PDA

Ver la versión completa : examen médico



el viti
1st June 2009, 03:54
Yo voto poner las cosas claras al ministerio que el unico responsable eres TU y no pones en peligro a nadie es solo la resposabilidad del buceador y estoy de acuerdo que en vez en cuando te hagas un chequeo para ver como vas ahora otra cosa que he visto hay un sitio en madrid que el supuesto médico de madrid que es moro ( no por racismo sino alcarar esto ) te hace el examen por 10 euros no puedo dar el nombre entonces que seguridad me estas dando si solo te mira la vista y fuera has terminado ¿ esto está bien ? entonces porque un organismo me tiene que obligar un examen médico que no les culpo a ellos sino al ministerio , si tenemo que pagar un seguro ,gastos de buceo y ahora esto porque si ya pago un seguro por si me pasa algo que por cierto hay muchas aseguradoras que te cumbre esto y lo otro y la hora de la verda nada de nada y que pasa el ministerio no pide explicaciones por eso o qué solo digo una cosa si empiezan a poner " trabas " al buceo que si seguro ,examenes , y tal y esto creo que mucha gente llegará un momento que dirán dejamos de bucear por mucho que nos duela creo mo hace mucho salió en las noticias que un buceador había muerto y que había que poner más seguridad ¿ más ? vamos haber segun este dicho buceador estubo buceando com mal tiempo con holas de 6 metros grandes oleajes corrientes y SOLO la primera normativa NUNCA BUCEES SOLO ahora un examen medico le había salvado no creo hay mucha gente que quieren empezar a bucear pero si empezamos a poner pegas yo creo que muchos centros van haber bastante menos gente un ejemplo en galicia se paga el doble de seguro que un madrileño ¿ por qué ? por los números de accidentes que hay ahora bien porque pagar más y no exigen al gobierno que hagan carreteras en condiciones que el pueblo gallego estan harto de pedirlo pero en vez de arreglarlo se paga más como simepre el consumidor paga yo tengo failia por lalin,pontevedar,silleda,etc y dá verguenza las carreteras de mala mmuerte que hay si vas despitado te caes en la vía del tren,etc eso es legal somos unos inutiles conduciendo ahí os dejo en el aire un saludo.