PDA

Ver la versión completa : Mapas?



ganxex
24th May 2009, 17:41
Hola...
Alguien sabe donde puedo encontrar mapas para las inmersiones?.
Muchas gracias.

(Espero no haberme equivocado poniendo este mensaje aqui). :biggrin:

Saludos!!

erostrato12
25th May 2009, 10:50
Pues dependerá de la zona que busques...

Yo hace algún tiempo "descubrí" una página interesante de la diputación de Alicante, que se llama "Senderos bajo el mar".

SENDEROS BAJO EL MAR (http://medioambiente.ladipu.com/SenderosBajoElMar/index.html)

En la parte izquierda de la pantalla hay una opción que es: "Itinerarios Submarinos". Si pulsas en ella te aparece una lista con una treintena de puntos de inmersión de toda la Costa Blanca (Alicante, Benidorm, Calpe, Denia, Altea, Jávea, etc), y para cada una de ellas te da los datos técnicos y el perfil de la inmersión (con mapa incluido)

No sé si es esto lo que buscas.

Si alguien conoce enlaces como este, que los publique... que siempre vienen bien.

Abrazotes,
Fernando

ganxex
25th May 2009, 22:49
Gracias Fernando. Olvidé decir la zona que me interesa. Me interesa las zona de la costa catalana y parte de la de Valéncia. Pero me apunto este link.
Tienes razón al decir que si alguien conoce enlaces como estos no estaría mal ponerlos por aquí. Mucha gente lo agradecería, no??.
Bonitas immersiones a todos!!

capi
26th May 2009, 16:21
Quizás la guía que aquí se anuncia podría interesarte (es un DVD)

http://marenostrum.org/bibliotecadelmar/multimedia/iug/index.htm

Saludos.

ganxex
27th May 2009, 16:20
Genial Capi... muchas gracias!!!!. Además, la tienda está cercquita de donde estoy yo. A ver si me acerco y me lo pillo.
A ver si por web encuentro algunas paginas más...
Gracias de nuevo.

capi
29th May 2009, 16:44
Me alegro que te sirva.
Un saludo.:047:

capi
2nd November 2009, 23:18
Genial Capi... muchas gracias!!!!. Además, la tienda está cercquita de donde estoy yo. A ver si me acerco y me lo pillo.
A ver si por web encuentro algunas paginas más...
Gracias de nuevo.

Ganxex, pillaste el DVD al final???

Por cierto, aún te estamos esperando en Calafat... :rolleyes: Caxo mam...!!!!

Salut

ganxex
2nd November 2009, 23:46
Ganxex, pillaste el DVD al final???

Por cierto, aún te estamos esperando en Calafat... :rolleyes: Caxo mam...!!!!

Salut

Eiiii.... si te mandé un SMS el sabado por la mañana diciéndote que no podría venir!!!!!!. No lo recibiste????. Joerrrrr. Puedo demostrártelo eh???.

Lo del DVD lo pillé, si. Está muy guapo!!

capi
3rd November 2009, 09:37
Eiiii.... si te mandé un SMS el sabado por la mañana diciéndote que no podría venir!!!!!!. No lo recibiste????. Joerrrrr. Puedo demostrártelo eh???.

Lo del DVD lo pillé, si. Está muy guapo!!

Pos no lo recibí :confused:
El DVD, ya hablaremos ehh! :biggrin:

Si hacemos algo entre semana (nocturna claro) te aviso, ok?? :wink: