PDA

Ver la versión completa : Nueva foro-quedada buceo julio--cabo de palos



Páginas : [1] 2

orusito
18th May 2009, 18:52
Buenas a tod@s;

De nuevo, y tras dejar de lado el crudo invierno, (hay gente que no le gusta mucho el agua fria....:tongue:) realizamos la siguiente quedada de buceo para compartir unas inmersiones la mar de agradables en compañia de los foreros y foreras para contribuir al buen rollito, cervecitas, paellas, coloquios,,etc....(y chorradas varias...)

Bueno,,a lo que vamos,y supongo que a lo que os interesa....

Habiendo realizado ya quedadas por el propio Levante,,(Javea,,que mal dia nos hizo...:confused:),,por Medas,,,,(JAribas,,Ya puedes quitar los semaforos...:tongue:) creo que va siendo hora de hacer una quedadita un poco más abajo,,por Ejemplo,,,,

Lugar: Cabo de Palos...

Perdón, Reserva Marina de Cabo de Palos

Fecha: 4 y 5 de Julio /2009

De comer,,,pues como siempre, ya sabeis, la tipica paellita, el tintito de Verano, las cervecitas postbuceo....:biggrin:

Ya se que queda casi mes y medio, pero mejor ir atandolo cuanto antes....
Interesados,,,pues como siempre,,,se apuntan en este hilo,,( seguro que Erostrato,,,hace Magia con las plantillas,,, :tongue:)
Pues lo dicho,,,más adelante,,,cuando se vaya acercando el momento,,vemos necesidades de alojamiento de la gente,,material,,etc....

Pues eso,,,que queda un mundo,,pero vamos planificandolo!!! :047:
:196:

orusito
18th May 2009, 18:53
1/ Orusito

jaribas
18th May 2009, 19:10
hay AVE hasta allí??

orusito
18th May 2009, 19:15
hay AVE hasta allí??

Ave no,,Jari,,,hay Tren en Cartagena...

LO que si que hay en San Javier es Aeropuerto....

YO creo que lo que podriais hacer los de BCN y alrededores es venir en coche, o bien que uno lo lleve, o alquilarlo,,,creo que no os saldra demasiado mal....

LILY
19th May 2009, 11:37
Saludos a todos:
Os transmito la información sobre horarios de trenes para esa fecha.
Según Renfe, el horario del dia 3 - 4 de julio, desde Barcelona, tendría su salida a las 12:00h. (talgo)
Hora de llegada; 19:52h.
Precio: 53,90.-€
El horario de vuelta para el día 5, todavia no está definido.
Si teneis alguna otra opción..... soy toda oidos..

pachibio
19th May 2009, 12:42
Uhmmm, intesante opcion.

Ademas es probable que el lunes este por Mazarron.

Sabemos centro de buceo en la zona?

jaribas
19th May 2009, 12:54
Por mi parte si no hay contraorden o problemas seremos 2. Norma y Yo.

O bien encontramos a alguien o sino iremos con el tren.

JuGGaLoFX
19th May 2009, 13:50
Podéis contar conmigo, siempre y cuando las inmersiones que se hagan no sean de mucha dificultad. Ahora mismo tengo 5 inmersiones, pero para entonces espero tener muchas más, aunque no creo que las suficientes como para hacer inmersiones profundas, cuevas, etc. Así que ya os aviso que tendréis que cuidar de mi jajaja

Un saludo desde Elche a tod@s

orusito
19th May 2009, 14:12
Podéis contar conmigo, siempre y cuando las inmersiones que se hagan no sean de mucha dificultad. Ahora mismo tengo 5 inmersiones, pero para entonces espero tener muchas más, aunque no creo que las suficientes como para hacer inmersiones profundas, cuevas, etc. Así que ya os aviso que tendréis que cuidar de mi jajaja

Un saludo desde Elche a tod@s


Ok, uGGaLoFX.
Intenta hacerte unas cuantas de aqui al 4 de Julio,....y sin problemas, ya veras....Te apunto....en lista...:smile:

orusito
19th May 2009, 14:13
Por mi parte si no hay contraorden o problemas seremos 2. Norma y Yo.

O bien encontramos a alguien o sino iremos con el tren.

Os apunto,Jaribas,,,el dia de salida vuestro,,supongo que sera el Viernes dia 3,,para poder hacer las inmersiones del Sabado 4 y Domingo 5......
Ya comentas....:smile:

orusito
19th May 2009, 14:15
Uhmmm, intesante opcion.

Ademas es probable que el lunes este por Mazarron.

Sabemos centro de buceo en la zona?

Lo sabemos,,,centro de buceo para mi de lo mejor,,,(sin menos preciar al resto...)
Mas adelante os informare puesto que antes habra que cerrar cupo....
Saludos,,y espero que te animes....:smile:

erostrato12
19th May 2009, 18:37
Aquí "El Mago de las Plantillas" (y no me refiero a las Devorolor) en principio también se apunta (lo confirmaré en los próximos días).

Siguiendo las órdenes directas del maestro Orusito, procedo a elaborar una plantillita con la información habitual en estos casos:
- nombre de los que se han apuntado
- punto de origen
- Medio de locomoción (para permitir negociaciones respecto a transportes conjuntos en coche)
- número de inmersiones que les apetecería hacer (Eso dependerá un poco de lo que me digas que es habitual en ese "super-centro", ¿una o dos al día?, ¿habrá nocturna?)
- En caso de ser impar, si le importa o no compartir habitación
- Talla de ropa interio... er... bueno, espera, quizá esto no sea lo más adecuado para incluir en la plantilla, que luego la gente piensa mal (aunque como dice el refrán "piensa mal...y acertarás")
- etc.

Abrazotes,
Fernando

capi
20th May 2009, 21:05
Pues uno más, si no lo impide una fuerza mayor. Ya iremos concretando.
Saludos.

JuGGaLoFX
20th May 2009, 23:17
Yo me he apuntado, pero realmente no tengo ni idea de cómo se desarrolla una quedada de este tipo. ¿Alguien podría darme una explicación de esto? Es que a las únicas quedadas que he ido yo se basaban en un botellón en algún sitio (fue hace muchos años), pero creo que el botellón no encaja con el buceo.

jaribas
20th May 2009, 23:40
Juggalofx.. que alguien me corrija, pero consiste basicamente en juntarnos el mayor numero de amigos del foro para disfrutar y compartir un par de dias, buceando, comiendo y cenando juntos (sin *******adas, como diría el amigo erostrato), pero compartiendo SENSACIONES.

y sino como digo que alguien lo explique mejor

CreX
21st May 2009, 02:22
Ya me habeis liado. apuntadme please....
¿Donde se rellena la ficha?

LILY
21st May 2009, 12:30
Apuntarme please:
Haré todo lo posible para no faltar, mi medio de transporte será el tren, desde valencia, saliendo el sabado, por lo tanto hasta las 20:00h. no llegaré...
Justo a tiempo para cenar o hacer la inmersión nocturna....
Si alguién desde Valencia va a ir y quiere que realicemos el viaje juntos, encantada!!! dispongo de coche y podriamos salir juntos desde aquí si nuestros horarios coinciden.:130:
Ya noto el agua en mis pies........ :052:

erostrato12
21st May 2009, 18:17
Bueno, ya he procedido a hacer un "Guardar como..." de la hoja excel que preparé para la KDD del año pasado en Medas. :biggrin:

Por favor, id dando la información necesaria, tanto los que ya os habéis apuntado como los que se vayan apuntando de aquí en adelante.

- Inmersiones que querríais hacer (Orusito, ya nos dirás si ese "Centro Misterioso" tiene la posibilidad de hacer nocturna el sábado, por si a alguien le apetece)
- Cuántos venís (y cuántos buceáis, en caso de que vengáis con familia...)
- Si necesitáis hotel/pensión/tienda de campaña/cama de faquir, y por cuantas noches.
Si no os importa compartir una doble, decidlo (o lo contrario)
En la columna "habitaciones" ya iremos repartiendo a la gente por habitación con lo que digáis (no Jaribas, no vamos a aceptar lo de siempre de "tú en una habitación con todas las chicas y los demás ya nos repartimos...")
- Desde dónde váis a ir, por si se puede arreglar los temas de compartir coche y abaratar costes, que la vida está (aún) achuchá.

Si pensáis me he dejado algo importante, avisadme.

NOTA: La última versión de la plantilla, más actualizada, será la que se encuentre en mi último post de este hilo

orusito
21st May 2009, 18:50
Buenas;

Aporto algo mas de info...

Limite de inscripción:
20 personas.

Se realiza una limitacion para poder controlar y organizar perfectamente la salida, si alguien en el hipotetico caso se quedara fuera de dicho cupo, se le garantiza el buceo practicamente pero saliendo eso si con otros compañeros, en distinta embarcación,,hora etc.....

Referente a la nocturna,,una buena noticia,,SI!!!! HAY NOCTURNA!!! :eek: y lo mejor de todo,,,despues.....BARBACOA!!!! :biggrin: los que no hagan la nocturna,,tambien se pueden apuntar a la barbacoa, asi como los familiares que quieran venir y no buceen...

Referente al alojamiento, creo que sera lo mejor el tema de apartamentos.
Los hay de 2, 4 y 8....
el que quiera ir rollo parejita o familia,,lo puede tener solo para ellos...
los que quieran compartir (tema de crisis, a ver si ligo algo....(cuidadin Jaribas con Fernando..je,,je,,je:tongue:),,pues se comparten y el bolsillo lo agradecera....

A ver si la gente se va animando y cuanto antes se pueda cerrar, pues mejor,,,

Saludo a todos y buen Azul!!! :smile:

JuGGaLoFX
21st May 2009, 23:39
A mi me gustaría saber cuánto cuesta el apartamentito para parejita porque, o se queda ella conmigo a dormir, o me toca pillar el coche y volverme a casita por la noche para volver el día siguiente.

Respecto a las inmersiones y por mi condición de novato, a la nocturna no me apunto (es lo que más me apetece del mundo, pero quizás para otra ocasión) y de las otras 4 me apunto a las que pueda hacer a vuestro criterio (supongo que para la fecha de la quedada podré llevar 15 o 20 inmersiones).

¡¡¡Saludos!!!

LILY
22nd May 2009, 10:09
Aunque por el momento de valencia no se ha apuntado nadie mas, os dejo los horarios de Tren por si alguién se anima e ir concretando los horarios de las inmersiones.....
Salida desde Valencia-Cartagena: 15:20 - 19:52 (Tren Mare nostrum) precio: 34,70€
Salida desde Valencia-Cartagena: 16:20 - 20:33 (Tren Regional express) precio: 21,80€
Salida Cartagena-Valencia: 16:50 - 21:06 (Tren Regional express) precio: 21,80€
Oruisto, con estos horarios de tren, que inmersiones nos daría tiempo a realizar?
La nocturna a que hora sería?
En un principio yo iré sola, asi que para el alojamiento puedo compartir habitación, condición indispensable para ello, no roncar, jejeje, es broma, la verdad es que no tengo manias.

orusito
22nd May 2009, 16:31
Aunque por el momento de valencia no se ha apuntado nadie mas, os dejo los horarios de Tren por si alguién se anima e ir concretando los horarios de las inmersiones.....
Salida desde Valencia-Cartagena: 15:20 - 19:52 (Tren Mare nostrum) precio: 34,70€
Salida desde Valencia-Cartagena: 16:20 - 20:33 (Tren Regional express) precio: 21,80€
Salida Cartagena-Valencia: 16:50 - 21:06 (Tren Regional express) precio: 21,80€
Oruisto, con estos horarios de tren, que inmersiones nos daría tiempo a realizar?
La nocturna a que hora sería?
En un principio yo iré sola, asi que para el alojamiento puedo compartir habitación, condición indispensable para ello, no roncar, jejeje, es broma, la verdad es que no tengo manias.

Hola Lily,,,,,

Esos Horarios son del Sabado,,no????

Pues del Sabado,,,uhm,,,las de la mañana quedarian descartadas, obviamente, y la nocturna supongo que sobre las 20:30 en el centro,,supongo, por que todavia no te lo puedo confirmar,, pero creo que sera entre las 20 y las 20:30 horas para ir preparando equipos,, piensa que el Sol se pondra en esa fecha sobre las 21:50 horas, mas o menos.... incluso a lo mejor quedariamos mas cerca de las 20:45 horas,,,ya os ire informando.....:smile:

orusito
22nd May 2009, 16:39
A mi me gustaría saber cuánto cuesta el apartamentito para parejita porque, o se queda ella conmigo a dormir, o me toca pillar el coche y volverme a casita por la noche para volver el día siguiente.

Respecto a las inmersiones y por mi condición de novato, a la nocturna no me apunto (es lo que más me apetece del mundo, pero quizás para otra ocasión) y de las otras 4 me apunto a las que pueda hacer a vuestro criterio (supongo que para la fecha de la quedada podré llevar 15 o 20 inmersiones).

¡¡¡Saludos!!!


Os remito precios del alojamiento:

PRECIOS ALOJAMIENTO 2009 (Precios para Julio)

1 dorm 175,00 €
2 dorm 238,00 €
3 dorm 336,00 €

INCLUYE:

Uso de la sala de material de playa y náutico

NO INCLUYE:

Cama extra
5€/día
Butano, luz y agua.
Juego de ropa de cama
15€por persona
Cuna
30€por cuna
Silla para niños
30€por silla


Tienen buena ubicacion, piscina.etc....

LILY
22nd May 2009, 17:25
Hola Lily,,,,,

Esos Horarios son del Sabado,,no????

Pues del Sabado,,,uhm,,,las de la mañana quedarian descartadas, obviamente, y la nocturna supongo que sobre las 20:30 en el centro,,supongo, por que todavia no te lo puedo confirmar,, pero creo que sera entre las 20 y las 20:30 horas para ir preparando equipos,, piensa que el Sol se pondra en esa fecha sobre las 21:50 horas, mas o menos.... incluso a lo mejor quedariamos mas cerca de las 20:45 horas,,,ya os ire informando.....:smile:

Hola Orusito:
Los Horarios de Ida y Vuelta son los mismos de Lunes a Sabado, variando en función de la poblacion donde paren estos trenes.
Con respecto al trayecto entre la estación de tren de Cartagena y el centro de buceo (ese que solo tu sabes,,,:wink:), ¿dispones de información sobre distancia/tiempo que se tardaría en llegar y que medios de transporte se pueden coger? :244:

LILY
22nd May 2009, 17:30
Orusito tengo una duda sobre los precios de los alojamientos, creo entender:
Apartamento de 1 dormitorio: 175€, con 2 camas, 2 noches y si queremos sabanas 15€ pers.???
Disculpa mi ignoracia, pero mi no entender..

orusito
23rd May 2009, 17:51
Orusito tengo una duda sobre los precios de los alojamientos, creo entender:
Apartamento de 1 dormitorio: 175€, con 2 camas, 2 noches y si queremos sabanas 15€ pers.???
Disculpa mi ignoracia, pero mi no entender..


PUes creo que si,,,de todas maneras, esta semana que entra hablare con Balky,,del centro de Buceo Balkysub,, y saldremos ya que lo pedis desde el centro de Buceo Islas Hormigas,,,
(no es secretismo,,,lo veis....??? :rolleyes: )

En cuanto sepa algo mas os lo comento...Por cierto de Cartagena a Cabo de palos hay unos 20/ 30 km pero hay autobuses a la Manga,,,desde donde saldremos,,,

Lo vamos viendo...

SSaluditos...

erostrato12
23rd May 2009, 22:38
Por cierto de Cartagena a Cabo de palos hay unos 20/ 30 km pero hay autobuses a la Manga,,,desde donde saldremos,,,


@Lily, si el horario de los autobuses de Cartagena a La Manga no te fuera bien no te preocupes, me acerco a Cartagena a buscarte, que yo no pienso hacer la nocturna (¡aunque sí acudir a la barbacoa, por supuesto!)

@Orusito, sigo sin tener muy claro lo de los apartamentos ¿el precio es para el fin de semana (las noches de viernes y sábado)?
Si es así, como imagino, y asumiendo que cada dormitorio son dos camas, el de 3 habitaciones saldría a 28 euros noche por persona. Está bien, ¿no?

@Resto, venga, id pronunciándoos respecto a cuántas inmersiones queréis hacer, cuántos venís (si es que venís acompañados) y si estáis dispuestos a compartir apartamento / habitación... incluso aunque sea con Lily, que por lo que dice ella misma, creo que ronca como un demonio (o algo así ha escrito, ¿no?)

Abrazotes,
Fernando

zZarZiLLoSs
24th May 2009, 10:14
Buenas Gente me gustaria apuntarme, soy de Valencia he estado mirando pero pensaba que estaba mas cerca:
Cabo de Palos-MURCIA
* 2h 53m
* 308,9 Km
Lo consulto mas detalladamente y ya os cuento cosas, pues habria que mirar donde estariamos alojados pues si mi idea si acudo es salir el viernes por la tarde con mi coche, por lo tanto LILY si quiere lo podriamos organizar, tendria que pasar dos noches alli (por cierto acudiria con mi pareja, pero ella no bucea), tendria que organizarme para dejarla en la playita.
Por otro lado puedo comentar que tendre unas 30 o 40 inmersiones pero el año pasado no pude realizar ninguna por una operacion por eso que estare un poco oxidado asi que JuGGaLoFX no te preocupes ya somo dos,nunca he realizado una inmersion nocturna y me gustaria probar alguna vez, creo que esta es la ocasion
Gracias y Saludos.

jaribas
24th May 2009, 10:22
Creo que se debería de hacer una buena lista y aunque la limitación sea de 20, si hubiera mas gente pues coordinar algun otro centro no?.

Por otro lado, quizás como aliciente al final de la lista de todo el mundo, ya sabeis que no se puede nunca cerrar por las cancelaciones e imprevistos de ultima hora, se podría poner una lista de gente que quiere venir o que esta dispuesta a compartir transporte, o similar, y así si comparten entre varios, siempre saldrá mas economico.

Es una modesta opinion.

LadyTriumph
24th May 2009, 10:30
ehm...a mí me queda un poco lejos :biggrin: seguro q tiene que estar genial, a disfrutarlo gente! :047: ya haremos alguna quedada en Canarias y se vienen para acá :rolleyes:

V'sss

erostrato12
24th May 2009, 10:41
Buenas Gente me gustaria apuntarme, soy de Valencia he estado mirando pero pensaba que estaba mas cerca:
Cabo de Palos-MURCIA
* 2h 53m
* 308,9 Km
Lo consulto mas detalladamente y ya os cuento cosas.

Bueno, te apunto por ahora como "Posible"... y ya nos dirás en estos días.

Recuerda que Lily también va desde Valencia... y que hay otros que nos pilla incluso peor (Madrid - Cabo de Palos: 500km según el Google Maps, y eso sin hablar de los amigos que bajarán desde Barcelona...). Venga, anímate.

Venga, y los demás id diciendo cuántas personas vais, si necesitáis alojamiento, cuántas inmersiones queréis hacer...

Abrazotes,
Fernando

pachibio
24th May 2009, 17:40
En principio sabado y domingo, todas las inmersiones incluso la nocturna (5). Tengo que confirmar el sabado (tengo un pequeño fregado que espero resolver), sino llegaria para la nocturna, dependiendo de ello las noches del viernes y sabado o solo este ultimo. Me quedare por la zona ademas lunes y martes, si alguien se apunta a alguna inmersion mas esos dias que me lo diga.

capi
24th May 2009, 18:26
CAGONTÓ!!! MURPHY EXISTE!!!

No puedo venir, ese fin de semana mi hijo empieza el campus de porteros y tengo que ir a Berga :165: :209:
En fin, a resignarse toca...:015:
Bueno, que disfruteis mucho de las inmersiones, de la compañía y de la barbacoa!:049:

PD: Haced muchas fotos!

jesusclinton
24th May 2009, 19:02
Buenas forer@s. Me habéis puesto los dientes tan largos que, aunque todavía no puedo asegurarlo, voy a hacer lo imposible por ir, y posiblemente me lleve de pareja a Lily, si ella quiere. Saldría de Valencia (Turís) y sábado por la tarde. Tal vez Lily se acuerde que nos conocimos en la quedada de Javea un domingo que acudimos un amigo y yo y finalmente no buceamos porque hizo un tiempo que no nos lo merecíamos, como ha dicho Orusito.
Ya diré algo más seguro.
Por cierto: hay un estupendo Camping en Cabo Palos con Bungalows mu apañaos que saldrían a muy buen precio.

jesusclinton
24th May 2009, 19:06
Cito:

CAGONTÓ!!! MURPHY EXISTE!!!

No puedo venir, ese fin de semana mi hijo

¡¡ Cabrón de Murphy !!

jaribas
24th May 2009, 19:17
Tranquilo Capi, este año van a haber muchas para que todo el mundo pueda conocer toda la costa.. la semana que viene, pongo los horarios que de momento me han confirmado.

Día 20 de Junio, Reserva de las Illes Formigues en la Costa Brava.
Dia 18 de Julio, Pecio del Boreas en Palamos.

Luego estarán:

Tossa de Mar
Medas
Cap de Creus
Pecio Dragonera en Tarragona (parque subacuatico)

Y quizas un par o 3 puntos más que tengo que cuadrar.

de esa forma todo el que quiera podrá bucear en otros puntos, conocer otros lugares y centros y compartir inmersiones.

capi
24th May 2009, 20:16
Ya jaribas, pero la quedada de Palos me hacía especial ilusión, pinta muy pero que muy bien!!!! Pero bueno, espero la del 20 de junio con impaciencia!
Y lo dicho, que lo paseis estupendamente! :wink:

Buenrroyo
24th May 2009, 21:24
Hola ,a mi me encantaria ir,pero esas fechas es imposible ya que tengo que trabajar,por cierto y hablando de temas relacionados con este mundo,si hay alquien que necesitara llevar gafas graduadas y necesite graduarse la mascara de sumarinismo o graduarse gafas de natacion,qu no dude ponerse en contacto commigo por ser deeste magnifico foro le puedo ofrecer unas condiciones insuperables.Un abrazo.

gestionoptica@hotmail.com

ARAKISDOS
24th May 2009, 21:25
Hola:

Yo en un principio estaría animada, he buceado en Cabo de Palos y está bastante bien, por cierto, desde Madrid va alguien?

ARAKISDOS
24th May 2009, 21:33
Por favor,

contar conmigo para ese fin de semana...yo ya he hecho una nocturna alli y como he leido que alguien que no tiene muchas inmersiones que no se atreve, desde aqui le animo, puesto que en Cabo no son inmersiones profundas quitando la del naranjito. Otra que está muy bien es la de islas hormigas

jesusclinton
24th May 2009, 21:42
Hola ,a mi me encantaria ir,pero ... por cierto y hablando de temas relacionados con este mundo,si hay alquien que necesitara llevar gafas graduadas y necesite graduarse la mascara de sumarinismo o graduarse gafas de natacion....

gestionoptica@hotmail.com

¡Qué! ¡Haciéndose propaganda!

Bueno... Pues ya somos dos, que también soy del ramo. Así tiene el personal más oferta!!! :biggrin: :058:

Bromas aparte: Comprendo que lo haces por ofrecer un servicio, como yo.

ARAKISDOS
24th May 2009, 21:45
Contar conmigo para la salida de julñio

JuGGaLoFX
24th May 2009, 22:12
Como habéis dicho 2 foreros, la Ley de Murphy no falla. Desgraciadamente ese fin de semana es el primer fin de semana de Rebajas, por lo que abren los centros comerciales. Yo trabajo en uno de ellos, por lo que tendré que trabajar ambos días, pero voy a hacer lo posible porque me los den libres, ya que el Lunes mismo empiezo mis vacaciones y me vendría muy bien unir los días libres con ellas.

El que comentó que la nocturna no podía hacerla fui yo. En mi anterior post tenía 5 inmersiones, pero este fin de semana he hecho 3 más. Como soy B1E no puedo bajar más de 25m (he llegado a 23m), por lo que me gustaría saber cómo serán las inmersiones para confirmaros en cuáles participaré. Y, por cierto, si no véis inconveniente sí que me gustaría participar en la nocturna ;)

También tengo un amigo que bucea por allí que a lo mejor está interesado en ir domingo (sábado trabaja). En cuanto comentéis un poco cómo serán las inmersiones y yo pueda confirmar mi presencia diré si él también viene (siempre que haya espacio...)

¡Un saludo!

CreX
24th May 2009, 22:23
arrakisdos, yo bajo desde Madrid, si quieres nos organizamos, y si baja alguien mas nos podiamos alquilar una furgo de 9 personas y compartir apartamento.

erostrato12
24th May 2009, 22:54
Vamos por partes...

@Capi: Vaya, qué pena que no puedas venir... bueno, la próxima vez, que habrá muchas, como ha dicho Jaribas. No te preocupes, que seguro que será aburridíiiiiiiiisimo... :-)

@Jesusclinton: Te apunto, compañero, a ver si esta vez nos vemos más del ratillo que nos pudimos ver aquella vez en Jávea. Os he puesto a Lily y a tí como "compartidores de guarida", por aquello de que los dos llegáis seguro el sábado, y sólo pasaréis una noche.

@Pachibio: Cuando lo sepas, confirma. Por ahora te pongo lo que hay "seguro", que son las inmersiones del domingo y la nocturna del sábado. ¿El alojamiento te lo buscas por tu cuenta, ya que vas a pasar más días? Dime algo, campeón.

@Buenrroyo: Te esperamos para la próxima, y "por cierto y hablando de temas relacionados con este mundo", hay una sección del foro específica para la publicidad y ofertas. Se agradecen TOOOOODO tipo de ofertas, pero te recomiendo que las pongas allí, porque aquí podría pasar desapercibida (lo mismo digo para Jesusclinton)

@Arakisdos: Tanto Crescente como yo salimos desde Madrid (y Pachibio también, aunque depende de sus líos saldrá el viernes o el sábado). Te apunto a todas, si entiendo bien lo que has dicho.

@JuGGaLoFx: A la vista de lo que cuentas, te paso a la lista de "Posibles". Cuéntanos cómo se desarrolla el tema para poder volverte a poner como "Confirmado" o no.

@Crescente: Buena idea lo de la furgo. En principio iríamos tres seguros desde Madrid: Arakisdos, tú y yo. Si se apunta alguien más, podríamos hacerlo así. Ya iremos viendo.

Bueno, una vez acabada la ronda de respuestas, se actualiza la tabla... Por favor, id diciendo si queréis hacer todas las inmersiones o no, que habrá que cerrar cupos... Mientras no digáis nada, no sé a cuántas queréis apuntaros.
Respecto al alojamiento, indicad también las noches que queréis. Por ahora he asignado una habitación del "Apartamento 1" (el que pillemos por dos noches) a Jaribas y Norma, y otra habitación del "Apartamento 2" a Jesusclinton y Lily (si no se puede un apartamento para una sóla noche, ya se buscará otras alternativas. El mismo Jesusclinton ya dió alguna)

Abrazotes,
Fernando

pachibio
24th May 2009, 23:48
Erostrato, ponme el alojamiento del sabado y las inmersiones como seguro (nocturna y domingo). Y quitame ya de posible. Desde que te has hecho avanzado no hay quien te aguante.

Alojamiento del viernes e inmersiones diurnas del sabado en el aire hasta que lo confirme.

Yo me quedare en la zona ya que me bajo a Mazarron el lunes para estar unos dias. Tengo que ver a unos amigos mios de un centro de buceo. Van a traspasar el negocio y quiero hacer con ellos al menos unas ultimas inersiones.

erostrato12
25th May 2009, 00:18
Y quitame ya de posible. Desde que te has hecho avanzado no hay quien te aguante.


Y a tí cómo te gusta hacerte el interesante... "que si puedo, que si no, que a ver si esto o lo otro, bueno, no sé, ya veré y te digo..." :tongue::tongue::tongue:

Venga, vale, no llores tanto, te actualizo para la próxima vez que suba la tabla, y te pongo la noche del sábado segura por ahora en cuanto a alojamiento.

Abrazotes,
Fernando

einchu
25th May 2009, 12:34
hola a todos.!!!!!

yo tambien me apunto a la quedada, aunque soy nuevo en el foro, vengo con fuerzas.

asi que apuntarme que voy.

Y si hay alguien de madrid, quedamos, y nos vamos juntos pa´ murcia.

capi
25th May 2009, 12:41
Vamos por partes...

@Capi: Vaya, qué pena que no puedas venir... bueno, la próxima vez, que habrá muchas, como ha dicho Jaribas. No te preocupes que seguro que será aburridíiiiiiisimo...


Ya, ese es mi único consuelo...:143:

pachibio
25th May 2009, 13:29
Y a tí cómo te gusta hacerte el interesante... "que si puedo, que si no, que a ver si esto o lo otro, bueno, no sé, ya veré y te digo..." :tongue::tongue::tongue:

Te voy a :218: en la primera inmersion que haga alli.

Vamos es casi seguro que no puede ir hasta la tarde del sabado, si al final puedo ir, pues mejor que mejor.

erostrato12
25th May 2009, 14:45
Te voy a :218: en la primera inmersion que haga alli.


Jo, que ilu... siempre me gusta que me saluden efusivamente desde el agua... qué detalle el tuyo, Pachi... :tongue:

Venga, actualizo la tabla y, vamos, si no es mucho pedir a todo el mundo... ¿SERÍAN USTEDES TAN AMABLES DE IR DICIENDO SI LES PARECE ADECUADA LA PROPUESTA PARA COMPARTIR APARTAMENTO Y TAMBIÉN DECIR CUÁNTAS INMERSIONES QUIEREN HACER?

Vamos, pero nada, ¿eh? es simple curiosidad por mi parte... digo yo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Como véis en la tabla, por el momento he "llenado" ya un apartamento de tres habitaciones, y he puesto un apartamento de una habitación para los que sólo pasan una noche. Si no se puede alquilar el apartamento por una noche (ya nos dirás, Orusito), ya se buscará otra solución para Lily, Jesusclinton y Pachi.

Respecto a los que vamos desde Madrid, por el momento somos cuatro. Ya veremos en los próximos días si se apunta alguien más, y discutimos la propuesta de alquilar una minivan para bajar ese finde.

Abrazotes,
Fernando

Buenrroyo
25th May 2009, 15:12
Vale tomo nota,que lo paseis bien.

Vamos por partes...

@Capi: Vaya, qué pena que no puedas venir... bueno, la próxima vez, que habrá muchas, como ha dicho Jaribas. No te preocupes, que seguro que será aburridíiiiiiiiisimo... :-)

@Jesusclinton: Te apunto, compañero, a ver si esta vez nos vemos más del ratillo que nos pudimos ver aquella vez en Jávea. Os he puesto a Lily y a tí como "compartidores de guarida", por aquello de que los dos llegáis seguro el sábado, y sólo pasaréis una noche.

@Pachibio: Cuando lo sepas, confirma. Por ahora te pongo lo que hay "seguro", que son las inmersiones del domingo y la nocturna del sábado. ¿El alojamiento te lo buscas por tu cuenta, ya que vas a pasar más días? Dime algo, campeón.

@Buenrroyo: Te esperamos para la próxima, y "por cierto y hablando de temas relacionados con este mundo", hay una sección del foro específica para la publicidad y ofertas. Se agradecen TOOOOODO tipo de ofertas, pero te recomiendo que las pongas allí, porque aquí podría pasar desapercibida (lo mismo digo para Jesusclinton)

@Arakisdos: Tanto Crescente como yo salimos desde Madrid (y Pachibio también, aunque depende de sus líos saldrá el viernes o el sábado). Te apunto a todas, si entiendo bien lo que has dicho.

@JuGGaLoFx: A la vista de lo que cuentas, te paso a la lista de "Posibles". Cuéntanos cómo se desarrolla el tema para poder volverte a poner como "Confirmado" o no.

@Crescente: Buena idea lo de la furgo. En principio iríamos tres seguros desde Madrid: Arakisdos, tú y yo. Si se apunta alguien más, podríamos hacerlo así. Ya iremos viendo.

Bueno, una vez acabada la ronda de respuestas, se actualiza la tabla... Por favor, id diciendo si queréis hacer todas las inmersiones o no, que habrá que cerrar cupos... Mientras no digáis nada, no sé a cuántas queréis apuntaros.
Respecto al alojamiento, indicad también las noches que queréis. Por ahora he asignado una habitación del "Apartamento 1" (el que pillemos por dos noches) a Jaribas y Norma, y otra habitación del "Apartamento 2" a Jesusclinton y Lily (si no se puede un apartamento para una sóla noche, ya se buscará otras alternativas. El mismo Jesusclinton ya dió alguna)

Abrazotes,
Fernando

CreX
25th May 2009, 15:30
A ver, la duda me ofende. Si hay agua o ceveza me apuntas a todo.

Necesito alojamiento asi que para eso tambien cuenta conmigo, a no ser que lo de A1H2 sea una reserva y no un nuevo virus, je,je..

Martín Ynestrillas
25th May 2009, 16:33
Una por mi zona habitual. ¡Tupendo! Yo me apunto, de momento. No creo que me surja ningún marrón hasta entonces. Eso sí, advierto que eso de bucear al asalto en Cabo de Palos no es fácil. Y menos en temporada alta. Tened en cuenta que los de interior estamos "que nos buceamos encima" y como locos esperando el buen tiempo. Conviene cerrar club y barcos cuanto antes. Propongo Club Islas Hormigas (Fina), pero sirve casi cualquiera. Son todos gente estupenda. Buceo hay para todos los gustos, pero quizá 5 son poquitas inmersiones para la Reserva. En teoría (sólo en teoría) es obligatorio avanzado de Padi y otras agencias. Para SSI y ACUC sirve el OWD, por ejemplo. También hay buceo fuera de la reserva pero.... excepto Naranjito (-44) y otros pecios aún más profundos, mejor los bajos.

Por último pensad que la reserva exterior (la interior no) requiere permisos especiales y tiene cupos. Hay que estar registrado en la Consejería de Pesca de la Delegación del Gobierno en Murcia y, hecho esto, solicitar permisos para día concreto con 15 días de antelación. Si tenéis interés os doy las instrucciones completas. Salu2

Martín Ynestrillas
25th May 2009, 16:47
Joder, parezco nuevo en internet. Yo contestando a la quedada y la peña llenando apartamentos y contando cañas ya. Eso me pasa por no leer el hilo hasta el final. Bueno pues yo bajo desde Madrid (desde Villanueva de la Cañada, para ser más exactos), tengo una Voyager (en la que caben tres más) porque la fila de atrás la tengo que desmontar para meter los baúles y bucearé todas las del sábado y la primera del domingo, pues después regreso cagando leches. No necesito apartamento.

orusito
25th May 2009, 19:57
Creo que se debería de hacer una buena lista y aunque la limitación sea de 20, si hubiera mas gente pues coordinar algun otro centro no?.

Por otro lado, quizás como aliciente al final de la lista de todo el mundo, ya sabeis que no se puede nunca cerrar por las cancelaciones e imprevistos de ultima hora, se podría poner una lista de gente que quiere venir o que esta dispuesta a compartir transporte, o similar, y así si comparten entre varios, siempre saldrá mas economico.

Es una modesta opinion.

Buenas Jaribas....como algun politico diria:
GARANTIZO QUE EN MI PARTIDO NINGUN BUZO SE QUEDARA EN TIERRA EL 4/5 JULIO...:biggrin:

Si hace falta,,lo muevo con otro centro de buceo,,(eso si,,con antelacion) puedo ir avisando que la gente que quiera apuntarse a ultima hora, (la ultima semana,,,si que seria un poco crudo...:confused:)

Seguimos montando la foro-quedada!!! :biggrin:

orusito
25th May 2009, 20:00
En principio sabado y domingo, todas las inmersiones incluso la nocturna (5). Tengo que confirmar el sabado (tengo un pequeño fregado que espero resolver), sino llegaria para la nocturna, dependiendo de ello las noches del viernes y sabado o solo este ultimo. Me quedare por la zona ademas lunes y martes, si alguien se apunta a alguna inmersion mas esos dias que me lo diga.

Buenas Pachibio

De buen gusto me quedaria,,,no podre...:frown:

Eso si,,si buceas este finde,,,alli nos vemos....

Y la ultima quincena de Julio,,,si vas por alli,,tambien nos veremos....

De todas maneras, en la quedada,,si que compartirimos BBQ, tinto de verano,,,y unas buenas inmersiones!!! :biggrin:

Saluditos...

orusito
25th May 2009, 20:02
Buenas forer@s. Me habéis puesto los dientes tan largos que, aunque todavía no puedo asegurarlo, voy a hacer lo imposible por ir, y posiblemente me lleve de pareja a Lily, si ella quiere. Saldría de Valencia (Turís) y sábado por la tarde. Tal vez Lily se acuerde que nos conocimos en la quedada de Javea un domingo que acudimos un amigo y yo y finalmente no buceamos porque hizo un tiempo que no nos lo merecíamos, como ha dicho Orusito.
Ya diré algo más seguro.
Por cierto: hay un estupendo Camping en Cabo Palos con Bungalows mu apañaos que saldrían a muy buen precio.

Jesus,,,cuento contigo...:biggrin:

Espero poder compartir barca en el mar puesto que aun el Azul nos debe un par de inmersiones!!! :biggrin:

En efecto,,,luego cuelgo info del camping...

orusito
25th May 2009, 20:05
Por favor,

contar conmigo para ese fin de semana...yo ya he hecho una nocturna alli y como he leido que alguien que no tiene muchas inmersiones que no se atreve, desde aqui le animo, puesto que en Cabo no son inmersiones profundas quitando la del naranjito. Otra que está muy bien es la de islas hormigas

Hola Arakisdos.....
yo voy completo,,otro finde si podria llevar a alguien,,pero este no...:frown:
Creo que mas gente saldra desde Madrid,,no tendras problemas,,,ya veras...cordinalo con alguien,,sin problemas...:smile:

Otra cosita,,,Arakisdos,,,apuntate las inmersiones que quieres hacer,,si una el sabado,,nocturna,,,dos.. etc..

Saluditos...

orusito
25th May 2009, 20:08
Como habéis dicho 2 foreros, la Ley de Murphy no falla. Desgraciadamente ese fin de semana es el primer fin de semana de Rebajas, por lo que abren los centros comerciales. Yo trabajo en uno de ellos, por lo que tendré que trabajar ambos días, pero voy a hacer lo posible porque me los den libres, ya que el Lunes mismo empiezo mis vacaciones y me vendría muy bien unir los días libres con ellas.

El que comentó que la nocturna no podía hacerla fui yo. En mi anterior post tenía 5 inmersiones, pero este fin de semana he hecho 3 más. Como soy B1E no puedo bajar más de 25m (he llegado a 23m), por lo que me gustaría saber cómo serán las inmersiones para confirmaros en cuáles participaré. Y, por cierto, si no véis inconveniente sí que me gustaría participar en la nocturna ;)

También tengo un amigo que bucea por allí que a lo mejor está interesado en ir domingo (sábado trabaja). En cuanto comentéis un poco cómo serán las inmersiones y yo pueda confirmar mi presencia diré si él también viene (siempre que haya espacio...)

¡Un saludo!

BUenas Jugga....
NO problemas con las inmersiones,,,si te haces unas cuantas mas hasta la fecha,,(por el tema de ir cogiendo algo de soltura...) y no te preocupes del nivel,,,se puede hacer para todos los niveles....:smile:

Si se apunta tu amigo,,cuanto antes..eso si,,

Saluditos......

JuGGaLoFX
25th May 2009, 20:15
BUenas Jugga....
NO problemas con las inmersiones,,,si te haces unas cuantas mas hasta la fecha,,(por el tema de ir cogiendo algo de soltura...) y no te preocupes del nivel,,,se puede hacer para todos los niveles....:smile:

Si se apunta tu amigo,,cuanto antes..eso si,,

Saluditos......

Durante esta semana voy a ver si concreto lo mío y consigo ese fin de semana libre, así le pregunto a mi colega de buceo si se apunta, así al menos conoceré a alguien allí :D Él es asiduo de Cabo de Palos y estaba muy interesado en venir, sobre todo a la nocturna y el domingo.

¡Lo confirmaré durante esta semana!

orusito
25th May 2009, 20:30
Ok Jugga...

Referente a los apartamentos:
El precio es el que os indique en anteriores post...
Efectivamente, el precio del juego de sabanas y toallas va a parte..
os paso info extraida de la web Balkysub.com:

"Te esperaremos en la escuela para llevarte al apartamento cuando llegues
Están a 5 minutos, no tienes que coger coche.
Dispones de aparcamiento privado
Apartamentos completos muy cerca del mar con piscina (según disponibilidad) de 1, 2 y 3 habitaciones, salón, comedor, cocina, cuarto de baño y terraza"

Los apartamentos de 1 dormitorio,,se convierten en para 3 personas,,dos camas mas añadir la cama supletoria,,,

Los apartamentos de dos dormitorios,,,son para 4 personas, mas si quiere otro mas paga cama supletoria...

Los apartamentos de 3 dormitorios, 6 personas mas una si paga la cama supletoria...

Si quereis reservar el alojamiento, yo os recomendaria, que fueseis llamando al centro en cuanto lo sepais,,,las inmersiones no,,las inmersiones las cerraremos desde el foro, pero el alojamiento debeis confirmarlo por vuestra cuenta.
El nº de telefono es el 661492143, decis que es por el tema de la quedada del 4/5 julio, que lo esta llevando Zarusito,, y recordar,,SOLO PARA CONFIRMAR RESERVA DEL ALOJAMIENTO...:eek:

Si en vez del alojamiento en los apartamentos cerca de la escuela de buceo,,(Zoco de la Manga) deseais otro tipo de alojamiento (ya necesitariais coche) os info de varias opciones:

http://www.caravaning.es/

(los bungalows estan muy bien,,pero podeis ir de macuto camping,,tambien...)
Si os decidis por este,,os recomendaria llamar,,casi ya!!! es temporada alta en Julio...

http://www.hotelmangalan.com/

Es la leche,,,lo digo por JAribas,,con SPA y todo,,,esta bastante bien...

(no creo que te de tiempo Jaribas por si te decantas por este de usar el Spa,,,vamos a estar todo el tiempo ocupados,,je,,je,,je:biggrin:)


http://www.entremares.es/

Balneario y mas SPA,,,,,,

Bueno,,creo que ya podeis elegir alojamiento...:smile:

Saluditos...

erostrato12
25th May 2009, 23:51
Ok. Oído cocina. Conozco personalmente los hoteles Mangalan y Entremares, y entre que el precio es bastante más caro (es temporada alta, y están abarrotados de jubiletas hipervitaminados), hay que estar yendo y viniendo en coche, así que no sé... en fin, cada uno como lo vea.

Por lo pronto vamos a esperar una semana más a que se siga apuntando la gente. Según se vayan confirmando apartamentos llenos que vaya llamando alguno de ese grupo para confirmar la reserva. Del primero (en el que duerma yo), me encargo personalmente... jeje... :tongue:

Según los apartamentos que ocupemos, se podrá plantear meter las camas extras correspondientes para que se queden con nosotros nuestros compis Lily, Jesusclinton y Pachibio, que por el precio que cuesta una cama extra no vamos a hacerles irse a otro sitio, ¿no?

Abrazotes,
Fernando

jaribas
26th May 2009, 00:13
Erostrato.. apunta uno para norma y yo.. (apartamento), visto el exito y los problemas de temporada.

erostrato12
26th May 2009, 07:28
Erostrato.. apunta uno para norma y yo.. (apartamento), visto el exito y los problemas de temporada.

¿Te refieres a que os apunte un apartamento separado para vosotros dos (=de una habitación), o a que os apunte una habitación en un apartamento compartido entre cuatro o seis?

Y... (ya de paso)... ¿qué inmersiones querríais hacer vosotros dos?

jaribas
26th May 2009, 07:44
He estado mirando, los 175€ no especificais si son por noche o las 2 noches orusito.. me lo aclaras?

Erostrato: Las inmersiones, dependerá de los horarios del tren, todavia tengo que saber que estación es la de Cabo de Palos para mirar los horarios.
Como ultima opcion me queda la moto pero.... creo que será demasiado paliza aunque no lo descarto. Tu sabes que estación es?

Salu2

Martín Ynestrillas
26th May 2009, 10:15
Veo que en la lista me adjudicáis dos noches de apartamento. Yo NO necesito apartamento, que me alojo en mi casa.

En cuanto a salidas, y por si no se ha entendido la vez anterior, mi Grand Voyager está a disposición de quién quiera venir conmigo (máximo tres más, por lo de los baúles o hasta 5 bajo promesa de llevar mínimo, mínimo equipo, o no cabrá). Salgo desde Villanueva de la Cañada (Madrid) y agradecería no tener que bajar a Madrid, pero si es necesario, se hace. Saldré hacia las 20.00 del viernes y regresaré el domingo tras la primera inmersión.

La estación de Cabo de Palos, por más vueltas que le déis es Cartagena.... Eso no cambiará de aquí a Julio. Cabo de Palos es, de hecho, una pedanía de Cartagena. No es municipio.

LILY
26th May 2009, 10:39
Buenos días a tod@S!!! Esto se está poniendo muuuuyyy interesante!!! :tongue: vamos por partes:

* Jesúsclinton: COMO NO ACORDARME DE TÍ y ese gran día!!! marcado en mi agenda,en rojo y mayusculas!!!, como tareas pendiente para hacer antes de quedar oxidados.....:cool:, pero como todo llega, y esta vez no iba a ser una excepción, por fín, el gran día de quitarnos ese mal saborcillo de boca que nos dejó el mal tiempo nos ofrece una nueva oportunidad... Como tu dices; me dejo que me lleves de pareja el sabado, será un placer poder hacer el viaje juntos :130: Yo termino de trabajar a las 14:00h. el sabado día 4, a partir de esa hora, toy toooda disponible para nuestro viaje, tu mandas...

*Erostrato12: Si el horario de jesús es compatible y llegamos a tiempo, me gustaría hacer la nocturna, soy primeriza también, asi que creo tendras que preparar una inmersión con nurse!!:tongue: para todos nosotros....En el caso de no poder llegar a tiempo, (para ello jesús es quien tiene la última palabra), iremos preparando las braxas para esa torra tan deliciosa, que va a caer, con sus cervesitas, uuhhmmm:047: ya me llega el olorcito!!

*Orusito: Como también comenta Jaribas, sigo sin tener claro el precio que anotas de 175€, es por noche o finde?? :confused:

*Jaribas: creo que la distancia según nos cuenta zZarZillosS; "de Cartagena a Cabo de palos hay unos 20/ 30 km pero hay autobuses a la Manga"

*zZarZillosS: gracias por tu ofrecimiento, me encanta comprobar el buen compañerismo que existe entre tod@s, :redface: en serio, en un principio, y si la ley de murphy no nos hace de las suyas, creo que bajaré con jesúsclinton y ese caso llegaremos en coche hasta el centro de buceo, si por el contrario, voy en tren, os aviso y si algún alma caritativa, puede, yo os espero con una gran pancarta en la estación: ¡¡INFOSENSACIONES EN CABO DE PALOS!!,,,gracias nuevamente :smile:.

erostrato12
26th May 2009, 11:21
@Jaribas. Juraría que el precio que nos ha adelantado Orusito era por las dos noches, pero nos lo puede confirmar Orusito. Respecto al tren. Como Jesusclinton lleva a Lily, no hay problema y me acerco yo a buscaros a Cartagena, no tienes que preocuparte por ello.
El tren ("Mare Nostrum") sale de Barcelona a las 12:00 y llega a Cartagena a las 19:52.
@Orusito. Me parece que vas a tener que dejar más claro el tema de los precios, compañero... Porque ahora que los reviso, no me queda claro cómo se paga el "butano, luz y agua", si tal y como decías en tu post #23 esto "no está incluído"...
Pregunta también en el centro a qué hora es la nocturna. Si Jaribas y Norma llegan a las 20:00 a Cartagena, no creo que nos lleve más de media hora llegar a Cabo de Palos...
@Martín. Disculpa, me equivoqué en lo del alojamiento. Te borro. Respecto a lo de tu ofrecimiento de coche, se agradece. Lo iremos viendo con más calma en los próximos días. No es tan urgente para cerrar como el tema de las inmersiones y el alojamiento. Quizá yo también lleve mi coche (más que nada por aquello de acercarme a buscar a Jaribas y Norma), aunque es un simple VW Golf.
@Lily. Aunque tengas resuelto el tema del transporte, tenemos que ver el tema de alojamiento para vosotros, que sólo pasáis una noche. Si los apartamentos pueden alquilarse por una noche, no hay problema, pero si debe ser por dos, entonces ya veremos cómo os alojáis. O bien en otro sitio, o bien añadiendo cama extra en los apartamentos que finalmente tengamos (total, estamos hablando de pagar 10€ por una cama...). Como digo, lo vemos en estos días.

Abrazotes,
Fernando

Tabla actualizada (borrada de este post, la última versión siempre estará en mi último post de este hilo)

orusito
26th May 2009, 13:16
He estado mirando, los 175€ no especificais si son por noche o las 2 noches orusito.. me lo aclaras?

Erostrato: Las inmersiones, dependerá de los horarios del tren, todavia tengo que saber que estación es la de Cabo de Palos para mirar los horarios.
Como ultima opcion me queda la moto pero.... creo que será demasiado paliza aunque no lo descarto. Tu sabes que estación es?

Salu2


Hay,,Jari,,Jari...no me haces los deberes....:frown: je,,je,,je

Son por el fin de semana tal y como se especifica, si se quiere algun dia adicional, sale mas economico,,pero si,,,es esa cantidad que os comento para la estancia de Viernes, Sabado y Salida el Domingo....

Saluditos....

orusito
26th May 2009, 14:19
Buenos dias;

Acabo de hablar con el centro de buceo, y me comentan que se va a ver la posibilidad de quedar en el centro de buceo entre las 21 horas y las 21:30 horas para la nocturna, (o mas aun :biggrin:) poder extenderlo lo maximo posible para que les de tiempo a los Treneros desde BCN poder hacerla
Seguiremos informando.......

Por cierto, en el tema de los apartamentos, en cuanto vallais cerrandolo, ir llamando para hacer la reserva.
Os recuerdo el tfno:
661492143

Indicar que es la Foroquedada de Sensaciones, O la que prepara Zarusito,,,
Foroquedada del 4 y 5 de Julio, y estancias en los apartamentos Viernes 3, Sabado 4, y salida Domingo 5.

Si en algun apartamento quereis añadir a alguien, teneis que pagar 5 euros, al igual que por persona debeis de pagar 15 euros en concepto de sabanas y toallas por el fin de semana, (os podeis llevar vuestras sabanas y toallas si lo quereis...)

Saluditos...

jesusclinton
26th May 2009, 15:11
ORUSITO y EROSTRATO12:

Os confirmaré mi ida para el sábado por la tarde, pero si voy, desde luego que haré la nocturna, así que bucearemos por la noche Lily y yo, tenerlo en cuenta.

Al ser una noche sólo ¿como confirmamos nosotros los apartamentos? o cómo lo arreglamos para Lily y para mí?

CreX
26th May 2009, 15:45
A falta de presupuesto exacto, un minibus para 9 personas cuesta 198 + iva todo el finde desde el viernes hasta el domingo tarde.

No se si es interesante, yo creo que sí, cachondeito y tal y tal.....

Por cierto, en el cuadro indica que ya tengo apartamento ¿no?. ¿Puedo ayudar en la reserva o en algooo?

LILY
26th May 2009, 17:49
Hola Crescente, me parece muy interesante el precio del minibus, :rolleyes: pues sale a 22€+iva por cabeza ida y vuelta. genial :smile:!!!
Para todos los que salen de costa, desde Barcelona hasta cartagena, podriamos fletar uno,:rolleyes: si coindimos en horarios y día?
Nos resultaría mucho más economico que viajar en tren o en coches particulares.
Cuantos podriamos ser? :confused:

morpheoab
26th May 2009, 18:15
Saludos, me alegro que organiceis esta kedada por tierras murcianas ya que soy de Albacete y puedo viajar con facilidad a esa población, con lo que me apunto desde ya a esta reunión(submarinoludicofestiva) del 4-5 de julio y espero me mantengais informado de todo.
Tambien quiero informaros que no tengo muchas inmersiones pues tengo el titulo de b1 de solo una renovación y mis inmersiones seran unas 12, pero imagino estar con mas de un novatillo y algun experto para aprender de el.
Esperando nos juntemos mucha gente y asi poder compartir posteriormente mas inmersiones y mas sesiones de buceo (submarinoludicofestivas) os dejo un abrazo

JuGGaLoFX
26th May 2009, 18:47
Saludos, me alegro que organiceis esta kedada por tierras murcianas ya que soy de Albacete y puedo viajar con facilidad a esa población, con lo que me apunto desde ya a esta reunión(submarinoludicofestiva) del 4-5 de julio y espero me mantengais informado de todo.
Tambien quiero informaros que no tengo muchas inmersiones pues tengo el titulo de b1 de solo una renovación y mis inmersiones seran unas 12, pero imagino estar con mas de un novatillo y algun experto para aprender de el.
Esperando nos juntemos mucha gente y asi poder compartir posteriormente mas inmersiones y mas sesiones de buceo (submarinoludicofestivas) os dejo un abrazo

Buenas y bienvenido. No te preocupes por tu falta de experiencia... ¡yo llevo 8 inmersiones! Aunque de aquí a entonces espero realizar alguna más y llegar con unas 15.

morpheoab
26th May 2009, 18:55
okey,JuGGaLoFX.Como imagino que te apuntaras tambien a esta de Cabo Palos alli nos conoceremos, tambien me gustaria saber donde sueles bucear tu y si algún finde de los que libre podremos compartir una inmersion juntos y asi subir mi numero de inmersiones.Espero podamos encontrarnos en algún momento en el chatboxfull.

JuGGaLoFX
26th May 2009, 19:08
okey,JuGGaLoFX.Como imagino que te apuntaras tambien a esta de Cabo Palos alli nos conoceremos, tambien me gustaria saber donde sueles bucear tu y si algún finde de los que libre podremos compartir una inmersion juntos y asi subir mi numero de inmersiones.Espero podamos encontrarnos en algún momento en el chatboxfull.

Yo por el momento sólo he buceado en Santa Pola y Tabarca, pero tengo muchas ganas ya de ir a otros sitios, como Cabo de Palos. He contactado con algún centro de buceo de la zona norte (Jávea, Denia, etc.) y con otros de Murcia (como la Azohía) para ir con ellos. No he ido aún porque me da algo de vergüenza presentarme yo solo a bucear sin conocer a nadie.

Si quieres quedar para echarnos al agua envíame un MP y lo vemos, yo puedo bucear todos los fines de semana e incluso entre semana.

pachibio
26th May 2009, 19:18
No he ido aún porque me da algo de vergüenza presentarme yo solo a bucear sin conocer a nadie.


Que esto no te asuste, yo empece solo, hasta me baje a hacer el curso solo y los primeros viajes. Luego ya me hice amigo de la gente del club de buceo y luego a traves de este foro y otros para bucear ..... Hasta conoci a un tal Jaribas en un Mar Rojo, que traumatica experiencia ... ahora que no los lee dire que es un PESADO :-)


No te preocupes, hay gente de todos los niveles y te aseguro que con muchas mas inmersiones que yo. Yo me comprometo a cerrarte la griferia a las primeras de cambio.

zZarZiLLoSs
26th May 2009, 19:18
Bueno yo tambien estoy en las misma o parecidas condiciones que vosotros Morpheoab & JuGGaLoFX asi que no hay problema, yo tambien podria quedar con vosotros para hacer salidas y estar a punto pa esa fecha pues llevo bastante tiempo sin salir.

jesusclinton
26th May 2009, 19:50
Veo mucho recién iniciado B1, yo también soy Fedas, el domingo, este 31, he organizado una salida en barco en Calpe (Alicante) para bucear en el Peñón de Ifach, aún me quedan plazas, si alguno quiere que me mande un privado ya, que se acaban. Hay que estar en el centro de buceo a las 8:30 a.m.
Va dirigido, sobre todo a los 3 o 4 que tienen pocoas inmersiones para que sumen una más para soltarse para Cabo de Palos, pero no sólo a ellos

JuGGaLoFX
26th May 2009, 20:23
Bueno yo tambien estoy en las misma o parecidas condiciones que vosotros Morpheoab & JuGGaLoFX asi que no hay problema, yo tambien podria quedar con vosotros para hacer salidas y estar a punto pa esa fecha pues llevo bastante tiempo sin salir.

¡Por supuesto! Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y organizamos alguna. Yo soy de Elche, así que si quieres hacer alguna inmersión por esta parte de la costa, contacta conmigo y aprendemos juntos :D

JuGGaLoFX
26th May 2009, 20:25
Veo mucho recién iniciado B1, yo también soy Fedas, el domingo, este 31, he organizado una salida en barco en Calpe (Alicante) para bucear en el Peñón de Ifach, aún me quedan plazas, si alguno quiere que me mande un privado ya, que se acaban. Hay que estar en el centro de buceo a las 8:30 a.m.
Va dirigido, sobre todo a los 3 o 4 que tienen pocoas inmersiones para que sumen una más para soltarse para Cabo de Palos, pero no sólo a ellos

Me parece muy interesante la propuesta. No te lo puedo confirmar ya porque el día 1 de Junio entro en alquiler en un piso en la playa, y no sé si ese domingo me lo dejará el dueño para ir haciendo el traslado.

También puedo llamar a un compañero de buceo a ver si quiere venir.

¡Te lo confirmo pronto! (Y los demás novatos ya sabéis, aquí tenemos una oportunidad de sumar inmersiones :D)

erostrato12
27th May 2009, 14:15
Un poco para todos...

@Einchu. ¿Dónde te escondes? Venga, dinos qué inmersiones quieres hacer en esos dos días, y si te parece bien el plan de alojamiento que estamos planteando.
@Crescente. Te agradezco el ofrecimiento respecto a encargarte del alojamiento. Esperemos a la semana que viene para dejar un poco más cerrado lo de nuestro apartamento (si finalmente será uno de dos o de tres habitaciones, si tendremos que meter cama extra para alojar a alguno de los que sólo van el sábado, etc...) y llamas por favor para reservarlo. Te mandaré un mensaje privado al respecto. En cuanto a lo del transporte, te digo lo que le dije a Martin. No es tan urgente como lo otro, podemos ir viéndolo en estos próximos días con más calma en cuanto cerremos inmersiones y alojamiento.
@Jaribas & Norma. Por tus posts #64 y #66 finalmente he entendido que preferís un apartamento separado para vosotros dos. He cambiado la asignación de habitaciones de acuerdo a esto.
@Jesusclinton. Ok. Os he apuntado a Lily y a ti para la nocturna (aquello va a parecer una romería, jajaja)
@Morpheoab. Te apunto a la KDD. Dinos por favor cuantas inmersiones quieres hacer, y si necesitas alojamiento para esas dos noches.
@Orusito. Imagino que ninguno de nosotros tenemos problema en acompañar a nuestros amigos más noveles para los que ésta sería su primera inmersión nocturna, y echar una mano en lo que necesiten llegado el caso, pero... sería bueno que preguntaras qué piensa el centro de buceo al respecto. Lo mismo no les gusta la idea de meter a tres o cuatro personas en esta especie de "bautismo de nocturna".

Seguiremos informando...

Fernando

Martín Ynestrillas
27th May 2009, 14:37
Yo me ofrezco de "cofrade submarino". Soy DiveCon (de los de SSI, no de esos de Fedas y PADI :smile:) y, sobre todo, conozco muy bien la zona. Tengo casi 400 inmersiones y es probable que casi la mitad sean en Cabo de Palos. He de deciros que de la nocturna nadie espere grandes cosas excepto la sensación, para los nuevos. Habitualmente se hace en lo que denominan "las calas" y son espacios bastante acotados y con máximas de -10 mts. Nada espectacular, especialmente si lo comparamos con la Reserva (que sí es una auténtica pasada) aunque hay vida pequeña, cuando no se va en romería, como nosotros. En la Reserva están prohibidas las nocturnas. Así pues no preocuparse que entre los guías del centro y muchos de nosotros no hay problema. Yo me he hartado a dar clases.

¿El centro es finalmente Islas Hormigas? Si es así, digo lo mismo, me ofrezco a hablar con ellos cuando queráis, tanto en lo relativo a límites de gente y barcos como en lo relativo a las reticencias de las nocturnas. Decidme algo.

orusito
27th May 2009, 19:14
Yo me ofrezco de "cofrade submarino". Soy DiveCon (de los de SSI, no de esos de Fedas y PADI :smile:) y, sobre todo, conozco muy bien la zona. Tengo casi 400 inmersiones y es probable que casi la mitad sean en Cabo de Palos. He de deciros que de la nocturna nadie espere grandes cosas excepto la sensación, para los nuevos. Habitualmente se hace en lo que denominan "las calas" y son espacios bastante acotados y con máximas de -10 mts. Nada espectacular, especialmente si lo comparamos con la Reserva (que sí es una auténtica pasada) aunque hay vida pequeña, cuando no se va en romería, como nosotros. En la Reserva están prohibidas las nocturnas. Así pues no preocuparse que entre los guías del centro y muchos de nosotros no hay problema. Yo me he hartado a dar clases.

¿El centro es finalmente Islas Hormigas? Si es así, digo lo mismo, me ofrezco a hablar con ellos cuando queráis, tanto en lo relativo a límites de gente y barcos como en lo relativo a las reticencias de las nocturnas. Decidme algo.

Buenas , Martin;

En efecto, el centro de buceo esIslas Hormigas, pero salimos con Balky...
No es necesario que te encargues de mover nada, gracias de todos modos, lo estoy llevando yo...

Con relación a la nocturna, en efecto, se hace normalmente entrando desde tierra (infanteria) y se suele hacer en las calas, (Cala Fria o Cala la escalerica), si alguien le da cosa o es un pokillo comodon (je,,je,,je :biggrin: ) pues hablaria para salir con embarcación, pero personalmente creo que no es necesario.

No espereis ver tiburones ni orcas, pulpos de 30 toneladas y esas cosas, es una inmersion tipica del mediterraneo nocturna, los que los habeis hecho, ya sabeis de lo que os hablo.


En cuanto a los noveles, intentar hacer las maximas inmersiones posibles hasta la fecha, para ir cogiendo soltura, y sobre todo, confianza.

Este finde voy alli de Limpieza, por lo que ya tratare personalmente el tema del nivel de la nocturna....

Si os surge alguna pregunta, ya sabeis....

Saluditos y Buen Azul!! :smile:

orusito
28th May 2009, 18:25
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PERSONARSE EN EL CENTRO DE BUCEO ATAVIADO CON LA EQUIPACION DEL F.C BARCELONA.......:eek::eek::eek:

LILY
28th May 2009, 18:33
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PERSONARSE EN EL CENTRO DE BUCEO ATAVIADO CON LA EQUIPACION DEL F.C BARCELONA.......:eek::eek::eek:

Ooooooooooohh!! :frown:que lastima,con la ilusion que me hacia ir de AZUl-GRANA!!! :rolleyes:
En fin, iremos de negro entonces, en respeto a los que murieron en el campo de batalla...(madriles y demas soldaditosa... jejejeje):biggrin::biggrin::biggrin:

Martín Ynestrillas
28th May 2009, 19:52
No es para tanto, aún faltaban 1o años más o menos para que yo naciera cuando el Madrid ya tenía 3 copas de "uropa", de esas. Bueno, de hecho la actual es una reproducción de la anterior; La buena está .... en las vitrinas del Real Madrid, en propiedad... Es lo que tiene :smile:

Aún así, si hay que felicitar al Barça y a todos los culés se les felicita :biggrin: que no pasa nada. ¿no nos hicieron pasillo ellos el año pasado? ¿Pues ya está: "FERPLEY" :rolleyes: ....

lacc1963
28th May 2009, 20:12
Hola,

yo soy nuevo en el foro, he entrado cuando vi en Facebook lo de la quedada en cabo de palos en julio, estare por alli ese fin de semana, no se que hace falta para apuntarme, perdonar pero no he seguido todo el hilo. He buceado alli unas cuantas veces anteriormente. Si alguien me dice que hacer, encantado :)

Saludos a tod@s

Se me olvido decir que voy desde Malaga, llegare el viernes 3 y me marcho el domingo 5.

pachibio
28th May 2009, 20:45
QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PERSONARSE EN EL CENTRO DE BUCEO ATAVIADO CON LA EQUIPACION DEL F.C BARCELONA.......:eek::eek::eek:

En tu honor llevare la camiseta de Puyol ..... juas juas juas .....

erostrato12
28th May 2009, 23:30
Hola,

yo soy nuevo en el foro, he entrado cuando vi en Facebook lo de la quedada en cabo de palos en julio, estare por alli ese fin de semana, no se que hace falta para apuntarme, perdonar pero no he seguido todo el hilo. He buceado alli unas cuantas veces anteriormente. Si alguien me dice que hacer, encantado :)

Saludos a tod@s

Se me olvido decir que voy desde Malaga, llegare el viernes 3 y me marcho el domingo 5.

Hola, lacc1963.

Lo único que necesitas decir es
- cuántas inmersiones quieres hacer de las que están planificadas (dos el sábado, nocturna el sábado y dos el domingo)
- Si vienes con acompañantes (si son buceadores o no), ya que para la barbacoa del sábado noche hay que saber el número total de gente
- Si necesitas alojamiento para esas dos noches. Estamos organizándonos para ir a unos apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones.

¿Te apuntamos entonces?

orusito
29th May 2009, 00:13
En tu honor llevare la camiseta de Puyol ..... juas juas juas .....

Ok,,,Ok,,,ya se de uno que le vamos a dar la botella vacia, las cervecitas calientes, y....:confused: dejame tiempo para pensar en mas putadillas,,,je,,je,,je :biggrin:

LOs que las tengamos,,,ahora en serio, deberiamos llevar las camistas del foro,,de Sensaciones,, PA QUE LO SEPAN LOS DEMAS!!! :smile::smile::smile:

Pd: y lo bueno que tienen Jari,,es que son "Blancas",,,:049::049::007::007::159:

jaribas
29th May 2009, 00:46
orusito... todavian faltan dias.. jeje. pueden haber sorpresas.. :)

CreX
29th May 2009, 08:36
LOs que las tengamos,,,ahora en serio, deberiamos llevar las camistas del foro,,de Sensaciones,, PA QUE LO SEPAN LOS DEMAS!!! :smile::smile::smile:

Pd: y lo bueno que tienen Jari,,es que son "Blancas",,,:049::049::007::007::159:[/quote]

Pues la mia es Naranja, voy a parecer el árbitro. y ya se sabe.... al pilón:045:

pachibio
29th May 2009, 14:13
Pues la mia se borro el dibujo con la plancha :015: , soy un zarpas.

Seguro que el Jaribas nos facilita unas nuevas jejeje .......

pachibio
29th May 2009, 14:18
Ok,,,Ok,,,ya se de uno que le vamos a dar la botella vacia, las cervecitas calientes, y....:confused: dejame tiempo para pensar en mas putadillas,,,je,,je,,je :biggrin:

Te veo quisquilloso juas juas ...... Y la cerveza fresquita, please.

Francisco Jose Torres
29th May 2009, 23:20
<HR style="COLOR: #d1d1e1; BACKGROUND-COLOR: #d1d1e1" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
HOLA A TODOS,
Soy nuevo por akí , desde Facebook, me avisaron de la kedada... y ya ke vivo cerca, aki en MURCIA, aprovecharé, si me permitiis para darme una vuelta y vernos...y hacer lo que mas nos gusta: muchas burbujas.
asi que un saludo muy grande a tod@s...
desde casa.

jesusclinton
30th May 2009, 13:40
Hay quien parece que con decir "me pasaré por allí" o algo similar se da por apuntado a la foroquedada y... creo que Orusito y Erostrato no van a estar nada conformes con TOOOODA esa información que les facilitan. Me parece. :biggrin:

Francisco Jose Torres
31st May 2009, 19:16
Ok...Me gustaria saber como se puede uno apuntar... y como lo de la info... siempre se puede dar de cualquier manera y no servir pa na; ser un poco especifico no esta de ms.

erostrato12
1st June 2009, 00:39
No me seáis los dos, anda...

Francisco, si ves el hilo completo, lo único que estamos pidiendo en todo momento es decir:
- Cuántas inmersiones se quieren hacer (habrá dos el sábado, más una nocturna, y dos el domingo)
- Si se necesita alojamiento, y para cuántas personas (por si vienes con acompañantes que no buceen), y si no te importa compartir habitación/apartamento.
- Desde dónde se va, por si se puede coordinar el tema de compartir coche

Lo de pedir esos datos, sobre todo los dos primeros con más urgencia, es para poder cerrar en estos próximos días el tema de las inmersiones con el centro, así como el alojamiento.

Por eso, como dice Jesusclinton, cuando alguien dice algo del tipo "bueno, me gustaría poder apuntarme" o del tipo "ah, cómo mola, quizá vaya por allí", pues no nos ayuda mucho para cerrar esos puntos que decía. Nada más por eso, no es que seamos puntillosos (jaja, si tú nos vieras...) :cool:

¿Contamos contigo entonces? Dinos lo que te preguntaba antes, y te incluyo en la lista.

Abrazotes,
Fernando

lacc1963
1st June 2009, 12:38
Hola, lacc1963.

Lo único que necesitas decir es
- cuántas inmersiones quieres hacer de las que están planificadas (dos el sábado, nocturna el sábado y dos el domingo)
- Si vienes con acompañantes (si son buceadores o no), ya que para la barbacoa del sábado noche hay que saber el número total de gente
- Si necesitas alojamiento para esas dos noches. Estamos organizándonos para ir a unos apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones.

¿Te apuntamos entonces?

Puedes ver la lista de apuntados hasta el momento en la siguiente tabla:
http://img39.imageshack.us/img39/7637/cabopalos.jpg
Vaya, pense que las respuestas aparecian en el correo electronico, perdon por el retraso.

Inmersiones, 1 sabado y 1 Domingo, sin nocturna.
Voy con un acompañante que no bucea y no necesitamos alojamiento.

Muchas gracias.
Un saludo

erostrato12
1st June 2009, 17:13
Ok. Actualizaciones y puntos aún pendientes:

@lacc1963. Ya te he apuntado siguiendo tus indicaciones. Como no comentabas si preferías la primera inmersión de la mañana o la segunda te he apuntado a la primera, pero no hay problema, si quieres cambiarlo
@Einchu, Morpheoab y Francisco J. Torres. Por favor, necesitamos que indiquéis las inmersiones que queréis y si necesitarás alojamiento (esto va por Morpheoab, imagino que F.J. no necesitará, viviendo en Murcia...).
@Orusito. Cuéntanos si te han dicho algo nuevo en este finde cuando has estado por allí.

Abrazotes,
Fernando

lacc1963
1st June 2009, 19:00
Asi me parece perfecto, muchas gracias.

Imagino que mas adelante comentareis como quedar y donde. Yo estare el viernes por la tarde/noche ya por alli.

Un saludo
Luis

Francisco Jose Torres
1st June 2009, 20:19
Doh...! Perdonad el retRASO... MIL DISCULPAS...Voy yo solo, total 1 plaza. Ummm... Dos inmersiones el sabado y una el domingo... OK? Ah...Se me olvida Tengo el open warter advance...Respecto al alojamiento y komo lo haceis... Teneis algo localizado interesante que
para mi seria el viernes y el sabado noche.
Saludos a tod@s

pez luna
2nd June 2009, 11:48
yo al final por cosas de lios no voy a poder ir,pero bueno espero que hayan mas oportunidades, que lo paseis bien y un abrazo:wink:

orusito
2nd June 2009, 12:04
Buenas,,Buenas...
En efecto Erostrato, he estado este finde por alli, por el tema de la limpieza en Cabo de Palos, el agua ayer estaba a 20,5º,je,,je,,je visibilidad de unos 25 metros,,,estaba genial,
A lo que vamos, sabemos algunos datos mas:
Para poder dejar todo cerradito y bien organizado, a ver si es posible cerrarlo esta semana, podeis ir llamando ya al centro para hacer la reserva del alojamiento, cuanto antes mejor, recordar que es fecha alta de temporada, y luego pasa lo que pasa,,(yo que vosotros, llama esta semana ya,,cuanto antes mejor.)
El precio de la Barbacoa sera de unos 10 euritos, mas cosas,,,,los open water no pueden hacer nocturna, y es necesario que hagas porfi Fernando otra colunma con el nº de inmersiones y titulacion…,necesario para poder organizar los grupos de buceo, y que luego no surgan problemas,,(Ante todo seguridad)
Al resto, completad la info cuanto antes,porfi…
Pues eso Saluditos y Buen Azul!! :biggrin:

Francisco Jose Torres
2nd June 2009, 14:26
A ver... me he despistao un poco...El Club? Es el " Islas Hormigas" finalmente? Con el hize el bautismo... mi primera inmersion . que gran recuerdo.
Saludos

pachibio
2nd June 2009, 14:46
Reserva el apartamento Erostrato y no me dejes en la terraza que te veo venir.

Barbacoa, ya tengo hambre.

Nocturna -> Advanced (de Pardi) y paso el centenar de inmersiones.

El centro de buceo es Balki y nos llevaran hasta el centro de buceo Islas Hormigas.

Pd.- Nocturna con Open, si hay que entrar de infanteria con las botellas, ajeno al club de buceo, por mi sin problemas. Conozco a varios buceadores de la KDD y creo que el nivel de seguridad es bueno.

orusito
2nd June 2009, 16:25
Reserva el apartamento Erostrato y no me dejes en la terraza que te veo venir.

Barbacoa, ya tengo hambre.

Nocturna -> Advanced (de Pardi) y paso el centenar de inmersiones.

El centro de buceo es Balki y nos llevaran hasta el centro de buceo Islas Hormigas.

Pd.- Nocturna con Open, si hay que entrar de infanteria con las botellas, ajeno al club de buceo, por mi sin problemas. Conozco a varios buceadores de la KDD y creo que el nivel de seguridad es bueno.

Buenas de nuevo:

Creo que puedo dar otra buena noticia,,,,,:smile:
En principio, (y con casi total seguridad), la nocturna no se hara desde infanteria, sino con embarcacion, y sera chula,,chula...:biggrin:)

os recuerdo la necesidad de hacer la reserva esta semana, asi como numero de inersiones y titulacion para todo el mundo....

Saluditos......:biggrin:

erostrato12
2nd June 2009, 17:58
Ok. Pues con las últimas noticias procedemos a las actualizaciones y a la ronda de preguntas:

@Orusito. Gracias por la actualización. Quito de la lista por tanto a los compañeros que por su experiencia no pueden hacer la nocturna, y dejo por el momento a los que (en función de la titulación que nos indiquen) sí podrían hacerla. No sé si te acordaste en preguntar para el caso de Lily y Jesusclinton cuál era la mejor alternativa para ellos en cuanto a alojamiento, que sólo tienen que pasar una noche.
@Pachibio. Por mi parte no tengo problema en que compartas un apartamento de cuatro (con Crescente, Arakisdos, Einchu y conmigo) metiendo una cama extra. Lo que pasa es que si nos meten la cama extra imagino que habrá que pagarla por las dos noches (aunque al precio de 5€ por noche, yo creo que no entrarás en bancarrota por esos 10€, ¿no?).
@Crescente. Por favor, ya que te ofreciste, ¿podrías llamar -661492143- y reservar un apartamento de dos habitaciones para los cuatro que decía antes más la cama extra para el amigo Pachi?
Por cierto, ya que Jaribas me dijo que estará esta semana bastante ilocalizable, te agradecería también que le hicieras el favor de reservar el apartamento de una habitación que compartirán él y Norma. Gracias.
Si te preguntan acerca de la ropa de cama, yo por mi parte no tengo problema en llevarme el saco, pero no sé lo que queréis hacer vosotros. De todos modos imagino que esto es algo que tampoco habrá que decir en firme en este momento, se podrá cambiar en los próximos días, ¿noooo?. Lo que importa es reservar el apartamento YA, como dice Orusito.
Por cierto, sigo con la duda de qué significaba lo de que el precio no incluía "butano, luz y agua"... ¿cómo se paga eso? Imagino que te lo dirán cuando reserves.
@F.J. Torres. Respecto a tu alojamiento tendremos que esperar a ver qué dice Morpheoab respecto a si necesita habitación para los dos días o no (le voy a mandar un privado). Si la necesita, podemos intentar cambiar la reserva que va a hacer Crescente para un apartamento de DOS habitaciones por UNO de TRES habitaciones y ya estaríamos todos en cuadrilla. Si no se puede cambiar, podréis reservar un apartamento de 1 hab para vosotros dos, igual que van a estar Jaribas y Norma. A ver si Morpheoab dice algo.

@TODOS. Por favor, id diciéndome titulación y número de inmersiones aquellos que no lo hayan hecho hasta el momento.

@"AOWD, Divemasters e Instructores". Lo que nos cuenta Orusito de que la nocturna es muy chula está bien, pero por otro lado me deja un regustillo amargo el dejar en tierra a nuestros compañeros más noveles. No es por despreciar el ofrecimiento de Balky, pero ¿qué hacemos? ¿Nos vamos a hacer una nocturna chula en barco los que tenemos AOWD o más, o miramos de alquilar equipos y hacernos una nocturna de infantería (bajo nuestra responsabilidad, por supuesto...) para que nuestros compañeros vivan esa primera experiencia en nuestra compañía? Yo por mi parte no tengo ninguna duda, pero creo que debe ser la opinión de la mayoría. Además, yo sólo soy un AOWD, no estoy en condiciones de decir si estamos capacitados para hacerlo...

orusito
2nd June 2009, 18:35
Dos cositas Amigo Erostrato:

En primer lugar, esta incluido el butano, luz agua...........

En segundo, se ha mejorado el servicio de la nocturna, no es que con una titulacion Open e infanteria se pudiera hacer, se ofrece la mejora de ir en barco (se agradece), pero debido a recientes hechos acaecidos no puedes bucear en NOCTURNA en Cabo de Palos siendo Open, y menos con pocas inmersiones........(de Hecho el curso de Open no se toca la info de la nocturna, aunque en muchos sitios puedas bucear)....

La Seguridad ante todo,,,es una lastima,,,pero es asi,,,,:frown:

Es como si todo el mundo quiere hacer una inmersion con traje seco y tienen todos la formacion correspondiente menos dos,,,y dicen el resto,,"no pasa nada, por un dia",,,y no pasa nada hasta que pasa.....

Es dificil plantarse asi pero no queda otra......

Haciendo las cosas bien,,,todo sale mejor....:smile:

Saludos y a seguir completando la info,,Porfi.....

erostrato12
2nd June 2009, 20:58
Dos cositas Amigo Erostrato:

En primer lugar, esta incluido el butano, luz agua...........

En segundo, se ha mejorado el servicio de la nocturna, no es que con una titulacion Open e infanteria se pudiera hacer, se ofrece la mejora de ir en barco (se agradece), pero debido a recientes hechos acaecidos no puedes bucear en NOCTURNA en Cabo de Palos siendo Open, y menos con pocas inmersiones

Ok con lo del apartamento. Por tu post inicial se entendía otra cosa, y me sonaba extraño.

Sobre lo segundo, no me llames a mí "inseguro", mamoncete... en fin, está claro, si "no puedes bucear en NOCTURNA en Cabo de Palos siendo Open", no puedes, y punto.
Ya había marcado en la tabla a los que previsiblemente como OWD o por las pocas inmersiones que tienen, no podrían hacerla.

Los demás a la falta de que indiquen los datos que faltan...

Por cierto, si alguien tiene algo que discutir respecto a seguridad, titulaciones y buceo nocturno, sugiero que abramos otro hilo en el foro para debatir el tema, y así no liamos este de la KDD.

Abrazotes,
Fernando

CreX
2nd June 2009, 22:55
@Crescente. Por favor, ya que te ofreciste, ¿podrías llamar -661492143- y reservar un apartamento de dos habitaciones para los cuatro que decía antes más la cama extra para el amigo Pachi?
Por cierto, ya que Jaribas me dijo que estará esta semana bastante ilocalizable, te agradecería también que le hicieras el favor de reservar el apartamento de una habitación que compartirán él y Norma. Gracias.
Si te preguntan acerca de la ropa de cama, yo por mi parte no tengo problema en llevarme el saco, pero no sé lo que queréis hacer vosotros. De todos modos imagino que esto es algo que tampoco habrá que decir en firme en este momento, se podrá cambiar en los próximos días, ¿noooo?. Lo que importa es reservar el apartamento YA, como dice Orusito.
Por cierto, sigo con la duda de qué significaba lo de que el precio no incluía "butano, luz y agua"... ¿cómo se paga eso? Imagino que te lo dirán cuando reserves.


Oido cocinaaaa!

AOWD+Nitrox. 60 bajaditas

CreX
2nd June 2009, 23:15
primera llamada, no lo cogen, pero es tarde. tumorrou mornin insisto

JuGGaLoFX
2nd June 2009, 23:55
Qué pena lo de la nocturna. Yo soy B1E de FEDAS con 8 inmersiones :) Pero me hacía mucha ilusión hacer una nocturna. Pero veo correctísimo la decisión que se ha tomado: ante todo seguridad. Todavía quedan muchos años de buceo por delante para hacer nocturnas.

Siento no poder confirmar nada todavía, pero en mi trabajo es muy complicado saber en qué situación estaremos... Espero poder hablarlo con mis jefes en breve y llegar a una solución con ellos. A ver si al menos puedo ir el domingo.

¡Un saludo!

pachibio
3rd June 2009, 08:35
@Pachibio. Por mi parte no tengo problema en que compartas un apartamento de cuatro (con Crescente, Arakisdos, Einchu y conmigo) metiendo una cama extra. Lo que pasa es que si nos meten la cama extra imagino que habrá que pagarla por las dos noches (aunque al precio de 5€ por noche, yo creo que no entrarás en bancarrota por esos 10€, ¿no?).


Mamon, me niego a pagar 10 €. Dividimos el coste del apartamento a quintas partes, vaya 1 o dos noches. Seguro que es mas barato que irme a un hotel. No te lo pago en decobirras porque me sales mas caro que .....



@Crescente. ....... te agradecería también que le hicieras el favor de reservar el apartamento de una habitación que compartirán él y Norma. Gracias.
Si te preguntan acerca de la ropa de cama, yo por mi parte no tengo problema en llevarme el saco, pero no sé lo que queréis hacer vosotros.


Lo que me digais, no tengo problema en llevar el saco.

El Jaribas esta en El Rojo esta semana.



@TODOS. Por favor, id diciéndome titulación y número de inmersiones aquellos que no lo hayan hecho hasta el momento.


AOWD y mas de 100 inmersiones (112 si mal no recuerdo)

pd.- Sin acritud, El Sr. Erostrato hacia nocturnas de OWD cuando yo era AOWD .... Uhmmmmmm :biggrin::biggrin: : Entiendo el tema de la seguridad, si es necesario nos quedamos todos en tierra por solidaridad tomando decobirras.

CreX
3rd June 2009, 10:24
Hola Pirulos:

Reservado!!!!!.

Precios: 2hab- 238+10 supletoria ( Erostrato,Arakisdos,Einchu,Pachibio y el chache)

1hab- 175 ( Jaribas y Norma, ....... Os digo yo que estos tienen un rollito......).

Ropa de cama, 15 leuros persona por el finde completo.

Reservado entrada dia 3 y salida dia 5.

CreX
3rd June 2009, 10:36
Una tonteria, ¿ sabeis si nos van a exigir el certificado medico?

Es que he perdido el original. Digo yo que como en el carnet de buceo viene la fecha del curso y tiene menos de dos años, se me supondrá.

pachibio
3rd June 2009, 11:22
No, no es necesario el certificado medico.

Lleva titulacion y seguro. :biggrin: :biggrin:

erostrato12
3rd June 2009, 13:09
Hola Pirulos:

Reservado!!!!!.

Precios: 2hab- 238+10 supletoria ( Erostrato,Arakisdos,Einchu,Pachibio y el chache)

1hab- 175 ( Jaribas y Norma, ....... Os digo yo que estos tienen un rollito......).

Ropa de cama, 15 leuros persona por el finde completo.

Reservado entrada dia 3 y salida dia 5.

Muchas gracias, Crescente.

Pues nuestro apartamento, siguiendo la indicación de Pachi, nos sale entonces a 50€ por persona para el finde (ropa de cama aparte). Está bien, ¿no?

Einchu. Si sigues sin contestarme a los privados pidiendo que confirmes que no tienes problema en compartir apartamento con nosotros, vamos a acabar teniendo que poner en tu lugar a F.J. Torres y a ti le dejamos a la espera... :confused: (a ver si así reacciona...)

Sobre lo de Norma y Jaribas, no sé... yo creo que en todo caso lo que habrá entre ellos será seguramente algo en plan platónico, ¿no? No me imagino a Jaribas perdiendo la concentración que requiere todo buen buceador para dedicarse en su lugar a otro tipo de asuntos más mundanos........ (además, no sé de dónde podría sacar tiempo para dedicárselo a Norma, si siempre está como loco haciendo cosas nuevas en Sensaciones) :cool:

Abrazotes,
Fernando

PD. En este post no actualizo tabla...

einchu
3rd June 2009, 14:09
YA ESTOY AQUIIIIIIIII

Lo siento he estado fuera y estoy perdido de la kedada.

cuanto vale el apartamento para pasar el finde entero y las inmersiones???.

estoy titulado de advance de padi y llevo unas 55 inmersiones.

orusito
3rd June 2009, 18:48
Qué pena lo de la nocturna. Yo soy B1E de FEDAS con 8 inmersiones :) Pero me hacía mucha ilusión hacer una nocturna. Pero veo correctísimo la decisión que se ha tomado: ante todo seguridad. Todavía quedan muchos años de buceo por delante para hacer nocturnas.

Siento no poder confirmar nada todavía, pero en mi trabajo es muy complicado saber en qué situación estaremos... Espero poder hablarlo con mis jefes en breve y llegar a una solución con ellos. A ver si al menos puedo ir el domingo.

¡Un saludo!

De acuerdo Jugga, esperamos que en cuanto lo sepas nos avises,,,,:smile:
En cuanto a la nocturna, en cuanto te saques el Aowd te apunto a una nocturna chula, cuenta con ello....:tongue:

Saludos y Buen Azul...:biggrin:

orusito
3rd June 2009, 18:51
Una tonteria, ¿ sabeis si nos van a exigir el certificado medico?

Es que he perdido el original. Digo yo que como en el carnet de buceo viene la fecha del curso y tiene menos de dos años, se me supondrá.

Tal y como Pachibio (alias el Cervecita caliente :biggrin:)
no te preocupes por el certificado medico, eso si,,seguro y titulacion,,,por que sino,,,ya sabemos quien vapidiendo las cervecitas...:tongue:

Francisco Jose Torres
3rd June 2009, 21:02
Hola a todo el mundo,
Finalmente, confirmo: Tengo el OWD advanced y 48 inmersiones. Al final me decanto por hacer 2 inmersiones el sabado y una el domingo. No haria la nocturna obviamente por cuestion de falata de expaeriencia en ello. Nada mas por el momento salvo que necesiteis algun dato mas mio.
Cabo de Palos no os defraudara seguro.
Un saludazo

jaribas
3rd June 2009, 21:22
Perdonar, he estado liado con cosas y no he podido leer esto.

Confirmado yo y norma los 175 2 noches, la del viernes y la del sabado.
Inmersiones haremos las del sabado menos la nocturna, el domingo queremos recoger y volver.
Eso si, nos apuntamos a la cena y lo que sea.

erostrato12
4th June 2009, 00:21
@Crescente. Gracias por la gestión, campeón. ¿Has pedido ropa de cama y toallas para todos o has dicho que eso se lo confirmaríamos en estos días?
@Orusito. Una cosita que no habíamos comentado hasta el momento, y que me pregunta Einchu ¿cuál será el precio de las inmersiones?
@Pachibio (y FJTorres, por alusiones)... Pues sí, compañero, yo ya hacía nocturnas como OWD cuando tú ya eras un AOWD. De hecho la primera fue en el Mar Rojo, con una treintena de inmersiones o así, allá por el 2004. Aquello no fue ni más fácil ni más dificil que una inmersión normal. ¿Que quien me bajó no debía hacerlo? Pues así es, pero...
Así que, FJTorres, yo no descartaría tan rápido lo de hacer la nocturna. Si como nos cuentas ya tienes el AOWD ya has hecho la especialidad, y por tanto estás preparado, por formación y experiencia, para hacer esa primera nocturna después de la del curso. Además, estás con nosotros... er... bueno, borra esta última frase... seguridad ante todo... jajaja. :biggrin:
@Morpheoab. Seguimos esperando tu confirmación... Sobre todo F.J. Torres, por el tema de compartir alojamiento.
@"Algunos", incluso los que son más "especiales"... Me faltan algunas titulaciones y número de inmersiones. Esto aplica a TODOS (¿oido cocina, Angelito?) así que no os olvidéis.

Abrazotes,
Fernando

jaribas
4th June 2009, 00:26
Perdon.. por lo de titulaciones.. y de "especiales" nada.. aqui todos somos SENSACIONES.

J.A.Ribas - Instructor - unas cuantas... tpoco es cosa de decirlas.. pero muchas
Norma - Advanced, creo que casi 90

por cierto.. alguien ha reservado la habitacion, tengo que llamar, es que no se cmo ha quedado todo

Abrazotes..

erostrato12
4th June 2009, 07:27
Perdon.. por lo de titulaciones.. y de "especiales" nada.. aqui todos somos SENSACIONES.

J.A.Ribas - Instructor - unas cuantas... tpoco es cosa de decirlas.. pero muchas
Norma - Advanced, creo que casi 90

por cierto.. alguien ha reservado la habitacion, tengo que llamar, es que no se cmo ha quedado todo

Abrazotes..

Ok. En la actualización de esta noche pondré lo que me dices en la experiencia:
- Jaribas: "Master of Disaster" "Infinitas (y unas pocas más)" :cool:
- Norma: AOWD, 90

Sobre tu habitación, ya la ha dejado reservada Crescente (por aquello de que tú esta semana ibas a estar un poco "perdido"

Abrazotes,
Fernando

CreX
4th June 2009, 07:42
No he pedido ropa de cama. En estos dias llamamos y lo confirmamos.

Jaribas, ¿qué pasa con esa nocturnaaa?¡ Será posible.... No me creo que te quedes de secano. Por cierto, en Diciembre me dejé el movil en el Tigretón, donde las botas...... Si lo ves me lo traes...

jaribas
4th June 2009, 07:56
Erostrato.. acepto lo de maestro del desastre.. pero no me hagas sentir mal.. so kb... solo que eso.. pon bastantes, si necesitas numero, pues es lo mismo 500, que 1000 o que 1500.. total, lo que importa es el seguro y la titulacion.. :)

Crescente: ya sabes que no me pierdo ninguna, pero bueno, el tema esta en que voy con norma y tampoco se como acabará el dia.. si muy cansada, si no, si tal o cual, ademas, si no se llena, siempre habrá tiempo y sino pues a esperaros en el bar preparandolo todo.

Con respecto al tigreton, estuve el lunes en sharm, hice un buceo en Rass Katy probando un nuevo objetivo y me volvi a BCN, pero vuelvo en un par de semanas, si lo veo te lo pillo.

salu2

pachibio
4th June 2009, 10:49
Tal y como Pachibio (alias el Cervecita caliente :biggrin:)


:047::047: :160::160::132::132: , pero fresquitas Por Favor ¡¡¡¡¡



@Pachibio (y FJTorres, por alusiones)... Pues sí, compañero, yo ya hacía nocturnas como OWD cuando tú ya eras un AOWD. De hecho la primera fue en el Mar Rojo, con una treintena de inmersiones o así, allá por el 2004. Aquello no fue ni más fácil ni más dificil que una inmersión normal. ¿Que quien me bajó no debía hacerlo? Pues así es, pero...


Jejeje .... La verdad es que las nocturnas no son complicadas pero entiendo el tema de la seguridad por el centro de buceo. You know, en la ocasion en que buceamos juntos lo hicimos de distina manera.

Francisco Jose Torres
4th June 2009, 15:13
Gracias por los comentarios... Uno siempre está dispuesto a casi todo... Lo que te planteas siempre es no fastidiarle a nadie el momento, por que tu no estes preparado, o sepas bien el tema. Solo es eso. Esto consiste en pasarlo bien...Ademas, cambié esta especialidad por pecios...Pero es que en esta vida no puede uno ser sincero? Yo creo que si.
Adelante y a ver si nos vemos.
Saludos y burbujas para todos...

orusito
4th June 2009, 18:56
Hola a todo el mundo,
Finalmente, confirmo: Tengo el OWD advanced y 48 inmersiones. Al final me decanto por hacer 2 inmersiones el sabado y una el domingo. No haria la nocturna obviamente por cuestion de falata de expaeriencia en ello. Nada mas por el momento salvo que necesiteis algun dato mas mio.
Cabo de Palos no os defraudara seguro.
Un saludazo

Francisco Jose,,,no tienes problemas por titulacion ni numero de inmersiones, si quieres hacerla (yo te lo recomendaria,,je,,je,,je :biggrin:) solo tienes que decirlo...
Saludos y buen Azul!!!

jesusclinton
4th June 2009, 19:28
Titulación Inst. 1* n2.
Yendo a supletoria ¿tenemos que reservar Lily y yo?
Inmersiones a realizar: en principio la nocturna y 2 del domingo.
¿Posibilidad de Nitrox?

erostrato12
4th June 2009, 20:57
Jesusclinton,No sabemos aún qué se puede hacer con vosotros dos. Los apartamentos, salvo que me corrija Orusito, son sólo para fin de semana completo, y en el que ya hemos cogido de 2 habitaciones ya tenemos metida la cama extra de Pachi.

Joer, si se pudiera confirmar en positivo lo de JuGGaLoFX y zZarZiLLoSs, (y MORPHEOAB, que sigue sin decir esta boca es mía :confused:) ya habría posibilidad de pillar un par de apartamentos más y meterles la cama extra a cada uno, con lo que lo tendríamos arreglado. :smile:
Pero bueno, ya veréis, siempre habrá alguna solución.

Venga, venga, chicos y chicas, animaros que si lo seguimos dejando luego va a ser más dificil... Que SOLO nos falta un meeeeees... :tongue:

Abrazotes,
Fernando

jaribas
4th June 2009, 21:18
TAS PASO CON LAS INMERSIONES erostrato12... :)

pero te perdono.. :)

JuGGaLoFX
5th June 2009, 00:20
Yo como no haré la nocturna tampoco cogeré habitación (además mi novia no me dejaría irme yo solo a dormir por ahí:mad:). Iré, si finalmente me es posible, a las inmersiones de domingo. El problema es que tengo que pedir el día libre y la cosa está jodidilla........ Intentaré informar en breve, no quiero causar molestias haciendo esperar para confirmar las inmersiones :(

zZarZiLLoSs
5th June 2009, 02:46
Bueno en mi caso podeis apuntarme, voy con mi pareja la cual no bucea.
Soy Fedas B1* con unas 20 o 25 inversiones, el tema del alojamiento no lo tengo claro pues no se si salir el viernes por la tarde para alli o el sabado tempranito, pues la economia esta jodida y me ahorro una de las noches, tendre que consultarlo con la jefa de la casa.
Las inmersiones me gustaria realizar:
El sabado una diurna y la nocturna de este, pero mi titulacion no lo permite oficialmente (se podria arreglar) y la del domingo por la mañana pues por la tarde tendria que regresar
Ya comentais cosas, GRacias.

pachibio
5th June 2009, 08:23
...... la nocturna de este, pero mi titulacion no lo permite oficialmente (se podria arreglar) ......


Como se ha comentado, no se hace nocturna sino se posee la titulacion por seguridad . Vamos a seguir esta regla, lo comento para el planning de las inmersiones.

Alli tanteamos el terreno para ver si es posible.

LILY
5th June 2009, 10:24
Erostrato12: Titulación OWD, inmersiones +/- 45, hablé con el centro de buceo de mi zona, con el fín de obtener la titulación requerida para la nocturna, pero es inviable antes de la fecha de la salida por falta de tiempo..:frown:
Por lo tanto esperaré hasta el sabado noche, por si cambian las normas.:rolleyes:
Una pequeña duda; Si tengo registrada alguna nocturna, sin tener el AOWD, serían mas flexibles? :confused:
Con respecto al alojamiento, si no fuera posible la reserva de 1 noche o la cama extra en los apartamentos, que otras opciones tenemos Jesús y Yo?

LILY
5th June 2009, 10:46
Familia os dejo información de 3 casas en Isla Hormigas, de la compañera Nataliadelap: "Ofrezco alojamiento en Cabo de Palos,donde esta la reserva de Islas hormigas,son 3 casitas que forman parte de una casa grande antigua con jardin.Las casa se encuentran en el puerto muy cerca de las escuelas de buceo.Si quereis mas informacion o que os mande fotos llamarme al telefono 654.08.04.28"
Según me comenta son 3 casas con jardín donde también se pueden hacer BBK y dejar equipos comodamente en el exterior, la capacidad de las casas son: 6 - 4 - 4 (se pueden alojar con camas supletoria hasta 14 pers.) Pueden ser 1 o 2 noches y el precio es a negociar según la gente que seamos.
En este momento, para ese finde, están libres.
Os parece interesante? Pedimos precios ? :rolleyes:

erostrato12
5th June 2009, 11:24
Familia os dejo información de 3 casas en Isla Hormigas, de la compañera Nataliadelap: "Ofrezco alojamiento en Cabo de Palos,donde esta la reserva de Islas hormigas,son 3 casitas que forman parte de una casa grande antigua con jardin.Las casa se encuentran en el puerto muy cerca de las escuelas de buceo.Si quereis mas informacion o que os mande fotos llamarme al telefono 654.08.04.28"
Según me comenta son 3 casas con jardín donde también se pueden hacer BBK y dejar equipos comodamente en el exterior, la capacidad de las casas son: 6 - 4 - 4 (se pueden alojar con camas supletoria hasta 14 pers.) Pueden ser 1 o 2 noches y el precio es a negociar según la gente que seamos.
En este momento, para ese finde, están libres.
Os parece interesante? Pedimos precios ? :rolleyes:

Sí, por favor, Lily.

Pide presupuesto de una casa para 4, para una noche, y de ese modo podríais compartirla Jesusclinton, Zzarzilloss, su pareja y tú.

Así matamos casi todos los pájaros de un tiro, Zz y su pareja no tienen por qué reservar para dos noches, y vosotros tenéis las dos personas que os faltaría para compartir una casa.

Abrazotes,
Fernando

erostrato12
5th June 2009, 11:35
Yo como no haré la nocturna tampoco cogeré habitación (además mi novia no me dejaría irme yo solo a dormir por ahí:mad:). Iré, si finalmente me es posible, a las inmersiones de domingo. El problema es que tengo que pedir el día libre y la cosa está jodidilla........ Intentaré informar en breve, no quiero causar molestias haciendo esperar para confirmar las inmersiones :(

No te preocupes. En cuanto lo sepas dinoslo.

Eso sí, no sé qué historias le habrán llegado a tu novia para que no te deje quedarte a dormir donde estemos nosotros... Que hay gente que tiene mucha imaginación... pero mucha, mucha... :biggrin::tongue::cool::rolleyes:

lacc1963
5th June 2009, 12:23
Hola,

en mi caso, el alojamiento que tenia previsto para ese fin de semana me ha fallado, asi que, si podeis apuntarme para la otra casa de 4, genial. Tambien quiero añadir a otra persona para bucear, seria tambien la 1ª del Sabado y la del Domingo, las titulaciones, I1E y B2E FEDAS, el total de personas 4. ¿Podriamos saber si en la casa adminten mascotas (perra de pequeño tamaño)?
Muchas gracias y espero vuestras noticias.

Un abrazo
Luis


Sí, por favor, Lily.

Pide presupuesto de una casa para 4, para una noche, y de ese modo podríais compartirla Jesusclinton, Zzarzilloss, su pareja y tú.

Así matamos casi todos los pájaros de un tiro, Zz y su pareja no tienen por qué reservar para dos noches, y vosotros tenéis las dos personas que os faltaría para compartir una casa.

Abrazotes,
Fernando

orusito
5th June 2009, 15:44
Titulación Inst. 1* n2.
Yendo a supletoria ¿tenemos que reservar Lily y yo?
Inmersiones a realizar: en principio la nocturna y 2 del domingo.
¿Posibilidad de Nitrox?

no,,no,,,creo que nitrox no va a ser posible,,,,,,,de todas maneras te lo confirmo,,,la gente no suele utilizar Nitrox en Cabo de Palos,,no merece la pena....

orusito
5th June 2009, 15:51
Como se ha comentado, no se hace nocturna sino se posee la titulacion por seguridad . Vamos a seguir esta regla, lo comento para el planning de las inmersiones.

Alli tanteamos el terreno para ver si es posible.

Buena idea Pachibio...lo vemos alli,,pero siento ser tan negativo ves pensando que en principio no es posible, :frown: y luego si puedes,,,pues mejor,,,pero ya sabes que tu titulacion y experiencia lamentablemente es lo que penaliza....:frown:

Lo vemos alli....:confused:

Saludos y Buen Azul!!! :biggrin:

orusito
5th June 2009, 15:54
Erostrato12: Titulación OWD, inmersiones +/- 45, hablé con el centro de buceo de mi zona, con el fín de obtener la titulación requerida para la nocturna, pero es inviable antes de la fecha de la salida por falta de tiempo..:frown:
Por lo tanto esperaré hasta el sabado noche, por si cambian las normas.:rolleyes:
Una pequeña duda; Si tengo registrada alguna nocturna, sin tener el AOWD, serían mas flexibles? :confused:
Con respecto al alojamiento, si no fuera posible la reserva de 1 noche o la cama extra en los apartamentos, que otras opciones tenemos Jesús y Yo?


Lo vemos alli, Lily,,a ver si es posible....estas en unas 50 inmersiones, y si ya has hecho nocturna anteriormente,,,,no lo se,,ni te prometo nada,,,alli se vera....:rolleyes:

orusito
5th June 2009, 16:45
El Domingo cerramos el cupo, recirdar la importancia de cerrar las inmersiones, los nombre de toda la gente que quiera bucear con sus respectivos datos, y cerrar el alojamiento pronto,,,pero ya!!!! :eek:

Saludos,,buen fin de semana,, y Buen Azul!!! :smile:

LILY
5th June 2009, 18:02
Bueno en mi caso podeis apuntarme, voy con mi pareja la cual no bucea.
Soy Fedas B1* con unas 20 o 25 inversiones, el tema del alojamiento no lo tengo claro pues no se si salir el viernes por la tarde para alli o el sabado tempranito, pues la economia esta jodida y me ahorro una de las noches, tendre que consultarlo con la jefa de la casa.
Las inmersiones me gustaria realizar:
El sabado una diurna y la nocturna de este, pero mi titulacion no lo permite oficialmente (se podria arreglar) y la del domingo por la mañana pues por la tarde tendria que regresar
Ya comentais cosas, GRacias.

Hello vecino!!!:smile:
Me puedes concretar si necesitas casa para 1 ó 2 noches?
Esta tarde hago las gestiones para enterarme de precios y reservar.....
lo antes posible...:rolleyes:

LILY
5th June 2009, 18:11
Hola,

en mi caso, el alojamiento que tenia previsto para ese fin de semana me ha fallado, asi que, si podeis apuntarme para la otra casa de 4, genial. Tambien quiero añadir a otra persona para bucear, seria tambien la 1ª del Sabado y la del Domingo, las titulaciones, I1E y B2E FEDAS, el total de personas 4. ¿Podriamos saber si en la casa adminten mascotas (perra de pequeño tamaño)?
Muchas gracias y espero vuestras noticias.

Un abrazo
Luis

Lacc1963 necesitaría saber si quereis 2 camas de matrimonio o 4 camas de solter@s..... Sería para 1 noche o dos?

CreX
5th June 2009, 20:51
Oyeeeee!!!! Que yo ya dije mi titulación y mis mojaditaaaas, y no salgo en la listaaaaaaa. ¡A que me dejais en tierrra!

AOWD+Nitrox ( Por si hay) 60 inmersiones

LILY
6th June 2009, 11:05
Hola,

en mi caso, el alojamiento que tenia previsto para ese fin de semana me ha fallado, asi que, si podeis apuntarme para la otra casa de 4, genial. Tambien quiero añadir a otra persona para bucear, seria tambien la 1ª del Sabado y la del Domingo, las titulaciones, I1E y B2E FEDAS, el total de personas 4. ¿Podriamos saber si en la casa adminten mascotas (perra de pequeño tamaño)?
Muchas gracias y espero vuestras noticias.

Un abrazo
Luis

Buenos dias familia: Deberes hechos!!
Lacc1963 y ZzarzillosS:
El precio de la casa es de 30.-€/Pers./Noche... Y Si, admiten animales. Hemos de confirmar lo antes posible, pues hay un grupo de 15 pers. que irán a bucear en esta misma fecha, y están pendiente de confirmar el alojamiento...:cool:

LILY
6th June 2009, 11:11
Orusito y Erostrato:
Apuntar otra persona más para esta quedada.
Enric, de Valencia.
Titulación OWD - 15 inmersiones.
BBK del sabado, 2 inmersiones el domingo, Paellita y :047:

lacc1963
6th June 2009, 12:08
Buenos dias y muchas gracias por la gestion, llame al numero que aparecia en tu cita pero no me contestaron. Hay posibilidad de ver fotos de las casas? Sobre las camas, lo mismo da, cualquier combinacion nos viene bien, aunque la ideal creo que seria 1 doble y 2 sencillas.



Buenos dias familia: Deberes hechos!!
Lacc1963 y ZzarzillosS:
El precio de la casa es de 30.-€/Pers./Noche... Y Si, admiten animales. Hemos de confirmar lo antes posible, pues hay un grupo de 15 pers. que irán a bucear en esta misma fecha, y están pendiente de confirmar el alojamiento...:cool:

LILY
6th June 2009, 12:40
Mas información sobre las casa;
Están totalmente equipadas, no hace falta llevar nada mas, toallas, sabanas, menaje de cocina.... Son casas de veraneo de los propietarios.

zZarZiLLoSs
6th June 2009, 16:55
Ummmmmmmm la cosa se pone interesante miauuuuuuuuuu al aguaaaaaaaaaa patosssssssssss.
Gracias por todo.

einchu
7th June 2009, 02:21
perdona por todo las molestias que os he ocasionado, pero he estado mirando todo lo necesario para ir.
1º tengo que cambiar la membrana del regulador
2º tengo que hacerme el seguro anual
3º la piva no me deja ir sin ella y no tengo dinero para la dos
lo siento, pero el paro no me da.
espero poder ir a la proxima.

CreX
7th June 2009, 11:14
Siento que no podais venir , einchu. Bueno, queda una cama libre en la "casa de la pradera", je,je...

JuGGaLoFX
7th June 2009, 11:27
Ayayayay ¿queréis cerrar esto hoy? Es que estoy a punto de confirmarlo todo. Finalmente iré con un amigo los dos días y, seguramente, cogeremos alojamiento también, pero creo que hasta el martes no podré confirmarlo totalmente. A mi en el trabajo me han dicho que no habrá problema y mi novia, por el momento, no ha puesto pegas a que me vaya un par de días por ahí. Sólo me falta que el compañero a quien se lo comenté ayer me lo confirme en un par de días.

Por favor, ¡un par de días más! :D

zZarZiLLoSs
7th June 2009, 11:52
No me he fijado pero con que centro de buceo se va realizar las inmersiones y demas.
Bueno leyendo he localizao que el centro de buceo es Balki http://www.balkysub.com/ y nos llevaran hasta el centro de buceo de islas hormigas http://www.islashormigas.com/localizacion.htm
Gracias.

erostrato12
7th June 2009, 14:26
Siento que no podais venir , einchu. Bueno, queda una cama libre en la "casa de la pradera", je,je...

Bueno, una buena noticia para Francisco J. Torres. Ocupa la cama libre que deja Einchu.

Si a eso le añadimos que Morpheoab también me ha contestado y él no necesita alojamiento, tenemos a todo el mundo alojado (creo...):
- Jaribas & Norma: Apartamento 1, para dos noches
- Erostrato12, Crecente, Pachibio, Arakisdos, Francisco J. Torres: Apartamento 2, para dos noches
- Lily, Jesusclinton, zZarziLlosS (2) en una casa, una noche
- lacc1963 & compañía (3) en otra casa ¿también una noche?

Luego esta tarde actualizo la tabla con lo que habéis ido mandándome en estos dos días (que ahora me voy de comilona por ahí...)

Abrazotes,
Fernando

pachibio
7th June 2009, 18:52
- Erostrato12, Crecente, Pachibio, Arakisdos, Francisco J. Torres: Apartamento 2, para dos noches


Yo solo es mas que probable que esta la noche del sabado solo, si alguien necesita alojarse alli el viernes sin problemas. Pero como se le ocurra hacerlo tambien el sabado noche muerdo .....

erostrato12
7th June 2009, 19:56
Bueno, parece que esto ya va tomando forma.

A ver, temas pendientes.

@Orusito. El hecho de ser organizador no te exime de tus responsabilidades. NO has dicho aún tu número de inmersiones. Aquí, o todos o ninguno...
@Arakisdos. O se me ha escapado el post, o tampoco tú has dicho ni titulación ni número de inmersiones.
@Francisco J. Torres. Como ves, ya te hemos ubicado en el alojamiento con los de los madriles para las dos noches.
@Pachibio. Ya, ya sé que sólo te quedas con nosotros el sábado noche, no muerdas...
@Lily. Asumo que el amigo Enric se alojará con Jesusclinton, los zZarZiLLosSs y tú misma, ¿no? Así lo he puesto en la tabla. Si no es así corrígeme
@lacc1963 y compañía. Os he apuntado como que reservaríais otra de las casas, por aquello de la mascota que decías.
@JuGGaLoFX. Tranqui, intenta confirmarlo lo antes posible, pero todos sabemos que a veces las cosas no pueden darse como quisiéramos. Sabemos que en cuanto tengas noticias volarás a este foro para actualizarnos y al teléfono para reservarte el alojamiento, jeje. Eso sí, no olvides decir la titulación y las inmersiones, tanto tuyas como de tu amigo.

@Todos. Si me he equivocado en algo en la tabla, decidlo YA, porque como decía Orusito la idea es ir cerrando también cupo para las inmersiones, una vez que está cerrado ya el tema de alojamientos.

Abrazotes,
Fernando

JuGGaLoFX
7th June 2009, 22:58
Pues mi titulación es FEDAS B1E, con 11 inmersiones. Y mi amigo Miguel es también B1E con 13 inmersiones. Pero prometemos llegar a la quedada con alguna más :D

Por cierto, no sé si se ha comentado ya pero, ¿cuál es el precio de cada inmersión? Es por curiosidad...

erostrato12
7th June 2009, 23:03
Pues mi titulación es FEDAS B1E, con 11 inmersiones. Y mi amigo Miguel es también B1E con 13 inmersiones. Pero prometemos llegar a la quedada con alguna más :D

Por cierto, no sé si se ha comentado ya pero, ¿cuál es el precio de cada inmersión? Es por curiosidad...

Ok, actualizo los datos en la tabla de mi post anterior, e insistimos entre ambos al co-organizador que sigue haciéndose el sordo a la pregunta:
¡¡¡ORUSITOOOOOO!!!!, ¡¡¡que cuál es el precio de las inmersioneeeees!!!

Que seguimos en crisis, ya sabe usté, y hay que tener en cuenta todo...

orusito
7th June 2009, 23:08
Dos cosas muy,,muy rapidas:

Buceo en la reserva de Cabo de Palos: 30 euros...

Nº de Inmersiones de un servidor: 85 y subiendo......

Alguna pregunta más¿¿??? :biggrin:

Pd: esto se cierra en 48 horas....ni un segundo mas.......

JuGGaLoFX
7th June 2009, 23:10
En los 30 loros, ¿entra la botella también?

ElMAR
8th June 2009, 00:01
No veáis como esta Cabo Palos, sobre todo en las inmersiones a primera hora...
os dejo un vídeo de esta mañana (es de mala calidad, pues lo grabe con la cámara de fotos) en el que meros, dentones, morenas y demás se estaban dando un banquete de pulpo.

<object type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" data="http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=71377" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"> <param name="flashvars" value="intl_lang=es-us&photo_secret=2d3351d99a&photo_id=3604409587&flickr_show_info_box=true"></param> <param name="movie" value="http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=71377"></param> <param name="bgcolor" value="#000000"></param> <param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=71377" bgcolor="#000000" allowfullscreen="true" flashvars="intl_lang=es-us&photo_secret=2d3351d99a&photo_id=3604409587&flickr_show_info_box=true" height="480" width="640"></embed></object>

LILY
8th June 2009, 11:49
Orusito: Puedes por favor especificar que entra en el precio de los 30€, y si las sucesivas del domingo también cuestan lo mismo? :rolleyes:
Con respecto a la BBK, no se si ya comentasteis precios, si no es molestia por favor vuelvelo a indicarlo...
Para el domingo tenemos comida programada? :047:

Para Lacc y ZzsS: A lo largo de la mañana os remito fotos y confirmacion de los alojamientos, la amiga Natalia, está distribuyendonos, al final del dia dejaremos claro como y donde dormimos. :smile:

orusito
8th June 2009, 19:30
En los 30 loros, ¿entra la botella también?

La de aire,,,si..........:biggrin:
La de cerveza,,,no.........:tongue:

orusito
8th June 2009, 19:32
No veáis como esta Cabo Palos, sobre todo en las inmersiones a primera hora...
os dejo un vídeo de esta mañana (es de mala calidad, pues lo grabe con la cámara de fotos) en el que meros, dentones, morenas y demás se estaban dando un banquete de pulpo.

<object type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" data="http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=71377" classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"> <param name="flashvars" value="intl_lang=es-us&photo_secret=2d3351d99a&photo_id=3604409587&flickr_show_info_box=true"></param> <param name="movie" value="http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=71377"></param> <param name="bgcolor" value="#000000"></param> <param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed type="application/x-shockwave-flash" src="http://www.flickr.com/apps/video/stewart.swf?v=71377" bgcolor="#000000" allowfullscreen="true" flashvars="intl_lang=es-us&photo_secret=2d3351d99a&photo_id=3604409587&flickr_show_info_box=true" height="480" width="640"></embed></object>


Gracias, Elmar,,,yo bucee el anterior Lunes en el Bajo de Dentro,,,y fue,,la leche,!!!!!! y la temperatura, como comenté, era de 21 graditos a profundidad...!!!! :smile:
Vamos chavales que esto se anima!!! :biggrin:

orusito
8th June 2009, 19:39
Orusito: Puedes por favor especificar que entra en el precio de los 30€, y si las sucesivas del domingo también cuestan lo mismo? :rolleyes:
Con respecto a la BBK, no se si ya comentasteis precios, si no es molestia por favor vuelvelo a indicarlo...
Para el domingo tenemos comida programada? :047:

Para Lacc y ZzsS: A lo largo de la mañana os remito fotos y confirmacion de los alojamientos, la amiga Natalia, está distribuyendonos, al final del dia dejaremos claro como y donde dormimos. :smile:

Dos cositas mas...para los que no leen,,,:tongue::tongue: (con cariño,,Lily)

Inmersion: 30 euros, botella (de aire :tongue: )12l, 15l, 18l (no veo la necesidad) , plomos, embarcacion, duchas de agua caliente, zona de endulce, posibilidad de sellar las inmersiones, no se si se me olvida algo más,,:confused:


La Barbacoa, Alrededor de 10 euros....

Comida del Domingo, a gusto del consumidor.........lo decidimos alli el Sabado, si os parece...

Decir por favor en el dia de hoy y mañana por la mañana, Hora de inmersiones de cada uno, Alojamiento si ya lo teneis cerrado, y quien se apunta a la barbacoa,,empezando por mi..

Erostrato, apuntame...:biggrin:

Saludos y Buen Azul!!!

kanutto
8th June 2009, 19:59
Nos apuntamos 3 mas (Kanutto y dos mas) vale?
las inmersiones que queremos hacer los 3 son:
Sabado 4 de julio
A las 8:30 de la mañana una y a las 11:30 mañana la otra
Domingo 5 julio
A las 8:30 de la mañana solo

Bye espero veros a todos pronto jeje que hay muchas ganas de meterse al agua que aqui estamos de secano!! jejeje:smile:

JuGGaLoFX
8th June 2009, 20:28
Finalmente mi colega Miguel y yo confirmamos nuestra presencia en las 4 inmersiones diurnas (las dos del sábado y las dos de domingo). La hora nos es indiferente.

Respecto al alojamiento no lo necesitamos, como somos de Alicante nuestras respectivas mujeres y amantes prefieren que durmamos en casa jajajaja

Y para la barbacoa, yo creo que sí. Apuntarnos a ambos.

¡Un saludo!

pachibio
8th June 2009, 22:07
Inmersion: 30 euros, botella (de aire :tongue: )12l, 15l, 18l (no veo la necesidad) , plomos, embarcacion, duchas de agua caliente, zona de endulce, posibilidad de sellar las inmersiones, no se si se me olvida algo más,,:confused:


Joder, lo fundamental CERVEZA FRIA ¡¡¡¡ BARRILES ¡¡¡¡ juas juas :biggrin::biggrin:

erostrato12
8th June 2009, 22:08
Nos apuntamos 3 mas (Kanutto y dos mas) vale?
las inmersiones que queremos hacer los 3 son:
Sabado 4 de julio
A las 8:30 de la mañana una y a las 11:30 mañana la otra
Domingo 5 julio
A las 8:30 de la mañana solo

Bye espero veros a todos pronto jeje que hay muchas ganas de meterse al agua que aqui estamos de secano!! jejeje:smile:

Bueno, kanutto, ya me imagino yo que es un poco pesado leerse las 18 páginas de este hilo, pero como habrás podido ver, hay un par de cosillas que hay que indicar, aparte de las inmersiones que queréis hacer:
- Titulación y número de inmersiones que tenéis los tres
- Si necesitáis alojamiento, mirad en los posts anteriores, hay posibilidad de alquilar un apartamento o una casa el finde. Tenéis los números por ahí para que llaméis y hagáis la reserva.

@Orusito: Respecto a la barbacoa, yo casi diría más bien a la inversa, quien NO quiere apuntarse... ¿HAY ALGUIEN QUE NO QUIERA ESTAR EN LA BARBACOA? Pero quizá tienes razón, mejor que lo digan todos explícitamente, que luego pasa lo que pasa.
Por otro lado, como habrás visto con la incorporación de kanutto y sus dos amigos vamos a ser 21 buceadores, 1 más de lo previsto. Pero en principio no hay problema de cupo, ya que no todo el mundo hace todas las inmersiones.

Abrazotes,
Fernando

Actualización de la tabla en mi último post, como siempre, ¡¡¡a falta sólo de 24 horas para dar por cerrada la convocatoria!!!
He puesto en AMARILLO aquellos datos que aún me faltan, y he añadido la columna "BARBACOA", para apuntar a quien quiera compartir esa peassssso de barbacoa con el grupo (aquellos que ya lo han dicho a lo largo del hilo o en algún msg privado ya les he apuntado. Los demás, que se pronuncien)

CreX
8th June 2009, 22:18
La hora de las inmersiones, cuando sean. La barbacoa donde sea. Las cervezas en el bar,que hay muchas..:biggrin:

orusito
8th June 2009, 23:03
Erostrato, Kanutto OPen y una acompañante OPen, con unas 12 inmersiones...
El otro acompañante, unas 30 inmersiones, Aowd.
son amig@s mios que se han/van registrado hace poco......

Me han comentado que para dicho finde no necesitan alojamiento, por lo que creo que puedes actualizar sus datos....

erostrato12
8th June 2009, 23:33
Erostrato, Kanutto OPen y una acompañante OPen, con unas 12 inmersiones...
El otro acompañante, unas 30 inmersiones, Aowd.
son amig@s mios que se han/van registrado hace poco......

Me han comentado que para dicho finde no necesitan alojamiento, por lo que creo que puedes actualizar sus datos....

Oido cocina... tabla actualizada.

Eso sí, no has dicho nada de si se apuntan a la barbacoa... jejeje... :biggrin::biggrin::biggrin:

orusito
8th June 2009, 23:36
Oido cocina... tabla actualizada.

Eso sí, no has dicho nada de si se apuntan a la barbacoa... jejeje... :biggrin::biggrin::biggrin:

http://img390.imageshack.us/img390/1161/kddcabopalos.jpg

Viajan por cierto desde Toledo, y lo de la barbacoa, se lo preguntare mañana,,
Saluditos..:biggrin:

JuGGaLoFX
9th June 2009, 06:49
Perdooooon, al final Miguel y yo no podemos ir a la barbacoa, tenemos que volver pronto el sábado :(

LILY
9th June 2009, 13:03
Lacc: Alojamiento reservado, 4 + 1 perro, 1 Habt. Doble + 1 Habt. 2 camas. Casa 1 con jardín

ZzssS Alojamiento reservado, habt. doble. Casa 2

Jesús Clinton Alojamiento reservado, habitarás con Enric y Yo misma la Casa 3

Como ya os comento en los correos, debeis de llamar a la propietaria el día de llegada (viernes 3 ) para que os indiquen como llegar y poder recibiros para vuestro alojamiento.
Recordar que las casas están totalmente equipadas, con cocina, disponemos de 1 baño por casa. :wink:

orusito
9th June 2009, 17:47
Pues lo dicho,,,,,se cierra tal y como comentamos el cupo en el dia de hoy...
Lo que se puede ir haciendo es apuntarse la gente que queda a la barbacoa, en los proximos dias, esto ya no corre tanta prisa como corria el cerrar el cupo y las inmersiones,,,,
Hablare con el centro de buceo....

Saluditos y Buen Azul!!!

morpheoab
9th June 2009, 19:47
Saluditos..:biggrin:
Bueno despues de recibir vuestros mensajes ya queda aclarada mi duda,:175: pues yo estoy interesado en la de Cabo Palos y al ver lo de la islas hormigas me preste a confusion, jijijijiji
Asi que el 4-5 nos vemos en Cabo Palos y espero no sea muy tarde la 2ª
inmersion del Domingo, pues me toca trabajar en la noche.
Tambien aprovecho para decir que en la barbacoa me apunteis junto con mi esposa y por supuesto a la berbena y demas cachondeos.
Anuncio tambien que en mi coche llevare plazas libres pues solo viajamos mi esposa ,el perro y yo, asi ke podria llevar alguien que lo precise desde Albacete.
Continuo el segimiento de la kedada y del foro, un cordial saludo.

kanutto
10th June 2009, 08:55
hola!! siento mucho que me faltara informacion, esque cuando lo escribi tenia un pelin de prisa y se me olvido comentar todo, gracias orusito por la info, oye hay una cosilla yo (kanutto) solo tengo 5 inmersiones y no 12 pero para el finde del 19 de junio hare otras 2 asique tendre unas 7 ok? es para que cambies la tabla y que tengais mas informacion todos. gracias. Alojamiento no necesitamos porque tenemos apartamento en torrevieja asique no hace falta pero para la parrilla se lo comento a mis papis que son mis friends segun en la tabla jeje y lo comento esta tarde jeje esque ellos son los que "mandan" ok? . Gracias por todo y siento las molestias erostrato12

erostrato12
10th June 2009, 12:38
hola!! siento mucho que me faltara informacion, esque cuando lo escribi tenia un pelin de prisa y se me olvido comentar todo, gracias orusito por la info, oye hay una cosilla yo (kanutto) solo tengo 5 inmersiones y no 12 pero para el finde del 19 de junio hare otras 2 asique tendre unas 7 ok? es para que cambies la tabla y que tengais mas informacion todos. gracias. Alojamiento no necesitamos porque tenemos apartamento en torrevieja asique no hace falta pero para la parrilla se lo comento a mis papis que son mis friends segun en la tabla jeje y lo comento esta tarde jeje esque ellos son los que "mandan" ok? . Gracias por todo y siento las molestias erostrato12

Gracias, kanutto. No es molestia. No sé si será necesario actualizar la tabla. Orusito ya sabe la experiencia que tienes y lo comunicará al centro.

Eso sí, qué suerte lo de formar parte de una "familia Open Water". la cantidad de cosas que vais a descubrir juntos en el mundo del buceo... no sé, ha sido leer eso y me ha hecho mucha ilusión imaginarme una familia como la tuya, en la que no se da la situación que he visto en otros casos, en los que un progenitor ya experimentado inicia a su hijo (o una persona adulta experimentada a su pareja), sino que todos van aprendiendo más o menos al mismo tiempo.

Me ha parecido muy chulo, la verdad. Será un placer compartir con vosotros la barbacoa del sábado y unas buenas charletas sobre el buceo y lo que se tercie.

Abrazotes,
Fernando

lacc1963
10th June 2009, 13:00
Hola,

veo que aun no habia puesto el numero de inmersiones, mi hermano 110, las mias, alrededor de 1000.
Si se hacen grupos, los dos juntos, yo me adapto al suyo, que asi le controlo :smile:

Un saludo
Luis

orusito
10th June 2009, 19:27
Buenas....

Segun he podido comprobar, se esta terminando de cerrar,,(por fin!!!! :wink: )
toda la informacion de la quedada, Erostrato, unas cosillas pendientes de actualizar como las inmersiones de Lac, su hermano, asi como las dos personas que nos comenta morpheoab que asistiran (el y su mujer)...
Miguel y Jugga, puedes poner 0 en la Barbacoa, han dicho que no van a poder asistir...

Asi no te tienes que ller el total de hilos,,todavia queda gente en facilitar su info.....no,,se,,no se.....:mad:

Saludos y Buen Azul!!!

Pd: Es posible, que pueda haber alguna sorpresa en la quedada...:confused:

zZarZiLLoSs
11th June 2009, 02:52
Esto cada vez se pone mas interesante.
Regalitos y sorteos jajjajjajja.

orusito
12th June 2009, 19:35
Buenas de nuevo;

Erostrato, a parte de lo que te he comentado en el post del dia 10, añade a tres personas para la Barbacoa nocturna.....(Kanutto & friends)

Saludos...
Buen Azul a los que se mojen el culo este finde!!! :biggrin:

erostrato12
12th June 2009, 21:07
Que sí, hombre, que sí, que ahora lo añado...

(leñe, ya no puede uno ni pillarse un puente para ir a la playa a broncearse el trasero -y mojárselo también, por supuesto- sin que le persigan las "obligaciones"... menos mal que me he traído conmigo "la conexión con el mundo") :smile:

Por cierto, los que salimos de los madriles tendríamos que empezar a hablar también del transporte. Yo me las prometía muy felices porque pensaba llevar mi coche, pero anteayer, cuando empecé el viaje... se reventó el turbo (leche, me sentí como el Carlos Gafainz). No sé si lo tendrán reparado para entonces. Espero que sí. :confused:


Abrazotes,
Fernando

orusito
15th June 2009, 22:14
Gracias, Erostrato,,,,:smile:

Por cierto, es de suponer pero,,,habeis cerrado ya el Alojamiento?Otra cosita, Jaribas,,,viajas el Viernes noche,verdad? creo haber leido que buceas las dos del domingo...

Saludos.....

erostrato12
16th June 2009, 07:37
Orusito, la última vez que el tito Jari dijo algo fue en este post (#126, página 13), donde decía (el resaltado es mío)


<...>

Confirmado yo y norma los 175 2 noches, la del viernes y la del sabado.
Inmersiones haremos las del sabado menos la nocturna, el domingo queremos recoger y volver.
Eso si, nos apuntamos a la cena y lo que sea.

Y como tal lo he registrado... :cool:

Abrazotes,
Fernando

orusito
17th June 2009, 17:31
Ok,,Fernando, Gracias,,,,,

Por lo demas, los apartamentos (alojamiento) lo teneis cerrado?
Os lo digo por que no queda practicamente nada y es temporada alta, no vaya a ser luego que......:confused:

Saludos y Buen Azul!!

CreX
21st June 2009, 10:25
Reconfirmado alojamiento A2H1 y A2H2.

¿ Empezamos a cuadrar transportes desde Madrid?

Dispongo de coche DE FUMADORES con una plaza cómoda y dos "mu apretás".
Vivo en Colmenar Viejo, así que casi todos me pillais de paso.

erostrato12
23rd June 2009, 07:26
Reconfirmado alojamiento A2H1 y A2H2.

¿ Empezamos a cuadrar transportes desde Madrid?

Dispongo de coche DE FUMADORES con una plaza cómoda y dos "mu apretás".
Vivo en Colmenar Viejo, así que casi todos me pillais de paso.

Os mandaré luego un privado a los que salimos desde los madriles, para ir cuadrando el tema como dices.

Gracias por el ofrecimiento. Por cierto, una pregunta, ¿en tu coche se puede fumar? :rolleyes:

jeje

Abrazotes,
Fernando

pachibio
23rd June 2009, 12:29
Tengo un ligero contratiempo: se ha estropeado el A/C de mi coche y no se si lo tendre a tiempo.

Bajarse a Murcia con un coche negro pues ...... y como bajo el sabado al medio dia :mad:

No me importaria bajarme con mi moto sino me lo arreglan, pero alguien podria bajar mi equipo de buceo? Quedaria antes con el.

Pd.- Ir ire seguro, no me dejais pasando calor en los Madriles.

erostrato12
23rd June 2009, 16:00
Tengo un ligero contratiempo: se ha estropeado el A/C de mi coche y no se si lo tendre a tiempo.

Bajarse a Murcia con un coche negro pues ...... y como bajo el sabado al medio dia :mad:

No me importaria bajarme con mi moto sino me lo arreglan, pero alguien podria bajar mi equipo de buceo? Quedaria antes con el.

Pd.- Ir ire seguro, no me dejais pasando calor en los Madriles.

Les he mandado hoy un privado a Crescente y Martín Ynestrillas para ver cómo nos organizamos. Aún no han contestado.

De todos modos, aunque alguien te pudiera bajar el equipo para que tú fueras en la moto... ¿cómo te pensabas volver con él la semana siguiente? (porque si no recuerdo mal tú te quedabas un par de días más buceando en Mazarrón, ¿no?). :confused:

Imagino que Martín será quien menos problema tenga, ya que tenía un coche más grande. Mándales un privi, a ver qué te dicen.

Abrazotes,
Fernando.

orusito
23rd June 2009, 16:41
Tengo un ligero contratiempo: se ha estropeado el A/C de mi coche y no se si lo tendre a tiempo.

Bajarse a Murcia con un coche negro pues ...... y como bajo el sabado al medio dia :mad:

No me importaria bajarme con mi moto sino me lo arreglan, pero alguien podria bajar mi equipo de buceo? Quedaria antes con el.

Pd.- Ir ire seguro, no me dejais pasando calor en los Madriles.

Tiene que molar ver el equipo de buceo ser arrastrado por una moto haciendo Pachibio de Ben-Hur, que hermosa cuadrigaaaaaa!!! :tongue::tongue:

CreX
23rd June 2009, 17:30
Chicos, me bajo este finde a la Manga y estaré allí hasta el dia de la quedada.

El coche es DE FUMADORES COMPULSIVOS, Fernando.

En cualquier caso disponeis de él para la vuelta el domingo.

Pachibio, si quieres yo te bajo el equipo. Lo único que lo necesitaria este viernes.

Un saludo.

zZarZiLLoSs
24th June 2009, 03:04
Compañeros siento deciros que uno que se cae de la kedada pues me toca currar para esa fecha e incluso para las vacaciones de agosto por lo comentado en mi empresa.
Lo siento mucho y me jode mucho pues o tenia todo preparado pero que se le va hacer el curro es el curro.

orusito
24th June 2009, 09:21
Compañeros siento deciros que uno que se cae de la kedada pues me toca currar para esa fecha e incluso para las vacaciones de agosto por lo comentado en mi empresa.
Lo siento mucho y me jode mucho pues o tenia todo preparado pero que se le va hacer el curro es el curro.

Puffff, vaya,,vaya!!!! que se le va a hacer!"! :frown: tendras que esperar para la proxima, zarzilllos.......

Para el resto del foro,,,HAY UNA PLAZA LIBRE TRAS CAERSE UN COMPAÑERO QUE NO PUEDE ASISTIR,,,INTERESADOS, indicar nº de inmersiones, si necesitais alojamiento (se ocuparia la plaza que deja vacante, etc....)

Pd: Por cierto Erostrato, puedes actualizarme las inmersiones???? :smile: 89, tras las 4 realizadas este finde en la Azohia....

Gracias,,,,,Saluditos para tod@s!!! :047:

erostrato12
24th June 2009, 11:57
Pd: Por cierto Erostrato, puedes actualizarme las inmersiones???? :smile: 89, tras las 4 realizadas este finde en la Azohia....



Aaay, caprichosito... venga, actualizo la tabla con la caída del compi zZ, y tus (muchas) inmersiones adicionales. :cool:

(la tabla está en mi último post, como siempre)

pachibio
24th June 2009, 12:52
De todos modos, aunque alguien te pudiera bajar el equipo para que tú fueras en la moto... ¿cómo te pensabas volver con él la semana siguiente? (porque si no recuerdo mal tú te quedabas un par de días más buceando en Mazarrón, ¿no?). :confused:


El lunes baja un amigo mio a Mazarron, le diria que llevara mi equipo de Cabo Palos a Mazarron. :-)

capi
28th June 2009, 22:18
Aunque todavía queda una semana, no quisiera olvidarme, así que os deseo muy buenas inmersiones, que os acompañe el buen tiempo y que lo paseis en grande, que seguro que así será!!! :smile:
Y a la vuelta ya nos contareis... Y unas fotillos, eh!! :wink:
Saludos a tod@s!!! :049:

orusito
28th June 2009, 22:45
Aunque todavía queda una semana, no quisiera olvidarme, así que os deseo muy buenas inmersiones, que os acompañe el buen tiempo y que lo paseis en grande, que seguro que así será!!! :smile:
Y a la vuelta ya nos contareis... Y unas fotillos, eh!! :wink:
Saludos a tod@s!!! :049:

Muchas gracias Capi, espero que para la proxima podamos quedar contigo!!! :smile:

Por cierto Erostrato, Crescente tiene una amiga que quiere venir, como ha quedado una plaza libre, pues creo que pueda ocuparlar sin problemas, le pido datos y ocuparia la plaza tanto de inmersiones como de alojamiento, creo..le comento que responda en este hilo...

Saludos,,, (quedan 6 dias...:tongue:)

erostrato12
29th June 2009, 00:50
Por cierto Erostrato, Crescente tiene una amiga que quiere venir, como ha quedado una plaza libre, pues creo que pueda ocuparlar sin problemas, le pido datos y ocuparia la plaza tanto de inmersiones como de alojamiento, creo..le comento que responda en este hilo...


"Sin problemas", "Sin problemas"... hombre, el tema del alojamiento ya estaba organizado. Habrá que verlo.
Se le podría meter una cama más en la casa donde estarán Lacc1963 con su hermano y familia (si es que a ellos no les importa). O la primera noche la podría pasar en el apartamento donde estamos Crescente y yo, pero... la noche del sábado estaba reservada ya esa cama para Pachi, y él no se anda con chiquitas, jajaja...:biggrin:

De todos modos, hoy he recibido la mala noticia de que puede que haya alguna baja más. En cuanto me confirmen lo vemos.

En fin, imponderables de último momento.

Abrazotes,
Fernando

pachibio
29th June 2009, 13:29
Se le podría meter una cama más en la casa donde estarán Lacc1963 con su hermano y familia (si es que a ellos no les importa). O la primera noche la podría pasar en el apartamento donde estamos Crescente y yo, pero... la noche del sábado estaba reservada ya esa cama para Pachi, y él no se anda con chiquitas, jajaja...:biggrin:

Por mi el viernes no hay ningun problema y el sabado :175: jejeje .....

Enga chicos, que ya estamos mojandonos en Cabo Palos.

lacc1963
29th June 2009, 16:34
Hola

hoy he recibido la noticia de que la casa no es tal casa sino un apartamento de un dormitorio con un sofa cama en el salon. Estamos ya a unas edades, que el cuerpo nos pide buenos cuidados, asi que por lo que a mi respecta, el alojamiento se queda disponible. En un rato aviso a la propietaria, Lily ya ha sido avisada.

Un saludo

pachibio
29th June 2009, 16:57
El domingo al final subo a Madrid.

Tengo que devolver el coche prestado ..... algun alma candida como buen acompañante para el retorno?

orusito
30th June 2009, 00:41
DOS BAJAS DE ULTIMA HORA, ESO SIGNIFICA QUE HAY DOS VACANTES....
DISPONEIS DE ALOJAMIENTO RESERVADO SI LO NECESITAIS, PERO EL QUE SE QUIERA APUNTAR, CUANTO ANTES,,MEJOR....
DOS PLACITAS PARA PASAR UN FINDE EN CABO DE PALOS CON GENTE DE ESTE MARAVILLOSO FORO!!! :smile::smile:

INTERESADOS, CONTESTAR EN ESTE HILO!!!

orusito
30th June 2009, 19:47
Erostrato, plis, actualiza a Jaribas y Norma...

erostrato12
30th June 2009, 20:28
Erostrato, plis, actualiza a Jaribas y Norma...

Actualizado:

http://www.freeimagehosting.net/uploads/1d6ea3a25c.jpg

CreX
1st July 2009, 06:52
Chicos:

Tres dias sin mirar el foro y .....

Mi amiga no va a venir al final. Si quereis llamo a Balky para anular la reserva de Jari y Norma(:015::015::015:).

Nos vemos en Palos. Ahora estoy en Calahonda buceando con Bubbles Sea y está el agua a 15, menos mal que en Palos estará ya a 20.

jaribas
1st July 2009, 07:05
Sorry Crescente, la culpa vuestra de los de Madrid.. :(

Estas 3 últimas semanas como sabrás he ido algo de bolido, por varios temas, la última semana en el rojo, la anterior en new york y la anterior nuevamente en el rojo, ello me ha provocado cantidad de retraso en curro y además, una empresa de madrid encargada de configurarme e instalar los equipos de interconexion entre sedes de clientes mios, hacen la modificación-instalación de aparatos este sabado y no puedo faltar como entenderas.

Me lo dijeron el jueves mientras estaba en el rojo.. pero bueno, tendreis camisetas para sortear.

Salu2 y nos debemos una.

orusito
1st July 2009, 15:06
Buenas;

Os remito informacion acerca de la quedada:

Se espera buena mar, con temperatura del H2o en superficie de unos 23 grados, bajando obviamente a profundidad.

Para la Barbacoa Erostrato, apuntame dos mas a mi.

Con relación a la baja de Las dos personas que tenian el alojamiento en los apartamentos, y adado en las fechas que nos encontramos, resulta que nadie se habia puesto en contacto para informar de la baja, y claro, estando a tres dias de la entrada, hay dos posibles soluciones, segun me han comentado:

O bien, el resto que va a los apartamentos abona tambien el apartamento dejado/candelado, o bien, se incluyen en dichos apartamentos a 2 personas que se apunten de aqui al viernes.

Si se hubiera informado con antelación, no hubiera generado ningun tipo de coste, pero claro, a tres dias vista.....

Ademas, os añado el tfno --661492143-- al cual deberias de llamar una vez llegueis a La manga, tema de alojamiento, y demas....

Os recuerdo que desde el centro que se sale es Islas Hormigas, para quien lo conozca o vaya por su cuenta, para el resto, contactacr con el nº de tfno mencionado.

Lo proximo, os confirmare horarios para los que vais sin alojamiento para quedar directamente en el centro de buceo...

Saludos...

lacc1963
1st July 2009, 15:35
Buenas tardes, <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Sin animo de polemizar, se avisó a la persona que había gestionado el apartamento el 29 de Junio por correo electrónico (Lidia) y se aviso por teléfono a la propietaria del apartamento (Elena) el mismo día. Si se hubiera notificado el cambio de alojamiento con anterioridad, se habría avisado antes.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un saludo<o:p></o:p>

orusito
1st July 2009, 15:55
Hola Lacc, no se refiere a la casa como alojamiento sino a los apartamentos.

erostrato12
1st July 2009, 16:23
Con relación a la baja de Las dos personas que tenian el alojamiento en los apartamentos, y adado en las fechas que nos encontramos, resulta que nadie se habia puesto en contacto para informar de la baja, y claro, estando a tres dias de la entrada, hay dos posibles soluciones, segun me han comentado:

O bien, el resto que va a los apartamentos abona tambien el apartamento dejado/candelado, o bien, se incluyen en dichos apartamentos a 2 personas que se apunten de aqui al viernes.

Si se hubiera informado con antelación, no hubiera generado ningun tipo de coste, pero claro, a tres dias vista.....


¿¿¿PERDON???

Creo que aquí hay algún tipo de confusión (por llamarlo de alguna manera)... el hecho de que Crescente tuviera la CORTESIA de aprovechar la llamada para hacer la reserva del apartamento de Jaribas y Norma porque éste se encontraba en ese momento en el Mar Rojo no tiene nada que ver con el hecho de que hiciera otra reserva distinta para OTRO apartamento que vamos a ocupar el mismo Crescente, Martín, Arakisdos, Pachi y yo.

Sintiéndolo mucho, si el hecho del aviso tardío ha implicado algún coste (cosa que no se ha dicho en ningún momento en todo este tiempo, por cierto) que lo discutan con Jaribas, que es quien lo ha cancelado con la antelación que lo ha hecho por los motivos que ya conoces.
Pero si están pretendiendo que LOS DEMAS nos hagamos responsables de pagar la totalidad de un apartamento que no es el nuestro porque se haya producido una cancelación, siento decir que no estoy dispuesto a pasar por ello.

Tenemos 48 horas para aclararlo.

jaribas
1st July 2009, 18:02
Tios.. tranquilos.. pasarme una cta. y os paso el importe del apartamento.. eso no es problema.. que menos.. pero eso si.. como dije en el chat.. teneis que utilizarlo.. nada de pagarlo y luego que lo utilicen para otros.. :)

Esta tarde te salen las camisetas, por MRW, mañana antes de las 13h las tienes allí.

salu2

orusito
1st July 2009, 18:11
¿¿¿PERDON???

Creo que aquí hay algún tipo de confusión (por llamarlo de alguna manera)... el hecho de que Crescente tuviera la CORTESIA de aprovechar la llamada para hacer la reserva del apartamento de Jaribas y Norma porque éste se encontraba en ese momento en el Mar Rojo no tiene nada que ver con el hecho de que hiciera otra reserva distinta para OTRO apartamento que vamos a ocupar el mismo Crescente, Martín, Arakisdos, Pachi y yo.

Sintiéndolo mucho, si el hecho del aviso tardío ha implicado algún coste (cosa que no se ha dicho en ningún momento en todo este tiempo, por cierto) que lo discutan con Jaribas, que es quien lo ha cancelado con la antelación que lo ha hecho por los motivos que ya conoces.
Pero si están pretendiendo que LOS DEMAS nos hagamos responsables de pagar la totalidad de un apartamento que no es el nuestro porque se haya producido una cancelación, siento decir que no estoy dispuesto a pasar por ello.

Tenemos 48 horas para aclararlo.

Buenas...

Como mero intermediario ya sabia que alguna de estas se iba a liar, gente que falte para inmersiones creo que no hace tanto trastorno, pero segun me han comentado, la reserva de apartamentos, si.
El que lo tenga que aclarar, no se si Jaribas que es quien ha cancelado y no asiste, o el que llamara en su nombre para reservar, efectivamente lo tendra que aclarar a su vez con Balky, (del centro de buceo), que a su vez se puso en contacto con la empresa de alquiler de apartamentos, el nº de Balky es 661492143 como tal os he comentado con anterioridad.

Entiendo la Postura de Jaribas, que no puede venir por curro, (el tema de poder haber avisado antes no se si era posible..no lo entro a valorar), la postura de Erostrato, que no quiere pagar una cantidad que no le corresponde, pero efectivamente, hay que buscar una solución, y la solucion es hablandolo, creo yo.

Creo que nada mas de momento, esperemos que se solucione de la mejor manera posible...

jesusclinton
1st July 2009, 20:20
Orusito, te he mandado un privado. Échale un vistazo. Gracias :smile: :tongue:

JuGGaLoFX
2nd July 2009, 00:52
Una pregunta al margen del tema de los apartamentos (que veo que tenéis un pequeño embrollo): cuando llegue el sábado por la mañana, ¿tengo que llamar a Balky al número mencionado anteriormente? ¿A qué hora y dónde quedaremos? ¿Directamente en el centro Islas Hormigas?

¡Un saludo!

erostrato12
2nd July 2009, 09:09
Una pregunta al margen del tema de los apartamentos (que veo que tenéis un pequeño embrollo): cuando llegue el sábado por la mañana, ¿tengo que llamar a Balky al número mencionado anteriormente? ¿A qué hora y dónde quedaremos? ¿Directamente en el centro Islas Hormigas?

¡Un saludo!


Naaaah, el "embrollo" ya se ha aclarado. Esta mañana temprano he llamado a Balky y por lo que veo ha sido más bien un malentendido.

Si lo que hubiera ocurrido es que en un apartamento de varias habitaciones hubiera habido algunas bajas, es natural que eso no pueda ser asumido por los que alquilan los apartamentos, y en ese caso el resto de inquilinos deben pagar por la totalidad del apartamento.

Pero en este caso se trata de un apartamento independiente, con una habitación (para dos personas), lo que se cancela, así que me ha dicho Balky que va a hablar con los de apartamentos Venco para ver si tendríamos que pagar algo o no.

El problema no estaba en tener que pagar algo por la cancelación. Eso es normal y ocurre en muchos hoteles y apartamentos. Lo que no entendíamos era que hubiera que pagar la TOTALIDAD.

He quedado con Balky en llamarle luego y que me cuente lo que le han transmitido los de los apartamentos. Lo que haya que pagar, se paga, pero desde luego si hay que pagarlo entero, ¡¡entonces no lo cancelamos!!

En fin, gracias al buen hacer de Balky (un tipo muy agradable, por cierto) por mi parte se acabó el mal rollito que me salió ayer (es como una especie de sarpullido que me recubre todo el cuerpo cuando surgen complicaciones inesperadas e inexplicables, me empiezo a poner de varios colores, me crece la uña del meñique del pie izquierdo y a menudo incluso me da un ataque de caspa, jajaja).

Vuelvo a mi pose relajada de buda sonriente buen-rollista.

Buen karma... ooooooommmmmm...

Nos vemos mañana (o pasado mañana).

Que sepáis que el sorteo de las camisetas obsequio de Jaribas tendrá lugar durante la barbacoa nocturna, así que... no faltéis a ella.

Abrazotes,
Fernando

JuGGaLoFX
2nd July 2009, 09:40
Me alegra que se haya resuelto el problema y no se empiece con mal pie la quedada, ¡buenas noticias!.

Pero... ¡al final no me has contestado a la pregunta! jajajjaa Necesito saber dónde y cuándo tengo que estar, teniendo en cuenta que yo voy sábado en vez de viernes.

Quedan dos días.........

orusito
2nd July 2009, 09:43
Una pregunta al margen del tema de los apartamentos (que veo que tenéis un pequeño embrollo): cuando llegue el sábado por la mañana, ¿tengo que llamar a Balky al número mencionado anteriormente? ¿A qué hora y dónde quedaremos? ¿Directamente en el centro Islas Hormigas?

¡Un saludo!

Si vas sin alojamiento tramitado por Balky, directamente en el centro de buceo isla Hormigas....

Si tienes alojamiento tramitado con el, llamas a Balky
El horario luego os lo indico....

Saludos,,,ya casi estamos en el aguaaaa!!!! :biggrin:

orusito
2nd July 2009, 09:46
Me alegro que el malentendido se haya solucionado....En breve, horarios de las inmersiones...

LILY
2nd July 2009, 10:35
:075: a TOD@S:

Duda existencial:
Orusito, teneis organizado el horario de la BBK?

Me explico, los que no hacemos la nocturna, me imagino que nos tocará el papel de cociner@s y como tal, delantal y cofia, iremos preparando las brasas y torrando la carne... Pero sobre que hora cenareis los que estais en el agua :222:? .... Porque el gusanito de mi estomago cuando se pone el sol empieza a convertirse en un alien y es capaz de confundir una aleta con un bocata de chorizo..:230: :eek::eek:

Pues eso, que si los de tierra hemos de merendar fuerte :037: :047: para esperar a los que estais en el mar sin que nos entre la pájara o teneis pensado hacer 2 turnos para la BBK ? :rolleyes:

Espero que el tema: ALOJAMIENTOS esté resuelto y todos tengamos sitio donde dormir, no obstante si alguien falta por alojar, en los hoteles de los pueblos mas cercanos a Cabo de Palos, +/- 20km. hasta la semana pasada tenian habitaciones dobles libres y de precio muy asequible para estos tiempos que corren...

Xao bambinis :065:

orusito
2nd July 2009, 11:16
:075: a TOD@S:

Duda existencial:
Orusito, teneis organizado el horario de la BBK?

Me explico, los que no hacemos la nocturna, me imagino que nos tocará el papel de cociner@s y como tal, delantal y cofia, iremos preparando las brasas y torrando la carne... Pero sobre que hora cenareis los que estais en el agua :222:? .... Porque el gusanito de mi estomago cuando se pone el sol empieza a convertirse en un alien y es capaz de confundir una aleta con un bocata de chorizo..:230: :eek::eek:

Pues eso, que si los de tierra hemos de merendar fuerte :037: :047: para esperar a los que estais en el mar sin que nos entre la pájara o teneis pensado hacer 2 turnos para la BBK ? :rolleyes:

Espero que el tema: ALOJAMIENTOS esté resuelto y todos tengamos sitio donde dormir, no obstante si alguien falta por alojar, en los hoteles de los pueblos mas cercanos a Cabo de Palos, +/- 20km. hasta la semana pasada tenian habitaciones dobles libres y de precio muy asequible para estos tiempos que corren...

Xao bambinis :065:

Hable ayer con el centro de buceo, iba a publicar el horario de las inmersiones, pero me parece que ha cambiado, a lo largo del dia/ noche, indicare:

Horario inmersiones del Sabado.
Horario de inmersiones del Domingo.
Horario nocturna del Sabado.
Hora y lugar de la BBQ ( acontinuación de la nocturna)

Saludos;

Mario.-


Por cierto, estas con el Avanzado ya, o, tienes unas 50 inmersiones?
Te lo comento por si te aptc hacer nocturna,
Hablamos

pachibio
2nd July 2009, 12:26
Recordar que el menda llega a Cabo Palos sobre las 19:30h. No se os ocurra irso sin mi a la nocturna, Mamones ¡¡¡¡¡¡ jejejeje Huy no debo de hablar asi en publico.

Ersotrato tiene mi movil, me pondre en contacto con el si veo que me retraso. Sino llamo a Balky Sub.

LILY
2nd July 2009, 12:29
Orusito:
Sobre el tema de la nocturna, comentarte, que el avanzado ha sido imposible hacerlo antes de la fecha de la quedada, tengo hecha 1 Nocturna desde barco, del día 20-06, el total de mis inmersiones todavía no llegan a 40 :015:
Si no pudiera ser, me conformo con estar allí, con tod@s en la BBQ :047:

Ya me informas si las normas han cambiado. ok? :smile:

orusito
2nd July 2009, 14:44
Recordar que el menda llega a Cabo Palos sobre las 19:30h. No se os ocurra irso sin mi a la nocturna, Mamones ¡¡¡¡¡¡ jejejeje Huy no debo de hablar asi en publico.

Ersotrato tiene mi movil, me pondre en contacto con el si veo que me retraso. Sino llamo a Balky Sub.


Si llegas directamente Pachibio, quedamos en isla Hormigas, supongo que sera alrededor de las 20:30 horas, pero lo confirmare proximamente....

Si llegas mas tarde, pues te decimos adios desde la embarcacion,je,,je,,je :tongue: no,,no te preocupes, si tienes cualquier duda puedes llamar a Balky, a Fernando, o a mi,, 652101100

Saludos....

:smile:

orusito
2nd July 2009, 14:45
Orusito:
Sobre el tema de la nocturna, comentarte, que el avanzado ha sido imposible hacerlo antes de la fecha de la quedada, tengo hecha 1 Nocturna desde barco, del día 20-06, el total de mis inmersiones todavía no llegan a 40 :015:
Si no pudiera ser, me conformo con estar allí, con tod@s en la BBQ :047:

Ya me informas si las normas han cambiado. ok? :smile:

Lo hablo con Balky, pero no te prometo nada,,nada.....:confused:

La nocturna esa que tienes,,no se si podra valer....

Mas info mas tarde...

No nos queda ná!!!! :eek:

pachibio
2nd July 2009, 16:18
Si llegas directamente Pachibio, quedamos en isla Hormigas, supongo que sera alrededor de las 20:30 horas, pero lo confirmare proximamente....


Os llamo sobre la marcha, pero mi intencion es llegar a Balky Sub directamente y me llevais. Si veo que no llego a tiempo, voy a Islas Hormigas (este centro esta al otro lado del muelle donde esta Atura)

erostrato12
2nd July 2009, 20:34
Bueno, pues la cosa ha quedado como sigue:

- El apartamento de Jaribas y Norma ha sido cancelado y, una vez aclarado el malentendido esta mañana, nos han hecho el favor de no cobrarnos nada. Un aplauso para los de los apartamentos y para Balky por la gestión.
- Respecto al otro apartamento, estoy un poco preocupado, porque ni ARAKISDOS ni FRANCISCO JOSE TORRES han dado señales de vida en estos días. Les he mandado un privado a ambos, pero... en fin, si nos dejan colgados más espacio para Crescente y para mí. Chicos, si leéis esto, al menos decid algo, ¿ok?
- Los demás ya estábais colocados, si no me equivoco (espero que lacc1963 encontrara otra cosa. No nos dijo nada)
- He actualizado los participantes a la barbacoa con lo que me dijo Orusito. Ni lacc1963 (& family) ni mi compañero de viaje Martín Ynestrillas dijeron nada respecto a si participaban en la barbacoa... ¿¿??

Orusito, aunque te intentaré volver a localizar más tarde por teléfono, te tenía que pedir un favor, porque como no tengo el móvil de Crescente, no puedo localizarle, y necesitaríamos que nos recogieras las llaves del apartamento mañana por la tarde ¿te importa? Es que Martín y yo llegaremos ya por la noche...

Bueno, una vez actualizado el informe de Gustavo-el-reportero-más-dicharachero de Barrio-Sésamo, os dejo con la última tabla.

Mañana (o pasado mañana, para los que váis el sábado) nos vemos... ¡¡¡A pasarlo bien!!!

http://img21.imageshack.us/img21/1161/kddcabopalos.jpg

jaribas
2nd July 2009, 21:01
Me ha llamado ppablog, estara por la zona buceando
Le he dado tu nº fer, para que contacte, seguramente se acercara a saludar.
Hacer fotos.. so mamones y bucear mucho.

CreX
2nd July 2009, 21:32
Joder, perdonadme, no he podido conectarme al foro hasta ahora.:229:

Vaya pollo que se ha montado.

Antes de nada os dejo mi móvil ( 670 09 35 58 ).

Estaré en la Manga el viernes despues de comer, como a las 17:00 hora Zulú.

Que ya cojo yo las llaves.

Un saludo. José.

orusito
3rd July 2009, 10:08
Joder, perdonadme, no he podido conectarme al foro hasta ahora.:229:

Vaya pollo que se ha montado.

Antes de nada os dejo mi móvil ( 670 09 35 58 ).

Estaré en la Manga el viernes despues de comer, como a las 17:00 hora Zulú.

Que ya cojo yo las llaves.

Un saludo. José.


Llama si eso crescente a Erostrato y se lo comentas, para que el "chiquillo " se relaje un poco,,:tongue:

Os adjunto la info de horario:

orusito
3rd July 2009, 10:15
En primer lugar,,y muy,,muy importante, quien necesite equipo ha de responder en este hilo del foro, asi como ademas, LLAMAR A BALKY, con el fin de disponer de los equipos que se necesiten de alquiler y no demorar la salida del barco, (es temporada alta, chicos)))
Esto es MUY IMPORTANTE, LLAMAR A BALKY QUIEN NECESITE EQUIPO.

Los horarios son los siguientes:

Sabado 04/07/2009

en Balkysub nos vemos a las 09.00h para el briefing del fin de semana
Barco sale a las 10.00h Desde C.Buceo Islas Hormigas
Barco sale a las 12.00h Desde C.Buceo Islas Hormigas
Barco sale a las 17.00h (aunque no hay nadie apuntado hay esa opción)
Nocturna a las 21.30 sale el barco Desde C.Buceo Islas Hormigas
Barbacoa a las 23.30h en Galerias El Flamenco

Domingo 05/07/2009

Barco sale a las 09.00h Desde C.Buceo Islas Hormigas
Barco sale a las 11.00h Desde C.Buceo Islas Hormigas

Recordad estar como minimo media hora antes en el centro de buceo para montar equipos.

Quien quiera ir al briefing el Sabado a las 9 horas, BalkySub esta en el Zoco de la Manga, pero lo mejor es que llameis a Balky, si teneis cualquier duda, 661492143

Creo que ya esta todo, yo me desconecto ya, que tengo que preparar unas cosillas antes de salir para la Manga,,,cuidadin chicos en la carretera, y Buen Viaje!!!

A partir de ahora, cualquier duda, me podeis localizar en el 652101100

Ciao!!! :smile:

pachibio
3rd July 2009, 11:01
Una duda, para la nocturna quien lleva nuestro equipos a Islas Hormigas? en nuestros coches particulares?

orusito
3rd July 2009, 12:46
Si lo quieres llevar tu mismo,,pues nada..je,,je,,je:tongue:

LO llevamos en embarcacion, salida desde islas hormigas

ciao

JuGGaLoFX
3rd July 2009, 13:08
Todo perfecto entonces.

Ni yo ni Miguel necesitamos equipo (aparte de la botella, por supuesto).

Por lo que veo en los horarios, se hacen 2 inmersiones por la mañana y sábado una por la tarde quien esté interesado, ¿es así?.

¡Nos vemos en unas horas!

orusito
5th July 2009, 16:39
Buenas,,,Buenas.,,,
Solo unas letritas para de momento ir abriendo boca...:smile:
>Todo ha salido de maravilla, buen mar, mejor visibilidad, mucha,,pero que mucha vida......y lo mejor de todo...una compañia increible!!!!
El fin de semana se ha pasado volando,, las inmersiones salieron a la perfeccion, la pena es que no pudieramos pasar mas rato juntos...

Queria ademas agradecer todo el esfuerzo Balky y el equipo para que todo saliera tan bien, al centroo de buceo ya que no nos hicieron esperar nada, pero sobre todo, a nuestro magnifico guia!!!! es una suerte bucear con gente tan seria y comprometida, y ahora, para darle nuestro toque de humor, queda OFICIALMENTE Alvaro de BalkySub bautizado como " el Marques del Arenal" je,,je,,je :tongue:

:tongue:(mas adelante os explicaremos el motivo...)

Lo siguiente colgar fotitos y la cronica....

A ver si a la proxima tenemos mas tiempo, sobre todo contigo Lyli, que practicamente ni hablamos, o con Jugalox and Co, y que decir de los Kannuttos!!! vaya morro!! :eek: son 3, y se llevan 2 camisetas del sorteo !!!! je,,je,,je

Y que decir de Crescente y Martin!!!! esos dos guiris que solo les falto preguntar a unos buenos extraños buceadores...ehhh, para la gran via es por aki,,verdad??? :tongue::tongue::tongue:

Se rieron mas a la salida de la nocturna que en el circo,,,los jodios,,,:biggrin:

Pues nada, que alegro chic@s enormentemente poder haber disfrutado de vuestra compañia en el finde!!!!

TO BE CONTINUED.....

JuGGaLoFX
5th July 2009, 18:17
La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico. Todo ha salido perfecto, salvo un pequeño susto en la última inmersión que no hemos visto casi nadie y que sólo ha acabado en un octopus roto.

Yo también siento que Miguel y yo no hayamos podido estar más tiempo entre vosotros. En las inmersiones nos han separado y no nos hemos podido ver, aunque estábamos en buena compañía con los Kanutto's y Balky.

Me habría gustado quedarme a comer los dos días, pero la verdad es que no iba solo y habían obligaciones que cumplir. Pero como seguro que habrán más, ¡nos vemos en la próxima!

kanutto
5th July 2009, 21:55
Hola a todos!!

Que tal la vuelta a casita? espero que bien, yo ahora tengo la depre pos finde :tongue:jejeje y sigo teniendo mono de bucear!! creo que esto no es bueno:confused: jajaja, la verdad que nos lo hemos pasado muy pero que muy bien en esta quedada aunque la verdad no hemos podido estar mucho tiempo juntos hablando y eso... pero bueno de todas formas los ratos que nos hemos juntado han sido geniales.

Gracias a todos por haber hecho esta quedada posible y gracias Mario por proponerla y convencer a balky para que la hiciera jejeje (Esque cuando te pones como te pones, no hay nadie que te diga que no:tongue:), para la proxima espero bucear contigo jejeje porque nos querran todo el mundo buceando separado?? sera porque creo que no nos callamos ni debajo del agua?? jajajaja :biggrin: pero mi grupo en general se ha portado demasiado bien, y lo han hecho todos de PM.

La visibilidad perfecta, la temperatura del agua increible, (excepto con las termoclinas de las narices que que cambios de temparatura jeje) la vida muy llamativa y grandecita, mas de una vez nos han entrado ganas de coger algun mero de esos gorditos para la barbacoa jajaja, y el pobre pez que se estrello en mi gafa... espero que este bien, porque cuando me di cuenta estaba un poco aturdido (hacia eses mientras corria) jajaja.
La verdad que Chapuzon y kanutto parents 2 jajaja han tenido mucha suerte con lo de las camisetas, y lo gracioso que fui yo el que les dije de meterse en el foro y tal y no me he llevado nada!! no es justo:mad:, menos mal que mi padre alfinal me la ha regalado jejeje:biggrin:

Bueno pues esperamos con impaciencia las fotos y las cronicas para estar entretenidos y reirnos de las caras con las que salimos jeje y la proxima quedada esperemos que sea igual o incluso mejor.

Un saludo a todos y os esperamos ver pronto, porcierto Orusito, a ver si comes mas rapido que te adelanto hasta yo comiendo jajajaja. Y balky me encantan tus brifings jajaja Son un pelin extensos pero nos dices hasta el ultimo detalle de la inmersion, es impresionante jeje, asi da gusto bucear con toda esa infor jeje, aunque lo que falta en la barca es la musica, como comento alguien de la barca asique ves pensando en poner banda sonora a tus brifings jejeje:tongue: y no olvidar a el club de Islas Hormigas que se han portado genial dandonos las botellas tan llenas como se pudieran y tratarnos tan bien, y a Fina su jefa jeje a la cual tengo mucho aprecio. Un abrazo a todos y de verdad gracias por hacer que me lo pasara tan bien!!:biggrin:

orusito
6th July 2009, 09:20
La verdad es que ha sido un fin de semana fantástico. Todo ha salido perfecto, salvo un pequeño susto en la última inmersión que no hemos visto casi nadie y que sólo ha acabado en un octopus roto.

Yo también siento que Miguel y yo no hayamos podido estar más tiempo entre vosotros. En las inmersiones nos han separado y no nos hemos podido ver, aunque estábamos en buena compañía con los Kanutto's y Balky.

Me habría gustado quedarme a comer los dos días, pero la verdad es que no iba solo y habían obligaciones que cumplir. Pero como seguro que habrán más, ¡nos vemos en la próxima!

NO te preocupes Jugga, ya veras como en la siguiente podremos compartir mesa y mantel, de todas maneras, si quereis haceros una escapadita un finde, me pasais un privado y hablamos sobre que fechas podeis, para poder salir al maravilloso mundo submarino de Cabo de Palos!!!

Cuidaos.....:smile:

orusito
6th July 2009, 09:31
HAy,,,Kannuto, Kannuto, escribes mas de lo que hablas (y ya es decir...:tongue:) me alegro un monton que lo pasarais bien, tenemos que hablar de la siguiente, que esta se ha pasado volando, y hay que aprovechar el veranito,,je,,je,,je:smile:

Tienes suerte jodio, un medio rescatador y un instructor que te han apadrinado,,,je,,je,,je esperemos estar a la altura....:tongue:

Te he enviado un correito,,hablamos,,,,:smile:

LILY
6th July 2009, 10:20
Buen@s días a tod@s:

Unas breves palabras para todos los q allí estuvimos:

Gente soys estupendos, la quedada fué un exito, nos lo pasamos genial.... Y repetiremos en breve verdad???

Esta fué mi primera vez en Cabo de palos, mi primera vez en una reserva y no exagero cuando os digo que fué INCREIBLE, MARAVILLOSO, FABULOSO, GRANDIOSO y todos los -OSOS- que se os ocurran, no daba a basto para ver toda esa vida (grande y pequeña) que allí había.

Jaribas; Gracias por la camiseta, me tocó una, YUJUUU!!! :tongue:

Para Alvaro y Valky mi gran respeto y admiración por su dedicación a todos nosotr@s, con personal tan cualificado es dificil que las cosas no salgan bién.

El alojamiento, superó todas nuestras expectativas. Su ubicación hacía de aquel lugar un pequeño paraiso...

fué un fin de semana de los que recordaré toda mi vida, gracias a to@s por hacerlo realidad. :028:

Martín Ynestrillas
6th July 2009, 14:33
Me han llamado dos tíos con capucha y una reflex... ¡que echan de menos a su escolta nocturna, dicen! ¡que si habían pillao cacho con dos gendarmes de la reserva! preguntan que si alguien sabe algo de ellos, que les avisemos, que tras una persecución de 60 minutos desaparecieron descojonandose de risa y no han vuelto a saber nada de ellos.

Por lo demás, bien decía crescente: ¡La pasta que había allí abajo en pescao!

En fin, en serio, grandísimo fin de semana. era mi primera quedada con absolutos desconocidos y ha sido grandisoso. Gracias a todos por ser cojonudos. Un abrazo y hasta la próxima. ¡Y colgad las fotos y la crónica!