PDA

Ver la versión completa : Suunto, Vytec Ds



jaribas
17th March 2007, 20:31
El Suunto Vytec DS es un ordenador de buceo de gama alta creado para los buceadores exigentes.

Los tres modos de funcionamiento, el conmutator de gas hasta tres mezclas de Nitrox, la gestión de aire integrada por un transmisor optional, y el algoritmo RGBM Deep Stop de Suunto hacen del Suunto Vytec DS el ordenador de buceo el más polivalente y el más completo del mercado.
La posibilidad de conmutación de gases y el algoritmo RGBM Deep Stop ofrecen distintas opciones de paradas de descompresión. Y gracias al transmisor inalámbrico opcional, todas las informaciones necesarias aparecen claramente en pantalla del ordenador de buceo.
Además de entregarle toda la información en directo, el Suunto Vytec graba y almacena los datos para una análisis posterior. Puede visualizar, comparar y analizar su rendimiento gracias a la interface interface PC opcional

RGBM Suunto Deep Stop (paradas Profundas)
-Las paradas profundas permiten una mejor reducción del nivel de las microburbujas.
-Paradas profundas añadidas de forma interactiva en media presión.
-Ajuste del tiempo de parada profunda.
-Fin de las paradas en descompresión continua.


http://www.sensaciones.org/noticias/288.jpg

AquaOne
22nd May 2007, 20:22
Hola:

Entre este y el D6???

Que me aconsejan...

Un saludo,

jaribas
22nd May 2007, 22:24
Facil eleccion, quieres un reloj-ordenador? o un ordenador?

Por ejemplo, ahora estoy trabajando, me voy a bucear y no tengo que llevar ordenador, es mi reloj. Me voy de viaje y no tengo que llevar ademas el ordenador, es mi reloj...

En prestaciones el vytec tiene mas.. gestion de aire, 3 mezclas en vez de 2.. .. asi que la decision es facil, algoritmos son identicos en ambos y gestion de microburbujas.. deep stops.. la diferencia para mi ya te la digo.. tener un reloj-ordenador de buceo, o solo un ordenador, la eleccion es tuya.

mickey
23rd May 2007, 08:22
Para mi el D6 toda la vida
Estoy de acuerdo con jaribas, la diferencia esta en lo que busques ordenata, o reloj/ordenata.
Esto abre el debate de si es mejor reloj o no ( supongo que los amantes de uwatec diran que no ) pero el reloj te ofrece mas ventajas a la hora de viajar por que el ordenador de buceo no supone una carga adicional.
LA ventaja del VYTEC es la gestion de aire, otro tema importante que has de tener en cuenta. Para mi es un tema interesante por que te ahorras un latiguillo, de hecho yo empece on el uwatec O2 ( con emisor ) y despues me compre el D9 ( tambien con gestion de aire ) pero te he de decir que ambos emisores me han fallado en determinados momentos
Con el D9 hay que poner especial cuidado en que no se te desincronice antes de sumergirte por que sino has de subir a superficie para volver a sincronizar ( cosa que me ha pasado algunas veces y te das cuenta a 10 metros ).
Tambien con el D9 has de poner atencion en que no sincronices el emisor de otro tio, cosa que tb me ha pasado.
En el owatec me ocurri que perdi la señal del emisor con las vibraciones del motor del torpedo apollo y me marcaba O de aire.
Todo esto en inmersiones sencillas hace que la gestion de aire sea ventajosa, pero en inmersiones mas tecnicas, yo por si acaso monto un manometro ( sobre todo en pecios o cuevas )

Saludos

AquaOne
23rd May 2007, 15:36
Gracias!!! por las respuestas, estuve mirando en www.suunto.com comparando productos D6,D9,Vytech DS..

La única contra grande que le encuentro al D6 es que según esa lista la batería la tiene que hacer un centro autorizado, no es posible cambiarla uno mismo.

Esto realmente es asi???

Un saludo,

jaribas
23rd May 2007, 15:47
Tengo entendido que si.. pero sera por temas de garantias. supongo y porque no deja de ser un reloj.
Salu2

mickey
23rd May 2007, 16:09
Si, la ha de cambiar un centro autorizado.
Y el servicio de suunto no es la bomba, a mi me tardaron un mes para hacerme el update de software del D9 ( recordad que muchas unidades salieron defectuosas ) y tb me tenian que arreglar la correa que se me habia partido y me la devolvieron con un celo INCREIBLE!!!

Pero lo que marca la diferencia es el ordenata, creeme, es una buena opcion

AquaOne
15th June 2007, 17:13
Gracias!!! por las respuestas...

Un saludo,

Santy
21st June 2007, 02:09
Hola, yo tengo el Suunto Vytec DS y os puedo garantizar que es una pasada. Saludos a todos.

oskar
13th July 2007, 17:29
hola, yo tengo un vytec y mi novia un vytec ds, los dos estamos contentos con ellos, mi pregunta es si es vytec se puede actualizar a vytec ds ya que no tiene paradas profundas y algun dato mas.
gracias por vuestro trabajo