PDA

Ver la versión completa : Dahab travel buceo informa



dahab travel
20th May 2009, 05:31
Hola a tod@s,

Como casi todos sabéis, la agencia de viajes mayorista DAHAB TRAVEL ha cesado su actividad comercial afectando indirectamente a Dahab Travel Buceo. Por esta razón, he decidido emprender una nueva meta y abrir en solitario una nueva agencia de viajes SUNY Diving Travel Agency.

Empezamos mi equipo y yo un nuevo reto dando el mismo servicio y calidad que ya viene siendo habitual en nosotros, conservando al completo el mismo equipo humano que ha trabajado para mí desde siempre, con el mismo personal en oficinas, con los mismos guías y los mismos barcos.

Todos los viajes y rutas permanecen sin variaciones, añadiendo algún destino más en el transcurso de este año.

Cualquier ingreso que se hubiese efectuado en la cuenta de Dahab Travel para próximos viajes sigue en vigor, tanto la paga y señal como el viaje, en Suny Diving Travel Agency.

Esperamos poder seguir teniendo vuestra confianza y sois todos bienvenidos a visitar nuestra agencia.

Estamos en:

Suny Diving Travel Agency
Josep Tarradelles, 142
08901- Hospitalet (Barcelona)

Tel.. Oficina 93 337 0331
Tel.Móvil 616 443 382
Tel. Egipto +201 6965 3934

Web: www.sunytravel.com
Vicente.vila@sunytravel.com
nuria@sunytravel.com (España)
sofia@sunytravel.com (Portugal)

erostrato12
20th May 2009, 07:32
Suerte en esta nueva singladura, Vicente.

Espero que el maremoto que ha tirado la Agencia matriz haya sido finalmente sólo unas pequeñas olas para vosotros.

Ahora, tan sólo queda construirse un "nombre" en este mercado (casi nada...). Ánimo con ello. Como bien dices sois el equipo de siempre, con los barcos de siempre, y los que os conocían seguirán viajando con vosotros, pero aun así... sois una agencia "nueva", así que un poco de buenos deseos nunca os vendrá mal, ¿no? (pero vamos, si os sobran, me los guardo para otros, jaja)

Abrazotes,
Fernando

estrella
20th May 2009, 11:35
pues mis mejores deseos :196::047:

yo creo que el nombre es Vicente por si mismo, esté donde esté....

La oficina muy chula , haber cuando cuelgas las fotos JArribas :053: