PDA

Ver la versión completa : Biología marina. ¿Información?



Peke
22nd May 2009, 00:53
Buenas noches!

Me gustaría conseguir algun documento (ya sea pdf, libro, cd..) Dónde pueda leer algo sobre la biología marina. Soy totalmente inexperto en el tema y me gustaría "empaparme" de lo que veo debajo del agua... ¿Me reomendais algo en especial?

LadyTriumph
24th May 2009, 11:19
Hola peke...soy estudiando de Biología y estoy terminando la especialización...en un pdf no se puede meter todo sobre la Bio Marina pero desde te puedo ir pasando cositas sobre los fondos ya sean animales o vegetales :biggrin: así podrás ir empapándote poco a poco :tongue:

V'sss

Peke
24th May 2009, 12:16
Pues si tienes alguna cosilla que me puedas pasar te mando mi dirección de correo y me lo mandas, si no te supone mucha historia.. jeje ;)

LadyTriumph
24th May 2009, 12:35
Pues si tienes alguna cosilla que me puedas pasar te mando mi dirección de correo y me lo mandas, si no te supone mucha historia.. jeje ;)
Nou problem...te puedo ir consiguiendo cositas...eso sí, tendrás muchas especies pero darán mayor información a las de los fondos de Canarias :wink: pero por información de carrera que no falte...con decirte q muchos de la península hacen traslado de expediente para hacer la especialización de marina aquí...creo q podré recopilarte información que te sea de ayuda :biggrin:

V'ssss

Peke
24th May 2009, 12:38
A ver, tampoco quiero hacer una tesis jajajjaa. Pero si informarme un poco sobre vida marina.. ya sabes, para saber lo que estoy viendo.

Pues fenomenal, muchisismas gracias. Ya me contarás cuando tengas algo ;)

Saludos!