PDA

Ver la versión completa : Me presento... Otro aspirante a fotosub



lojo
19th March 2007, 11:54
Hola,

Por aquí otro nuevo aspirante a buen fotosub :D

José Angel, nos conocimos ayer en subsiluet, durante la inmersión madrugadora. Me sorprendió toparme con alguién de tu nivel, cuyas fotos en ********* no dejaban de asombrarme.

Gracías por dejarme entrar en tu casa virtual en la web y espero aprender aquí lo suficiente para conseguir fotos que no me avergüence de en enseñar en público.

Para críticas constructivas y destructivas os invito a visitar http://imagelog.goto20.com/lojo

Ayer cometí dos errores graves, el de bajarme con traje nuevo y la cámara y tuve algo de lio con la flotabilidad, además de estar flojo de baterías, lo que provocaba que la carga del flash fuese eterna y así se me escapaban los bichos (lástima de ejemplar de Scorpaena scrofa que me topé). Además la segunda vez que mojo la carcasa de la cámara y todavía tengo que familiarizarme con ella.

Prometo empezar a sacar fotos bonitas antes de que acabe el año.

Sobre mi mismo, 28 añitos y ya 29 inmersiones. Como viajo mucho por trabajo, no tengo ninguna zona habitual de inmersión. Lo que me pille más cerca o tenga destinos por avión a precios más asequibles. Como gallego, espero poder en breve disfrutar de los fondos de las rias, que por ahora solo he podido visitar los fondos mediterráneos.

Un saludo a todos!

jaribas
19th March 2007, 14:31
Bienvenido y un placer el contar con tu presencia.. ya sabes como te dije que esta puerta esta abierta para todo aquel que desee entrar.. sea el nivel que sea, pues lo que prima es el compartir y aprender unos de otros.

Lo que dices es cierto, camara y traje nuevo no se llevan bien.. a mi me paso lo mismo mi primera vez con el seco.. pero.. asi aprendemos.. no olvides que el que no camina no se cae.. :)

Lo dicho.. un placer tenerte por aqui y esperamos esas fotos.. mejores o peores. Por cierto.. tengo pendiente las rias.. de echo es mi segunda tierra.. A coruña.

lojo
19th March 2007, 14:53
El buceo en la terriña parece estar poco potenciado pero existen centros de buceo, aunque su excasa presencia en internet hace difícil la búsqueda.

Hay que echarse palante y probar, que total esos 13-14º no son nada. Mala suerte y un temporal de 3 pares evitó que en febrero no disfrutase de los fondos gallegos.

Cada semana leo con envidia sobre los descomunales ejemplares de gorgonias que se encuentran por allí.

He visto en el foro que el buceo en apnea tiene su apartadito, a ver si consigo acercarme a esa disciplina y disfrutarla con la cámara.

JaviMed
24th March 2007, 23:44
Hola Lojo:
Aunque tambien soy casi nuevo en el foro, te doy la bienvenida, cuantos más seamos, más aprenderemos y disfrutaremos
Saludos desde Tarragona
JaviMed

mickey
27th March 2007, 13:02
Hola lojo
un placer tenerte por aqui
yo tb soy subsiluetero asi que seguro tendremos las oportunidad de bucear algun dia juntos

maradentro
12th April 2007, 12:02
Hola compi.
Un saludo y a disfrutar.
Nos vemos en el azul.

lojo
17th April 2007, 18:54
Gracias a todos por el recibimiento ;-)


Hola lojo
un placer tenerte por aqui
yo tb soy subsiluetero asi que seguro tendremos las oportunidad de bucear algun dia juntos

Estuve de paso (6 semanas) por Barcelona pero si vuelvo a pasarme este año avisaré para que luego rulen las deco-birras.

Que además tengo esa peazo scorpaena scrofa pendiente de cazarla en foto. Que bicho más enorme, en mi fotolog se puede ver una foto donde compararla con una castañuela.

Si lo veis alguno de vosotros, ¡tirarle una foto de mi parte!

Es que me emociono mucho cuando veo algún bicho por primera vez, como un niño con escarpines nuevos.