PDA

Ver la versión completa : Gran inmersión en Creixell



Strayjuan
10th May 2009, 21:33
Hola amigos de las burbujas...hoy he hecho una inmersión en el Brut de Creixell, donde he visto una de vida marina impresionante...meros inmensos, congrios inmensos, bancos de castañuelas impresionanates, peces luna a mogollón, doradas...en fin una pasada...con muy buena visibilidad (10 m. +-)
Totalmente recomendable......


Un saludo...Strayjuan:047:

capi
10th May 2009, 22:19
Jejeje... Menos mal que de vez en cuando hay alguien que apoya mi opinión sobre algunas inmersiones en la Costa Dorada!!! Pensaba que era el único que buceaba por aquí!!!
Me alegro que hayas disfrutado tanto de esta inmersión Strayjuan. :wink:
Un saludo :047:

Strayjuan
11th May 2009, 19:23
Pues si Capi, ayer era la segunda vez que iba y ha sido una pasada. Conmigo iban 2 colegas que lleban tiempo yendo al brut y comentaron que fue el dia que mas "monstruos" vieron...en fin nos lo pasamos en grande...
Un saludo...Strayjuan

Nota: Capi si algun domingo vas por Creixell,
mandame un mensaje...:047:

capi
11th May 2009, 19:51
Nota: Capi si algun domingo vas por Creixell,
mandame un mensaje...:047:
Ok Strayjuan, lo tendré en cuenta.
Un saludo.:047:

ganxex
13th May 2009, 15:26
Hol Strayjuan, podrías decirme cómo llegar ahí?. Soy de Reus y nunca he estado en esta zona, me gustaría visitarlo.
Si quieres mandarme las "instrucciones" a mi correo personal, te estaría muy agradecido.
Muchas gracias.
encama2@gmail.com (encama2@gmail.com)

Strayjuan
13th May 2009, 15:49
Te he enviado por correo algunos detalles...


Hol Strayjuan, podrías decirme cómo llegar ahí?. Soy de Reus y nunca he estado en esta zona, me gustaría visitarlo.
Si quieres mandarme las "instrucciones" a mi correo personal, te estaría muy agradecido.
Muchas gracias.
encama2@gmail.com (encama2@gmail.com)

Halbert
16th February 2010, 09:22
Hola amigos de las burbujas...hoy he hecho una inmersión en el Brut de Creixell, donde he visto una de vida marina impresionante...meros inmensos, congrios inmensos, bancos de castañuelas impresionanates, peces luna a mogollón, doradas...en fin una pasada...con muy buena visibilidad (10 m. +-)
Totalmente recomendable......


Un saludo...Strayjuan:047:


Pues he veraneado dos o tres veces en Creixell y la verdad es que no me lo hubiese imaginado, quizás los que desconocemos este mundo no nos viene a la cabeza el hecho de que la costa Daurada sea también un lugar idóneo para el buceo, me gustaría me dieses alguna indicación por si vuelvo a la zona algún día.

Strayjuan
16th February 2010, 09:49
Hola Halbert, yo suelo pasar el verano en Creixell en un camping que esta en la playa, desde esta salimos a bucear nadando unos 300m hay una franja de roca a unos -10m de prof.
Tambien en Torredembarra hay una tienda de submarinismo que organizan salidas al Brut de Creixell que es la zona que comentaba sobre la gran vida que vimos. Esta tienda tiene una Barca que te lleva hasta allí y bajas hasta -15 -20m esta muy bien de verdad.Tampoco es la Costa Brava, pero para pasar un buen rato esta muy bien.
Si algún día te decides, ponte si quieres en contacto conmigo y te puedo ayudar in-situ.

Un saludo...Strayjuan