PDA

Ver la versión completa : Pido Consejo



xavi
25th March 2007, 19:16
Hola!!!

Estoy Pensando En Comprarme Un Flash Y Ya Que Soy Un Novato En Este Mundillo Me Gustaria Que Me Aconsejarais Cual Seria Una Buena Elleccion Para Empezar

Gracias

llopdemar
25th March 2007, 20:57
Depende de la camara que utilices.
Pero los que en este momento estan funcionando muy bien son Inon 240 y Sea&Sea YS110, en plan normal. En plan mas profesional, el mejor Subtronic, aunque casi triplica el precio y el peso.
Si das mas información de la camara y carcasa te puedo afinar mas en la respuesta.
saludos

xavi
28th March 2007, 20:08
hola!

mi camara es la olympus sp-310 y la carcasa esla pt-030 de olympus,

jaribas
28th March 2007, 20:34
Si no me equivoco la 310 no tiene zapata para flash externo, por lo que estas obligado a un flash esclavo o por empatia, tienes varias marcas, INON, Epoque, Sea&Sea y otras mas caras pero creo que no aprovecharias.
Yo te aconsejaria el INON o el Epoque, mas o menos precios similares, podria darte los de casco, ahora trabajan con esas marcas entre otras y según he oido tienen precios competitivos.

Si te preguntas que es un flash esclavo, te dire que es un flash que dispara o salta cuando lo hace el de tu maquina, normalmente tienen un sensor que para que funcione mas preciso se le suele acoplar un cable de fibra optica.

Aqui tienes un ejemplo de lo que quiero decirte de camara mas flash por empatia o esclavo conectado mediante fibra optica.
http://www.seaandsea.jp/dx8000g/img/set_ph01.jpg