PDA

Ver la versión completa : herramientas



elmer
12th May 2009, 23:31
hola buenas. me gustaria saber si llevais, encaso de que las lleveis, y cuales son, las herramientas o cuales creeis que se deberiamos llevar como complemento a muestro equipo de submarinismo? :confused::confused:
gracias de antemano y un saludo desde "el foro"

jaribas
12th May 2009, 23:50
En mi caso, normalmente una allen para las botellas, para poder cambiar el din-int, y luego un par para la camara.
Ahora lo arreglo casi todo con una de esas multiples, o sea, lleva varias allen de diferentes tamaños.
El resto, pues si llevo la caja, un destornillador plano y alguna torica.
Por supuesto, pilas para los flashes, camara, silicagel y algo de vaselina (para la camara mal pensados)

mickey
13th May 2009, 09:13
En mi caso llevo de todo
Como dice Jaribas, el juego de llaves allen para cambiar el DIN a INT, pero tb puedes necesitar cambiar la conficuracion del regulador, para lo cual tb ira bien un jueguecito de llaves fijas.
Cuando el equipo se " complica" un poco, es necesario llevar alguna herramienta mas, yo llevo, un alicate cortacables, un cutter,una llave inglesa pequeña, abrazaderas, toricas, un rollo de cordino, mosquetones... uff la verdad es que llevo un monton de cosas mas.
Aunque para buceo recreativo creo que un jueguecito de herramientas de esas que venden en los centros, es suficiente, ojo por que muchas son de los chinos y se oxidan o se rompen.

Victor Romeo
13th May 2009, 14:09
Yo no llevo nada, salvo una allen y un destornillador:confused::smile:

También es cierto que siempre que buceo es desde un centro o barco. Pero estas dos herramientas las uso varias veces y tampoco se trata de ir pidiendo a cada rato. Pero es de suponer que en un centro deberían de tener las cuatro cosas que puedas necesitar...