, Voldemort, tú sí que eres un amigo!!

Lord Voldemort, sorprendido por el efecto de su hechizo, totalmente contrario a lo que esperaba, titubeó por un momento, lo que aprovechó R2D2 para lanzarse contra él silbando con alegre decisión y dispuesto a dejar claro quién partía el bacalao en aquella expedición:
- ¡¡¡¡ ppppiiiii... poiiiiii-piuuuuu... chuiiiii... poiii-piuuuu-piiiiiiii !!! (*)
Voldemort se giró veloz ante aquella amenaza, lanzando en el último instante otro hechizo transformador "¡¡Retacus Ictiófago!!", lo que transformó a R2D2 en Gollum quien, como era de prever, se olvidó de que lo que tenía que hacer y se puso a perseguir a un mero chillando entusiasmado- "¡¡ pesssscadossss, sssssí, mi tessssoro, ricosss pessscadossss!! ¡¡ Nos gustan, son nuessstrosss, mi tesssoro, ssssíiiii !!"

- Vaya, lo que nos faltaba - gimió Harry, desesperado ante la potencia de los hechizos de lord Voldemort - A este paso vamos a acabar montando un circo de la leche y, lo que es peor, vamos a poner en apuros al narrador de esta historia, que ya se las está viendo canutas intentando fusionar todos estos desvaríos... En fin, acabemos de una vez con todo esto. ¡Ron, Hermione!... estoooo, quiero decir... ¡Leia, Luke, venid a mi lado! ¡unamos nuestras varitas y lancémosle un hechizo conjunto! ¡poned los flashes a la máxima potencia!

Los tres amigos se unieron, adoptando una pose de esas que quedarán chulísimas para el poster de la película (por cierto, aviso a los productores: podéis llamarme cuando termine esta crónica para negociar los derechos de autor sobre la misma), y lanzaron el flash luminoso hacia lord Voldemort quien, con una sonrisa condescendiente, se limitó a girar su varita en el aire, pronunciando el más antiguo hechizo de defensa que existe en el mundo de la magia: - "¡¡Bota, me rebota y en tu culo explota!!"

Harry, Ron y Hermione quedaron deslumbrados por el efecto de su propio hechizo, incapaces de reaccionar. Lord Voldemort se dirigió hacia ellos. Al fin había llegado el momento. A sus pies yacía Harry Potter, totalmente indefenso. La historia iba a llegar a su fin. Y sin embargo...

- "Psssssst, tsk, tsk, quieto parao ahí mismo donde estás, y métete con alguno de tu talla" - dijo una voz a sus espaldas.

Voldemort se giró, para encontrarse cara a cara con Dumbledore, quien finalmente había dejado de dar vueltas alrededor del fondeo, atraído por aquel espectáculo de luces que se desarrollaba al otro lado del bajo de Piles, donde el anciano director de Hogwarts se había encontrado con este lío de mil demonios en el que estamos inmersos.

- ¿Tú? ¿TÚ? Venga, abuelo, no tengo ni para empezar contigo... - Voldemort silbó entre los dientes con rabia contenida - Hace ya mucho que el discípulo superó al maestro, no tienes nada que hacer aquí
- Eso habrá que verlo... Ven aquí, y alégrame el día - replicó Dumbledore, adoptando pose de Harry el Sucio.
- Cuando quieras... - contestó desafiante Voldemort, seguro de su victoria - ¿Qué es lo que vas a hacer, lanzarme la dentadura postiza?
- No... algo mucho mejor - respondió Dumbledore quien, con un gesto rápido, propio del mejor stripper en un Boys, se desprendió de su capa, mostrando bajo ella que él también había sido transformado por el hechizo anterior de Voldemort. Dumbledore había sido convertido en... ¡¡¡ Gandalf !!!
- ¡¡Aivalaostia!! - chilló Voldemort sorprendido.
- ¿Eso es un hechizo? - replicó mosqueado Gandalf, alzando sus pobladas cejas.
- No, eso no, pero esto sí... preparate a morir, viejales.... ¡¡Avada Kedav..!!

