PDA

Ver la versión completa : Mantenimiento y revision del equipo



zZarZiLLoSs
24th May 2009, 12:50
Me gustaria saber si es posible encontrar informacion, pues despues de una larga temporada sin realizar inversiones como puedo revisar y comprobar todo mi equipo y las pautas que debo de seguir, excepto botella la cual no poseeo para tenerlo preparado para este veranito.
He buscado en el foro pero no he encontrado nada con la palabra mantenimiento no me ha salido nada en concreto sobre el equipo.
Muchas gracias y perdon si no he realizado la busqueda correctamente.

capi
24th May 2009, 18:42
Hola zZarZiLLoSs... Si tu equipo es como tu avatar te lo reviso yo mismo y le hago una puesta a punto totalmente gratis :biggrin::biggrin::biggrin:

Bromas aparte, se supone que si no has buceado desde el verano pasado, "invernaste" el equipo como es debido. Si así fué, solo debes preocuparte de revisar todo el material, comprobando que todo funciona perfectamente. Sobretodo deberás hacer hincapié en el funcionamiento del jaquet y de los reguladores, que si no lo hiciste al final de la temporada deberías hacerle el mantenimiento, tanto a la 1ª etapa como a la 2ª del principal y del octopus, por supuesto por alguien cualificado. En cuanto al resto del material, pues lo normal, comprobar que esté en perfecto estado revisando gomas, juntas, latiguillos, etc...

Un saludo

jaribas
24th May 2009, 19:18
En cualquier tienda de buceo, casco antiguo o similares, te realizarán la revisión sin problemas.

salu2