PDA

Ver la versión completa : Carcasa para Canon G10



jogallo
6th May 2009, 03:35
Apreciados amigos:
Tengo la Canon G10 y voy a comprar la carcasa. Qué me aconsejais:
Carcasa Canon y flash de fibra óptica ó Carcasa Ikelite y flash TTL. Los precios son "muy diferentes" y mi pregunta es si vale la pena TTl ó la Fibra óptica, es mucha la diferencia en la calidad con respecto al flash?.
Ayuda urgente por favor.
Gracias por pasar.:confused:

patillas
6th May 2009, 08:46
saludos!!!!
En mi opinion creo que la carcasa del fabricante de la camara es la mejor opcion, y respecto al flash yo siempre disparo con fibra optica, ay no te puedo ayudar.
Amurrutzuz

jaribas
6th May 2009, 08:54
No olvides que si utilizas Ikelite estarás obligado tambien a utilizar los flashes ikelite, no pudiendo por ejemplo utilizar epoque, inon o sea&sea.

Evidentemente un flash en TTL ayuda, ya que te ahorra parametrizar, hacer pruebas y tirar "fotos de más", pero al final cuando controles, siempre tiraras en manual y dejaras el TTL.

Si te acostumbras bien y además son tus comienzos, trabajar en esclavo por empatia o por fibra, te servirá, máxime en una compacta.

Sencillamente tiraras una foto, que te queda sobre expuesta, pues jugar con velocidad/apertura/diafragma en la camara y luego con la potencia del flash.

Las fotos no salen bien a la primera, hay que tirar unas cuantas y quedarte con la mejor, incluso a veces, no hay ninguna buena.. jeje

Salu2

jogallo
6th May 2009, 14:56
Jaribas: Que carcasa tienes? observo que posees e520 e Inon. Pasa que tengo E510 y E520 y me gustaria saber con que carcasa la utilizas, y como te va.
Gracias por tu respuesta.

jaribas
6th May 2009, 19:09
Hola Jogallo.
Utilizo la carcasa de olympus, tienes una NU en yuzo de aluminio pero el precio tambien es otro.
A diferencia de la 330 que son 60m, esta es a 40m, pero bueno, tampoco me preocupa, el resto perfecto, utilizo los inon por fibra, aunque tambien tiene para TTL, tendrias que utilizar el athena para los 2, pero no habría problema, o un subtronic.

salu2