PDA

Ver la versión completa : Por favor, ayudadme a elegir un ordenador de buceo. Es urgente ;)



JuGGaLoFX
18th May 2009, 12:07
Hola compañeros

Estoy tentado de comprarme un ordenador de buceo y, como siempre, recurro a vuestra ayuda para elegir el modelo.

Hay muchos fabricantes y muchos más modelos y, leyendo las características en los catálogos de tiendas, me parecen todos iguales.

En concreto busco uno que, ante todo, sea económico. No hago nada de buceo técnico, sólo he hecho 5 inmersiones en mi vida (una el año pasado y 4 la semana pasada) y, por lo tanto, quiero algo básico que me ayude. Realmente no creo que me haga falta, porque voy al lado de mi compañero y hago las mismas paradas que él y ya está, pero me gustaría poder llegar a casa, conectarlo a mi PC y ver una gráfica de la inmersión en la pantalla, mantener un log informatizado, etc. (es que soy informático y todo cacharro que no se conecte al ordenador no me interesa ajjaja)

¿Qué podéis recomendarme por un precio que ronde los 300€?

¡¡¡Gracias!!!

ProdiveSeller
18th May 2009, 14:40
Pues podrias tener suerte, ahora mismo en ebay tengo unos cuantos pero date prisa que hoy se acaban algunos.

http://shop.ebay.es/?_from=R40&fts=2&_trksid=m38&_nkw=dive+computer&_sacat=See-All-Categories&_naf=1

Son megaofertas, operacion anticrisis :)

Un abrazo.

jorgeY
18th May 2009, 16:18
Hola compañeros

Estoy tentado de comprarme un ordenador de buceo y, como siempre, recurro a vuestra ayuda para elegir el modelo.

Hay muchos fabricantes y muchos más modelos y, leyendo las características en los catálogos de tiendas, me parecen todos iguales.