PDA

Ver la versión completa : Saludos a tod@s



markosub
21st March 2007, 20:00
Buenas a tod@s !!. Me presento como nuevo usuario de este foro que acabo de descubrir curioseando en sensaciones ,por cierto mi mas sincera enhorabuena por todo lo que estas haciendo por este mundillo jaribas.

Tambien mi grata sorpresa al encontrar otros usuarios de otros foros que curioseaba siempre con ánimo de compartir experiencias y aprender de todos vosotros, el mismo resultado que espero de este. Ya llevo casi seis meses sin bucear debido entre otras cosas a mi estrenada paternidad y desde luego no voy a esperar más tiempo para ponerme a ello. Espero compartir numerosas experiencias con tod@s vosotr@s. Saludos desde Ferrol.

Marcos.

jaribas
21st March 2007, 20:29
En primer lugar darte la enhorabuena por esa paternidad.. jeje.. bonita noticia y vale la pena el secano si es por eso.

Luego las gracias por tu felicitacion, pero esto en verdad es un proyecto de todos que yo inicie y que poco a poco voy diseñando con ayuda de todos.

Espero que tu estancia aqui sea provechosa, poco a poco se van uniendo nuevos amigos pero ya sabes como son los foros.. muchos miran y pocos opinan.. unos por miedo, otros por no saber, pero esa es la esencia de este sitio, o al menos eso quiero que sea un lugar para todos donde el que quiera hable, el que quiera opine y donde impere un buen rollo y aprendamos todos de todos.

Todo lo que puedas compartir sera bienvenido y por supuesto noticias de aquellas tierras porque parece que casi siempre se habla de las islas y del mediterraneo, y tengo un amigo en coruña que me dice que alli hay un buceo genial cuando la mar lo permite claro.

Por algo es mi segunda tierra.. si miras mi 2º apellido.. Espiñeira.. jeje y en el Ferrol tengo familia.. igual que en betanzos y repartidos por los alrededores.

Un abrazo, bienvenido y espero que disfrutes.

rec
21st March 2007, 23:02
bienvenido marko, y felicidades por la paternidad :)

un saludo rec...

mickey
22nd March 2007, 08:34
Bienvenido Marco a esta tu casa

markosub
22nd March 2007, 09:43
Muchas gracias a todos por la bienvenida, estoy seguro de que aqui aprenderé muchas cosas junto a gente tan enrollada, no tengo la menor duda, y en cuanto a ti jaribas ,si te vienes por mi tierra y parte tuya también cuenta conmigo para lo que necesites. Eso tambien va para el resto de foreros, que por el norte tambien hay gratas inmersiones siempre claro está con el permiso del todopoderoso SR. Atlántico.

Saludos a todos desde Ferrol.

Markos. ;)

JaviMed
25th March 2007, 00:02
Me uno a la bienvenida y a la enhorabuena por esa paternidad.;)

Saludos,

JaviMed

maradentro
12th April 2007, 12:06
Hola compi.
Un saludo y a disfrutar.
Nos vemos en el azul.