PDA

Ver la versión completa : Os gustaria hacer un curso de foto en el Mar Rojo Gratis



jaribas
22nd March 2007, 08:11
Os gustaría la idea de hacer un curso de fotografia a la vez que un viaje de buceo al Mar Rojo?.. o sea poder aprender trucos, tomar imagenes y cosas similares en el mejor lugar para ello, sin tener que pagar pluses?

Es algo que me comentaron en la feria de cornella una agencia ofreciendome darlos y me llamo la atención, pues lo veia una buena opcion (claro desde mi punto de vista) para todo aquel que quiere hacer un viajecito y al mismo tiempo sacarle un partido al tema foto.

Me comentaron que cada vez habia gente más interesada en el tema y que llevaban camaras de fotos, etc.etc. y ellos lo iban a ofertar como plus añadido en sus charters.

Que os parece?

Narcosis78
26th March 2007, 01:18
Pues creo que estaría muy muy bien...
La fotografía digital está llegando a todo el mundo, es un "moda" creciente (en donde me incluyo, ya que llevo menos de un año con esto) y al abasto de todo el mundo.
De alguna manera se atraería a los clientes, y se les ofrecería "ayuda" a los nuevos o no tan nuevos fotosubs.

Esperemos que sea una idea que se vaya imponiendo (sobre todo para cuando yo vaya al Rojo) :D :D

Saludos!!!

Narcosis78