PDA

Ver la versión completa : Apnea con tiburones blancos..increíble..



miguelvideosub
26th March 2007, 09:58
Ya corrió por internet un famoso video de apneístas junto a un gran blanco. Este es algo similar, pero con mejores planos..y lo más destacado que observo es que ocurre con el tiburón cuando le pone la mano encima en su morro..creo que entran en una especie de estado de relax...
dire..
video de tiburón blanco (http://dailymotion.alice.it/video/xjbfz_nage-avec-le-grand-blanc)
Un saludo

jaribas
26th March 2007, 10:14
Eso del relax, lo habia oido y visto ya, creo que en un documental de la BBC, donde un tio con edad, los calma poniendoles la mano en el hocico, y lo mejor.. desde una zodiac de no mas de 7m.. lo cual me sorprendio, igualmente no se si es leyenda urbana tambien comentan que apretandoles las aletas laterales, se giran y se quedan estaticos. La explicacion que me dieron una vez era que eso es debido a que cuando estan en celo y dentro del acto sexual, el tiburon macho muerde a la hembra en la aleta y esta a su vez se relaja.
No puedo confirmarlo cientificamente, a lo mejor alguien sabe mas.
Gracias Miguel por el video.

llopdemar
26th March 2007, 18:16
Lo de la aleta es veridico, parece ser que el tiburon gris de arrecife cuando se aparea muerde a la hembra en la aleta pectoral para que esta se relaje y gire para el acoplamiento.
Yo he presenciado como un buceador da un tiron a una hembra inquieta en la aleta y al instante esta gira y reduce su velocidad y nerviosismo.
Como la maniobra me sorprendio le pregunte el por que y me comento lo anteriormente descrito.Por supuesto el buceador cada dia se las ve con ellas dos o tres veces.
Lo anterior esta filmado.
Saludos

llopdemar
26th March 2007, 18:29
Hay que tenerlos mas grandes que un 737 para meterse ahi.
¿ Os habeis fijado que cuando deja el fusil en la mano derecha lleva un baston, que puede ser un vulgar baston o una "lupara" por si acaso?
De todas formas CHAPO.

mickey
27th March 2007, 13:09
Ole sus güevos
la verdad que hay que tenerlos bien puestos si señor, muy wapo el video
Gracias por compartirlo miguel

rec
27th March 2007, 13:43
espectacular vídeo... es alucinante ver lo que hace con el blanco

el palo lo lleva como defensa... en caso de que se vea en situación de peligro golpea con el palo y el tiburón se asusta... lo vi en un documental, el cual, los pingüinos al verse amenazados por el tiburón, le colpeaban con el hocico el la cabeza y el tiburón se iba :confused: era flipante ver como algunos pingüinos les plantaban cara, a los tiburones :)

un saludo rec