PDA

Ver la versión completa : Buceo en Ibiza.....



orusito
25th June 2009, 13:50
Buenas......

Unas preguntillas, a los que conoceis Ibiza, que centro de buceo recomendais, cuales son las mejores inmersiones de la Isla, alojamiento etc....
Vamos lo tipico, a ver que me recomendais...
Gracias.....:smile:

orusito
15th July 2009, 12:13
Nadie ha buceado en Ibiza?¿¿¿??? :confused:

ferraneta
4th August 2009, 11:29
Hola,soy Toni de Buenaventura del mar.El buceo en Ibiza es espectacular,por la claridad de sus aguas asi como por su vida y fondos.En la semana del 24 al 28 hacemos un viaje con la Goleta San Sebastian a Ibiza para bucear y hay plazas libres,si te interesase me llamas al 667575700.Es un viaje de vida a bordo con todo incluido y 2 inmersiones por dia.El precio 675 euros todo incluido saliendo desde Vinaroz.Saludos

orusito
4th August 2009, 13:31
Hola,soy Toni de Buenaventura del mar.El buceo en Ibiza es espectacular,por la claridad de sus aguas asi como por su vida y fondos.En la semana del 24 al 28 hacemos un viaje con la Goleta San Sebastian a Ibiza para bucear y hay plazas libres,si te interesase me llamas al 667575700.Es un viaje de vida a bordo con todo incluido y 2 inmersiones por dia.El precio 675 euros todo incluido saliendo desde Vinaroz.Saludos

Buenas...
Gracias por la info,,,pero ya tengo el viaje pagado, voy a hotel, por la zona oeste de la isla,,,por eso pedia info de las mejores inmersiones,,, voy en Septiembre,,

Gracias de todas maneras,,,

Saludos