PDA

Ver la versión completa : Que os parece la nueva Olympus SP 550 UZ



JaviMed
25th March 2007, 00:32
Hola a tod@s:

El tema es que llevo un tiempo barajando la posibilidad de cambiar mi SONY DSC P93 por algo un poco mejorcillo, sin llegar a una reflex (que son muy caras y todavía muy complicadas para mi) y veo en la sp 550 uz una posibilidad, pero hay algunos detalles que no me acaban de convencer.
La carcasa es un poco grande, "wrara, wrara, wrara", y no tiene posibilidad de adaptarle lentes, aunque los de OLYMPUS en Cornellá me dijeron que con las prestaciones de la cámara no las necesitaría (Super macro 1cm y con esos 28-504mm se echaría en falta un angular?), que opinais vosotros. Espero vuestras opiniones.

Saludos,

JaviMed

llopdemar
25th March 2007, 21:04
No la he probado aunque por especificaciones tiene muy buena pinta.
Yo probaria el enfoque con poca luz, para ver su velocidad, supongo que los de Olympus habran mejorado esto desde la 7070.
En cuanto a la carcasa no entiendo el frontal de camara de video que le han colocado, supongo que pronto los fabricantes de accesorios sacaran preobjetivos y demas cacharros para ese frontal.
El tema del macro puede que este resuelto de fabrica, pero un gran angular de 15 o mas lo considero necesario.
Saludos