PDA

Ver la versión completa : acabo de sacar el open



chapuzon
11th June 2009, 21:49
Hola a todos los foreros de sensaciones y en especial a mis amigos kanutto y orusito. Solo llevo 7 inmersiones pero este deporte me fascina y espero compartir con todos vosotros mis experiencias y vuestro saber hacer que ya sois muy veteranos y yo tengo mucho que aprender de todos vosotros. aqui estoy para lo que necesiteis.:047:

jaribas
12th June 2009, 00:30
Bienvenido chapuzon, seguro que muchos como yo, tambien esperamos disfrutar de tus experiencias y que disfrutes de este lugar de reunion y amantes del azul, donde la premisa principal es el buen rollo y disfrutar de esta nuestra pasion.

Felices burbujas.

capi
12th June 2009, 10:04
Bienvenido al foro! Pasa y disfruta!
Un saludo desde Cubelles, Barcelona.

chapuzon
12th June 2009, 15:59
Gracias Capi,
por tu bienvenida.

chapuzon
12th June 2009, 16:07
Gracias Jaribas, yo espero aprender mucho de tus enseñanzas. Un saludo

akula
12th June 2009, 16:23
Bienvenido al foro desde Canarias, te deseo buenas Sensaciones en el azul. Un saludo.

orusito
12th June 2009, 19:30
Buenas,,Buenas.....espero que te lo pases de maravilla en este magnifico foro,,,chapuzon, o chapuzona¿¿???? je,,je,,je :biggrin::biggrin:

Nos vemos!!!

maverick
12th June 2009, 22:35
bienvenidos desde el norte
salu2

patillas
13th June 2009, 09:16
pues bienvenido al foro desde el sur del sur!!!!!!
amurrutzuz

chapuzon
17th June 2009, 15:01
Buenos dias a todos:
os saludo por orden :
Hola Akula, desde Canarias, bonita zona para hacer inmersiones, ahi que ver que suerte tienen algunos.
Hola Orusito, jeje me pillaste, debería llamarme chapuzona, pero me suena mejor chapuzon.
Hola Maverick, en el norte tambien ahi lugares preciosos para zambullirse,
ya los visitaré, no pienso perderme una jeje.
Hola Patillas de Gibraltar sé poco, pero ya me lo iras contando, jeje.
Bueno deciros que aunque soy de Madrid, vivo en Toledo, y como vereis,
somos de secano y aqui el mar solo en las fotos jeje.
aunque practicamos en piscina, estamos locos por ver el mar.
Este finde nos vamos a la azohia, ya os contaré que tal se me da.
bueno Chao y que paseis un buen dia.

ppablog
21st June 2009, 22:37
Hola chapuzon/a! Bienvenida desde Madrid (ya le decía a otro compañero; de Toledo), sin mar cerca... pero qué le vamos a hacer, verdad?. Bueno pues eso bajar al mar cuando se puede. Ya indiqué que yo bajo, con asiduidad a Cabo de Palos... esto es cuestión de ponerse de acuerdo. Un fuerte abrazo desde Madrid y disfruta de este foro y de su gente, merecen la pena TODOS!!! :047:

chapuzon
22nd June 2009, 20:57
Hola Ppablog: tu también de secano jeje, ya sabes lo duro que es si te gusta el azul, gracias por tu invitación, el forero de toledo , si te refieres a kanutto es amigo mio, cuando bajemos a Palos ya te avisaremos, para bucear lo qu nos dejen, y tomar unas cañitas, jeje. Un saludo.

ppablog
23rd June 2009, 10:29
Hola Ppablog: tu también de secano jeje, ya sabes lo duro que es si te gusta el azul, gracias por tu invitación, el forero de toledo , si te refieres a kanutto es amigo mio, cuando bajemos a Palos ya te avisaremos, para bucear lo qu nos dejen, y tomar unas cañitas, jeje. Un saludo.
Okis chapuzon!... claro que es duro lo del "secano", pero ahí nos quedan las cervezas en Cabo de Palos, no? Saludos! :047:

Macuchin
23rd June 2009, 16:46
Hola a todos los foreros de sensaciones y en especial a mis amigos kanutto y orusito. Solo llevo 7 inmersiones pero este deporte me fascina y espero compartir con todos vosotros mis experiencias y vuestro saber hacer que ya sois muy veteranos y yo tengo mucho que aprender de todos vosotros. aqui estoy para lo que necesiteis.:047:


Bienvenido Chapuzon y disfruta esta hermosa pasión, a caray me salio un verso sin esfuerzo, jejeje saludos

ludgardosoto
23rd July 2009, 12:05
Bienvenido al foro, un saludo desde Tenerife.