Pero a Voldemort no le dió tiempo a terminar de pronunciar el hechizo mortal, ya que Gandalf alzó su vara de mago (o alzó la varita, o alzó la tráquea, o yo qué sé ya lo que alzó) y se dispuso a pronunciar el hechizo definitivo.
El contrahechizo que terminaría de una vez por todas con aquella amenaza en la Tierra Media, en Hogwarts, en Un Lugar de La Mancha, y en una Galaxia muy, muy lejana.
El Hechizo Universal...
Vamos, que le iba a meter un puro a Voldemort de aquí te espero, caray...

Como decía, Gandalf abrió la boca, alzó la vara y, en una mezcla sorprendente entre latín y élfico gritó con voz estentórea aquel hechizo definitivo:
- ¡¡Erostrato, despierta!!

¡¡¿¿??!!

- ¡¡Erostrato, Erostrato, despierta, tío, joder, que se hace tarde y nos tenemos que ir para el centro de buceo!! - decían Pachi y Crescente rodeando la cama y sacudiendo a éste por los hombros - Joder, sí que cenaste anoche, ¿eh? No había quien te despertara...
- Yo... ¿dónde está Dumbledore, bueno, Gandalf? - respondió Erostrato desde la cama - ¿Dónde estoy? ¿Qué hacéis vosotros así? Si hace un momento estábamos luchando contra Voldemort.

Crescente miró de hito en hito a Pachi, haciendo un significativo gesto de su dedo índice contra la sien... menos mal que ya conocían a su amigo...
- Anda, anda, déjalo, y vámonos para el centro de buceo, que ya te digo que llegamos tarde - respondió Crescente - Ah, y no te olvides las camisetas que nos mandó Jaribas, que tenemos que sortearlas.
- No, claro... pero... ¿de verdad que vosotros no...? - seguía titubeando Erostrato
- Venga, venga, déjate de rollos y agarra tu equipo, que tenemos que marcharnos - indicó Crescente un poco impaciente
- Sí, sí, claro, ya voy... joder... qué alucinante... todo ha sido un sueño... ya veréis cómo váis a quedaros cuando os lo cuente al detalle. Era todo tan fantástico, tan irreal... pero tienes razón, ya vamos un poco tarde. ¡Venga, Pachi, muévete tú también que tenemos que irnos pitando...!
- "piiii...pooooi-piiiiuuuu...piii.poooo-piii" (**) - respondió Pachi
- ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaah, era todo real, aaaaah, no era un sueño, aaaaah!!!! - chilló Erostrato al oir aquello.
- Jajaja... Que no, hombre, relájate... que era una broma - replicó Pachi riendo, mientras acompañaba a Erostrato hasta la puerta, desde donde se giró por un momento para guiñar un ojo cómplice a Crescente, quien en ese momento estaba acabando de guardar su sable láser y su capa Jedi en la bolsa del equipo...

Sí, aquel había sido un buen fin de semana de buceo, se dijo a sí mismo Crescente... repleto de sorpresas... aunque quién sabe lo que deparará la próxima.

[Fin del Capítulo.... y de la Crónica. ¡¡Al fin!!]

Traducción R2D2 - Español, como siempre
(*) "Ese toooorooo enamoraaaaao de la luuuuunaaaaa"
(**) "¡Aguana jandemorl... jaaaarl, fistro, pecadorrrrll de la pradera...!"

JuGGaLoFX
2nd August 2009, 17:01
Esto sí que es el gran desenlace final... ¡seguro que lo has escrito a 50m mientras la narcosis te adueñaba de tu mente!

Como todas las historias, increíble. Gracias por estas historias que nos hacen echarnos unas risas :D

pachibio
2nd August 2009, 20:45
Buenisimo ¡¡¡¡¡¡ :077:

burt 00
3rd August 2009, 11:09
Muy bueno, me saltabana unos lagrimones,que se me hacia dificil leer.
Esperando una nueva aventura, Saludos:007:

CreX
3rd August 2009, 11:28
Impresionante traca final.

