PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre regulador cressi mc-9



Paipum
8th May 2009, 10:25
Buenas a todos, este año aparte de comprarme camara de fotos quiero cambiar el regulador que tengo actualmente, un Aqualung que tiene ya no se cuantos años ya que lo compre hace 3 años de segunda mano y ya tenia ya los suyos. He estado pensando en comprarme el Cressi mc-9, ¿¿como lo veis?? Os dire que practico buceo recreativo y no voy a bucear en condiciones extremas, buceo normalmente en verano y en el mediterraneo. Para terminar dire que tengo un presupuesto de 300 €, euro arriba o abajo, jejejje.

Espero todos vuestros consejos y recomendaciones. Un saludo.

ProdiveSeller
15th May 2009, 14:30
Pues creo que con ese presupuesto, si hay una opcion mala de verdad es esa. Con ese dinero te puedes comprar una buena membrana compensada con Kit de frio y casi si me apuras con 2ª compensada.

El regulador es lo que nos proporciona seguridad y el importantisimo aire. Si vas a otros paises con muchisima mas tradicion e historia que nosotros como puede ser Alemania, Francia o USA, veras que las marcas que se venden habitualmente en España son, en su mayoria, tratadas como de 2º orden.

Pero España que ha estado dejada de la mano de Dios en este sector durante muchos años, fue durante ese tiempo el sitio idoneo para que marcas que no eran punteras en otros paises lo consiguieran a base de un muy buena gestion comercial y publicitaria, reforzando tambien un servicio post venta para paliar algunos defectos. Cuando lo realmente importante seria no tener que utilizarlo o hacerlo en la menos medida posible.

Todavia hoy, teniendo medios tan importantes y buenos para compartir informacion se sigue teniendo esta imagen, ya que lo bueno de internet que es poder compartir tambien es lo malo, que cualquiera, sin formacion, conocimiento o valores necesarios puede formar parte de cualquier discusion, tergiversando asi la realidad, no por malicia o mala idea, sino en la mayoria de las ocasiones, por falta de datos y de medios para contrastarlos.

En los Ranking de gama podemos encontrar para reguladores varias opciones de nivel.

Alta: Poseidon, Atomic, Apeks, Oceanic, Aqualung
Intermedia: Oceanic, Apeks, Aqualung, Mares, Scubapro, Beuchat,Tusa, Sherwood.

En niveles mas bajos ya puedes meter a todas las que se te ocurran. Se podria incluir alguna mas pero poca cosa.

En los foros se suelen ver respuestas como "Yo lo tengo y me va muy bien" Eso esta bien, es informacion pero a medias. La respuesta interesante podria ser " Lo he probado, ademas de probar estos 15 mas, y desde mi punto de vista la mejor opcion por el precio x es... que el modelo "xxx" puede ser tu mejor compra.

Piensalo un poco mas y espero haberte ayudado un poquitin.

Saludos.