PDA

Ver la versión completa : Molestia en el oido



polaco
5th June 2009, 13:12
Hola a tod@s,

Tengo algo que me gustaría consultar, el fin de semana pasado me fui a bucear, fueron 4 inmersiones estupendas de profundidad máxima 21 metros, paradas y todo perfecto, ningún problema. Desde hace dos días tengo una molestia en el oído izquierdo, a veces la molestia es un poco mas fuerte. Si la molestia sigue, estaba pensando en ir a urgencias mañana.

Tal vez a alguien le ha pasado algo parecido y me pueda decir que era…

Muchas gracias por todo y saludos!

JuGGaLoFX
7th June 2009, 23:04
No sé si será lo mismo, pero en dos días hice 4 inmersiones (y soy novato, llevo unas 10) y pasé un par de días con molestias en el oído, pero no pasó nada más. Después de eso volví a hacer inmersiones y ningún problema.

patillas
8th June 2009, 09:35
saludos polaco!!!
alguna vez me ha pasado lo mismo y a sido por una mala compensacion o por un resfriado mal curado. un par de dias de molestia y luego se va.
lo malo seria que tubieras una mala compensacion y dañaras el timpano, lo cual te produciria un acufeno(pitido interminable).
de todas formas siempre estan los medicos.
amurrutzuz

Nacho_71
9th June 2009, 08:26
Puede ser desde nada importante, una simple molestia tras dos dias de buceo (sobre todo si llevabas una temporada en seco) a una infección. Si te sigue molestando, visita al médico, pero no hace falta que vayas a urgencias, acude al médico de cabecera, que seguro que tarda menos que urgencias.

Saludos.

polaco
9th June 2009, 23:12
Siento llegar tan tarde. Muchas gracias a todos por las respuestas, me han tranquilizado. El sabado por la tarde me fui a urgencias porque estaba bastante preocupado (en la mańana no tenia nada, pero en la tarde empezo otra vez). En resumen, despues de un vistazo me receto Otix y unas pastillas despues de las cuales me sentia bastante mal. Al preguntarle que tenia me dijo que una pequeńa irritacion :confused: