PDA

Ver la versión completa : Hola, uno más para el foro...



JaviMed
18th March 2007, 01:13
Buenas:
Mi nombre es Javi, soy de Tarragona, tengo 38 primaveras, y tengo dos hijos de 5 y 12 años que son los que me consumen la mayoria del tiempo de ocio, lo que me queda buceo.
Mis zonas habituales de inmersiones suelen ser el parque subacuatico de Tarragona(SES) y la zona de Calafat, aunque cuando puedo y mis obligaciones familiares me lo permiten, intento hacer escapaditas a Tossa o Medas en l'Estartit.
También soy asiduo de otros foros por lo general en el apartado de fotosub, casi siempre como lector (suele haber un nivelazo por los foros.....que no veas) eso si, siempre con el objetivo de aprender y compartir lo poco que uno sabe.
Pues eso, por aquí andaremos...

Ta luego...;)

JaviMed

jaribas
18th March 2007, 08:24
Pues para ir por partes, en primer lugar bienvenido a esta tu casa, en segundo enhorabuena por esos 2 niños y para continuar, pues genial que te hayas sumado al grupo de amigos de sensaciones. Yo tambien he ido alguna vez al SES y a Calafat, con mikan de tarragona que supongo conoceras y algunos otros de otros foros, es un lugar genial para la gente de alli, pues te permite hacer escapadas rápidas y ala a casa.
Tambien como tu, aunque yo buceo mucho por el maresme cuando puedo me escapo a medas, tossa, etc, por aquello de variar alguna vez.
En cuanto al nivel, mi consejo es que te olvides de niveles y disfrutes de la fotografia y para todo lo que se pueda echar una mano aqui me tienes y al resto de foreros.
Un abrazo y me reitero, bienvenido a esta tu casa. Que disfrutes.

rec
19th March 2007, 20:12
bienvenido javi, un placer verte por aqui...

un saludo, desde el sur de tarragona

humbertobuzo
19th March 2007, 21:59
bienvenido javi somos unos pocos que disparan de bajo del agua fotos por supuesto yo estoy en ello que fallo mas que una escopeta feria:D espero poder poner fotos pronto un saludo animate pon fotos que veamos las sirenas de tarragona jejjejejeje

JaviMed
25th March 2007, 00:36
Muchas gracias a los tres por la bienvenida:)
Jaribas:
Efectivamente, conozco a Mikan y he buceado y he aprendido cosillas con el, a ver si algún día coincidimos en el SES, sería un gustazo compartir una inmersión fotosub con vosotros.
Rec:
El placer es mío, siempre es gratificante coincidir con gente conocida de otros foros.
Humbertobuzo:
No te preocupes que yo tambien fallo mucho, solo decirte que en una inmersión suelo hacer entre 20 o 30 fotos y al final solo se pueden aprovechar 4 o 5, pero ya aprenderemos...:D. De momento no tengo ninguna sirena fotografiada, a ver si pillo alguna en buena pose, qaue las hay y guapas;)

Saludos

JaviMed

maradentro
12th April 2007, 13:07
Hola compi.
Un saludo y a disfrutar.
Nos vemos en el azul.

mickey
19th April 2007, 20:44
bienvenido y wenas burbujas

JaviMed
19th April 2007, 23:22
Maradentro, Mickey
Gracias por la bienvenida...;)