PDA

Ver la versión completa : Buceo en la Costa Blanca, ¿qué eliges?



JuGGaLoFX
13th May 2009, 23:36
Buenas a todos.

He visto que un par de compañeros de la zona de Alicante tienen sendos hilos abiertos preguntando acerca de puntos de inmersión. A mi me gustaría hacer una pregunta similar pero ampliada:

¿Cuáles son, desde vuestro punto de vista, los mejores puntos de inmersión y con qué centro de buceo recomendáis contactar para ello?

Me refiero a los puntos de inmersión de las provincias de Alicante y Murcia y, por supuesto, de un nivel fácil, puesto que soy novato (B1E), como los compañeros que lanzaron una pregunta similar.

Este verano quiero apretar un poco y aprovechar mi tiempo para lanzarme al agua las veces que pueda, pero con vuestra ayuda seguro que no me equivocaré con los centros y puntos de inmersión elegidos.

¡¡¡Gracias!!!

pez luna
15th May 2009, 18:58
hola paisano, hay varias por alicante , la cala del raco en calpe y el sifon del moraig en benitachell , son las que mas me gustan y en murcia ir a cabo de palos con diferencia la mejor zona, ya que puedes bucear desde costa y son buenas y con club alli el islas hormigas es con el que voy siempre, y aqui buceo en tabarca con el scuba elx y la llosa de benidorm con alisub, las primeras que te he dicho son de imfanteria, bueno yo mañana a tabarca con el scuba, chao

JuGGaLoFX
16th May 2009, 17:12
Buenas paisanoooo

¿Has estado hoy con ScubaElx en Tabarca? Es que yo he ido hoy cerca de Tabarca a bucear y estábamos a 100m de la embarcación de ScubaElx, así que a lo mejor nos hemos visto de lejos, ¿puede ser? Íbamos en una semirígida roja, del centro de buceo Marlin.

Por cierto, gracias por la información que has dado, es más o menos lo que necesitaba.

Estamos en contacto, ¡gracias!

CreX
16th May 2009, 22:05
Pues si eres novatillo como yo y te apetece tranquilidad, con pocas corrientes, mucha vida, trato familiar e inmersiones bonitas mira por Aguilas, en Cabo Cope, el centro de buceo se llama La Almadraba y está a pie de zodiak. La zona se llama Calabardina.

orusito
18th May 2009, 22:18
TAl y como te comentan Crescente y Pez Luna, tiene buenas inmersiones en La almadraba (Cacho carne es la leche!!!) y Cabo de Palos,,,con las Calas, (iniciación) u otros puntos de inmersion,,,,Son muy buenas zonas....:smile: