PDA

Ver la versión completa : Academia en Gran Canaria??



akula
17th June 2009, 19:43
Hola, querría saber si alguien sabe de alguna academia de buceo profesional en Gran Canaria, homologada para la nueva ley de buceo profesional de Canarias, que imparta el curso de buceador profesional a media profundidad. Un saludo y Buen azul.

josito
27th September 2009, 01:09
Hola soy buzo profesional en Gran C. Y en mi empresa vienen todos los años vecarios desde Lanzarote que es donde se imparte la titulacion de buzo profesional de media profundidad y otros, luego se quedan algunos en las empresas existentes en las islas.

kirru
4th December 2009, 13:38
Hola akula!
si tienes informacion al respecto te agradeceria que me la pasaras. gracias y saludos

akula
8th December 2009, 12:13
Hola kirru, actualmente la ley de buceo profesional en canarias cambio recientemente en el tema de las academias y las convalidaciones de títulos antiguos a nuevos. Se que se puede hacer el curso de buceador a media profundidad, equivalente a 2ª restringida, tanto en Lanzarote como en Tenerife, de forma "gratuita" pero realizando un módulo de grado medio, es decir, serían dos añitos en clase. Con respecto a los cursos privados, no se de ninguna academia o empresa que imparte el curso en Gran Canaria, ni en ninguna de las otras islas. En caso de enterarme de algo te lo haré saber. Un cordial saludo. Buen Azul.

kirru
9th December 2009, 18:33
Perdona Akula, pero el curso de media profundidad no equivale a 2ª SIN restricción?? o solo es en la legislación canaria? si me lo aclaras te lo agradezco. Saludos

akula
10th December 2009, 09:38
Hola Kirru, tienes razón, del módulo sales con la especialidad de soldadura y algo más, por lo que te hacen la equivalencia al 2ª clase, aún así las equivalencias dependen de cada comunidad autónoma, ya que ellas pueden regular sus propias leyes de buceo. Ten en cuenta que te saques el título por un módulo, como en una academia de forma privada, depués tienes que ir al gobierno de canarias para que te tramiten una licencia para la comunidad canaria. Un saludo.