PDA

Ver la versión completa : Sobre el A700 de Scubapro



ppablog
23rd June 2009, 10:52
Por si estais interesados, acabo de estrenar (hace 3 semanas) el nuevo regulador A 700, con 1ª etapa MK25. Lo tenía ya encargado en el mes de Febrero y me lo han entregado en Mayo. Tan sólo he realizado 3 inmersiones con él (aprox. a 21 m. la máxima), pero os aseguro que la diferencia se deja notar EN EXTREMO. Yo utilizo habitualmente EL XTX 200 de Apeks, a pesar de ello y de que éste último es un gran regulador, como os indico, se nota la diferencia. El esfuerzo respiratorio... os aseguro que lo mínimo de lo mínimo, y el descanso maxilar (cuestión que el XTX 200 ha resuelto grandemente) es increible, muy cómodo... incluso, creo, que he conseguido unos minutos de ahorro de aire en las inmersiones.
El diseño me parece una pasada; la mezcla de lo moderno con lo retro un acierto... bueno, no se que deciros, sino aconsejaros que lo probeis o lo compreis... creo que el precio, honestamente, no es demasiado para lo que puede representar a la hora de la inmersión. Si os puedo ayudar o aportar algo acerca de el, por favor, me lo indicais, ok? Un saludo compañeros!

maverick
23rd June 2009, 20:29
La verdad es que tiene muy buena pinta, yo lo probaré el fin de semana del 4 y 5 de Julio en el scubapro day en Getxo.También espero probar las aletas nuevas, las sewing nova, que dicen que son la caña.
todos las pruebas y test que he leido de este tandem MK25+A700 lo ponen por las nubes y dicen que con razón es la joya de la corona de esta reconocida marca.
salu2

ppablog
25th June 2009, 14:03
La verdad es que tiene muy buena pinta, yo lo probaré el fin de semana del 4 y 5 de Julio en el scubapro day en Getxo.También espero probar las aletas nuevas, las sewing nova, que dicen que son la caña.
todos las pruebas y test que he leido de este tandem MK25+A700 lo ponen por las nubes y dicen que con razón es la joya de la corona de esta reconocida marca.
salu2
Hola maverick, buenos días!
No dejes de probarlo, creo que te va a encantar la experiencia. Tambien me han hablado muy bien de las nuevas aletas; tienen un diseño espectacular, no te parece? y me han ofrecido dejármelas, las probaré. Mándame tu, no obstante, si te parace tus impresiones por favor.
En cuanto a lo de las jornadas de Getxo, el año pasado no pude asistir a ellas, creo que este año, buffff, tampoco; no obstante es muy bueno saber que tu actividad de buceo la realizas por allá (tengo a mi otra parte de la familia, la de mi dama, en Bilbao). Viajo con cierta frecuencia a vuestra tierra por este motivo, a ver si es posible que nos conozcamos personalmente maverick.
Recibe mientras tanto un fuerte abrazo desde este pedazo de secano que es Madrid y, sobre todo, disfruta de las jornadas de Scubapro y de tus inmersiones, cuídate ok?

maverick
25th June 2009, 20:08
hola ppablog
pues si tu dama es de bilbo, tú debes ser un tio estupendo.
ahora en serio, yo también estaría encantado de conocerte y si cuadra pegarnos un txombo por aquí.
En cuanto al sacubapro day espero que nos haga bueno, la previsión de tiempo y mar, aunque es un poco prematuro, parece que va a ser excelente, todavía estás a tiempo de apuntarte a la fiesta.
Ya te contaré la impresión que me causa todo lo que pruebe, de cualquier manera, voy a estar todo el fin de semana con el material de scubapro entre las manos, porque voy a echar una mano al centro con el evento.
un abrazo para tí también.

ppablog
28th June 2009, 19:52
hola ppablog
pues si tu dama es de bilbo, tú debes ser un tio estupendo.
ahora en serio, yo también estaría encantado de conocerte y si cuadra pegarnos un txombo por aquí.
En cuanto al sacubapro day espero que nos haga bueno, la previsión de tiempo y mar, aunque es un poco prematuro, parece que va a ser excelente, todavía estás a tiempo de apuntarte a la fiesta.
Ya te contaré la impresión que me causa todo lo que pruebe, de cualquier manera, voy a estar todo el fin de semana con el material de scubapro entre las manos, porque voy a echar una mano al centro con el evento.
un abrazo para tí también.
Hola maverick... gracias por tus letras.
La próxima semana estaba pensando en bajar Cabo de Palos, no obstante si el tiempo anuncia bien por allá, juer, no sé que hacer. Laura anda hoy en Bilbo y yo de irme a bucear saldría el jueves... bueno de todas las maneras, antes de irme de vacaciones formales (en Ágosto), pienso salir todos los fines de semana al mar... te voy informando y, por supuesto, con muchas ganas de conocerte y de invitarte a UNAS CUANRAS CAÑAS MAVERICK! Un fuerte abrazo, cuídate y, si no nos vemos en las jornadas, buena inmersión y mejor experiencia con el equipo, disfruta mucho, ok?

maverick
28th June 2009, 21:14
ok, tenme al corriente, como te dije, el tiempo sigue pintando bién, de cualquier manera el windguru es buena referencia para que tomes tu decisión.
Que yo sepa aún quedan plazas para las salidas del 4-5 de Julio, yo echaré una mano el sábado y bucearé el domingo en la primera salida. Intentaré disfrutar a tope, ya te contaré.
salu2

maverick
5th July 2009, 16:23
hola ppablog
como te comenté, ya han sido los scubapro days. El sábado hizo un día horrible de clima aunque el mar estuvo decente y el domingo arrancó mal y poco a poco fué levantando para quedar un buén día, la mar bastante buena.
Pero a lo que iba, probé el siguiente material.
-Aletas seawing nova: son ligerísimas (menos peso para viajar) y cuando las utilizas no las notas en los pies, llevan una cinta elástica para trabar la aleta a modo de muelles que las hacen muy cómodas de poner y quitar. Al utilizarlas "derrapan" un poco hacia los lados hasta que te haces con ellas. Son algo más rígidas que las twin jet max, lo que hace que el avance sea muy bueno. Yo les daría un notable alto, yo personalmente prefiero las twin jet pero creo que son unas muy buenas aletas.
-MK-25+A700: es la bomba, una pasada, que cantidad y calidad de aire, con calidad quiero decir que a la menor demanda, el aire empieza a fluir de una manera fenomenal. De 10 en diseño y comodidad.
-Jacket Knighthwak: muy cómodo, la pega que le pondría es que no le pondría lastre integrado y sí le pondría bolsillos de verdad y bolsillos traseros. Gran chaleco, de notable.