PDA

Ver la versión completa : Ordenador buceo



j.vte
26th June 2009, 10:17
Buenos dias compañeros, haber si entre todos me podeis ayudar.

La situacion es la siguiente, no tengo ordenador de buceo, y hace poco tiempo un amigo me dio uno que ya no gasta , porque por problemas medicos a dejado de bucear, el ordenador es un scubapro track, yo no lo he oido en mi vida y buscando por internet pues no lo encuentro, el problema que tengo es que no tiene instrucciones , y no se acuerda de como funcionaba , haber si alguno de vosotros lo reconoce y me puede ayudar a conseguir las instrucciones .

zizou
26th June 2009, 15:46
Buenos dias compañeros, haber si entre todos me podeis ayudar.

La situacion es la siguiente, no tengo ordenador de buceo, y hace poco tiempo un amigo me dio uno que ya no gasta , porque por problemas medicos a dejado de bucear, el ordenador es un scubapro track, yo no lo he oido en mi vida y buscando por internet pues no lo encuentro, el problema que tengo es que no tiene instrucciones , y no se acuerda de como funcionaba , haber si alguno de vosotros lo reconoce y me puede ayudar a conseguir las instrucciones .
muy buenas j.vte....
estuve mirandote esto y por ahora consegui esto,que mas o menos te indica los posibles parametros y diversas funciones.pero por lo que se ve hay varios modelos de ordenador scubapro TRAC,te mando la pagina de enlace,y a ver si entre todos podemos conseguirte esto!!!si esta por la red,se tiene que conseguir!!!:biggrin::biggrin::biggrin: un saludo compañero.
NOS VEMOS EN EL AZUL___/\___
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://divemar.com/divermag/archives/feb96/scproreview.html&ei=fs9ESsq6LMWLjAf8ufFi&sa=X&oi=translate&resnum=10&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dscubapro%2Btrac%2Bmanual%2Bde%2Binstr ucciones%26hl%3Des%26rlz%3D1T4HPEB_esES323ES323

j.vte
26th June 2009, 16:14
Muchas gracias zizou, me ha servido de gran ayuda , por lo menos ya entiendo el mecanismo de funcionamiento del ordenador. la verdad es que estuve buscando por internet y no encontre nada.

zizou
26th June 2009, 18:18
faltaria mas:smile:...a mandar!intentare encontrar algo mas especifico....un cordial saludo .....

momermor
6th October 2009, 17:00
Me gustaria regalar a mi pareja un ordenador de buceo que esté bien y que no sea excesivamente caro ya que si puedo me compro para mi otro.
Me recomendais alguno en especial?

j.vte
6th October 2009, 18:44
hola momermor,
la verdad es que no se como ayudarte , siempre que alguien pregunta sobre que ordenador deberia comprarse , recibe tropecientas respuestas diciendo que el que yo gasto , es el mejor.

Creo que lo que deberias hacer es informarte sobre las diferencias entre un ordenador o otro, para elegir el que mas se ajuste a tu buceo.

- lo necesitas para buceo recreativo , o por el contrario algo mas tecnico con diferentes mezclas de gases.
- luego , que te gustaria , tipo reloj, o de muñeca con numeros grandes para verlos bien debajo del agua.
- tambien los tienes con gestion de aire, unos van con un latiguillo conectado a la camara de alta en la primera etapa del regulador , otros llevan un pequeño transmisor en el regulador que envia la informacion al ordenador.
- hay algunos en los que el cambio de pila lo hace el usuario , otros lo tienes que enviar al fabricante.

-etc,etc,etc,

lo dicho , mira las caracteristicas del ordenador y descubriras cual es el que mas te conviene.

patillas
7th October 2009, 00:10
hola momermor,
la verdad es que no se como ayudarte , siempre que alguien pregunta sobre que ordenador deberia comprarse , recibe tropecientas respuestas diciendo que el que yo gasto , es el mejor.

Creo que lo que deberias hacer es informarte sobre las diferencias entre un ordenador o otro, para elegir el que mas se ajuste a tu buceo.

- lo necesitas para buceo recreativo , o por el contrario algo mas tecnico con diferentes mezclas de gases.
- luego , que te gustaria , tipo reloj, o de muñeca con numeros grandes para verlos bien debajo del agua.
- tambien los tienes con gestion de aire, unos van con un latiguillo conectado a la camara de alta en la primera etapa del regulador , otros llevan un pequeño transmisor en el regulador que envia la informacion al ordenador.
- hay algunos en los que el cambio de pila lo hace el usuario , otros lo tienes que enviar al fabricante.

-etc,etc,etc,

lo dicho , mira las caracteristicas del ordenador y descubriras cual es el que mas te conviene.

yo te diria lo mismo, piensa primero para que tipo de buceo lo quieres y que tipo de informacion buscas y tambien de que dinero estas dispuesto gastar
ya nos contaras.
cuando tengas mas o menos decidas tus preferencias, buelve a preguntar y te podran informar mejor
saludos