Hay que crear la " MEDALLA DEL FORO" y darle tres o cuatro a Erostrato que se las ha currado.

¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!, Fernando eres un crack. Gracias,tio.

Martín Ynestrillas
3rd August 2009, 14:42
Creí que no lograrías salir de la madeja, pero .... con nota, amigo, con nota.. Un abrazo

orusito
3rd August 2009, 18:06
Como siempre,,,pones el liston altisimo,,jodio,,,(pero a ti mismo,,je,,je,,je)

:biggrin::biggrin:

Muy buen final.....me ha recordado Crescente al pobre Michael en el video Thriller dandose la vuelta al final,,,je,,je,,je

erostrato12
4th August 2009, 19:15
Como siempre,,,pones el liston altisimo,,jodio,,,(pero a ti mismo,,je,,je,,je)

:biggrin::biggrin:

Muy buen final.....me ha recordado Crescente al pobre Michael en el video Thriller dandose la vuelta al final,,,je,,je,,je

Sí, esa era la imagen con la que quería acabar (aunque en este caso quien se giraba en mi relato era Pachi, no Crescente)

Por cierto, he colgado las fotos y vídeos de la quedada en Rapidshare, por si alguien se los quiere bajar (aunque postearé algunas por aquí en el foro, reduciéndolas de tamaño). Tú ya las tienes, pero... estás están ya "mejoradas" con un repasito de photshop.

Estos son los links:

- Fotos del personal (dentro y fuera del agua)
http://rapidshare.com/files/263420958/BuenaGente.zip

- Fotos submarinas
http://rapidshare.com/files/263420962/Selecci_n_Erostrato.zip

- Vídeos del finde
* Durante la comida:
http://rapidshare.com/files/263640698/Comida_Sensaciones.AVI
* La anémona guardiana del Arenal...
http://rapidshare.com/files/263648640/Anemona_Nocturna.AVI
* La anémona "eléctrica" de la mañana
http://rapidshare.com/files/263683035/Anemona_Diurna.AVI

Abrazotes,
Fernando

Martín Ynestrillas
4th August 2009, 23:21
joder con el servidor este... no veas si es cabrón... Primero te hace esperar minuto y medio, luego lo baja a pedales y por último... ¡te hace esperar 15 minutos entre descarga y descarga!

Te recomiendo megaupload. también te putea pero es un santo comparado con este joeputta.

Mañana te diré el resultado... abrazos

Martín Ynestrillas
5th August 2009, 01:45
Ya está... Ya lo tengo todo. Gracias amigo. ¿puedo publicar las fotos en facebook, naturalemente respetando (c)?

erostrato12
5th August 2009, 08:02
Ya está... Ya lo tengo todo. Gracias amigo. ¿puedo publicar las fotos en facebook, naturalemente respetando (c)?

Para mí sería un honor, ya lo sabes... No son fotos tan buenas como las de muchos de los participantes en este foro, pero son mis recuerdos, y les tengo cariño (¡¡y algunas están hasta bien!!)

Nos vemos esta tarde en la KDD de semiseco (secos por fuera, húmedos - de cerveza - por dentro)

Abrazotes,
Fernando

pachibio
5th August 2009, 09:30
Sí, esa era la imagen con la que quería acabar (aunque en este caso quien se giraba en mi relato era Pachi, no Crescente)


Se me salta una lagrimita .....

Nos vemos esta tarde.

CreX
5th August 2009, 09:49
Erostrato, ¡¡ no me valoras!!

Pachi, como te pille te cierro el grifo ( el de la cerveza que es peor)

pachibio
5th August 2009, 12:32
Erostrato, ¡¡ no me valoras!!

Pachi, como te pille te cierro el grifo ( el de la cerveza que es peor)

Juas .... :128: :106:

orusito
5th August 2009, 17:32
Voy pidiendo???????????:confused:

CreX
5th August 2009, 18:01
Una para mí y dos para Pachi ( que ya le he perdonado):048: