PDA

Ver la versión completa : equivalencias titulos fedas y padi



jsanbag
21st May 2009, 23:44
hola quisiera saber las equivalencias entre los titulos de fedas con los de padi y si se pueden cajear un de fedas por su equivalente en padi sin mas un cordial saludo desde ceuta

JuGGaLoFX
22nd May 2009, 13:39
Pues si no me equivoco el Fedas B1E (Buceador de 1 Estrella) viene a ser equivalente al Padi OWD (Open Water Diver). Siguiendo la analogía, el Fedas B2E equivaldría al Padi AOWD (Advanced) y luego ya vienen las especializaciones y tal que no me queda muy claro.

Yo pregunté acerca de "convalidar" los títulos, y me dijeron que teniendo uno de ellos, el instructor podía hacer el el otro, simplemente pagando el precio del "kit".

Combatdiver
10th July 2009, 12:52
Si hay convalidaciones, pero un instructor no puede convalidartelo solamente con el pago del Kit. Tiene que verificar que cumples todos los conocimientos y prácticas de ese título para poder empezar el siguiente superior, el caso de que falten conocimientos, ejercicios o prácticas, deberás realizarlos haste que el instructor haya verificado que cumples todos los requisitos. En el caso de que te lo hicieran firmando te el kit directamente, estaría realizando una violacón grave de las Normas o Estandares de la agencia de certificación, en el caso de que fuera detectado le podría costar al Instructor su titulación e incluso podría ser que nunca te llegara tu certificación.

Espero haberte aclarado la pregunta.

Saludos