PDA

Ver la versión completa : Urgente!!!!maldivas 31 enero 2010!!!!



MONI
22nd May 2009, 12:25
Hola compañeros buceadores:
Somos un grupo de 13 buceadores que nos vamos el 31 de enero de 2010 a Maldivas y nos faltan 5 personas para completar barco.Por ahora nos sale el viaje (1 de regalo al pasar de 10 personas) por 2230 tasas incluidas (aproximadamente).Si alguien esta interesado,por favor,escribirme para los detalles.Habria que dar el adelanto de 600 euros a Abando (vamos en el Maldivian dreams) la semana que viene,es imprescindible.

Saludos

MONI
25th May 2009, 07:45
¿No esta nadie interesado???

Es urgente.

Saludos:015:

alvert
25th May 2009, 09:26
Hola Moni yo estoy buscando un VaB para esas fechas. pasame info. en el precio esta contemplada la salida desde Bcn? (supingo que no)

MONI
27th May 2009, 14:40
Hola Alvert:
Se me olvido decirte que desde Barcelona no esta contemplada,aunque no creo que haya ningun problema,incluso puede que salga el vuelo mas barato desde alli.Uno de los que viene es de Barcelona,aunque la primera vez que fuimos se vino a Madrid y desde aqui salimos todos.Si quieres lo pregunto.No se si te lo he dicho,pro vamos con Abando en el Maldivian Dreams.Repetimos porque la primera vez fue espectacular.Lee tu correo que te he mandado un privado.

Saludos.:049: