PDA

Ver la versión completa : Buceando en cuevas - BUDAPEST



jaribas
13th May 2009, 10:50
<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/srm0eObIh0Y&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-ZW2YvYpy_k&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-ZW2YvYpy_k&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

jorgeY
13th May 2009, 16:48
y acerca de la ubicacion de las cuevas:

<iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.nl/maps?f=q&amp;hl=nl&amp;geocode=&amp;q=Moln%C3%A1r+J%C3%A1nos,+ budapest&amp;ie=UTF8&amp;t=h&amp;om=1&amp;ll=47.521606,19.04068&amp;sp n=0.07454,0.189514&amp;output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.nl/maps?f=q&amp;hl=nl&amp;geocode=&amp;q=Moln%C3%A1r+J%C3%A1nos,+ budapest&amp;ie=UTF8&amp;t=h&amp;om=1&amp;ll=47.521606,19.04068&amp;sp n=0.07454,0.189514&amp;source=embed" style="color:#0000FF;text-align:left">Grotere kaart weergeven</a></small>

Ojo: hay que achicar el zoom con "-" para ver donde estan, la ubicacion esta marcada con las banderitas azules.

saludos

mickey
14th May 2009, 08:24
wapisimo el video.
Esto de hacer cuevas en serio tiene su miga.... para lo poco que he podido hacer y lo que me explican mis amigos espeleosub, es una actividad apasionante, para lo que hay que formarse debidamente.

orusito
14th May 2009, 19:48
Pero......donde c´... están los peces¿¿¿????

Y esa visibilidad...¿¿¿??????

Cago en la leche,,,,, :tongue:

Je,,je,,je ahora en serio,,muy guapo para el que le guste...eso si,,tal como indicais por aqui,,,lo mejor estar muy muy muy preparados.....:rolleyes:

Saludos y buen azul!!! :smile:

Yo me quedo con mi Mar,,,,azulito eso si,,,y mis pececitos....
Eso si,,,de Hungria quizás me quedaba con algo más,,je,,je,je :tongue: pero fuera del agua,,eso si,,,:tongue:

jorgeY
14th May 2009, 20:09
Pero......donde c´... están los peces¿¿¿????

Y esa visibilidad...¿¿¿??????

Cago en la leche,,,,, :tongue:

Je,,je,,je ahora en serio,,muy guapo para el que le guste...eso si,,tal como indicais por aqui,,,lo mejor estar muy muy muy preparados.....:rolleyes:

Saludos y buen azul!!! :smile:

Yo me quedo con mi Mar,,,,azulito eso si,,,y mis pececitos....
Eso si,,,de Hungria quizás me quedaba con algo más,,je,,je,je :tongue: pero fuera del agua,,eso si,,,:tongue:

Los peces estan pegados en las paredes :smile: en realidad no peces sino moluscos, algun amonite, algun bivalvo.

Bueno, exagerando un poco porque no, no hay peces, pero por lo menos esta el diente de un megalodon pegado a la pared, lo que tal vez explica por que no quedaron peces :biggrin:

El agua es asi de transparente porque es agua termal potable con calidad de agua mineral (sin gas :smile:). Interesante es una parte que incluso se ve en el video donde se entra en una camara que parece que nieva. El techo de la cueva es de una piedra tan fragil que las burbujas de los buzos sueltan pedacitos, casi escamas, que caen despacito del techo.

Saludos

orusito
15th May 2009, 19:01
Si,,si en la realidad es un buceo diferente,,,,,yo he podido comprobar lo que es bucar en Agua mineral,,En los cenotes de Mexico,,,y aconsejaria a todo el mundo a realizarlo aunque solo fuese una vez en la vida....:smile:

jorgeY
15th May 2009, 20:18
Si,,si en la realidad es un buceo diferente,,,,,yo he podido comprobar lo que es bucar en Agua mineral,,En los cenotes de Mexico,,,y aconsejaria a todo el mundo a realizarlo aunque solo fuese una vez en la vida....:smile:

si, le tengo ganas ...

he visto fotos espectaculares.

saludos

CreX
15th May 2009, 23:49
jorgeY, son espectaculares. En dos palabras, im_presionantes.:059::049:

jorgeY
18th May 2009, 08:51
jorgeY, son espectaculares. En dos palabras, im_presionantes.:059::049:

Lo dice por los videos de Budapest o por los cenotes? Si es por Budapest, gracias, y si, son espectaculares. :smile:

CreX
19th May 2009, 07:56
Por los videos Jorge, los cenotes supongo que tambien, habrá que ir a Mejico, visibilidad ilimitada, mucho menos lastre y, sobretodo, ¡¡¡ No hay que endulzar el equipo!!!!

el Nacho de Sevilla
7th July 2009, 09:46
Aquí en España tenemos cuevas impresionantes , incluso sin finalizar la exploración ni topografía , con esa visibilidad que parece que estés flotando en el aire.Zarzalones en la sierra de Málaga , La Cueva del Agua en Murcia , son dos cuevas impresionantes , aunque muy muy exigentes...
también está el Pozo Azul en Burgos que es donde me entró a mí el gusanillo cuevero y muchas más ...

AquaOne
26th July 2009, 17:42
Si,,si en la realidad es un buceo diferente,,,,,yo he podido comprobar lo que es bucar en Agua mineral,,En los cenotes de Mexico,,,y aconsejaria a todo el mundo a realizarlo aunque solo fuese una vez en la vida....:smile:

Hola:

Pero que buceos realmente puedes hacer en los cenotes con la titulación de O.W.??

Un saludo,

AquaOne
26th July 2009, 17:44
Muy buenos los videos, realmente admiro a estos tipos para hacer este tip de buceos, yo he probado en cavernas y la verdad que es increíble pero no se si podría hacerlo en cuevas...

Un saludo,