PDA

Ver la versión completa : Sabado 20 de Junio - Buceamos en la reserva Islas Hormigas - Palamos - COMPLETO



SENSACIONES
3rd June 2009, 10:56
Hola, como ya hemos indicado en alguna ocasión este año vamos a ir organizando diferentes salidas durante los fines de semana comprendidos entre junio y septiembre, además de las quedadas que ya tenemos organizadas y viajes, como la de cabo de palos o el Mar Rojo sur.

La idea es de que todo aquel que pueda y quiera pueda bucear fuera de sus circulos habituales y conocer otros centros y puntos de inmersión. al igual que gente que a lo mejor no tiene opcion de bucear por estar solos o no tener compañero fijo puedan aprovechar el evento. Principalmente las zonas de buceo estarán en las areas comprendidas entre el Cap de Creus y Tarragona.

En esta ocasion comenzamos el próximo día 20 con una inmersion en la reserva de las Islas Hormigas, en Palamos, ya que antes de que la hagan reserva pesquera, sería bueno disfrutar de ese precioso lugar.

Todo aquel que desee apuntarse que lo ponga a continuación de este post. En principio tenemos un maximo de 22-25 plazas disponibles, saldremos con Dive Center Palamos y la barca es una QUER de fibra de vidrioe éspecial para buceo. (http://www.palamosdivecenter.com)

Os recordamos:

Fecha: Sabado día 20 de Junio
Lugar: Palamós
Inmersión: Reserva de las Islas Hormigas
Centro: Dive Center Palamós.
Hora: 10.30 de la mañana (hay que estar 1h antes en el centro)
Precio SENSACIONES: 25€

Si hay quorum y la gente está dispuesta luego podemos quedarnos a comer por algún restaurante de la zona.


** Como adelanto, el próximo día 25 de Julio iremos a bucear en el pecio del Boreas (http://www.sensaciones.org/pecios/el_boreas.htm) ya avisaremos cuando comiencen las inscripciones.


SALIDA día 20 a las 10:30h (Cerrada)


ASISTENTES (23):
- J.A.Ribas
- Norma
- Marcos
- Capi
- Jordi
- Juan
- Alain
- Xavier Panades
- Periko
- Olga
- Maria
- Pedro
- Bubbles (necesita coche)
- Marta
- Alejandro
- Namia
- Andres (Trueno)
- Mirja
- Iria Alba (Ofrece compartir coche desde Hospitalet)
- Giovannivan (Ofrece compartir coche)
- Carles Bravo
- Guillem Borras
- Antonio Bermejo


SALIDA día 20 a las 12:30h (Cerrada)


ASISTENTES (11):
- Sito (depende del Boss)
- Ivan Costa
- Albert Gallardo
- Esther Tacies
- Ingrid Lopez (caenis)
- Ivan + 2
- Ángel Muñoz
- Ángel Garrido
- César Rodríguez de Medina
- Metri7 (Maria Elizalde) - (necesita coche)

jaribas
3rd June 2009, 11:14
Plano de la inmersión para el que quiera saber como es:
(extraido de la guia submarina de la costa brava de Andreu Llamas. Os la recomiendo a todo aquel que bucee por la zona es super completa, detallada e instructiva ISBN:84-08-03887-7 editorial planeta)

http://www.sensaciones.org/images/illesformigues.jpg

alvert
3rd June 2009, 11:46
Apunta 2 Albert Gallardo y Ester Tacies nivel ADW

lurmena
3rd June 2009, 14:21
Me apunto
Ma. de Lourdes.

No tengo certifcacion. ¿Puedo ir?
saludos

Caco2012
3rd June 2009, 15:00
Hola a todos! que tal Ángel? Yo me apunto fijo! (Marcos, fin de año 2008), lo comentaré a ver si se apunta alguién, ya os diré. Un saludo

Buenrroyo
3rd June 2009, 16:14
Hola , yo trabajo los sabados,haber si se puediera organizar salidas tambien para los domingos.Un saludo.Aunque los sabados de agosto no trabajo.

capi
3rd June 2009, 21:26
Yo también me apunto! :049:
De momento subiré solo.

xavier panades
3rd June 2009, 21:48
contad con migo, soy instructor 3* cemas y puedo dar soporte a submarinistas menos vanzados...... me harà mucha ilusión compartir esta immersión con vosotros

necesito tener mas datos de donde encontrar el centro de imersión palamós, cerca del puerto.....?

espero noticias

jaribas
3rd June 2009, 22:11
Amigo Xavier, apuntado estas.
Con respecto al centro esta justo encima del puerto deportivo, port marina de palamos.
Su web:
http://www.palamosdivecenter.com

allí encontraras mas info de la ubicacion:
http://www.palamosdivecenter.es/main.asp?pagina=info

salu2 y bienvenido

xavier panades
3rd June 2009, 22:27
a parte de venir a esta imersión os propongo una salida al cap de creus con un centro de imersión de confianza roses sub y un barco la pepita con solarium wc y un trato exquisito, opciones cap de creus y opciones a las medas..... bueno ya hablaremos .......

jaribas
3rd June 2009, 22:38
Interesante opcion xavier, teniamos previsto montar una a cap de creus y todavia no habiamos hablado con ningun centro, contactaremos con ellos.

salu2

maypebcn
3rd June 2009, 23:57
Pues apunta dos mas, que brujita y un servidor teniamos ganas de probar esa inmersion precisamente y nada mejor que hacerlo con vosotros!!

Si necesitas mas datos para la lista, solo tienes que decirlo :biggrin:

Saludos, Maria y Pedro.

capi
4th June 2009, 09:54
Apunta uno más jaribas, mi compi, se llama Alain y es AWD. Si necesitas más info ya nos dirás.
Saludos.

Namia
4th June 2009, 11:54
Buenos días

Yo tambien me apunto!!!!

Nos vemos

trueno
4th June 2009, 19:20
hola soy andres yo ire,que me mola la inmersion y el buen royo de la peña de sensaciones

Peri
4th June 2009, 19:30
Plano de la inmersión para el que quiera saber como es:
(extraido de la guia submarina de la costa brava de Andreu Llamas. Os la recomiendo a todo aquel que bucee por la zona es super completa, detallada e instructiva ISBN:84-08-03887-7 editorial planeta)

http://www.sensaciones.org/images/illesformigues.jpg

Hola Angel, cuenta con dos más, Periko y Olga, para el día 20 (Formigues).

Sabes si se podria hacer otra después de comer?
:239:

Peri
4th June 2009, 19:32
Hola Angel, cuenta con dos más, Periko y Olga, para el día 20 (Formigues).

Sabes si se podría hacer otra después de comer?
:239:

jaribas
4th June 2009, 20:44
Supongo que si, no habria problema pues suelen hacer una salida a las 16h.
Si quieres llamales o enviales un email: info@palamosdivecenter.com y diles que vas en el grupo SENSACIONES, haces la 1º y querrias hacer la 2º.

salu2

maypebcn
4th June 2009, 21:18
Reviso el post y el buen amigo J.A. se ha olvidado de nosotros en la lista, veras como al final lo mismo nos quedamos sin bucear! :eek:

Pero como nos ha entrado el gusanillo, brujita y yo nos iremos a Palamos el Jueves y bucearemos esos dos dias con el mismo centro, asi que si alguien se escapa antes y quiere compartir inmersiones... solo tiene que decirlo.

J.A. actualiza la lista ya!, que no queremos quedarnos sin bucear el sabado eh!!

Saludos, Maria y Pedro.

jaribas
4th June 2009, 22:33
Mis mas sinceras disculpas.. es lo que tiene intentar estar en todo, no llego.. sorry.

Lista actualizada, somos 11

Bubbles
4th June 2009, 23:36
Yo me apuntoooooooo !!

Bubbles
4th June 2009, 23:41
Eso si , necesito que alguien me suba desde barcelona ya que yo no tengo transporte para poder ir , si por favor alguien pudiera ayudarme , que contacte conmigo .

Gracias

capi
5th June 2009, 09:13
jaribas, falta mi compi en la lista, Alain... Si lo dejo sin bucear me saca el cuchillo debajo del agua en la próxima... :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Glub-Glub
5th June 2009, 09:16
Muy buenas a todos. ¿Queda sitio para dos más? Marta y Alejandro. Los dos Open Water.

Namia
5th June 2009, 12:02
En la lista tambien faltan Namia y Andres (Nick: Trueno)

Sito
5th June 2009, 18:44
UY uy lo que se cuece por aqui jjejejej Palamos, Illes Formigues.

Bueno yo me apunto siempre y cuando no tenga algun bautizo,curso o guia ya que me podreis encontrar por el Dive Centre Palamos sera un placer saludaros a todos.


Un abrazo y no vemos en Palamos.:wink:

jaribas
5th June 2009, 18:50
Lista actualizada, todavia quedan plazas.

Sito
5th June 2009, 19:51
Angel yo me apunto siempre y cuando el Boss no me diga que tengo curro jjejejjejje.

Iria Alba
5th June 2009, 22:58
Ok, yo también me apunto. Iré con coche, por si alguien necesita transporte. Saldré desde Hospitalet.

mirja
5th June 2009, 23:12
yo tambien me apunto,

Mirja

giovannivan
6th June 2009, 10:21
me gustaria apuntarme para lo del 20 en palamos ,ofresco mi coche

giovannivan
6th June 2009, 10:41
me apunto ya hice contacto con el club,

ganxex
6th June 2009, 14:31
Ais... los sábados trabajo. A ver si podemos hacer alguna en la zona de Catalunya algún domingo...
Buena inmersión!!!

jaribas
6th June 2009, 16:08
Lista actualizada.
Giovannivan, aunque hagas contacto directo, debemos entregar el listado desde SENSACIONES ya que se organiza la quedada por aqui.
Esta reservada la inmersion para nosotros. Imaginate que 10 personas se apuntaran diciendo que vienen de la quedada y luego desde aqui fueran 20 mas, surgiria un conflicto.
Te apuntamos a la lista, de momento todavia hay plazas, además de alguna que entrará de reserva por si... Tambien indicamos el tema del coche, pues habia alguno que estaba interesado en el tema vehículo para poder asistir.

Octopus
6th June 2009, 18:01
Hola,

Si todavia hay sitio, me gustaria apuntarme a esta salida, junto con un amigo mio. Como lo hago? Os llamo por telefono, doy los nombres por mensaje privado?

Gracias + un saludo,

jaribas
6th June 2009, 18:20
Octopuss.. indica el nombre de los 2 y os apunto a la lista.

La semana antes, coordinaremos horarios para ir.

salu2

Octopus
7th June 2009, 12:20
Ah, perfecto, muchas gracias. El compañero se llama Carles Bravo, y yo, Guillem Borras.

Hasta pronto, :047:

jaribas
7th June 2009, 15:42
Lista actualizada

Sito
7th June 2009, 19:33
Angel si luego quereis comer puedo mirar algo para que entreis todos.Oh ya lo habias mirado tu? No se una paellita.

Dime algo.Si no contesto en esta semana es porque me voy fuera llamame si quieres que lo mire.


Un saludo.

Toni Bermejo
8th June 2009, 17:58
...Angelito, apuntame si quedan plazas

Saludos

jaribas
8th June 2009, 18:39
ESTAMOS LLENOS - SE ORGANIZA 2º SALIDA A LAS 12.30h


Apuntado Toni.

Sito, por mi parte si, perfecto, no se si en el restaurante que hay junto al centro, el tema es cuanta gente se animará a quedarse.

Creo como siempre que es mejor montarlo todo según surja, ya sabes que luego hay caidas de ultima hora, etc.etc.. y no olvides que el que coordina tiene que reservar, dar la cara, etc.. mejor si cuando acabamos somos 7-10 o 20, pues nos vamos a los caracoles o por ahí y comemos juntos, que sitios hay.

Es mi opinion, pero si quieres montarlo, por mi perfecto.

salu2

capi
8th June 2009, 22:32
Gracias jaribas. Los dos nuevos "fichajes" de Cubelles son Jordi (AWD) y Juan (Divemaster).
Nos vemos pronto!

Marcos Sardino
9th June 2009, 09:10
Buenas Sensacioneros, desgraciadamente ese sábado tengo un compromiso insalvable con mi parienta, aun a riesgo de que Neptuno me castigue, me es imposible ir. Ciertamente tengo más miedo a las represalias maritales q a las de nuestro atridentado dios :biggrin::biggrin::biggrin:

Espero q tengáis un tiempo fantástico, y disfruteis mucho de las inmersiones (joé q envidia...) Nos vemos en la próxima foroquedada.

Abrazos y besos a tutiplén.

El Sardino

Toni Bermejo
9th June 2009, 13:19
...Angel si aceptas un consejo, haz lista de espera, los últimos dias siempre se cae gente, cuenta como mínimo un 20%

Saludos

gfbeatriz
9th June 2009, 15:02
¿ es aqui donde me apunto para la salida de las 12.30 h?

gfbeatriz
9th June 2009, 15:08
Beatriz garcia fernandez

jaribas
9th June 2009, 15:19
Si toni, cuento con ello, la oferta a sido por parte del centro ya que ellos tambien cuentan con gente para la salida y tienen previsto entre to2 pues eso llenarlo.

Si hubiera algún cambio el día 16-17 se avisaría a todo el mundo.

Bea.
Apuntada.

morpheoab
9th June 2009, 16:40
hola alguien me puede avisar de porque no estoy en los asistentes si confirmado mi deseo de hacerlo en tres ocasiones enviando un correo privado incluso a erostrato?

erostrato12
9th June 2009, 17:34
hola alguien me puede avisar de porque no estoy en los asistentes si confirmado mi deseo de hacerlo en tres ocasiones enviando un correo privado incluso a erostrato?

Hey, Fede, por alusiones... a mí no me ha llegado nada tuyo relativo a ESTA quedada...

De todos modos, yo no estoy organizando esta. La que estoy moviendo junto con Orusito es la de primeros de Julio en Cabo de Palos, y allí por supuesto que sigues apuntado, como siempre.
El único mensaje privado tuyo que he recibido fue el del día 06/06, para confirmarme tu presencia y la de tu mujer en aquella quedada de Cabo de Palos, así como los datos que te había pedido.

Puedes verlo en el otro hilo relativo a ESA quedada:
Foro-Quedada Buceo Julio - CABO DE PALOS (http://www.sensaciones.org/forsensa/showpost.php?p=32040&postcount=180)

Así que... si quieres apuntarte a esta de Palamos del día 20, deberás hacerlo aquí, sorry. Yo no tengo nada que ver con ella.

Abrazotes,
Fernando

gfbeatriz
10th June 2009, 09:16
[quote=SENSACIONES;31799]Hola, como ya hemos indicado en alguna ocasión este año vamos a ir organizando diferentes salidas durante los fines de semana comprendidos entre junio y septiembre, además de las quedadas que ya tenemos organizadas y viajes, como la de cabo de palos o el Mar Rojo sur.

La idea es de que todo aquel que pueda y quiera pueda bucear fuera de sus circulos habituales y conocer otros centros y puntos de inmersión. al igual que gente que a lo mejor no tiene opcion de bucear por estar solos o no tener compañero fijo puedan aprovechar el evento. Principalmente las zonas de buceo estarán en las areas comprendidas entre el Cap de Creus y Tarragona.

En esta ocasion comenzamos el próximo día 20 con una inmersion en la reserva de las Islas Hormigas, en Palamos, ya que antes de que la hagan reserva pesquera, sería bueno disfrutar de ese precioso lugar.

Todo aquel que desee apuntarse que lo ponga a continuación de este post. En principio tenemos un maximo de 22-25 plazas disponibles, saldremos con Dive Center Palamos y la barca es una QUER de fibra de vidrioe éspecial para buceo. (http://www.palamosdivecenter.com)

Os recordamos:

Fecha: Sabado día 20 de Junio
Lugar: Palamós
Inmersión: Reserva de las Islas Hormigas
Centro: Dive Center Palamós.
Hora: 10.30 de la mañana (hay que estar 1h antes en el centro)
Precio SENSACIONES: 25€

Si hay quorum y la gente está dispuesta luego podemos quedarnos a comer por algún restaurante de la zona.


** Como adelanto, el próximo día 25 de Julio iremos a bucear en el pecio del Boreas (http://www.sensaciones.org/pecios/el_boreas.htm) ya avisaremos cuando comiencen las inscripciones.

SALIDA día 20 a las 10:30h

ASISTENTES (25):
- J.A.Ribas
- Albert Gallardo
- Esther Tacies
- Marcos
- Capi
- Jordi
- Juan
- Alain
- Xavier Panades
- Periko
- Olga
- Maria
- Pedro
- Bubbles (necesita coche)
- Marta
- Alejandro
- Namia
- Andres (Trueno)
- Sito (depende del Boss)
- Mirja
- Iria Alba (Ofrece compartir coche desde Hospitalet)
- Giovannivan (Ofrece compartir coche)
- Carles Bravo
- Guillem Borras
- Antonio Bermejo

SALIDA día 20 a las 12:30h

ASISTENTES ():
- Ivan Costa
- Beatriz Garcia
- David Valldosera
- Carmen Polo]

jaribas
10th June 2009, 09:42
Actualizado Bea.

- David Valldosera
- Carmen Polo

No hace falta que copies todo el post.. jeje. con indicarme los que apunto listo.

salu2

AquaOne
10th June 2009, 16:05
Que pasó con las fotos de la primera salida???

Un saludo,

jaribas
10th June 2009, 16:12
La de medas?.. se fueron colgando, yo no colgué porque no me gustó ninguna, pero la gente puso fotos submarinas y de fuera en el bar.

salu2

capi
10th June 2009, 16:14
Hola AquaOne. Si te refieres a la quedada de Medes, yo colgué algunas, de fuera del agua y de dentro...:tongue:

Puedes verlas aquí:

http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=7121


http://www.sensaciones.org/forsensa/showthread.php?t=7123

Saludos.

caenis
12th June 2009, 11:26
Me apunto. ¿Tendrán suficientes equipos para alquilar?


Hola, como ya hemos indicado en alguna ocasión este año vamos a ir organizando diferentes salidas durante los fines de semana comprendidos entre junio y septiembre, además de las quedadas que ya tenemos organizadas y viajes, como la de cabo de palos o el Mar Rojo sur.

La idea es de que todo aquel que pueda y quiera pueda bucear fuera de sus circulos habituales y conocer otros centros y puntos de inmersión. al igual que gente que a lo mejor no tiene opcion de bucear por estar solos o no tener compañero fijo puedan aprovechar el evento. Principalmente las zonas de buceo estarán en las areas comprendidas entre el Cap de Creus y Tarragona.

En esta ocasion comenzamos el próximo día 20 con una inmersion en la reserva de las Islas Hormigas, en Palamos, ya que antes de que la hagan reserva pesquera, sería bueno disfrutar de ese precioso lugar.

Todo aquel que desee apuntarse que lo ponga a continuación de este post. En principio tenemos un maximo de 22-25 plazas disponibles, saldremos con Dive Center Palamos y la barca es una QUER de fibra de vidrioe éspecial para buceo. (http://www.palamosdivecenter.com)

Os recordamos:

Fecha: Sabado día 20 de Junio
Lugar: Palamós
Inmersión: Reserva de las Islas Hormigas
Centro: Dive Center Palamós.
Hora: 10.30 de la mañana (hay que estar 1h antes en el centro)
Precio SENSACIONES: 25€

Si hay quorum y la gente está dispuesta luego podemos quedarnos a comer por algún restaurante de la zona.


** Como adelanto, el próximo día 25 de Julio iremos a bucear en el pecio del Boreas (http://www.sensaciones.org/pecios/el_boreas.htm) ya avisaremos cuando comiencen las inscripciones.

SALIDA día 20 a las 10:30h

ASISTENTES (25):
- J.A.Ribas
- Albert Gallardo
- Esther Tacies
- Marcos
- Capi
- Jordi
- Juan
- Alain
- Xavier Panades
- Periko
- Olga
- Maria
- Pedro
- Bubbles (necesita coche)
- Marta
- Alejandro
- Namia
- Andres (Trueno)
- Sito (depende del Boss)
- Mirja
- Iria Alba (Ofrece compartir coche desde Hospitalet)
- Giovannivan (Ofrece compartir coche)
- Carles Bravo
- Guillem Borras
- Antonio Bermejo

SALIDA día 20 a las 12:30h

ASISTENTES ():
- Ivan Costa
- Beatriz Garcia
- David Valldosera
- Carmen Polo

caenis
12th June 2009, 12:20
Hola, como ya hemos indicado en alguna ocasión este año vamos a ir organizando diferentes salidas durante los fines de semana comprendidos entre junio y septiembre, además de las quedadas que ya tenemos organizadas y viajes, como la de cabo de palos o el Mar Rojo sur.

La idea es de que todo aquel que pueda y quiera pueda bucear fuera de sus circulos habituales y conocer otros centros y puntos de inmersión. al igual que gente que a lo mejor no tiene opcion de bucear por estar solos o no tener compañero fijo puedan aprovechar el evento. Principalmente las zonas de buceo estarán en las areas comprendidas entre el Cap de Creus y Tarragona.

En esta ocasion comenzamos el próximo día 20 con una inmersion en la reserva de las Islas Hormigas, en Palamos, ya que antes de que la hagan reserva pesquera, sería bueno disfrutar de ese precioso lugar.

Todo aquel que desee apuntarse que lo ponga a continuación de este post. En principio tenemos un maximo de 22-25 plazas disponibles, saldremos con Dive Center Palamos y la barca es una QUER de fibra de vidrioe éspecial para buceo. (http://www.palamosdivecenter.com)

Os recordamos:

Fecha: Sabado día 20 de Junio
Lugar: Palamós
Inmersión: Reserva de las Islas Hormigas
Centro: Dive Center Palamós.
Hora: 10.30 de la mañana (hay que estar 1h antes en el centro)
Precio SENSACIONES: 25€

Si hay quorum y la gente está dispuesta luego podemos quedarnos a comer por algún restaurante de la zona.


** Como adelanto, el próximo día 25 de Julio iremos a bucear en el pecio del Boreas (http://www.sensaciones.org/pecios/el_boreas.htm) ya avisaremos cuando comiencen las inscripciones.

SALIDA día 20 a las 10:30h

ASISTENTES (25):
- J.A.Ribas
- Albert Gallardo
- Esther Tacies
- Marcos
- Capi
- Jordi
- Juan
- Alain
- Xavier Panades
- Periko
- Olga
- Maria
- Pedro
- Bubbles (necesita coche)
- Marta
- Alejandro
- Namia
- Andres (Trueno)
- Sito (depende del Boss)
- Mirja
- Iria Alba (Ofrece compartir coche desde Hospitalet)
- Giovannivan (Ofrece compartir coche)
- Carles Bravo
- Guillem Borras
- Antonio Bermejo

SALIDA día 20 a las 12:30h

ASISTENTES ():
- Ivan Costa
- Beatriz Garcia
- David Valldosera
- Carmen Polo
- Ingrid López

Sito
12th June 2009, 17:15
Angel me parece bien de ir a comer los que queden tienes razon, por otra parte si ves que en mi plaza puede entrar otro ponlo y a mi me pones en la segunda ya que como yo trabajo en el Centro primero son los clientes jjejej ya que puedo luego, si no me surge ningun bautizo o curso.


Un abrazo.

cito
13th June 2009, 09:07
hola Jaribas,apunta Ivan + 2

caenis
13th June 2009, 09:14
Lista actualizada

¿Cómo puedo ver si estoy apuntada?

También hay otras 3 personas que se querían apuntar. No consigo ver la lista actualizada

maypebcn
14th June 2009, 15:39
¿Nadie bucea entresemana?

Ya lo dije, pero lo repito... Brujita y un servidor nos vamos un par de dias antes para hacer algunas inmersiones mas, y esperabamos coincidir con mas buceadores...

Saludos, Pedro.

jaribas
15th June 2009, 13:56
Lista actualizada.
Caenis e Ivan, ya estais en la lista.
Sito, te cambio a la 2º.
Una chica contacto conmigo para solicitar guia, le he enviado el tlf. del centro

Lo siento pero el fin de semana he estado de viaje.

METRI7
15th June 2009, 19:22
Hola!!!!!!! bueno, la que se está montando no???? llego bastante tarde, he estado bastante desconectada del mundo cibernético en las últimas semanas!!! Pero por probar, que no quede, yo me apuntaria (Maria Elizalde), pero necesito alquilar equipo y algun huequillo en un coche (soy de barcelona, me acerco a donde sea, eso si) y si no puede ser pues me apunto a la siguiente, pero con más tiempo! muchas gracias jaribas por montarlo todo!!

jaribas
15th June 2009, 19:55
Actualizada la lista.

