PDA

Ver la versión completa : bucear en Menorca



Sub-74
30th June 2009, 11:34
Hola Compis!!!

Pues eso, nos vamos mi pareja y yo de vacaciones la semana que viene y habiamos pensado en ir a Menorca, no tenemos ni idea de donde ir, a que club de buceo, inmersiones , dormir, comer... en fin espero vuestra ayuda y experiencia.

un saludo y gracias.
Alberto

erostrato12
30th June 2009, 23:19
Hola Compis!!!

Pues eso, nos vamos mi pareja y yo de vacaciones la semana que viene y habiamos pensado en ir a Menorca, no tenemos ni idea de donde ir, a que club de buceo, inmersiones , dormir, comer... en fin espero vuestra ayuda y experiencia.

un saludo y gracias.
Alberto

Yo estuve buceando allí hace ya unos tres o cuatro años, así que las cosas pueden haber cambiado, pero...
- En Ciutadella estaba el Diving Center Ciutadella, llevado por Sebastián Monjo. Me pareció buen profesional. La zona no es interesante en cuanto a vida, pero era impresionante en cuanto a "arquitectura submarina", túneles abiertos, cuevas, rocas donde se refleja la luz de una manera especial... no sé, me encantó.
- En Fornells estaba el Diving Center Fornells, llevado por Juli. Un tipo que también me dejó muy buena impresión. La zona de buceo era también muy interesante en cuando a lugares, recovecos, pasadizos, etc. Muy luminosa y agua muy transparente.
- En S'Algar estaba S'Algar Diving. Centro más orientado al cliente extranjero. Eso sí, muy estrictos con las normas y unas instalaciones muy buenas, pero no disfruté tanto de la inmersión. Me sentí bastante "carne de mercado"... La zona tenía algo más de vida, pero desmerecía en cuanto a entorno.
- Me han hablado también bien del centro que hay en Cala Galdana, pero no puedo opinar de primera mano, ya que no estuve con ellos.

En fin, como primera idea quizá te sirva.

Abrazotes,
Fernando

jaribas
30th June 2009, 23:55
Si vas por fornells, la reserva, sin duda dive center fornells.
En el sur, en punta prima, zona illa de l'aire hay varios centros y buenos buceos, yo he estado 3 años por allí.
En el norte, solo conozco cala blanca, pero es muy pequeño y no muchos recursos.

salu2

Sub-74
1st July 2009, 16:04
Muchas gracias compis...

Al final como nos salia todo muy caro, hemos cogido un pack de ultima hora a la riviera maya, creo que es tambien buena opcion.

Vamos al riu Lupita, algun consejito, recomendacion?

Gracias.
Alberto

erostrato12
1st July 2009, 16:11
¿En Riviera Maya? Pepe Esteban, sin lugar a dudas (el centro se llama Playa Dive Center)

http://www.playadivecenter.com (o igualmente en www.pepe-esteban.com)

Sub-74
4th July 2009, 12:30
Y nos es conveniente llevarnos todo el equipo de buceo a la Riviera?

Con que buceamos? con un Shorty de 3mm supongo que vale no?

Un saludo y gracias

iñaki
2nd August 2009, 14:18
Hola amiguetes me gustaria saber que tipo de neopreno me hiría bien para bucear unos dias en menorca mas concretamente la segunda semana de septiembre
Yo buceo en el cantabrico por eso tengo un traje semi seco y luego otro que lo suelo usar para cuando voy fuera que es de humedo y de 3mm. Me podriais aconsejar cual me hiria mejor
Un saludo

patillas
2nd August 2009, 21:35
Hola amiguetes me gustaria saber que tipo de neopreno me hiría bien para bucear unos dias en menorca mas concretamente la segunda semana de septiembre
Yo buceo en el cantabrico por eso tengo un traje semi seco y luego otro que lo suelo usar para cuando voy fuera que es de humedo y de 3mm. Me podriais aconsejar cual me hiria mejor
Un saludo

saludos!!
yo estube el año pasado a primeros de junio y con un 5mm humedo pase mucho calor el agua estaba a 21º, creo que con el 3mm te sobra( ami entender)
amurrutzuz