PDA

Ver la versión completa : ¿bucear en lanzarote?



sparrock
31st May 2009, 10:42
Hola a todos, me gustaria, la opinion de los buceadores que hayan estado en Lanzarote, sobre las inmersiones que merezcan la pena, y con que centro han buceado y sus experiencias...

Me alojare en playa papagyo y el centromas cercano creo que es cala blanca, si alguien ha buceado con ellos me gustaria que me diera opiniones y me orientara....

por cierto me voy en septiembre asi que espero me tenga unas buenas inmersiones..

tambien me gustaria si alguien hubiera buceado en al aquarium de lnzarote que me dijera que tal..lo mismo me animo...

Gracias a todos y unas grandes y bonitas inmersiones este verano para todos.

Sparrock

orusito
3rd June 2009, 18:59
BUenas Sparrock..
En el apartado "Salidas,quedadas y viajes", yo abri un hilo con informacion...

Bucea con Cala Blanca, y aprovecha si tienes el curso de Nitrox...:smile:

Las inmersiones son dobles (por la mañana), eso si,,no has de perderte la salida desde infanteria que se llama "Playa Flamingo" y se hace por la tarde...

Saluditos,,,y Buen Azul...!!! :smile:

patillas
3rd June 2009, 23:27
saludos!!!!!!
yo tambien he buceado con calablanca y la verdad me fue muy bien.
disfruta de tus inmersiones.
amurrutzuz

sparrock
12th June 2009, 08:09
a vosotros que habeis estado alli, me gustaria saber si con un corto es suficiente, y a que temperatura esta alli el agua, no me gustaria llevarme el largo s no es estrictamente necesario...

patillas
13th June 2009, 09:28
saludos!!!
yo me moje con un corto pero, pero creo que un largo nunca esta de mas, sobre todo por los posibles roces con las rocas de laba bolcanica y los famosos erizos diadema que son muy traicioneros.
amurrutzuz

orusito
15th June 2009, 22:06
a vosotros que habeis estado alli, me gustaria saber si con un corto es suficiente, y a que temperatura esta alli el agua, no me gustaria llevarme el largo s no es estrictamente necesario...

Depende en la epoca en la que vayas a bucear, no es lo mismo Septiembre,que Febrero.....pero si que terecomiendo un largo, aunque sea de 3mm si por la temperatura, no necesitaras otro,,,,,,

Saludos y Buen Azul!!!

litri06
21st August 2009, 21:19
te digo, en estos días la temperatura del agua está a 23º; estoy buceando en playa chica (puerto del carmen) y hay bastante vida (más que el año pasado); incluso días atrás se vió un pez luna (he visto las fotos).

HEVIA
25th August 2009, 00:09
Yo vivo en Lanzarote y buceo todas las semanas.

A pesar de que el agua está a 23º por encima de los -35m. Si vas a hacer sucesivas, lógico si es que vienes a bucear, no te vendrá mal un 5 mm y la capucha, imprescincible, si eres friolero.

Saludos.

Chiqui Bustos
25th August 2009, 16:39
calablanca es un centro de diez
alli trrabaja de guia nuria una amiga mia si vas por alli dale recuerdos mios (chiqui)
feliz viaje
salu2

wedarhot
28th October 2009, 19:18
Hola chicos;
tengo pensamiento de ir en diciembre a Lanzarote y me han hablado de un centro llamado "Rubicon"...
¿Alguien lo conoce? o me recomendáis algún otro.
Gracias.

HEVIA
28th October 2009, 21:13
Hola chicos;
tengo pensamiento de ir en diciembre a Lanzarote y me han hablado de un centro llamado "Rubicon"...
¿Alguien lo conoce? o me recomendáis algún otro.
Gracias.

Hola,

Todo depende de dónde te alojes y en que zona quieres bucear. Este que mencionas está en Playa Blanca, en el sur. Tiene unas instalaciones muy buenas y hacen buceo técnico también.

Saludos.

JaiAlai
28th October 2009, 21:33
Yo también he buceado con el club Calablanca del amigo Vicente. Un trato inmejorable e incluso te pasaban a recoger por el hotel para hacer las inmersiones. Está cerca de la zona del club Rubicon pero hay que reconocer que Rubicon tiene mejores instalaciones (me las enseñaron muy amablemente) aunque el precio era un poco más caro. Con cualquiera de los dos centros acertarás.