PDA

Ver la versión completa : Necesito Instructor con experiencia e idiomas para el crucero de buceo M/Y Moondiver en Madeira



Moondiver
3rd May 2009, 19:00
Hola a todos,

Necesito un buen profesional, instructor de buceo con experiencia e idiomas , mínimo el inglés, para trabajar como jefe de buceos a bordo del M/Y Moondiver en ruta semanal por las islas de Madeira.
Si hay algún interesado enviar curriculo y pretensiones económicas a dp@divingplaces.com

Saludos
Diving Places
M/Y Moondiver

juanescamilla
27th March 2010, 20:24
hola, ya decía yo que debías conocer esta página... bueno, pues nada, acabo de ver este anuncio tuyo y además se me ha venido a la mente que quizás ya te había respondido por aqui para saludarte... en fin, lo dicho, suerte y ya me cuentas cómo va eso. Ahora estoy liadillo con las opos y en verano espero que me llamen de nuevo de la piscina. Después me gustaría embarcar para retomar la navegación durante unos meses y luego a piñón con las opos hasta que las saque, mientras me gustaría ir continuando con la experiencia buceando e ir sacando titulaciones para en un futuro poder dedicarme a eso también, pues además de que se me da bien el tema bajo el agua me encanta enseñar y tratar a la gente. En fin, un saludo y suerte.

Tsurup
3rd April 2010, 20:15
Hola Moondiver, ya estubimos en contacto el año pasado por el mismo tema, al final en el ultimo momento se me adelanto un de la zona de las palmas. Te he enviado un email a tu correo haber si esta vez hay mas suerte.

Te mando un saludo,

Jesus Molino