Metri 7, hay 2 usuarios que ofrecian compartir coche, si quieres enviales un privado.

- Iria Alba (Ofrece compartir coche desde Hospitalet)
- Giovannivan (Ofrece compartir coche)

jaribas
16th June 2009, 20:12
(Salida cerrada)

Despues de hablar con el centro ya no cabe más gente. Hemos llenado un barco y medio.

Si hay cancelaciones de última hora que lo digan por si hay gente que pueda o quiera venir.

La próxima el día 25 de Julio en el pecio del Boreas - Palamós. Nivel mínimo Advanced.

Ya os avisaremos. Nos vemos el Sabado

Sito
16th June 2009, 21:31
Okas Angel seguro que me toca a mi ya que voy en el Barco para la salida.

Os veo en Palamos a todos me podreis reconocer ya que en el Polo pone mi nombre jjejejjejej Sito.

Un saludo.

orusito
19th June 2009, 14:45
Buenas...
Este post es solo para desearos que tengais Buen Azul mañana, y lo paseis en grande...
Pd: queremos fotitos pasado el finde!!!!

:biggrin::tongue::smile:

capi
19th June 2009, 14:58
Muchas gracias orusito!!
Cuenta con las fotillos! :wink:
Saludos.

Sito
21st June 2009, 20:43
En nombre de Dive Center Palamos y mio espero que todos los asistentes este fin de semana en la quedada se lo hayan pasado bien y que tanto las instalaciones y el personal humano de dicho centro haya sido de vuestro agrado.




Un saludo a todos y as jjejeje.

capi
21st June 2009, 21:27
En nombre de Dive Center Palamos y mio espero que todos los asistentes este fin de semana en la quedada se lo hayan pasado bien y que tanto las instalaciones y el personal humano de dicho centro haya sido de vuestro agrado.




Un saludo a todos y as jjejeje.

Hola sito! Ya lo comentaba mi compi zizou en otro post y yo compartía al 100% su opinión. El trato por parte de todos los miembros de Dive Center Palamós ha sido excelente, lo cierto es que de regreso a casa, además de comentar la inmersión, el buen ambiente, lo agradable que fué compartir para nosotros dos la inmersión con Namia, comentamos también la amabilidad, el cuidado trato, la atención de todos vosotros y la agilidad y buen hacer del centro en general. Felicidades!!! Y tener por seguro que nos volveremos a ver pronto!!!
Saludos!!!

Bubbles
21st June 2009, 23:13
100% de acuerdo con nuestro compi capi , instalaciones geniales , trato excelente , barco buenisimo , situacion de lo mejor y ambiente dificil de mejorar . Por parte mia ten seguro que vuelvo , el tema es llegar jejejeje .
Gracias a todos por vuestra hospitalidad y profesionalidad , a parte de que sois super simpaticos :biggrin: .

Nos vemos entre las busbujas !!

Octopus
24th June 2009, 00:45
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los "compis". La organizacion, excepcional. El equipo del dive center se merece un 10 sobre 10. Se nota que les gusta su trabajo, y que ademas de pasarselo bien, se preocupan en qe la gente disfrute y se sienta segura y confortable. Volveremos seguro. :159:

capi
24th June 2009, 21:54
Un resumen en imágenes...

El dia estubo algo nublado...
http://img146.imageshack.us/img146/5724/200609formigues001.jpg

Namia y zizou revisando los últimos detalles antes de sumergirnos...
http://img146.imageshack.us/img146/4837/200609formigues002.jpg

Tan solo sumergirnos, nos dimos de bruces con esta vaquita...
http://img146.imageshack.us/img146/917/200609formigues009.jpg

El variado y bonito colorido nos acompañó a lo largo de toda la inmersión...
http://img146.imageshack.us/img146/9295/200609formigues011d.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/5778/200609formigues015.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/2236/200609formigues012.jpg

Las bellas y coloridas gorgonias estubieron presentes permanentemente...
http://img146.imageshack.us/img146/8165/200609formigues016.jpg

http://img146.imageshack.us/img146/6895/200609formigues018.jpg

Un encuentro con un extraordinario ejemplar de dorada, que alguna ya se imaginaba en el horno...:tongue:
http://img146.imageshack.us/img146/5755/200609formigues021.jpg

Nuestro psicólogo Toni Bermejo (creo)....
http://img146.imageshack.us/img146/2843/200609formigues026.jpg

Iria??...
http://img146.imageshack.us/img146/3825/200609formigues027.jpg

Mirja??...
http://img146.imageshack.us/img146/4910/200609formigues028.jpg

Namia, una buena compañera de inmersión...
http://img146.imageshack.us/img146/9616/200609formigues025.jpg

Mi compi, zizou...
http://img146.imageshack.us/img146/7820/200609formigues029.jpg

Namia, concentrada para hacer una foto...
http://img146.imageshack.us/img146/600/200609formigues030.jpg

Y ya toca hacer la parada de rigor...
http://img146.imageshack.us/img146/3895/200609formigues039j.jpg

Y a la superficie, hasta la próxima...
http://img146.imageshack.us/img146/1636/200609formigues038.jpg

Bueno, vereis que faltan muchos en las fotos, pero es que me fue imposible dar con todos vosotros debajo del agua, hubo quien incluso buceó un pecio cercano...:rolleyes:

Espero veros a todos en la próxima, y por supuesto a los que no pudieron acudir en esta ocasión...:wink:

Felices burbujas a tod@s y hasta pronto!!! :049:

Namia
25th June 2009, 15:23
Pues un lujo de día por el centro por la inmersión y por supuestisisisismo por la compañía.

Las fotos de envidia, a mi nunca me salen así de claras....

El finde semana os envío las fotos, o las cuelgo!!!

Nos vemos

orusito
25th June 2009, 21:38
Por lo que veo, aunque no tuvisteis buena mar ni mucha luz, lo pasasteis bien....eso es lo importante,,,
Saludos y.....Buen Azul!!!!!!!!!!! :smile:

Marta ZGZ
26th June 2009, 09:42
Hola a todos,

Las fotos super chulas, la verdad, le hacen justicia al día, mis felicitaciones Capi :tongue:

capi
27th June 2009, 19:32
Hola a todos,

Las fotos super chulas, la verdad, le hacen justicia al día, mis felicitaciones Capi :tongue:

Gracias Marta y porsupuesto, bienvenida al foro!!! Pasa y disfruta!!!
Hasta la próxima!!!
Saludos desde Cubelles.

zizou
28th June 2009, 01:40
buenas compi...
estaba viendo las fotos y la verdad, menuda suerte tuvimos porque lo que parecia un triste dia debido al mal tiempo pues se convirtio en un dia relajado y placentero,la verdad es que estuvo muy bien,aunque sin necesidad de lluvia ,ni sumergirnos ,de camino en barco ya llegamos completamente mojados..jejejejej.En fin un dia redondo!!GRACIAS Capi por colgar las fotos y todo un detalle por tu parte ,hacerselas a los compañeros!!!...NOS VEMOS EN EL AZUL.....a ti en particular te veo en 6 horas:biggrin::biggrin::biggrin::wink:

METRI7
29th June 2009, 21:49
Jo Capi, muchas gracias por las fotos!! Que sepas que hasta ahora nunca me había visto bajo el agua!! que ilusión!!!! Éramos unos cuantos que era nuestra primera inmersion con sensaciones y salimos bien contentos del agua, asi que gracias a todos pero sobre todo al centro que estubo genial y a Toni por su ayuda con los novatillos, un abrazo y hasta la próxima

capi
30th June 2009, 00:35
Jo Capi, muchas gracias por las fotos!! Que sepas que hasta ahora nunca me había visto bajo el agua!! que ilusión!!!! Éramos unos cuantos que era nuestra primera inmersion con sensaciones y salimos bien contentos del agua, asi que gracias a todos pero sobre todo al centro que estubo genial y a Toni por su ayuda con los novatillos, un abrazo y hasta la próxima

Hola METRI7. Siempre hace ilusión verse por primera vez fotografiado buceando, me alegro de haber podido fotografiarte. Mi intención era hacer fotos de todos, pero me fue imposible dar con todo el mundo bajo el agua!
Lo que no se si te he cambiado el nombre, jeje...:rolleyes:, es que bajo el agua y con el equipo de buceo, ya se sabe, cuesta identificarnos.
En fin, hasta la próxima!!!
Saludos :047: